$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos

mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarlopez4
Creo que en los proximos dias nos esperan grandes cosas shures, bitmart tiene un volumen de 2,5M en las ultimas 24 horas y si sumamos lo que se mueve en cadenas, hace un total de mas de 3,5M de volumen en las ultimas 24h.

Esto mas los acontecimientos que se viene me hace pensar que puede que haya un pumpeo interesante. Ahora mismo de hecho el suelo esta marcado sobre 14-15, estoy con expectación shures!!
Aunque no he entrado a dip porque he estado ocupada he pillado algo más de caw en sol, veremos como sale
ASergiRK
Se ha recaudado casi un 70% en caw, nada mal.
Ayer al final pasé cro a caw y le metí algo más
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Cita de ASergiRK
Se ha recaudado casi un 70% en caw, nada mal.
Ayer al final pasé cro a caw y le metí algo más

Está muy bien, vamos a tener una liquidez bloqueada de 2 millones de dólares durante un año.

Y ahora falta que la gente venda dip para meterse de nuevo en caw, con esto superamos el ath en los siguientes días 100%
oskarlopez4
Es lo ultimo que digo, aunque esté alto ir recargando porque hemos metido de caw por valor de 1 millón en la presale, solo con que la mitad vuelva a CAW jasjajja, es que puede ser una locura la subida que pegue está vaina
Tonii1809
To the mooon
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
está enfilando ate y ni siquiera se ha listado en otro cex, ni han aumentado liquidez en vvs ni han reoartido dip.

se viene
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
está enfilando ate y ni siquiera se ha listado en otro cex, ni han aumentado liquidez en vvs ni han reoartido dip.

se viene
Esta muy calentito, estoy nervioso shures, podemos romper ath y ir to the moon
oskarlopez4
Espero shures, que le hayais metido fuerte, en 27 esta
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de oskarlopez4
Espero shures, que le hayais metido fuerte, en 27 esta
Yo fuerte no, pero no toqué nada de lo que llevaba si no que lo nuevo se fue a DIP Qué alegría de viernes
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Crypto.com App Lists crow with knife (CAW)

SE VINO!
oskarlopez4
Madre mia shures, llevamos en esta semana un x3 desde 10 que estuvo, locura!!
Sacaixol
Se vino
oskarlopez4
Se vino de verdad shures, listada en cdc y quien sabe. Esto llega a 50M hoy y quien sabe
oskarlopez4
wtf does crow with knife even mean
ASergiRK
Cuando recibí lo de dip pase la mitad a caw, no ha ido mal
ASergiRK
No he sacado ni un 10% de caw y ya es varias veces lo que metí al inicio del hilo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Yo me he quedado los DIP por si acaso. Compré un poco de CAW y lo envié para contribuir a la salvajada de hoy, pero lo que llevo de CAW ni tocarlo. De hecho apunté cuántos tenía que mandar a la wallet del presale para no perder ni uno de los que ya tenía
oskarlopez4
Y en 50 de nuevo, veremos si esta vez rompemos el ath en 53, esta la cosa muy muy bonita
oskarlopez4
Y se rompio ath de nuevo, llegando a los 43M de marketcap!!
ASergiRK
Si se moviese más por la red de solana sería otro pelotazo mas
jospriet
Cita de Sr_Sparks
Yo me he quedado los DIP por si acaso. Compré un poco de CAW y lo envié para contribuir a la salvajada de hoy, pero lo que llevo de CAW ni tocarlo. De hecho apunté cuántos tenía que mandar a la wallet del presale para no perder ni uno de los que ya tenía
Hice lo mismo la subida de hoy es porqué apareció en el exchange de crypto.com , no?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de jospriet
Hice lo mismo la subida de hoy es porqué apareció en el exchange de crypto.com , no?
si, gracias al subidón de liquidez con la operación en DIP y VVS
oskarlopez4
Pues ath con creces y superando los 50M de marketcap, un 300% hoy
ASergiRK
Ha estado a punto de comerse otro 0 a ver hoy
Tonii1809
Grande caw!!
byemiek
Madre mia
oskarlopez4
Estamos tambien por todos lados de las paginas, estos dos dias que esta el mercado bajista nosotros somos de los que mas he subido. Con mas de 50M de volumen en coingecko y en descreener top 6 en volumen tambien....

Que pena que no le meti fuerte cuando la dije y estaba a 500k de marketcap....
Chetoboy1
Cita de oskarlopez4
Estamos tambien por todos lados de las paginas, estos dos dias que esta el mercado bajista nosotros somos de los que mas he subido. Con mas de 50M de volumen en coingecko y en descreener top 6 en volumen tambien....

Que pena que no le meti fuerte cuando la dije y estaba a 500k de marketcap....
Madre mía, lo más increíble que he visto en un meme y sobre todo de la red cronos tío....Joder
Me he quedado a cuadros al ver el portfolio ahora

El buena call, si señor

Sabes si está listada en cronos?
ASergiRK
Cita de Chetoboy1
Madre mía, lo más increíble que he visto en un meme y sobre todo de la red cronos tío....Joder
Me he quedado a cuadros al ver el portfolio ahora

El buena call, si señor

Sabes si está listada en cronos?
Ayer la listaron en CDC tanto app como exchange
Jorah
Muy buena call, llevo aqui casi desde el principio del hilo. No se si retirarme o esto tiene algo más de margen. He estado desconectado y no he leido nada...
← A Criptomonedas