Formentera: Información y guía gratuita

drnarko
ForoCoches: Miembro
Yo tambien quiero la guia si es posible @4mentera, gracias!
Abriles
ForoCoches: Usuario
Hola! Me podrías enviar la guía? Me voy en septiembre una semana. Gracias!!!!!
Luis_GTi
Gatito gatito
Sigue sin poder sacarse el permiso para circular este verano?
4mentera
Cita de Luis_GTi
Sigue sin poder sacarse el permiso para circular este verano?
Hola shur.

Dale una mirada a este articulo de prensa por el tema de formentera.eco

https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...100687070.html
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Hola shur.

Dale una mirada a este articulo de prensa por el tema de formentera.eco

https://www.diariodeibiza.es/forment...100663240.html
No me va el enlace.
4mentera
Cita de Luis_GTi
No me va el enlace.
A ver ahora.. https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...100687070.html
Luis_GTi
Gatito gatito
Perfecto, gracias!
Vitaaa
Buenas @4mentera! Yo voy a finales de mayo a Formentera. ¿Puedes pasarme la guía? Gracias de antemano
Vitaaa
Cita de Egeo
Me cito por si alguno le interesa descuentos para este año al traer el coche de la península.
Buenas! A mí me interesa, ¿puedes enviármelo?
Gracias de antemano
4mentera
Para aquellos que planean visitar Formentera en un día, saliendo de Ibiza, he redactado una entrada de blog donde explico todo aquello que se puede hacer y todo aquello que se debe evitar.

https://www.4mentera.com/blog/que-ha...era-en-un-dia/

Espero que pueda ser de utilidad a mas de uno.

NelsonMuntz
Hola, algún descuento Dénia-Formen en el día (con coche)?

Muchas gracias!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de NelsonMuntz
Hola, algún descuento Dénia-Formen en el día (con coche)?

Muchas gracias!
Solo hasta hoy, un 30% de descuento en Balearia con el código “MAR30”.
NelsonMuntz
Cita de Luis_GTi
Solo hasta hoy, un 30% de descuento en Balearia con el código “MAR30”.

Muchas gracias.
iZan
Algún rent a car de de confianza en formentera? Sería para 2 dias, graciasssssss
Luigiconde
Cita de iZan
Algún rent a car de de confianza en formentera? Sería para 2 dias, graciasssssss
A nosotros nos ha ido bien dos veces en https://formotor.com/
Luigiconde
@4mentera...A mí no me funciona el código 4MENTERA para el ferry de Trasmapi Ibiza Formentera.Quizas sólo sirva para ida y vuelta. Yo es que estaré unos días en Ibiza, otros en Formentera y luego volvemos a Denia desde Formentera.
4mentera
Cita de Luigiconde
@4mentera...A mí no me funciona el código 4MENTERA para el ferry de Trasmapi Ibiza Formentera.Quizas sólo sirva para ida y vuelta. Yo es que estaré unos días en Ibiza, otros en Formentera y luego volvemos a Denia desde Formentera.
Así como dices, solo valido para ida y vuelta
maalpi1
Cita de 4mentera
Enviada !
hola shur buenas tardes

estoy pensando algo para este verano y fomentará entraría en mis planes

quizás una semana a entre ibiza y formentera...

me podrías pasar esa guía y ya de paso,que me aconsejarias ?

de hacer, sobre todo vamos por las playas ,la fiesta ,no somos mucho ,algo es para tomar y eso ,pero sobre todo playa !

mil gracias amigo
Soy Pilgrim
Hola shur, ¿me podrías pasar la guía? Nosotros estamos pensando viajar a la isla este año.
Gracias.
4mentera
Cita de maalpi1
hola shur buenas tardes

estoy pensando algo para este verano y fomentará entraría en mis planes

quizás una semana a entre ibiza y formentera...

me podrías pasar esa guía y ya de paso,que me aconsejarias ?

de hacer, sobre todo vamos por las playas ,la fiesta ,no somos mucho ,algo es para tomar y eso ,pero sobre todo playa !

mil gracias amigo
Si tu intención es disfrutar de la playa, las de Formentera son mucho mejores que las de Ibiza.
El ejemplo claro es que la gente de Ibiza, viene a Formentera a pasar el día y disfrutar de las playas..... y alguna vez la gente de Formentera va a Ibiza va a disfrutar de la fiesta.
Si buscas mejores playas, Formentera es tu destino.

Te paso la guía por privado.
ivanovikk
Shur, mejor empresa de alquiler de scooter? Que la scooter no se caiga a trozos y los cascos protejan de algo?

Gracias
G€ntleman
Papi ha vuelto
@4mentera me pasas la guia? Vamos a finales de mayo a pasar 3 dias. Sabes que empresa de alquiler de coche es la más recomendable? En Canarias tengo claro que Cicar es la mejor, pero nunca he ido a las baleares.
Se agradece también recomendaciones de restaurantes. Gracias!
4mentera
Cita de ivanovikk
Shur, mejor empresa de alquiler de scooter? Que la scooter no se caiga a trozos y los cascos protejan de algo?

Gracias
Cita de G€ntleman
@4mentera me pasas la guia? Vamos a finales de mayo a pasar 3 dias. Sabes que empresa de alquiler de coche es la más recomendable? En Canarias tengo claro que Cicar es la mejor, pero nunca he ido a las baleares.
Se agradece también recomendaciones de restaurantes. Gracias!
Cita de ivanovikk

Gracias
Yo tengo 3 empresas de alquiler de coches y motos de confianza para mi, con las que además colaboro de algún modo.
Os paso la guía por privado y veis a lo que me refiero.
maalpi1
Cita de 4mentera
Si tu intención es disfrutar de la playa, las de Formentera son mucho mejores que las de Ibiza.
El ejemplo claro es que la gente de Ibiza, viene a Formentera a pasar el día y disfrutar de las playas..... y alguna vez la gente de Formentera va a Ibiza va a disfrutar de la fiesta.
Si buscas mejores playas, Formentera es tu destino.

Te paso la guía por privado.

muchas gracias shur!

echandole un ojo ando....tiene muy buena pinta
Vterol
The Special 1
Buenas! Yo voy la semana que viene, me peudes pasar la guía?
Idem00
Buenas tardes, voy a ir a Formentera en julio con la familia ¿Podrías pasarme la guía por favor?
4mentera
Cita de Idem00
Buenas tardes, voy a ir a Formentera en julio con la familia ¿Podrías pasarme la guía por favor?
Enviada !
xusino
Hola shur, estoy en Ibiza con mi pareja y nos gustaría pasar mañana el día en Formentera.

Inicialmente habíamos pensado llevar en ferry el coche de alquiler que tenemos en Ibiza pero acabamos de leer sobre las restricciones... 🥲

En cualquier caso no nos queda muy claro si la restricción a los coches de alquiler solo empieza a estar vigente a partir del 1 de junio.

¿Podrías confirmarlo shur?

Muchas gracias por tu ayuda y por el curro del blog!
escu3000
ForoCoches: Usuario
Cita de xusino
Hola shur, estoy en Ibiza con mi pareja y nos gustaría pasar mañana el día en Formentera.

Inicialmente habíamos pensado llevar en ferry el coche de alquiler que tenemos en Ibiza pero acabamos de leer sobre las restricciones... 🥲

En cualquier caso no nos queda muy claro si la restricción a los coches de alquiler solo empieza a estar vigente a partir del 1 de junio.

¿Podrías confirmarlo shur?

Muchas gracias por tu ayuda y por el curro del blog!

Anda! Nosotros estamos igual. Ya hemos visto cosillas de Ibiza, y nos queda mañana y estábamos pensando si acercarnos o no a Formentera.
El coche tampoco lo podemos llevar por la restricción, y hemos de devolverlo a las 7 de la tarde.
Luigiconde
Que yo sepa por otros años, las compañías te especifican cuando alquilas el coche que en nigun momento puedes pasarlo a otra isla.
← A Viajes