[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

solidus47
ForoCoches: Miembro
Hoy me han regalado por un referido parece ser, una porción de acción de netflix por valor de 10€. Eso se puede vender o como está el tema??

Gracias.
Mani
Cita de solidus47
Hoy me han regalado por un referido parece ser, una porción de acción de netflix por valor de 10€. Eso se puede vender o como está el tema??

Gracias.
Vende insensato!!!
GaliGaribaldi
Hola @Trade Republic es posible abrir cuenta con vosotros sin tener Dni o Nie y validando con el pasaporte?
Gracias.
thorz2008
MP de referido, alguien me lo pasa? Gracias
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de GaliGaribaldi
Hola @Trade Republic es posible abrir cuenta con vosotros sin tener Dni o Nie y validando con el pasaporte?
Gracias.
Depende de la nacionalidad del pasaporte, si es español si.
GaliGaribaldi
Cita de Trade Republic
Depende de la nacionalidad del pasaporte, si es español si.
Y si fuera con un pasaporte colombiano?
Mat_ov
Contralmirante
¿Referido por MP? Gracias.

Ya lo tengo, el primero se lo ha llevado.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de GaliGaribaldi
Y si fuera con un pasaporte colombiano?
Tambien puedes.
Shyrla
Shurmanicos, si alguien se anima a abrir cuenta, que pida el referido por MP y nos dan 10€ a cada uno
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguien me confirma si la primera recarga con apple pay es gratuita? Siempre mando dinero desde revolut de forma instantánea pero no consigo recargar la cuenta y queria probar a hacerlo en TR directamente
Mani
Cita de Arquimiria
Si a alguien le interesa ganar 10€ al registrarse por aqui os dejo mi referido:

71B0NZ4T

No se puede publicar el referido en el tema. Te recomendaría que borraras.
mercenarioCDZ
Cita de Trade Republic
Hola,

HSBC si no me equivoco es Irlanda. Tienes todos los detalles aquí: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

No se puede cambiar ni solicitar la asignación de un banco custodio vs. otro. Se hace de manera automatizada internamente.

Yo creo que no hay ninguna diferencia significativa con respecto a las coberturas legales de los DGS ya que todos siguen la misma normativa europea y están regulados y supervisados por entidades estatales que se rigen por lo que dicen la Unión Europea.
Acabo de abrirme la cuenta y me ha tocado la puta mala suerte de banco custotodio Citibank (CITIDEFF) con el FGD irlandés.

No me interesa meter dinero en un banco alemán, que mi dinero esté en otro banco irlandés y que si luego hay problemas tener que andar reclamando a organismos de Alemania y de Irlanda.

Además que inspiran más confianza los bancos alemanes supervisados por el Bundesbank y el BaFin.

@Trade Republic:

¿qué hay que hacer para cerrar la cuenta?

¿si vuelvo a abrirla me harían otro sorteo de banco custodio?

¿cuánto tendría que esperar para volver a abrirla?

Menuda puta mierda abrirte una cuenta de banco y no saber hasta el ultimo momento en plan SORPRESA dónde va a estar guardado tu dinero. me parece una broma
Enrique50
¿Por que no podemos usar la tarjeta de trade republic en aliexpress por ejemplo, ni con google pay en aliexpress, ni vincularla a paypal?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Enrique50
¿Por que no podemos usar la tarjeta de trade republic en aliexpress por ejemplo, ni con google pay en aliexpress, ni vincularla a paypal?
Shur, creo que estas usando el plural con demasiada alegría.

En mi caso la estoy usando con paypal sin problema ninguno (y de momento no me he encontrado tienda con la que no funcione, incluido Aliexpress)
Enrique50
Cita de Hacendardo
Shur, creo que estas usando el plural con demasiada alegría.

En mi caso la estoy usando con paypal sin problema ninguno (y de momento no me he encontrado tienda con la que no funcione, incluido Aliexpress)
Que tarjeta tienes? La de pago o la fisica que solo pagas el envio? Nose si tendrá.qje ver, a mi en paypal no me deja vincularla la virtual/fisica siempre da error. En google pay puedo pagar en muchas tiendas pero en aliexpress da error salta error motivos de seguridad no se que...
Enrique50
Cita de Pitus V
Yo tengo la virtual vinculada a Amazon y PayPal sin problema. En Ali todavía no he probado.
En amazon yo sin problema tambien
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Enrique50
Que tarjeta tienes? La de pago o la fisica que solo pagas el envio? Nose si tendrá.qje ver, a mi en paypal no me deja vincularla la virtual/fisica siempre da error. En google pay puedo pagar en muchas tiendas pero en aliexpress da error salta error motivos de seguridad no se que...
Pillé la virtual y la verdad es que cero problemas.

Por ejemplo a wallet la agregué automaticamente desde la aplicación de Trade Republic.

En la app de carrefour me confundí y la metí como mastercard y no chutaba, luego ya la puse bien, como visa y aun no me la ha pillado. Es el unico sitio donde me ha dado guerra.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mercenarioCDZ
Acabo de abrirme la cuenta y me ha tocado la puta mala suerte de banco custotodio Citibank (CITIDEFF) con el FGD irlandés.

No me interesa meter dinero en un banco alemán, que mi dinero esté en otro banco irlandés y que si luego hay problemas tener que andar reclamando a organismos de Alemania y de Irlanda.

Además que inspiran más confianza los bancos alemanes supervisados por el Bundesbank y el BaFin.

@Trade Republic:

¿qué hay que hacer para cerrar la cuenta?

¿si vuelvo a abrirla me harían otro sorteo de banco custodio?

¿cuánto tendría que esperar para volver a abrirla?

Menuda puta mierda abrirte una cuenta de banco y no saber hasta el ultimo momento en plan SORPRESA dónde va a estar guardado tu dinero. me parece una broma
Hola,

A día de hoy si cierras la cuenta no la puedes volver a abrir.

Citibank es uno de los mayores bancos americanos, y opera a través de Irlanda para todo su negocio en Europa.

Los Fondos de Garantía de Depósitos a efectos prácticos tienen las mismas características en un país u otro, ya que se trata de normativa europea.

Ya siento que no te guste Citibank, espero que le des una oportunidad teniendo en cuenta que gracias a todos estos bancos somos capaces de dar un 4% anual sin condiciones, que ningún otro banco está dispuesto a hacerlo. Y lo hacemos para que todo el mundo pueda recibir intereses de su dinero, por que esos intereses les corresponden a ellos, y no a los bancos que les guardan el dinero.
Keihanzo
Cita de Trade Republic
...Y lo hacemos para que todo el mundo pueda recibir intereses de su dinero, por que esos intereses les corresponden a ellos, y no a los bancos que les guardan el dinero.
No todos los héroes llevan capa.
mercenarioCDZ
Cita de Trade Republic
Hola,

A día de hoy si cierras la cuenta no la puedes volver a abrir.

Citibank es uno de los mayores bancos americanos, y opera a través de Irlanda para todo su negocio en Europa.

Los Fondos de Garantía de Depósitos a efectos prácticos tienen las mismas características en un país u otro, ya que se trata de normativa europea.

Ya siento que no te guste Citibank, espero que le des una oportunidad teniendo en cuenta que gracias a todos estos bancos somos capaces de dar un 4% anual sin condiciones, que ningún otro banco está dispuesto a hacerlo. Y lo hacemos para que todo el mundo pueda recibir intereses de su dinero, por que esos intereses les corresponden a ellos, y no a los bancos que les guardan el dinero.
Precisamente que sea un banco Americano y que sea tan grande es lo que menos confianza me genera teniendo en cuenta cómo está la economía americana.

De hecho si Citibank quebrase, según la política de Trade Republik, TR se lavaría las manos y nos diría que reclamásemos en Irlanda al FDG irlandés.

Mientras tanto, la gente de TR con cuentas con banco custodio de bancos alemanes seguría tan tranquilo.

En cualquier caso, si importa tan poco el banco custodio que te toque, ya podríais permitir que se pueda elegir, si no lo permitís será por algo.

el bot del chat funciona de pena.

Como para tener un problema con este banco en el futuro.

Ahora @Trade Republic: tú estás por aquí y ayudas mucho a resolver los problemas atascados por un servicio de atención al cliente claramente deficiente

Pero a ver en qué estado quedan los clientes si el día de mañana tú no andas por aquí

Y eso de que el que cierra la cuenta ya no puede volver a abrirla, me suena a amenaza de secta para que la gente no se vaya más que otra cosa

Además me refería a abrir otra cuenta diferente.
Evidentemente si cierro la cuenta porqie me ha tocado un banco custodio de Irlanda, lo que pretendería sería cerrar la cuenta y abrir otra cuenta diferente, a ver si con suerte en el SORTEO de apertura de la cuenta me toca un banco custodio Alemán.

Te había preguntado cómo se cierra la cuenta y no me habías respondido. Al final he tenido que encontrarlo medio escondido por los menus de la app

Así que la pregunta es:

Yo cierro hoy la cuenta, y al cabo de los días vuelvo a hacer todo el proceso para abrir una NUEVA CUENTA a ver si con suerte me toca un IBAN alemán.

¿Ponéis también pegas por hacer eso??
mercenarioCDZ
¿Hay alguien en el foro al que le haya tocado Deutsche Bank como banco custodio?

Me estoy temiendo que se guardan los bancos alemanes (los buenos) para clientes alemanes, y para los extranjeros nos mandan con banco irlandeses
Keihanzo
Cita de mercenarioCDZ
¿Hay alguien en el foro al que le haya tocado Deutsche Bank como banco custodio?

Me estoy temiendo que se guardan los bancos alemanes (los buenos) para clientes alemanes, y para los extranjeros nos mandan con banco irlandeses
No sé si son buenos o malos bancos, pero creo que si no todos, casi todos aquí tenemos Citibank.

Teniendo en cuenta estás conversaciones, uno de los problemas más grandes TR a mí juicio y a juicio de otros, es que tú no eres dueño de esa cuenta de Citibank sino que lo es TR así que en caso de que pase algo con TR no puedes reclamar a Citibank ya que no eres su cliente y si pasa algo con Citibank tampoco tendrías derecho a reclamarle a ellos directamente sino que tendría que ser TR.

TR no es realmente un banco, Lo que pasa es que está usando el tema del 4% y los referidos como gancho para meter a pequeños inversores. Toda una campaña agresiva a corto plazo.
mercenarioCDZ
Cita de Keihanzo
No sé si son buenos o malos bancos, pero creo que si no todos, casi todos aquí tenemos Citibank.

Teniendo en cuenta estás conversaciones, uno de los problemas más grandes TR a mí juicio y a juicio de otros, es que tú no eres dueño de esa cuenta de Citibank sino que lo es TR así que en caso de que pase algo con TR no puedes reclamar a Citibank ya que no eres su cliente y si pasa algo con Citibank tampoco tendrías derecho a reclamarle a ellos directamente sino que tendría que ser TR.

TR no es realmente un banco, Lo que pasa es que está usando el tema del 4% y los referidos como gancho para meter a pequeños inversores. Toda una campaña agresiva a corto plazo.
Gracias por la explicación shur.

Ya podría explicar esto el OP en el primer mensaje.

Teniendo en cuenta que las cuentas de los bancos custodio son cuentas colectivas a nombre de TR y que los FDG cubren sólo 100k por cliente y cuenta

¿El dinero que metas en la cuenta colectiva está verdaderamente protegido?

¿O sólo van a estar protegidos 100k a nombre de TR?

Según lo que comentas,

Si citibank quiebra, va a ser la jungla reclamar a TR, atenderían primero a los alemanes y luego si eso a los del tercer mundo (nosotros)

Y si TR quiebra, va a ser mucho peor para recuperar el dinero…

Me tienta lo del 4% pero es que son todo luces rojas
mercenarioCDZ
Cita de Keihanzo
(…)
Y esto les compensa?

La inmensa mayoría de los que abrimos cuenta en TR es por el 4%

En cuanto baje o lo quiten va a haber una espantada.

Quizás hagan como MyInvestor y dentro de poco te exijan operar con su broker para tener el tope de interés
Keihanzo
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por la explicación shur.

Ya podría explicar esto el OP en el primer mensaje.

Teniendo en cuenta que las cuentas de los bancos custodio son cuentas colectivas a nombre de TR y que los FDG cubren sólo 100k por cliente y cuenta

¿El dinero que metas en la cuenta colectiva está verdaderamente protegido?

¿O sólo van a estar protegidos 100k a nombre de TR?

Según lo que comentas,

Si citibank quiebra, va a ser la jungla reclamar a TR, atenderían primero a los alemanes y luego si eso a los del tercer mundo (nosotros)

Y si TR quiebra, va a ser mucho peor para recuperar el dinero…

Me tienta lo del 4% pero es que son todo luces rojas
Nadie da duros a 4 pesetas. Si metes tu dinero aquí has de ser consciente de los riesgos y limitaciones del producto.

El OP nunca va a enseñarte las debilidades del producto ya que este es un hilo de promoción y como en cualquier promoción, ForoCoches está ganando dinero con ello... ¿Crees que este hilo se mantiene siempre en primera página escriba o no escriba alguien por casualidad?
Keihanzo
Cita de mercenarioCDZ
Y esto les compensa?

La inmensa mayoría de los que abrimos cuenta en TR es por el 4%

En cuanto baje o lo quiten va a haber una espantada.

Quizás hagan como MyInvestor y dentro de poco te exijan operar con su broker para tener el tope de interés
TR es básicamente competidor de Myinvestor y no del BBVA. Esto no es un banco, es una plataforma de inversiones.

Y si, estás condiciones son de promoción y ni cotiza que se irán endureciendo según aumente el número de usuarios y/o cambien las condiciones del mercado... Para entonces TR espera haber conseguido una masa crítica de usuarios y naturalmente contará con que algunos se den de baja, pero también habrá muchos de esos que entraran por el 4% y terminen con productos financieros contratados mediante otros truquis como la tarjeta de crédito que dan.

Al final, paradójicamente, lo que más genera desconfianza son las practicas de marketing que TR tiene.
mercenarioCDZ
Cita de Keihanzo
Nadie da duros a 4 pesetas. Si metes tu dinero aquí has de ser consciente de los riesgos y limitaciones del producto.

El OP nunca va a enseñarte las debilidades del producto ya que este es un hilo de promoción y como en cualquier promoción, ForoCoches está ganando dinero con ello... ¿Crees que este hilo se mantiene siempre en primera página escriba o no escriba alguien por casualidad?
es lo que peor llevo de TR, el tema de las ambigüedades.

@Trade Republic: lo siento si ya se ha respondido esta pregunta en el hilo, este tiene 39 pñaginas y el otro 78 páginas, no voy a leermelas todas.

Pero no lo pone claro en el primer mensaje así que me veo con la obligación de preguntarlo.

¿Puedes explicar DETALLADAMENTE cuál sería el proceso para reclamar el dinero en caso de que PRIMERO: quiebre Trade Republik, y SEGUNDO: quiebre Citibank o el banco asociado que te haya tocado?

entiéndase por "quebrar" cualquier movida chunga que le pueda pasar a un banco que impida Acceder a mi dinero

Y no me vengas con que el dinero está protegido por el FDG de distintos paises y que es una normativa europea bla, bla, bla.

di claramente cuál es el proceso para recuperar el dinero y si todos los que metamos menos de 50k en la cuenta remunerada tenemos nuestro dinero GARANTIZADO.

Gracias

y ya si pones esto en el OP te ahorras que otros te hagan la misma pregunta
Gadrok
Cita de mercenarioCDZ

@Trade Republic: lo siento si ya se ha respondido esta pregunta en el hilo, este tiene 39 pñaginas y el otro 78 páginas, no voy a leermelas todas.

Pero no lo pone claro en el primer mensaje así que me veo con la obligación de preguntarlo.

¿Puedes explicar DETALLADAMENTE cuál sería el proceso para reclamar el dinero en caso de que PRIMERO: quiebre Trade Republik, y SEGUNDO: quiebre Citibank o el banco asociado que te haya tocado?

entiéndase por "quebrar" cualquier movida chunga que le pueda pasar a un banco que impida Acceder a mi dinero

Y no me vengas con que el dinero está protegido por el FDG de distintos paises y que es una normativa europea bla, bla, bla.

di claramente cuál es el proceso para recuperar el dinero y si todos los que metamos menos de 50k en la cuenta remunerada tenemos nuestro dinero GARANTIZADO.

Gracias

Yo también estoy interesado en la respuesta, de ello depende que deje mis fondos ahi o no.
Mientras tanto he encontrado este artículo que indica que si estaría cubierto cada cliente individual pero me interesa que el banco sea más claro y transparente en esta cuestión.
https://www.tucapital.es/cuentas/tra...o-de-garantia/
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mercenarioCDZ

Gracias

Hola Shur,

Yo no puedo dar respuestas oficiales por aquí pero te puedo indicar a grandes rasgos lo que pasaría en estas situaciones:

Si quiebra Trade Republic tu dinero sigue en Citibank como antes, simplemente nos pides que transfiramos el dinero a otra cuenta y ya esta.
Una quiebra no significa que una empresa desaparece del mapa de la noche a la mañana. Una quiebra significa que una empresa no puede hacer frente a sus obligaciones de pago frente a terceros, pero siguen operando y de hecho muchas salen de la situación de quiebra.

En el caso de quiebra de Citibank, tienes que seguir las instrucciones descritas aquí para que te reembolsen el dinero que tenías en Citibank: https://assets.traderepublic.com/ass...638.1700214448

En la sección de Reimbursement te explica a quien tendrías que contactar y los plazos de reembolso. Tendrás que facilitar los detalles de tu IBAN en Citibank con nosotros
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mercenarioCDZ
Precisamente que sea un banco Americano y que sea tan grande es lo que menos confianza me genera teniendo en cuenta cómo está la economía americana.

De hecho si Citibank quebrase, según la política de Trade Republik, TR se lavaría las manos y nos diría que reclamásemos en Irlanda al FDG irlandés.

Mientras tanto, la gente de TR con cuentas con banco custodio de bancos alemanes seguría tan tranquilo.

En cualquier caso, si importa tan poco el banco custodio que te toque, ya podríais permitir que se pueda elegir, si no lo permitís será por algo.

el bot del chat funciona de pena.

Como para tener un problema con este banco en el futuro.

Ahora @Trade Republic: tú estás por aquí y ayudas mucho a resolver los problemas atascados por un servicio de atención al cliente claramente deficiente

Pero a ver en qué estado quedan los clientes si el día de mañana tú no andas por aquí

Y eso de que el que cierra la cuenta ya no puede volver a abrirla, me suena a amenaza de secta para que la gente no se vaya más que otra cosa

Además me refería a abrir otra cuenta diferente.
Evidentemente si cierro la cuenta porqie me ha tocado un banco custodio de Irlanda, lo que pretendería sería cerrar la cuenta y abrir otra cuenta diferente, a ver si con suerte en el SORTEO de apertura de la cuenta me toca un banco custodio Alemán.

Te había preguntado cómo se cierra la cuenta y no me habías respondido. Al final he tenido que encontrarlo medio escondido por los menus de la app

Así que la pregunta es:

Yo cierro hoy la cuenta, y al cabo de los días vuelvo a hacer todo el proceso para abrir una NUEVA CUENTA a ver si con suerte me toca un IBAN alemán.

¿Ponéis también pegas por hacer eso??
Hola Shur,

No es una amenaza. Operativamente hablando, si cierras la cuenta con nosotros, no se puede volver a abrir. Es una limitación que tenemos a día de hoy.
← A InverForo