Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Pero tío, otra puta vez que haciendo las diarias se me crashea cuando iba para la 3ª victoria, algo raro pasa ahí porque es de la única forma que se me crashea el juego, ya me estoy viendo que no voy a poder sacarme esos logros.
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Se me hace pesadísimo el sistema de crafting, lo odiooo, no es porque sea fácil o difícil.
Si se te hace pesado, busca una guía de recetas y hazte todas las marcas en una sola run. Aunque te puede llevar su tiempo.
reyox
Cita de reyox
Si se te hace pesado, busca una guía de recetas y hazte todas las marcas en una sola run. Aunque te puede llevar su tiempo.
Bueno, me cito porque creo que estoy equivocado ya que ahora las recetas son aleatorias dependiendo de tu seed. ¿Puede ser? No he vuelto a jugar con el PJ aunque me toca para el fichero nuevo.
RENKAEQ
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
Se puede sacar todo en una run si tienes suerte y mega satan te manda a delirium. Si no en dos runs lo tienes. En tres o cuatro horas o así lo tienes eso si
reyox
Cita de RENKAEQ
Se puede sacar todo en una run si tienes suerte y mega satan te manda a delirium. Si no en dos runs lo tienes. En tres o cuatro horas o así lo tienes eso si
Pulsas pausa como un enfermo mientras se va diluyendo la cabeza, y cuando te salga la marca en el postit haces un teleport y a vivir
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Pero tío, otra puta vez que haciendo las diarias se me crashea cuando iba para la 3ª victoria, algo raro pasa ahí porque es de la única forma que se me crashea el juego, ya me estoy viendo que no voy a poder sacarme esos logros.
No se si tienes algún mod.

Para hacer las dailys tienes que desactivarlos todos.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Leandr0 Gado
No se si tienes algún mod.

Para hacer las dailys tienes que desactivarlos todos.
Efectivamente para hacerlas tienes que desactivar todos sino no deja hacerla, pero se me crashea así de repente...
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Efectivamente para hacerlas tienes que desactivar todos sino no deja hacerla, pero se me crashea así de repente...
Entonces no se decirte...

Prueba a limpiar la caché o desinstalar y volver a instalar.
reyox
Cuando hablo de que muchas veces el juego no está pulido o tiene cosas que son dejadez, aquí va un ejemplo:

Contra este boss, que te absorbe en su primera fase, si vas con Tainted Jacob, como tira de los 2 a la vez, prácticamente no puedes evitar chocarte con Essau y al momento ya eres un fantasma y la run a tomar por culo. Después de 3 años debería estar parcheado para que en esa escena no te haga hit.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Cuando hablo de que muchas veces el juego no está pulido o tiene cosas que son dejadez, aquí va un ejemplo:

Contra este boss, que te absorbe en su primera fase, si vas con Tainted Jacob, como tira de los 2 a la vez, prácticamente no puedes evitar chocarte con Essau y al momento ya eres un fantasma y la run a tomar por culo. Después de 3 años debería estar parcheado para que en esa escena no te haga hit.
Calla que llevo intentando hacer a mother con t.jacob muchos días y no ha habido manera, y mira que no me desagrada el pj, pero no ha habido suerte por ahora. Hay que ir 100% concentrado.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de SuperKillo
Posible nuevo DLC repentance+

Madre mía, solo tengo completado con todas las marcas a Isaac. Voy a tener que retomar el juego y sacar la demás y los alters xddd
reyox
Cita de SuperKillo
Calla que llevo intentando hacer a mother con t.jacob muchos días y no ha habido manera, y mira que no me desagrada el pj, pero no ha habido suerte por ahora. Hay que ir 100% concentrado.
Si, la ruta de Mother con T.Jacob probablemente sea de lo más complicado del juego. A mi las veces que me mataban era porque el cabrón me daba un hit sin darme cuenta y me convertía en fantasma. Merece la pena tanquear daño antes de que te de él.

Un consejo que te doy es que la parte de la segunda pieza del cuchillo la hagas siempre en fantasma, ya que así vas volando y es más fácil hacer todo el camino (aunque tienes el riesgo de morir al momento), además si vas en ese modo la puerta hacia mausoleo se abre gratis sin que pierdas vida.
reyox
Mi amigo Delirium me ha matado a un pixel de vida como se ve en la imagen gracias a uno de sus teleports en la cara

Gracias Edmundo

Luego he vuelto con otra build bastante rota y otra vez instahit en la cara

Siento decir siempre lo mismo, pero me desespera.
Tangosuicida
Para cuando el nuevo DLC? yo ya me estaba desenganchando, puta bida
PAUAGMO
Cita de SuperKillo
Posible nuevo DLC repentance+

¡Que dios nos pille confesados! Xd
reyox
Cita de Tangosuicida
Para cuando el nuevo DLC? yo ya me estaba desenganchando, puta bida
Esperemos que nunca. Siendo un fanático como soy de este juego, le sobra contenido y no necesita más. Primero que arreglen los fallos actuales que el último parche gordo fue en hace año y medio, y el anterior un año antes de ese otro.

Que si sale algo nuevo lo jugaré, pero me parece más un sacacuartos que otra cosa si lo hacen.
SuperKillo
ㅤㅤ
C-section + Brimstone para por fin completar a t.jacob... un mes para hacer el pj este, diosssss.
reyox
Ya solo me queda T Cain y los dos últimos retos para completar el fichero 2. La verdad es que me da una pereza total hacer ese personaje
hm32
Lo tengo para la xbox y lo he tenido para casi todas las plataformas, juegazo y maravilloso.
reyox
Cita de reyox
Ya solo me queda T Cain y los dos últimos retos para completar el fichero 2. La verdad es que me da una pereza total hacer ese personaje
Completado todo. Ahora falta que me salgan los objetos para el 100%
SuperKillo
ㅤㅤ
Estoy cerca. Actualmente haciendo a t. apollyon, un personaje divertido de jugar no como los que venía haciendo

reyox
Cita de reyox
Completado todo. Ahora falta que me salgan los objetos para el 100%
Listo!

Ahora a por el tercero/infinity

Bueno momento para celebrar las +2000 horas:

Al final que coñazo que me faltaba el logro de que el mendigo que da objetos de carga, te de 5. Ya no me acordaba de esa bazofia y encima dependes del rng (que te salga un arcade, que en ese arcade esté él, que salga en alguna sala random o muy secreta, y que le puedes dar 100 monedas y no darte nada, o que te de con 10 o menos)

Para la próxima a ver si lo voy haciendo por el camino
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Listo!

Ahora a por el tercero/infinity

Bueno momento para celebrar las +2000 horas:

Al final que coñazo que me faltaba el logro de que el mendigo que da objetos de carga, te de 5. Ya no me acordaba de esa bazofia y encima dependes del rng (que te salga un arcade, que en ese arcade esté él, que salga en alguna sala random o muy secreta, y que le puedes dar 100 monedas y no darte nada, o que te de con 10 o menos)

Para la próxima a ver si lo voy haciendo por el camino
No veas shur... ¿Juegas con música o podcast? Yo me pongo podcast de fondo y estoy la mar de a gusto.
Ahkator
El predicador
He intentado darle la oportunidad en 2 ocasiones, y no logro entender qué le veis. Sin acritud, es q no le veo nada
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Ahkator
He intentado darle la oportunidad en 2 ocasiones, y no logro entender qué le veis. Sin acritud, es q no le veo nada
Variedad, calidad, dificultad, contenido. Es un juego que una vez te coge no te suelta, adictivo como pocos.
Hawaii_tres
Cita de Ahkator
A mi me entro a la segunda, la primera vez que lo compré pensé, ¿Qué mierda es esta?, le di una segunda oportunidad, es entonces cuando me di cuenta del potencial que tiene, ahora mismo es de lejos mi juego favorito y llegando a las 600 horas, con ganas de seguir jugando.

Para que este juego te atrape te tiene que tocar una run divertida y el resto va solo.
reyox
Cita de SuperKillo
No veas shur... ¿Juegas con música o podcast? Yo me pongo podcast de fondo y estoy la mar de a gusto.
Juego con...¡teclado!, que tiene más mérito

Siempre que puedo juego con podcast de fondo, o alguna tertulia, sino música propia. Llevo años sin escuchar la música/sonido del juego, (nunca escucho el hahaha de las manos) aunque los sonidos clasicos se te quedan en la memoria siempre pese a que no los vuelvas a escuchar. De hecho los de Repentance no los he escuchado nunca salvo viendo videos de algún youtuber/streamer.
jpeigom
¿Cual dificultad es mejor para jugar? Soy manco en estos juegos porque soy impaciente en el combate (voy a lo loco) y que juego a veces sin idea de avanzar en el juego, simplemente juego hasta donde me matan y empiezo otra partida.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de jpeigom
¿Cual dificultad es mejor para jugar? Soy manco en estos juegos porque soy impaciente en el combate (voy a lo loco) y que juego a veces sin idea de avanzar en el juego, simplemente juego hasta donde me matan y empiezo otra partida.
En difícil que es como se desbloquean las cosas.
jpeigom
Cita de SuperKillo
En difícil que es como se desbloquean las cosas.
¿Y en normal no se desbloquea nada? He sacado algún personaje y tal. Que juego de vez en cuando pero me viene perfecto para partidas rápidas.
← A Videojuegos