La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
22-abr-2024 09:50
| Eres muuuy pesado, en todos lo hilos molestando... Tanto dinero has perdido en este mundillo? |
23-abr-2024 21:32
| Otra bajada hoy bastante importante, parece que las alts siguen queriendo buscar protagonismo aunque no acaban de romper.... |
23-abr-2024 22:32
Si cierra así rompe el triángulo del RSI por abajo. Quedaría por ver como se comporta BTC.D cuando llegue a tocar el canal alcista o la mega resistencia anual.
|
24-abr-2024 00:11
![]() Mucho ojo a esto que ha pasado este fin de semana, porque ha tocado una zona muy importante en semanal y ha rechazado con un mechazo en una zona muy importante en el pasado, que para mi puede ser el inicio de la tan esperada altseason. Los 57-57,30 fue un soporte muy importante en el pasado que ahora puede ser una resistencia, ademas de esto si veis la linea de tendencia en el rsi ya esta tocando techo, veremos que pasa en los proximos dias o semanas.
|
Editado: 24-abr-2024 00:19 -
25-abr-2024 00:26
No me gusta porque está en escala logarítmica pero es uno de mis twiteros favoritos:
|
25-abr-2024 01:19
|
Me autocito, acordaros cuando dije que podía ser el inicio de una subida en las altcoins no sé si la tan esperada altseason pero si un posible arranque de una minialtseason o quizás una gorda quien sabe, aquí os actualizo quedaros con esa linea morada que está ejerciendo ahora de soporte, de perderla más vale que ya tuvierais compras en alguna altcoin despues de la correccion que tuvimos en btc hace una semana, porque se vienen alzas no tardando, fijaros tmb la linea de tendencia en el rsi que ya proyecto santa hace unos dias apunto está de perderla, esto es otro indicio más a mí teoría.
![]() No me gusta porque está en escala logarítmica pero es uno de mis twiteros favoritos:
|
25-abr-2024 07:54
|
No me gusta porque está en escala logarítmica pero es uno de mis twiteros favoritos:
Disculpad la pregunta de novato, cómo se pone en tradingview escala logarítmica? Gracias! |
27-abr-2024 20:12
|
El impulsor es el ETF de Eth en Hong Kong el día 30,el de Usa veremos,pero muchas ballenas se están posiciónando por si. |
28-abr-2024 20:42
| En cualquier momento la dominancia rompe hacia abajo y a por el 40%... Pero pueden ser meses de espera, lo importante es que se vaya acercando y las alts pumpeando. |
28-abr-2024 22:35
![]() We have same structure on #BTC Dominance as we had in 2018-2019 Main Accumulation → Re-Accumulation → Rally In mid-term I am not looking for an #altseason to be honest as we see more upside on bitcoin dominance Seems we get more dips on our favorite alts, just keep your stables ready Opiniones?
|
29-abr-2024 02:19
![]() We have same structure on #BTC Dominance as we had in 2018-2019 Main Accumulation → Re-Accumulation → Rally In mid-term I am not looking for an #altseason to be honest as we see more upside on bitcoin dominance Seems we get more dips on our favorite alts, just keep your stables ready Opiniones? ![]()
|
29-abr-2024 10:54
|
Ya lo avisé, y ya lo vaticinó Bitcoin al día sobre la probabilidad de lo que parece estar pasando:
Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados. Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da… |
29-abr-2024 11:38
|
Ya lo avisé, y ya lo vaticinó Bitcoin al día sobre la probabilidad de lo que parece estar pasando:
Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados. Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da… Habra altseason pero no ahora. |
29-abr-2024 11:43
|
Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados. Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da… Se vienen elecciones de Biden y warbonds para Ucraina xd |
29-abr-2024 12:22
|
Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados. Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da… . Eres el indicador perfecto para meterle pasta.
|
29-abr-2024 14:11
|
Los halvings y ciclos de las season no han sido ni más ni menos que una ilusión causada por la impresión de liquidez a manos de las principales reservas monetarias en los mercados. Este año no hay una situación económica así, por lo que no va a entrar dinero en el mundo cripto. No habrá altseason ni crecimiento de bitcoin me da… |
29-abr-2024 14:14
|
29-abr-2024 15:25
| mucha gente está diciendo que no va a haber altseason, que la alt han sido estos meses alcistas que hemos tenido y que viene invierno crypto, soy nuevo y estoy acojonao jajaj |
29-abr-2024 16:55
|
Shur, yo te tengo mucho respeto por lo que lo único que te puedo decir es que tus mensajes demuestran que soy humano, aprendo conforme leo y me documento.
¿Ahora me puedes decir qué evita que el mercado cripto vaya a comportarse acorde a las inyecciones de liquidez de las grande reservas monetarias? No es una pregunta mal intencionada ni nada, solo que en cosa de un par de meses te veo en todos los debates y fregaos del foro |

. Eres el indicador perfecto para meterle pasta.