$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos
29-abr-2024 18:00
|
La verdad que va como un tiro....Le metí sus pipas correspondientes y x7,5 en mi caso Debí recargar cuando lo dijiste, buena call shit Entre está y $KIMBO me harán el agosto segurísimo |
30-abr-2024 06:18
| A nada de 100M de market cap!Edit: hace 9 horas ha salido una nueva, creo que estos días van a salir bastantes hay que investigar y estar atentos |
Editado: 30-abr-2024 06:22 -
30-abr-2024 08:52
|
Jajajjajaja mis ganas, la verdad es que en su momento al inicio hice malos movimientos por miedo, sino tendria bastante, ya que le meti cuando estaba en 500k de marketcap. Pero el fud y tal me hizo vender en zonas que no debia y recomprar mas caro, pero aprendi la leccion y ya el resto lo aguante. He ido vendiendo y sacando algo de profit desde la subida, pero nah, aun conservo el 70% de la mochila, to the fkin MOON!!, estoy por crear un hilo ya he condiciones. SUPERADO LOS 100M de marketcap!!!!!!!!!!! DE hecho ya va por los 105 como un cohete!! |
30-abr-2024 10:42
Ahora ha caído bastante porque andan pajareando con los nuevos listados de cryptocom. pero menuda maravilla todo
|
30-abr-2024 10:45
| Shur estas en todos los hilos que hablo, te estaras haciendo de oro, como te llamas en el dc, que seguro que te habre visto en algun momento |
30-abr-2024 10:51
|
Sólo en CAW y DIP. Esque has hecho la call del año tío
En los discords soy @Feoman pero sólo escribo mierdas y veo los anuncios, no me mola mucho la app la verdad pero están bastante zumbados los de cronos ahí dentro ![]() |
30-abr-2024 22:22
|
Buena call shur, hasta donde puede llegar, ojalá se pudiera saber. A ver si sigue animada. Nuts que también comentaste también ha ido bien estos últimos días. |
01-may-2024 13:00
| yo de la liquidiez de dip he sacado la mitad (una mierdecilla aunque la tenía en x2) y he metido en mery que ha pegado estos días subidón y eso que aún no la han listado. la cartera de cdc tiene unos cuantos aunque no está comprando a lo bestia como previa al listado. entrada y salida rápida si listan y au |
01-may-2024 13:31
|
yo de la liquidiez de dip he sacado la mitad (una mierdecilla aunque la tenía en x2) y he metido en mery que ha pegado estos días subidón y eso que aún no la han listado. la cartera de cdc tiene unos cuantos aunque no está comprando a lo bestia como previa al listado. entrada y salida rápida si listan y au
Por cierto shur, la wallet de cdc no ha comprado nada, si te metes tiene mery, pero sera porque alguien le ha mandado para luego hacer spam o meter fomo a la gente, ten cuidado, que no es seguro que la listen. Ya que para listarla en cdc creo que tienen que tener mucha mas liquidez y nose si hay que pagar 50k al menos como hizo destruction. AUnque no estoy nada de nada seguro |
01-may-2024 14:29
|
Yo de dip como dije, me sali en 27 y ya hice algunos trades pequeños que me salieron hasta mal xdd. Mery tengo algo, pero me meti tarde, estoy tradeando mas bien.
Por cierto shur, la wallet de cdc no ha comprado nada, si te metes tiene mery, pero sera porque alguien le ha mandado para luego hacer spam o meter fomo a la gente, ten cuidado, que no es seguro que la listen. Ya que para listarla en cdc creo que tienen que tener mucha mas liquidez y nose si hay que pagar 50k al menos como hizo destruction. AUnque no estoy nada de nada seguro por cierto, ya estamos en bsc, ante rumores de listado en binance (complicado pero quién sabe...) |
01-may-2024 14:32
| Si, lo vi. Yo tampoco estoy tan seguro del listado de binance. Pero la cosa es que en otros exchanges con otras memecois, con muchos menos volumen y marketcap las han listado. Quizás esta es porque está en la red de cronos. Pero ya tiene 100M de marketcap y cuando retrocede baja a 80M y los recupera. No sé a qué están esperando otros exchanges para listarla la verdad |
02-may-2024 15:48
| Alguien tiene el bridge de caw? En solana esta mucho más alto pero no veo link por ninguna parte |
Editado: 02-may-2024 16:44 -
11-may-2024 15:37
| ni idea la verdad, mucho fud con la caída del mercado y en teoría está pagado otro cex.. |
11-may-2024 15:44
| Pues a esperar, en cronos viví corgi ai al ser listada y a la que menos te lo esperas se mete un X10 |
14-may-2024 12:21
|
Me parto, Están intentando pumpear esta mierda en Solana para pasar los beneficios a CAW: https://dexscreener.com/solana/ftnd5...ckeyfgqazebl1k Y de momento sube (100% degen). Edit: hundida y posible rug |
Editado: 14-may-2024 13:23 -
26-jun-2024 13:46
| Este viernes listado en gate.io. Ha aguantado mucho mejor que la mayoría la sangría de estos días.. uf que pintaza |
12-nov-2024 09:47
|
@oskarlopez4 Buenas shur!! viendo el subidón de cro y muchas de las memes que hay y diste el buen call de caw te preguntaba por si estás algo metido en el ecosistema de cronos o hay algún grupo bueno de discord o telegram a ver si se puede aprovechar estas subidas que tenemos !! Saludos shur! |
21-nov-2024 11:30
|
En cronos publicaron un vídeo con lo que se viene para 2025, también el roadmap de crypto.com, y pusieron como principales memecoins para llegar al proyecto de 1 B de dólares: CAW, CORGIAI, MERY y PUUSH. De las demás estoy algo perdido, pero de MERY sé que la van a listar en cdc, en teoría antes de que acabe el mes. Eso debería hacerla explotar como pasó con CAW. Y de ahí en adelante, yo personalmente me dedicaría a acumular CRO y alguna de esas 4 (posiblemente PUUSH que sería la siguiente candidata a listar) |