Las ALTS sangrando… peligro?

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Oliver Queen
Yo el problema es que compre HBAR y ROSE hace 1 mes y pìco cuando estaban un poco más altas, y ahora estoy en perdidas, planteandome hasta venderlas. Rose a 0,1178 y HBAR a 0,096, Kaspa a 0,1121.

Que haríais venderiais?. O intentar promediar ahora que están bajos, el mercado da la sensación de que se van las alt a precios de bearmarket.
literalmente te pumpearon HBAR bajo una fakenew y no aprovechaste a vender?

wtf enorme
Oliver Queen
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60

wtf enorme
vendí una parte, pero pensando que podía subir más con la noticia no llegue a venderlo todo, luego se desmontó la noticia xd
Nowsot36
Cita de darkblade60

wtf enorme
Sigo sin entender el fomo de HBAR. Disculpa shur

PD: estás caídas son muy comunes y sanas para una subida gorda y limpia. Paciencia shur.
mrferry
Cita de Granrey
Todo el mundo diciendo que no habrá altseasons y como siempre el mercado irá al revés
Lo dije en un grupo privado hace tiempo, esto es como los conciertos, ahora han tocado los teloneros y 4 canciones chorras, estan en el descanso, a la que la gente desespere vienen las mejores canciones
Rocco123
hasta los putos cojones estoy de las altcoins jajajaja lo digo enserio, esta última bajada ya me ha tocado la moral, pensaba que ya pillabamos carrerilla para el bull y ahí estoy con una correccion del 50% del portafolio , sus muertos!
fugitivoman
Cita de Rocco123
hasta los putos cojones estoy de las altcoins jajajaja lo digo enserio, esta última bajada ya me ha tocado la moral, pensaba que ya pillabamos carrerilla para el bull y ahí estoy con una correccion del 50% del portafolio , sus muertos!

Son todas una puta estafa, salvo BTC, el tema es que se les puede sacar dinero, pero claro tienen que entrar nuevos gilipollas y creyentes de las nuevas tecnologías dispuestos a holdear con cojones, ahora mismo solo quedan atrapados y gatos ya escaldados
Wolter
V a l e n c i a
Con tanto lloro va a salir el safety car
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Sinceramente, con esta corrección no tendría ningún sentido haber invertido después de 2022 en prácticamente ningún proyecto que no sea BTC (eth supongo que a lo mejor también).

Es para desesperarse. Al final será verdad lo de que no habrá altseason..
asm
Cita de Mago Negro
Sinceramente, con esta corrección no tendría ningún sentido haber invertido después de 2022 en prácticamente ningún proyecto que no sea BTC (eth supongo que a lo mejor también).

Es para desesperarse. Al final será verdad lo de que no habrá altseason..
Si este año está claro que ya no habrá ahora es acumular para 2025 aún queda para tocar fondo el mercado es bajista
bogieman
...............
Cita de Rocco123
aguilan1
Me comenta la chica de la limpieza que no da abasto con tanto lloro. Esta chorreando la oficina.

Comportense.
fugitivoman
Ahora sí que vamos a conocer a dios en la tierra, 😁😁😁😁
Alex del Norte
Aquí seguimos con todo, esperando la subida, hay que aguantar...
Califah
Todas mis compras ya están hechas, simplemente a esperar a que crezca lo sembrado. Por eso la importancia de invetir en criptos y mas en alts un dinero que te la sude. Cuando haga mi x3-x5 cuando toque vendo y win. Nos vemos.

Pd: dejad de mirar la grafica en 1 hora/ diario y miradlo en semanal que no estamos tan mal.
← A Criptomonedas