Cupra Formentor restyling (2025)

Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔
Pues el rediseño al Formentor le queda bien. Es cierto que el capo tan hacia abajo se me hace extraño. El Leon meh.
cigarrero
ForoCoches: Miembro
Se sabe el volumen de maletero que le queda al phev??
Kose
Cita de starex
Lo mejor son los PHEV con más de 100 km de autonomía. Esos prometen. Con 204 y 272 CV. En el León ST además habrá un 2.0 TSI con 333 CV 4Drive
Que motor térmico lleva el de 272 CV?
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de starex
Lo mejor son los PHEV con más de 100 km de autonomía. Esos prometen. Con 204 y 272 CV. En el León ST además habrá un 2.0 TSI con 333 CV 4Drive
Entiendo que las baterías tendrán mayor densidad energética o se perderá más maletero?
Sergio150FR
/// Fast Driver
Al seat León lo marginan o lo actualizan? Ya he visto que el cupra León lo han actualizado.
Hvitsärk
Cita de Auchan
El actual parte de los 33970€ sin descuentos, pero al final con campañas de descuentos y promos se queda a un precio más reducido.
No deja de ser una salvajada. Tengo el mismo coche solo que marca seat, hasta arriba de extras y me salió por 25k a mediados de 2020.

Si ahora quiero uno con las mismas características tengo que meterle 10k más. Que los precios son los que son, sí. Pero una jodida locura
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Black_H4wk
Pues el rediseño al Formentor le queda bien. Es cierto que el capo tan hacia abajo se me hace extraño. El Leon meh.
+1, el León sin rejilla me parece horrible, el Formentor está mejor resuelto.
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Yo veo un diseño más barroco, no me termina de convencer, me quedo con el diseño del anterior. Lo único positivo, la nueva batería de 19,7kwh y los 125km de autonomía que tendrá mas o menos.
El Cupra Terramar tiene mejor pinta, lo veremos en Agosto.
Mark Flenders
El león de 150cv lleva suspensión trasera multibrazo??
Killerbruf4
ForoCoches: Usuario
Formentor desde 39k?? Hay subida no?
starex
Cita de Kose
Que motor térmico lleva el de 272 CV?
Pues creo recordar un 1.5 TSI con 177 CV y uno eléctrico de 116 CV. Al menos en el Passat es asi según la ficha de VW
Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔
Estas llantas me recuerdan a las del Octavia RS

basafre
Lo han koreinizado; me recuerda a un tucson, y las llantas incluido, muy bonito, por dentro claramente mejor.

Del precio mejor ni hablamos, que hablamos de un bsuv y empiece en 39k sin extras
Auchan
Alcampo
Cita de Hvitsärk
No deja de ser una salvajada. Tengo el mismo coche solo que marca seat, hasta arriba de extras y me salió por 25k a mediados de 2020.

Si ahora quiero uno con las mismas características tengo que meterle 10k más. Que los precios son los que son, sí. Pero una jodida locura
Míralo por el lado positivo, que hayan subido los precios te ayuda de cierto modo a que la depreciación de tu coche sea inferior, de modo que, más argumentos para confirmar que hiciste una excelente compra.
Kose
Cita de starex
Pues creo recordar un 1.5 TSI con 177 CV y uno eléctrico de 116 CV. Al menos en el Passat es asi según la ficha de VW
Si, lo acabo de googlear. No pinta mal.
Lo que pinta mal son los precios. Joder que sajada
^SM
GTO para los blogs.
Personalmente, la calandra anterior y el morro era uno de los elementos más característicos y con fuerza del Formentor anterior.

Parecia que iba a pegar un acelerón incluso estando parado.

El nuevo frontar es demasiado complejo y enrevesado y le falta personalidad.

Ya lo del Leon Cupra lo dejamos para otro día, que me pongo malo.
El Sr Alejandro Mesonero Romanos debe estar pasando también un mal día.

Ráfagas, GTO.
starex
Cita de Kose
Si, lo acabo de googlear. No pinta mal.
Lo que pinta mal son los precios. Joder que sajada
Ni caso. Estará igual que ahora. El más barato seguirá en los 30k o menos si financias
ShurSur
Cita de StarDum
Yo veo un diseño más barroco, no me termina de convencer, me quedo con el diseño del anterior. Lo único positivo, la nueva batería de 19,7kwh y los 125km de autonomía que tendrá mas o menos.
El Cupra Terramar tiene mejor pinta, lo veremos en Agosto.
No sé qué sentido tiene una batería tan grande. Si realmente alguien hace 100km al día, desde luego no es su coche. Para arrastrar cada dia un motor de combustión, y una batería de casi 20kwh...

Baterías de 12kwh es lo más óptimo para un PHEV, y suficientes para el 90% de la población.

Al margen de ese sin sentido, a mi por fuera me gusta más.
Jorge_Lega
1.5 TSI 150 CV
1.5 eTSI 150 CV
2.0 TSI 204 CV
2.0 TSI 265 CV
2.0 TSI 333 CV
2.0 TDI 150 CV
e-Hybrid 204 CV
e-Hybrid 272 CV

hikikomori_bcn

https://carnovo.com/es/guias/cupra-formentor-2025/
Ringo Starr
Dios santo el frontal, super recargado y barroco.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo voy a esperar a verlo en persona porque creo que gustará y mucho esta estetica
Somos unos impacientes como siempre
Todo cambio necesita tiempo y sobre todo el diseño hay que verlo en directo
jrr1912
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de adrispeed
Menudo destrozo de morro, no me gusta nada… Con lo fan que soy de este modelo.
Veo que no soy el único que opina exactamente igual
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de starex
Ni caso. Estará igual que ahora. El más barato seguirá en los 30k o menos si financias
Hombre, si financias sale siempre más caro, y tal...

Salop
Cita de starex
Y tras sumar el tae y diferentes comisiones más caro que sin descuentos.
ivan giant
Con ese morro,yo veo un "minicayenne" o eso me parece a mí..vamos..yo no diría que es feo a falta de verlo en directo,aunque si me parece menos agresivo que el actual.saludos
HitMaker
VIP ⭐️
Vaya destrozo de morro comparado con el actual

No me gusta nada
zachide
Pues me gusta, eso sí, el detalle de romper la óptica trasera para meter el logo iluminado no me gusta nada, pero bueno, pecata minuta.

El interior, digo y seguiré diciendo, mandos físicos y pantalla integrada en el salpicadero sería lo óptimo, pero bueno, parece que la moda de la pantalla flotante llegó ya hace años para quedarse.
Belmont
Real Madrid C.F.
Me gusta... Un PHEV 272cv para mi por favor.
juanma-ax
Cita de starex
Y, según el vídeo de coches.net, al de 333 le meten el diferencial trasero nuevo, el que reparte par a cada una de las ruedas.El VZ5 ya lo tenía, pero el León no.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día