Nuevo móvil de Solana

Lirista
ForoCoches: Miembro
Qué tiene de especial este movil?
dmm250903
Que te sale gratis.
dmm250903
Joder al final me voy a arrepentir de ser un tieso y no haberlo pedido por tiesura
El Barón Rojo
Cita de foroll
Si lo compro ahora recibiré los airdrops anteriores o ya no? Te avisan de alguna manera de los airdrops?
Buena pregunta, supongo q no, verdad?
byemiek
Cita de dmm250903
Joder al final me voy a arrepentir de ser un tieso y no haberlo pedido por tiesura
Puedo perder Miles de euros en cripto pero me compro mcmenu ahorro de 4.5 en el mcdonal y tradeo con un Xiaomi lmao
dmm250903
Me cago en los kebab
Malolo666
ForoCoches: Usuario
Cita de El Barón Rojo
Buena pregunta, supongo q no, verdad?
No te avisan, cuando abres billetera te los encuentras, y respecto a si lo compras ahora no sé si te darán el NFT de los que reservamos en su dia
Malolo666
Cita de byemiek
Wif ha dado airdrop para solana 2?
Que yo sepa no, dieron de CWIF que ya podía ponerse como la mitad de WIF
byemiek
A ver el airdrop está en 450M, aunque llegue al nobel de bonk es una tontería no venderlo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Correcto 200 dolares para los que han pedido el Saga 2.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471896401
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de serrutx0
Buenísima esta, yo lo he comprobado y también me ha llegado el airdrop!
Pues mitad del telefono pagado si vendes ahora...
foroll
Nuevo airdrop. Hay que claimearlo en la web.
wuffi
Ahora mismo unos 25 dolares https://claim.wuffi.io/
Malolo666
Nuevo airdrop recibido de Maneki en el día de ayer por un valor de 130$ con lo cual el móvil pagado hasta el momento con los airdrops.
https://www.twoloot.com/ ahí se puede ver las ganancias a precio de mercado actuales

https://solanamobile.com/refer/malolo666
Registrate2
Comprado con el link del op. Veremos que nos deparan los airdrops...
Troumb
V.I.P
Una pregunta tonta, a los airdrops accedeis una vez tenéis el telefono o en la preorder ya comenzáis a recibirlos?
foroll
Cita de Troumb
Una pregunta tonta, a los airdrops accedeis una vez tenéis el telefono o en la preorder ya comenzáis a recibirlos?
Te dan un nft al comprar el móvil y te van enviando a tu wallet los airdrops.
ALexEsGenial34
Cita de foroll
Te dan un nft al comprar el móvil y te van enviando a tu wallet los airdrops.
Y te los dan aunque ya hayan salido?
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALexEsGenial34
Y te los dan aunque ya hayan salido?
no creo porque sino vendiendo ya pagarias el movil
ALexEsGenial34
Cita de Lopez
no creo porque sino vendiendo ya pagarias el movil
Puffff, entonces ya no renta comprarlo, no?
ASergiRK
Si reservas ahora el móvil siguen dando el nft?
MisterMozo
Gerente
Cita de ASergiRK
Si reservas ahora el móvil siguen dando el nft?
Si shur , yo lo compré hace unos días y lo recibí ayer.

Dejo mi link para la cadena

https://solanamobile.com/refer/SrMozo
serrutx0
r4z0r
Hace nada estaba a 500 $ ahora a 450. Espero que a los que lo compramos antes nos lo recompensen.
pshulz
Cita de r4z0r
Hace nada estaba a 500 $ ahora a 450. Espero que a los que lo compramos antes nos lo recompensen.
Y por qué tendrían que hacerlo?
EGDJ
Cita de r4z0r
Yo me compré el Google pixel 7 pro por 800€ el año pasado y ahora está por 450€, espero que me lo compensen. 🤦🏾*♂️
serrutx0
Cita de r4z0r
Personalmente me da igual, con los airdrops que recibimos ya ha salido gratis
r4z0r
Cita de EGDJ
Yo me compré el Google pixel 7 pro por 800€ el año pasado y ahora está por 450€, espero que me lo compensen. 🤦*️
No es lo mismo estamos hablando de preventa. Si compraste el chapter 2 entre mediados de marzo del 24 solo han repartido airdrops pésimos.
Y ahora rebajan 50 $.

Es como si tú vas a comprarte tu pixel y te cobran 50 € más por la cara que al de al lado, entiendes?
EGDJ
Cita de r4z0r
No es lo mismo estamos hablando de preventa. Si compraste el chapter 2 entre mediados de marzo del 24 solo han repartido airdrops pésimos.
Y ahora rebajan 50 $.

Es como si tú vas a comprarte tu pixel y te cobran 50 € más por la cara que al de al lado, entiendes?
Pero ya llevas meses disfrutando del teléfono, no? Es normal que baje de precio con el tiempo...
r4z0r
Cita de EGDJ
Pero ya llevas meses disfrutando del teléfono, no? Es normal que baje de precio con el tiempo...
Pero tú sabes de lo que estás hablando? Estamos hablando del solana chapter 2 aún no se ha enviado. Se ha realizado una preventa nadie tiene el teléfono aún y lo han rebajado, entiendes?
Periquito47
Cita de r4z0r
Pero tú sabes de lo que estás hablando? Estamos hablando del solana chapter 2 aún no se ha enviado. Se ha realizado una preventa nadie tiene el teléfono aún y lo han rebajado, entiendes?
Es lo que tiene comprar en preventa shur, con lo que os han dado de airdrops hasta ahora no cubres esos 50$ de diferencia? La gente que lo compre ahora tiene derecho a todos los airdrops que tú ya hayas podido reclamar? Pregunto, no tengo nada de idea de esto shur.
← A Criptomonedas