La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de Famfrit
No se ha cumplido nada de lo que vaticinaste
Eres muuuy pesado, en todos lo hilos molestando... Tanto dinero has perdido en este mundillo?
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Otra bajada hoy bastante importante, parece que las alts siguen queriendo buscar protagonismo aunque no acaban de romper....
McKinley
Cita de transeunte77
Otra bajada hoy bastante importante, parece que las alts siguen queriendo buscar protagonismo aunque no acaban de romper....
Tranquilidad ya llegará. Es muy pronto aún.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de transeunte77
Pero si está a 54.95%

Pues no queda na XD
santaklaus03
Si cierra así rompe el triángulo del RSI por abajo. Quedaría por ver como se comporta BTC.D cuando llegue a tocar el canal alcista o la mega resistencia anual.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sefirotcler

Mucho ojo a esto que ha pasado este fin de semana, porque ha tocado una zona muy importante en semanal y ha rechazado con un mechazo en una zona muy importante en el pasado, que para mi puede ser el inicio de la tan esperada altseason. Los 57-57,30 fue un soporte muy importante en el pasado que ahora puede ser una resistencia, ademas de esto si veis la linea de tendencia en el rsi ya esta tocando techo, veremos que pasa en los proximos dias o semanas.
Me autocito, acordaros cuando dije que podía ser el inicio de una subida en las altcoins no sé si la tan esperada altseason pero si un posible arranque de una minialtseason o quizás una gorda quien sabe, aquí os actualizo quedaros con esa linea morada que está ejerciendo ahora de soporte, de perderla más vale que ya tuvierais compras en alguna altcoin despues de la correccion que tuvimos en btc hace una semana, porque se vienen alzas no tardando, fijaros tmb la linea de tendencia en el rsi que ya proyecto santa hace unos dias apunto está de perderla, esto es otro indicio más a mí teoría.
transeunte77
Y ha seguido cayendo esta noche, vamos que se viene!!!!
santaklaus03
No me gusta porque está en escala logarítmica pero es uno de mis twiteros favoritos:

RagnarBlackmane
Cita de Sefirotcler
Me autocito, acordaros cuando dije que podía ser el inicio de una subida en las altcoins no sé si la tan esperada altseason pero si un posible arranque de una minialtseason o quizás una gorda quien sabe, aquí os actualizo quedaros con esa linea morada que está ejerciendo ahora de soporte, de perderla más vale que ya tuvierais compras en alguna altcoin despues de la correccion que tuvimos en btc hace una semana, porque se vienen alzas no tardando, fijaros tmb la linea de tendencia en el rsi que ya proyecto santa hace unos dias apunto está de perderla, esto es otro indicio más a mí teoría.
Interesante, gracias.

Cita de santaklaus03
No me gusta porque está en escala logarítmica pero es uno de mis twiteros favoritos:

Joder qué buena pinta, algunas cosas parecen tan obvias, espero rompa ese canal por donde debe (pabajo) en su debido momento
transeunte77
Cita de santaklaus03

Disculpad la pregunta de novato, cómo se pone en tradingview escala logarítmica?

Gracias!
Wolter
V a l e n c i a
Cita de transeunte77
Disculpad la pregunta de novato, cómo se pone en tradingview escala logarítmica?

Gracias!
En el margen derecho abajo del gráfico hay una A y una L, dale a la L
transeunte77
Cita de Wolter
En el margen derecho abajo del gráfico hay una A y una L, dale a la L
PorscheDriver
Stuttgart
A los que entendéis, como va el porcentaje ?
ParanosisIII
Cita de PorscheDriver
A los que entendéis, como va el porcentaje ?

https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/

Aqui puedes seguirlo
LLVR
En semanal tendencia alcista

transeunte77
Ojo que está cayendo a plomo

Jehüty
Cita de transeunte77
Ojo que está cayendo a plomo

El impulsor es el ETF de Eth en Hong Kong el día 30,el de Usa veremos,pero muchas ballenas se están posiciónando por si.
pshulz
ForoCoches: Usuario
En cualquier momento la dominancia rompe hacia abajo y a por el 40%... Pero pueden ser meses de espera, lo importante es que se vaya acercando y las alts pumpeando.
piquerson

We have same structure on #BTC Dominance as we had in 2018-2019

Main Accumulation → Re-Accumulation → Rally

In mid-term I am not looking for an #altseason to be honest as we see more upside on bitcoin dominance

Seems we get more dips on our favorite alts, just keep your stables ready

Opiniones?
santaklaus03
Cita de piquerson

We have same structure on #BTC Dominance as we had in 2018-2019

Main Accumulation → Re-Accumulation → Rally

In mid-term I am not looking for an #altseason to be honest as we see more upside on bitcoin dominance

Seems we get more dips on our favorite alts, just keep your stables ready

Opiniones?
Que lo dudo. Ahora está en la resistencia historia anual y en el mini canal mensual, punto importante. Si lo pierde se verifica que todo es un fakeout

ozma
Cita de Famfrit
Ya lo avisé, y ya lo vaticinó Bitcoin al día sobre la probabilidad de lo que parece estar pasando:

Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados.

Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da…
Sí, este año solo ha subido un 50%, menuda mierda de activo.
Nowsot36
Cita de Famfrit
Ya lo avisé, y ya lo vaticinó Bitcoin al día sobre la probabilidad de lo que parece estar pasando:

Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados.

Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da…
El tema de los ETF cambia mucho el escenario y hace que el Bitcoin sea "respetado "y que se tome enserio como inversión a largo plazo en los gobiernos después de haber estado 12 años diciendo que era dinero falso.

Habra altseason pero no ahora.
aguilan1
Cita de Famfrit

Y como crees que van a pagar la deuda EEUU? Van a seguir imprimiendo sin mas.

Se vienen elecciones de Biden y warbonds para Ucraina xd
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Famfrit

Ahora mismo le cabo de entrar a mí altcoin tras leer tu comentario . Eres el indicador perfecto para meterle pasta.
rekena
Cita de Famfrit

Lool otra vez tu! No te cansas de decir ridiculeces. Debería estar prohibido escribir en el subforo cripto sino llegas a un mínimo de IQ para que no aparezcan estos comentarios
aguilan1
Cita de Sefirotcler
Ahora mismo le cabo de entrar a mí altcoin tras leer tu comentario . Eres el indicador perfecto para meterle pasta.
Desde 1 de enero de 2024 solo ha entrado 1 TRILION al mercado crypto pero que sabrás tu... Famfrit es un profeta.
Maltrix
Usuario Premium
Lla?
Oliver Queen
mucha gente está diciendo que no va a haber altseason, que la alt han sido estos meses alcistas que hemos tenido y que viene invierno crypto, soy nuevo y estoy acojonao jajaj
Penguinparty
ForoCoches: Usuario
Nunca se sabe, la gente solo apuesta
[Dante]
Cita de Famfrit
Shur, yo te tengo mucho respeto por lo que lo único que te puedo decir es que tus mensajes demuestran que soy humano, aprendo conforme leo y me documento.

¿Ahora me puedes decir qué evita que el mercado cripto vaya a comportarse acorde a las inyecciones de liquidez de las grande reservas monetarias?
shur cuanto tiempo llevas en el mundo cripto?
No es una pregunta mal intencionada ni nada, solo que en cosa de un par de meses te veo en todos los debates y fregaos del foro
← A Criptomonedas