Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Imanet
Si pones como cuenta asociada de Renault Bank a Pibank, ¿funcionarían las transferencias inmediatas?
Ni idea, pero lo dudo, para que sean inmediatas el banco receptor también tiene que aceptarlas, y dudo que Renault las acepte.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Ni idea, pero lo dudo, para que sean inmediatas el banco receptor también tiene que aceptarlas, y dudo que Renault las acepte.
Estoy esperando al día 25 a ver que pasa con las condiciones de Renault Bank, si continuan o las bajan...
jcesarsh
Cita de Imanet
Estoy esperando al día 25 a ver que pasa con las condiciones de Renault Bank, si continuan o las bajan...
Si abres la cuenta antes te garantizas que te guarden las condiciones durante 2 meses, no se cuanto te queda en Sabadell, a lo mejor te merece la pena.

Teniendo ahora competencia con b100 dudo que lo bajen.
Imanet
Cita de jcesarsh
Si abres la cuenta antes te garantizas que te guarden las condiciones durante 2 meses, no se cuanto te queda en Sabadell, a lo mejor te merece la pena.

Teniendo ahora competencia con b100 dudo que lo bajen.
Siendo ya mañana, y teniendo que trabajar esta noche no creo que me la abra, me esperare al dia 25 a ver que pasa y decido. De sabadell me quedan 3 semanillas más aún, y B100 también tengo cuenta
unlafor
MMMM
Cita de Imanet
Si pones como cuenta asociada de Renault Bank a Pibank, ¿funcionarían las transferencias inmediatas?
No
Imanet
Cita de unlafor
No
Imagino que desde que relizas una transferencia desde Pibank a Renault Bank si se hace desde por la mañana tardará 48 horas
jcesarsh
Cita de Imanet
Siendo ya mañana, y teniendo que trabajar esta noche no creo que me la abra, me esperare al dia 25 a ver que pasa y decido. De sabadell me quedan 3 semanillas más aún, y B100 también tengo cuenta
3 semanas de Sabadell? Cuando abriste la cuenta? Porque el 6% va por meses completos, o te queda una semana o te quedan 6, 3 imposible. Otra cosa es para cobrar los últimos intereses, pero el dinero lo puedes sacar el día 1.
Imanet
Cita de jcesarsh
3 semanas de Sabadell? Cuando abriste la cuenta? Porque el 6% va por meses completos, o te queda una semana o te quedan 6, 3 imposible. Otra cosa es para cobrar los últimos intereses, pero el dinero lo puedes sacar el día 1.
Claro, decía el último día de el tercer mes del 6%. Ese mismo día de la que lo cobre, tenía pensado moverlo a Pibank y si sigue RB al 2.89%, moverlo a RB esa parte
jcesarsh
Cita de Imanet
Claro, decía el último día de el tercer mes del 6%. Ese mismo día de la que lo cobre, tenía pensado moverlo a Pibank y si sigue RB al 2.89%, moverlo a RB esa parte
A ver, pero que no tienes que esperar a cobrar, a partir del día 1 del mes siguiente a que cumplan los 3 meses te remunera al 2% y además eso te lo pagarán el mes siguiente. El día 15 te pagan lo de abril, pagan con 15 días de retraso.
Lo ideal es moverlo el día 1 en cuanto se acaba el 6%.
Si la abriste en enero el 6% se te acaba el 30 de abril, si la abriste en febrero tienes mayo completo aún.
Imanet
Cita de jcesarsh
A ver, pero que no tienes que esperar a cobrar, a partir del día 1 del mes siguiente a que cumplan los 3 meses te remunera al 2% y además eso te lo pagarán el mes siguiente. El día 15 te pagan lo de abril, pagan con 15 días de retraso.
Lo ideal es moverlo el día 1 en cuanto se acaba el 6%.
Si la abriste en enero el 6% se te acaba el 30 de abril, si la abriste en febrero tienes mayo completo aún.
Vale, o sea que yo, en mi caso, que cobro el 15 de mayo el ultimo mes de 6% de Sabadell podría moverlo ya el día 1 de mayo quieres decir, porque el calculo lo haría del día 1 de abril a 1 de mayo, no?
jcesarsh
Cita de Imanet
Vale, o sea que yo, en mi caso, que cobro el 15 de mayo el ultimo mes de 6% de Sabadell podría moverlo ya el día 1 de mayo quieres decir, porque el calculo lo haría del día 1 de abril a 1 de mayo, no?
Si la abriste en enero el 1 de mayo lo puedes sacar.
Si la abriste en febrero el 1 de junio.
Luego ya el 15 te pagarían y sacas los intereses.
Imanet
Cita de jcesarsh
Si la abriste en enero el 1 de mayo lo puedes sacar.
Si la abriste en febrero el 1 de junio.
Luego ya el 15 te pagarían y sacas los intereses.
La abrí en Enero sí, que lo acabo de ver, vale, pues el 25 me espero a ver que pasa con los intereses de RB y si siguen, me creo cuenta esta semana para el dia 1 tener todo listo e irlo moviendo
DJBENI
ForoCoches: Miembro
Que pasa con Pibank que siempre da error cuando intentas hacer una transferencia inmediata.
Si siguen así me voy , mala señal
jcesarsh
Cita de DJBENI
Que pasa con Pibank que siempre da error cuando intentas hacer una transferencia inmediata.
Que tipo de error?
A mi me salía que por mi seguridad se haría SEPA y me dijeron que eso es para transferencias de más de 1000€, la primera vez solo, una vez la guardan como “segura” ya debería dejarte, aunque tarda como 15 días si no recuerdo mal en marcarla como “segura”, así que si haces varias a la misma cuenta te saldrá siempre.
Y siempre que sea nueva, si son más de 1000€ no te dejará inmediata.
DJBENI
Cita de jcesarsh
Que tipo de error?
A mi me salía que por mi seguridad se haría SEPA y me dijeron que eso es para transferencias de más de 1000€, la primera vez solo, una vez la guardan como “segura” ya debería dejarte, aunque tarda como 15 días si no recuerdo mal en marcarla como “segura”, así que si haces varias a la misma cuenta te saldrá siempre.
Y siempre que sea nueva, si son más de 1000€ no te dejará inmediata.
No es la primera vez que hago transferencias y no soy nuevo.

Estos van de mal en peor y por las transferencias inmediatas estaba con ellos precisamente...
jcesarsh
Cita de DJBENI
No es la primera vez que hago transferencias y no soy nuevo.

Estos van de mal en peor y por las transferencias inmediatas estaba con ellos precisamente...
No digo que tú seas nuevo, digo que la cuenta a la que envías sea nueva. Es lo que me dijeron por teléfono porque a mi tampoco me dejaba hacer inmediatas, siempre me salía lo de que por mi seguridad iba a ser SEPA.
DJBENI
Cita de jcesarsh
No digo que tú seas nuevo, digo que la cuenta a la que envías sea nueva. Es lo que me dijeron por teléfono porque a mi tampoco me dejaba hacer inmediatas, siempre me salía lo de que por mi seguridad iba a ser SEPA.
No es nueva , he realizado muchas transferencias ya previamente.

Estos están fallando más que una escopeta de ferias.
Trustno1
Cita de DJBENI
Precisamente, me he dado cuenta hoy que una transferencia hacía Openbank, donde siempre estaba activa la inmediata, hoy no lo permite. ¿Será algún error puntual o es que el resto no acepta las inmediatas ahora?
mallorqui
No marroquí
Pues nada, siguen sin funcionar las transferencias inmediatas
luismvca
Otro por aquí que entraba a preguntar si os funcionan las transferencias inmediatas ayer y hoy pero ya veo que no... :-(

Al menos en mi APP están deshabilitadas....

Si siguen así tocará cambio, porque precisamente me interesa Pibank por las transferencias inmediatas gratuitas.

Alternativas?

Gracias
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de luismvca
Alternativas?
Gratuitas? Diria que ninguna.

A mi también me jode vivo esto.
PepeCharles
Justo estaba pensando en reutilizar mk cuenta pibank por las transferencias gratuitas. Pero si no las tiene activadas la cerraré directamente
daniibcn
Cita de luismvca
Otro por aquí que entraba a preguntar si os funcionan las transferencias inmediatas ayer y hoy pero ya veo que no... :-(

Al menos en mi APP están deshabilitadas....

Si siguen así tocará cambio, porque precisamente me interesa Pibank por las transferencias inmediatas gratuitas.

Alternativas?

Gracias
Orange Bank era la mejor alternativa pero la cierran, espero que lo arreglen pronto yo tampoco puedo hacer inmediatas.

Cetelem para los clientes de Orange Bank tiene buenas condiciones y transferencias inmediatas pero el año que viene cobrarán plan mensual.
daniibcn
Cita de PepeCharles
Justo estaba pensando en reutilizar mk cuenta pibank por las transferencias gratuitas. Pero si no las tiene activadas la cerraré directamente
Hasta hace un par de días iba bien, esperemos que sea algo aislado si no me parece que la cerraremos todos.
PepeCharles
Cita de daniibcn
Hasta hace un par de días iba bien, esperemos que sea algo aislado si no me parece que la cerraremos todos.
Gracias!

Daremos un margen entonces
PepeCharles
Cita de daniibcn
Orange Bank era la mejor alternativa pero la cierran, espero que lo arreglen pronto yo tampoco puedo hacer inmediatas.

Cetelem para los clientes de Orange Bank tiene buenas condiciones y transferencias inmediatas pero el año que viene cobrarán plan mensual.
Yo tenía hasta ahora Orange Bank y encantado. Ahora creo que lo cerraré, porque el plan mensual no me convence
daniibcn
Cita de PepeCharles
Yo tenía hasta ahora Orange Bank y encantado. Ahora creo que lo cerraré, porque el plan mensual no me convence
Yo también estaba encantado con Orange Bank, estoy probando Cetelem y la app no me gusta nada es muy lenta.

El plan también incluye los depósitos al 4% y puede que contrate uno, en junio igual empieza a bajar todo y a lo mejor me interesa la cuenta o los depósitos. Si no me convence la cerraré antes de fin de año y espero que no me cobren nada.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de daniibcn

Debe de ser un problema puntual. Ayer hice con Pibank una inmediata y no hubo problema. Saludos, mon ami.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
No sé si hoy estará operativo porque es festivo, pero me suena que tenian un whatsapp para preguntas. Voy a probar.
jcesarsh
Cita de Lastre_Maxi
No sé si hoy estará operativo porque es festivo, pero me suena que tenian un whatsapp para preguntas. Voy a probar.
Si, yo creo que es esto. En ING también he hecho una antes de la 1 y me ponía que llegaba mañana, cuando lo normal es que llegue en el día.
← A InverForo