*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
davenger
US retired personnel
Que paso con lo de que siempre sube después del halving....
joserra_ab
ForoCoches: Miembro
Cita de davenger

todo llega antes tienen que meter miedo... y liquidar
davenger
US retired personnel
Cita de joserra_ab
todo llega antes tienen que meter miedo... y liquidar

claroooo, y si sigue cayendo es otra cosa. Holdr!

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de davenger
Han pasado unos días y ya queréis que suba todo, así pasa que algunos sois carne de cañón para ser liquidados, por algo se dice siempre que hay que guardar liquidez y aprovechar estás oportunidades.
Periquito47
Guanos dias
Pablo.R.Sañudo
Feliz día del trabajador.
LLVR
El AT marcaba hace unos dias los 54k como posible suelo.

¿Ha variado la cifra por la temporalidad?
davenger
US retired personnel
Cita de Sefirotcler
Han pasado unos días y ya queréis que suba todo, así pasa que algunos sois carne de cañón para ser liquidados, por algo se dice siempre que hay que guardar liquidez y aprovechar estás oportunidades.

Yo quiero movimientos de verdad. Un btc en 0 o 120k.
JLORDD

Bueno, la cosa va tal cual, si llega a los 54, esa linea roja sería lo siguiente a tener muy en cuenta y según la fuerza con que "pudiese" tocarla, se analizaría más posibles caídas.
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JLORDD

Bueno, la cosa va tal cual, si llega a los 54, esa linea roja sería lo siguiente a tener muy en cuenta y según la fuerza con que "pudiese" tocarla, se analizaría más posibles caídas.
Me quito el sombrero. Parece que llevábais razón. Cuidado ya con bajadas más fuertes, porque si no me veo como en el 2022 "es una corrección del 40%" , "es una corrección del 60%" ...

Que repito, para el resto de lectores shurs, me quemará lo que sea, pero que no vendo ni un Satoshi y más baja, más compro. (Menos vender la casa y el coche, todo a Satoshi).(Igualmente digo que un tercer bear no me trago por salud, aunque se me aparezca el de regreso al futuro con portadas de BTC a 1 mill. )

Pero vamos, que si esperemos que entre retail, ya puede tener preparado JP Morgan y MicroStrategy pasta para marketing.... Porque vaya tela.

Después de 45 días bajando, en "bull market", va y se marca un bajada de dos dígitos.

Y aquí pongo un enlace a la noticia que nos ha jodido la marrana

https://www.reuters.com/markets/us/u...er-2024-04-30/

Factor clave para las bajada de tipos, que se va a la mierda en lo que vemos de horizonte.
Gente que mejores sueldos, permite que el CPI continue al alza, como el mercado laboral de US no flojee vemos todavía más subida de tipo y un añitos o dos más ...con discursitos de la inflación.

Tiene cojones...(Kias "muy buenos" a 50K y BTC a 30K, en un entorno que supone que el poder adquisitivo del ciudadano Europeo va a ser un chiste).
JLORDD
Cita de JLORDD
56470 - 54421

apuntar estas dos cifras.
15 de Abril

Milimetrico
Granrey
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
15 de Abril

Milimetrico

Me quito el sombrero shur, lo has clavado
Sadis
Cita de JLORDD
15 de Abril

Milimetrico
Aun recuerdo tu mensaje donde decias que para mayo/junio esperabas caida.
Desde que lo dijiste tuve presente esa posibilidad. Grande !
aguilan1
Pues la verdad es que yo también guarde buena liquidez para comprar empezar a comprar en los 58.000$ gracias a los comentarios de @JLORDD

Apesta a panico ahora si xdVAMOS A FALLECER TODOS Y AL VALLHALLA
Wolter
V a l e n c i a
Impresionante como lo habéis clavado.
Alfa_One
Cita de JLORDD
15 de Abril

Milimetrico
¿Cómo se llama ese indicador que tienes puesto que indica las zonas en verde y rojo?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Btc ha caído un 8,57% en un día
Lo que viene siendo normal en un sell the news tras la puesta en marcha del ETF honkonés

Sencillamente han replicado lo que ocurrió con los usanos pero como pasa habitualmente, se ha hundido más rápido no sea que el "otro" venda antes que "yo"

Preocuparos si pasa del -15%-18% y abandonad esperanza si pasa del -25%-30% (bear market)

Pero ahora dejad de fustigaros y empezad a comprar escalonadamente.

Aquí no hay AT, hay noticias.
-16%
Ahora sí se pone interesante
SusMato
a ver si me llega la puta transferencia y compro más
Holadecalor
No es un análisis tan detallado como los que os curráis por aquí, de hecho no diría ni que es un análisis, pero esta parada coincide con varias resistencias que tengo en este punto, con la parte baja del canal verde e incluso si nos vamos a gráfico semanal estamos a 1000$ de la media de 20 periodos. A disfrutar del día de fiesta!
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Y a corto plazo veo probable seguir en el triángulo, retesteado por arriba sin hacer nuevo máximo para ahí caer al soporte semanal en 55k. Podría romper por arriba pero me quedaría más tranquilo con un histograma rojo unas semanas y los indicadores descansando para que el próximo máximo sea más alto y más sano.
Pues de la misma forma que la primera vez se anunció ha venido la segunda.

Toque en el RSI semanal. Pobablemente acabe tocando los 55k o similar y haga una buena divergencia alcista en 4 horas o diaria pero estamos en suelo.

santaklaus03
Aunque siempre relacionamos el BTC con el suplly de dinero M2 y con el dolar DXY, tambien se puede relacionar con los bonos de china a 10 años.

En este sentido parece que estamos en el momento de inicio del golden bull market. Los DIP se corresponden con momentos de bajada de interes a 10 años y cuando alcanza el minimo la avaricia de la gente rota a mercados de mayor riesgo cono las cripto pero esto dura entre 9 y 12 meses (hasta Q1 2025 aproximadamente)

Jaggerdeforme
Cita de santaklaus03
Aunque siempre relacionamos el BTC con el suplly de dinero M2 y con el dolar DXY, tambien se puede relacionar con los bonos de china a 10 años.

En este sentido parece que estamos en el momento de inicio del golden bull market. Los DIP se corresponden con momentos de bajada de interes a 10 años y cuando alcanza el minimo la avaricia de la gente rota a mercados de mayor riesgo cono las cripto pero esto dura entre 9 y 12 meses (hasta Q1 2025 aproximadamente)

Muy buena info! Muchas gracias a todos como siempre, llevo aquí desde 2021 leyendo a diario y no suelo escribir pero ayudáis muchísimo a aprender.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Topmaster
Da gusto leer de nuevo análisis después de tanta interferencia de gente que ni siquiera suele participar (insisto en que hacemos poco uso de los reportes y la,lista de ignorados para mantener esto limpio)

Sobre el tema que nos ocupa, a mí todo me indica que a la corta -un par de semanas- tendríamos que visitar los 56k en algún momento
Los 56.5k los hemos visitado ya hoy. Entre 50/52k es mi zona de recompra.
aguilan1
Cita de Dorohedoro
Yo (y medio mundo) tengo la parada/rebote en esta zona de sma20/ema20 de 1w, además de que estamos en soporte rsi.

El problema? Hay un cluster de largos alrededor de 50k que me da mucho miedo, yo si fuese un marketmaker sin dudarlo iría a liquidar esa zona.
sma20/ema20 donde anda esa linea
hisholiness21
Primera parada MM150 en los 54k. Luego ya veremos.
Luego soportes de 52k y 44k.

Y no pasa absolutamente nada.
Colossuss
Observador
Todo Dios viendo que se va al guano¿? todos los TA lo indican¿?

ok, momento de ir a fondo LONG. la lógica de siempre.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Yo (y medio mundo) tengo la parada/rebote en esta zona de sma20/ema20 de 1w, además de que estamos en soporte rsi.

El problema? Hay un cluster de largos alrededor de 50k que me da mucho miedo, yo si fuese un marketmaker sin dudarlo iría a liquidar esa zona.
La parada del RSI semanal y de la EMA dice que entre 55k y 56k debería de estar el suelo, por lo que es momento de comprar.

El cluster de liquidaciones de largos en 50k es desconmunal y no sería de extrañar un mechazo breve para liquidar. Quizá incluso uno no demasiado breve cerrando el RSI semanal en 50 puntos (en vez de los 55 puntos aproximadamente que tendría que cerrar ahora).

En todo caso, son buenas noticias, ya que esto daría fuerza para que el próximo máximo se de más tarde en tiempo y más alto en precio ya que muchos indicadores estén más bajos.

Ahora solo queda sentarse y esperar unos meses más.
Teacher_bcn
Pero no tenía que subir ? y yo que no vendí estando a 180 de ganancia sobre una base 100, ahora tengo 120. Madre mía
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se va a pique el cerdo no aguanta esta desangarndose mañana tocamos los 45
santaklaus03
Cita de Trinchador
Se va a pique el cerdo no aguanta esta desangarndose mañana tocamos los 45
lo dudo. estamos en suelo en RSI y MACD 4 horas. si vuelve a caer lo normal sería tras unas velas de subida para hacer divergencia alcista que ahora mismo no hay
← A Criptomonedas