*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
28-abr-2024 14:15
|
A los trolls solo les gusta aparecer cuando te equivocas o el mercado se mueve muy bruscamente.
Aun recuerdo como Doro decia hace unos dias que todos conocianos las normas y ya le advertí que eran necesarias precisamente porque tenianos demasiado buen ambiente. Como dice Jordan Peterson, si sueltas a un psicopata en un grupo de personas afables se hace con el control total wn un momento. Volviendo al AT; vanos a cerrar el histograma MACD semanal en rojo por lo que o bien es correccion de subimpulso y nos esperan dos semanas muy verdes o estamos en correccion de segundo impulso y nos veremos aún 4 semanas más abajo, probablemente testeando los suelos semanales en torno a los 55k. Pues vamos a ver, la verdad hacía mucho tiempo que no tenía tanta incertidumbre, porque llevamos en este rango ya un tiempo y no termina de decidirse... y considerando las cifras que todo el mundo baraja para el TOP de este ciclo 100-180K, bajar de 54-56K sería un movimiento que crearía un miedo que no se yo que pasaría...podríamos terminar con panic selling y declive. |
28-abr-2024 16:58
|
Suena a topica decir que el precio puede subir, bajar o seguir igual pero la mayoria de las veces es cierto. Si se quedase lateral hablariamos de un periodo de todo el mes de mayo en el rango para que los indicadores bajen. Seria una correcion en tiempo, no en precio. |
28-abr-2024 20:14
|
Me veréis por aquí haciendo comentarios puntuales, pero compartiendo estrategias y trading en directo pues lo dudo.
Estar con una mano tradeando, la otra mano en el curro/vida/lo que sea, mi mente desarrollando mis cuñadas intervenciones aquí y el culo follao entre tanto ruido en la plataforma que nada tiene que ver con el AT pues como podéis imaginar es un conjunto que me hace que perder un tiempo valiosísimo. No me fui a la colmena por cierto, soy un alma libre y supongo que poco aportaría más allá de reiterar soportes/resistencias, alguna divergencia y resaltar las zonas de liquidación, algo que ya con los años que llevamos aquí aprendiendo cada uno lo puede hacer por si mismo. Besitos muacks, no me voy tranquis, simplemente voy a intervenir como una persona normal jaja. Un 🫂 |
30-abr-2024 00:33
![]() Le queda hora y algo para el cierre en diario, me voy a mojar porque tiene muy buena pinta si acaba cerrando con forma de martillo de Thor que tiene muchas papeletas de seguir subiendo en el día de mañana mínimo hasta la sma 20 en las bandas de bollinguer que rondaria los 64.9k más menos.Veremos si mi bola cuñada no se equivoca >< |
Editado: 30-abr-2024 00:36 -
30-abr-2024 10:43
|
llevamos ya varios días igual. Remando por llegar a 64, y caemos a 62 A ver por donde rompe... |
Editado: 30-abr-2024 10:48 -
30-abr-2024 11:10
| Ya te digo por pocos dólares no la he clavado, eso sí después de tocarla guanazo >< |
30-abr-2024 11:25
|
El 4h sigue respetando el canal descendiente. Se ha pegado buenas liquidaciones por arriba pero los cierres fueron milimétricos. ![]() Veremos si apoya abajo llevándose buenas liquidaciones en 61k medios |
30-abr-2024 14:37
|
O perforarlo incluso, si no es una falsa ruptura y rebota en la vela actual de 4h. Porque el canal que puse, acaba de romper por abajo. Pero bueno, no hay prisa que el diario ya lleva buen recorrido, de confirmarse el diario con fuerte rechazo de sma20 como está ahora, el guano acabará viniendo a nosotros, xd!! |
30-abr-2024 14:49
![]() No pintan bien los rechazos a la sma20 diarios. Esta vez sin haber llegado siquiera a la parte alta del canal el Rsi Ya comenté en su día el primero, que coincidía con la parte alta del canal RSI y mostraba inicio de tendencia bajista diaria. Por ahora no cambia el contexto. |
30-abr-2024 16:18
![]() Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco. Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes. ![]() Pues eso. |
30-abr-2024 18:13
| A mí no me sorprende una corrección que no llega al 20%, lo que me sorprende es que lleve ya mes y medio corrigiendo ...y no tiene pinta de parar pronto |
30-abr-2024 18:30
| a punto de perder los 60.... rebotará como las 2 veces anteriores o nos vamos a los 58k? |
30-abr-2024 20:05
|
Podría ser. pero deberia de cerrar la ve3la diaria de hoy mas arriba si quiere divergencia alcista diaria |
30-abr-2024 21:47
| No te fies mira este vídeo como muestra la zona de los 56-59k la bestialidad de liquidez que hay de los longs. Hay muchas papeletas que de cerrar la vela diaria así de mal vaya en algún momento a buscar esa liquidez y luego ya veremos que decide hacer el bicho a partir de ahí. |
30-abr-2024 22:06
|
Que verdadero desastre, en el anterior bull, no hubo ni una sola "corrección" que durase más de 45 días. No, lo de ese verano, no fue una corrección, cuando busco otro double top. Sinceramente me sorprende, no que cambie mi estrategia en absoluto, más baja, lo mismo o más compro, pero vaya desastre. Dos días más de estos y tenemos los indicadores en Fear o Extreme Fear incluso. Lo que digo un desastre... |
30-abr-2024 22:21
|
Perdona por no saber usar los terminos correctos. Dime a partir de que porcentaje de subida o bajada puede considerarse limpieza. Gracias por anticipado. |
30-abr-2024 22:22
|
Que verdadero desastre, en el anterior bull, no hubo ni una sola "corrección" que durase más de 45 días. No, lo de ese verano, no fue una corrección, cuando busco otro double top.
Sinceramente me sorprende, no que cambie mi estrategia en absoluto, más baja, lo mismo o más compro, pero vaya desastre. Dos días más de estos y tenemos los indicadores en Fear o Extreme Fear incluso. Lo que digo un desastre... No estamos en bull run, si estamos cerca, pero no lo estamos. Lo malo es que si la tendencia sigue y se sigue pareciendo a 2020, tendrás que aguantar un tiempecillo más con esta situación, desesperante para algunos, por lo visto. |
30-abr-2024 22:23
| Hay alguna noticia que justifique lo que está pasando? Es por la mala aceptación de los ETF's de honkong o hay alguna noticia que me haya perdido? |
30-abr-2024 22:26
|
Conflicto con en China (altamente improbable)y FED es lo único que tienes que mirar. Si acaso, la bolsa si pega un batacazo muy fuerte. No, no ha habido cambios. Baja porque es BTC y BTC hace lo que le sale de ahí abajo.( Lo único que ha habido malo hoy es que los datos muestran que el mercado laboral de USA se sigue mostrando fuerte, que es uno de los posibles indicios que llevan a pensar que la FED no dará respiro con los tipos de interés). Busca entre mis mensajes en este hilo, explico esto unos mensajes atrás. No quiero poner tocho. |
Editado: 30-abr-2024 22:31 -
30-abr-2024 22:28
|
Pero por qué insistís en compararlo con 2021?La situación es prácticamente un calco de 2020.
No estamos en bull run, si estamos cerca, pero no lo estamos. Lo malo es que si la tendencia sigue y se sigue pareciendo a 2020, tendrás que aguantar un tiempecillo más con esta situación, desesperante para algunos, por lo visto. Desesperar no me desespera, porque lo único que haré será acumular BTC como un bellaco. Pero si que es cierto que tantos días en rojo no lo veo. (No por lo que hemos bajado, si no durante el tiempo que hemos bajado repito) |
30-abr-2024 22:33
|
Deja de buscar justificación.
Conflicto con en China (altamente improbable)y FED es lo único que tienes que mirar. Si acaso, la bolsa si pega un batacazo muy fuerte. No, no ha habido cambios. Baja porque es BTC y BTC hace lo que le sale de ahí abajo.( Lo único que ha habido malo hoy es que los datos muestran que el mercado laboral de USA se sigue mostrando fuerte, que es uno de los posibles indicios que llevan a pensar que la FED no dará respiro con los tipos de interés). Busca entre mis mensajes en este hilo, explico esto unos mensajes atrás. No quiero poner tocho. |
30-abr-2024 22:33
|
Btc ha caído un 8,57% en un día Lo que viene siendo normal en un sell the news tras la puesta en marcha del ETF honkonés Sencillamente han replicado lo que ocurrió con los usanos pero como pasa habitualmente, se ha hundido más rápido no sea que el "otro" venda antes que "yo" Preocuparos si pasa del -15%-18% y abandonad esperanza si pasa del -25%-30% (bear market) Pero ahora dejad de fustigaros y empezad a comprar escalonadamente. Aquí no hay AT, hay noticias. |
01-may-2024 02:49
|
Una limpieza en BTC, es cuando la gráfica consigue comerse tanto a bajistas como alcista en varias resistencias importantes y pasa como cuchillo caliente por mantequilla, y eso no suele ser un 6%. |
01-may-2024 08:40
|
El Fear and Greed Index se planta en 54. Neutral. No me gustaría verlo en Fear... Ayer el SP500 cerró con una caída del 1.57% A ver cómo termina la historia... |

que tiene muchas papeletas de seguir subiendo en el día de mañana mínimo hasta la sma 20 en las bandas de bollinguer que rondaria los 64.9k más menos.