BC-RACING Suspensiones - %Descuento para Forococheros% - VentiMacchine
25-abr-2024 16:58
|
Buenas tardes Shur, para tu coche con EDC si instalas BC RACING o bien algun tipo de suspension como B16 o similar, perderías el EDC, por lo que tendrías que comprar canceladores para que no den el fallo, en este caso tienes la opcion de montar canceladores de KW (tambien los suministramos) Son los que mejor van. Tienes distintas opciones, la más común pero es para un uso "normal" es la BR RA , 1269€ de PVP, pero en el caso de un M recomendamos de DS para arriba, que lleva valvula digresiva. Serían PVP 1437.48€. Si quieres con botella independiente, de 2 vías, tendrías la ER, que suele ser lo que más montamos en M's. 2116€ PVP y de 3 vías tendrías la ZR con botella independiente que además la puedes colocar en distinta posición. 2612€ Los canceladores de KW suelen costar unos 325€. la KW con DCC sería 3686€ de 2 vías tambien. Una V3 con cancelación sería 2846€ (2 vías) por si quieres comparar. esos son PVP, no precio forocochero. |
27-abr-2024 05:40
|
Quería preguntaros si es posible dejar la altura del coche original con los BC. Muchas gracias shurs. |
09-may-2024 19:04
|
Buenas Shur, generalmente tienes margen hasta para subir un poco. Es de las pocas que puedes dejarlo a la altura de serie. Para que coche las necesitas? |
13-may-2024 17:26
|
Buenas shur, los canceladores solemos montar de KW (351€ con envío de PVP) Y una bc racing BR RA serian 1267€ de pvp. Modelos superiores un poco más Podemos mandarte el código de descuento por correo o nos comentas para que uso será y vemos lo más adecuado. O vemos cuanto te saldrían en KW por ejemplo |
22-may-2024 20:36
| Yo no puedo decir de momento nada positivo de ellos. Los han enviado a fábrica, llevo sin suspensiones ya va para dos meses, y sin noticias de dónde está el origen de los golpes que dan. Seguiré informando, pero de haber leído algo así antes de comprarlos no estaría ahora mismo hablando de ellos... Espero equivocarme, pero mi sensación es la de haber tirado el dinero. |
29-may-2024 17:06
| Y lamentamos comunicar que BC RACING no ha dado ninguna solución al final a eso, solo han sido gastos para nosotros y han escurrido el bulto. Por lo que para cosas que se salgan de lo que ya tienen ellos preestablecido, no lo recomendamos (sobretodo a la hora de elevar el vehiculo). Gastos de envío a taiwan, coste de copelas nuevas, gastos de envío a España y gasto de distintas piezas para nada. Hay que ser transparentes, y al igual que podemos decir que para pista y carretera en la mayoría de coches calidad precio está genial, nunca vamos a poder recomendarlo para elevar el vehiculo. |
01-jun-2024 23:48
|
Buenas tardes, en mx5 montamos bastante bc racing, hsd y tein. Personalmente TEIN y HSD al venir de UK se acercan mucho al precio de las BC RACING y al final son más rebotonas por lo que nos han comentado varios clientes. Con BC RACING en ese sentido no hay fallo, y unas BR cumplen sobradamente. Te mandamos por privado link y código del cupón de FC. |
24-jun-2024 10:36
| Actualizo también aquí: Devuelven los kits de Taiwan diciendo que no le observan nada, a pesar de que los que los hemos montado observamos todos lo mismo. Lo malo es que están retenidos porque falta pagar aduanas y ha de hacerlo BC Racing UK. Así que sigo son amortiguadores. Tenedlo en cuenta si se os ocurre que os hagan un Kit a medida, es tirar el dinero. |
24-jun-2024 18:39
|
Actualizo también aquí: Devuelven los kits de Taiwan diciendo que no le observan nada, a pesar de que los que los hemos montado observamos todos lo mismo. Lo malo es que están retenidos porque falta pagar aduanas y ha de hacerlo BC Racing UK. Así que sigo son amortiguadores. Tenedlo en cuenta si se os ocurre que os hagan un Kit a medida, es tirar el dinero.
No podemos más que secundar lo que indica El Zahori, un kit que esté fuera de lo preconfigurado por BC RACING o de las opciones que dé para montaje, y más si son para aumentar la altura, no merece la pena ni plantearselo. |
29-jun-2024 16:03
| Hasta el 1 de julio (inclusive) tenemos 150€ de descuento en BC RACING con el código INSTA150 en nuestra web. www.ventimacchine.es |
18-jul-2024 12:04
| y con la victoria de la roja hemos puesto 15 días el mismo descuento con el codigo EUROCOPA! |
16-ago-2024 00:45
|
Muy buenas Shur. Tengo un Nissan Juke Nismo RS 2wd. Necesito unas BC Racing BR-RA. Pero no quiero con los muelles de serie. Me interesan un poco más duros. Me comentan que se ablandan demasiado los de 5Kg. Un saludo |
17-ago-2024 07:52
|
Buenas shur, no creo que haya problema en pedirlo con mayor dureza, sería un kit a medida y tardaría unas 3 semanas. Te escribimos por privado para lo que necesitamos. Un saludo |
19-sep-2024 11:01
|
Buenos días. Que precio tienes en roscadas para evo 9 2007? que regulen al menos altura y dureza. Muchas gracias. |
27-nov-2024 19:51
| 15% de descuento en todos los modelos de BC RACING! Es de los mejores momentos para pillar unas. |
31-dic-2024 17:18
|
Hoy aplicamos un 15% de descuento a todo el que compre unas BC RACING BR DE LA GAMA RECOMENDADA. Cualquier duda podéis escribirnos al whatsapp diciendo que venís de FC. lo tenéis en nuestra web. www.ventimacchine.es |
02-ene-2025 14:39
|
Buenos dias, Cuanto costarian las BR para un lexus is200?? Que tarado de muelles tienen? La usaría para calle y tramo. Gracias de antemano y un saludo! |
03-ene-2025 21:25
|
En este caso el recomendado es un tarado 10-6kg mm, aunque se pueden pedir otros. Si lo prefieres en nuestra web puedes darle al boton de whatsapp y escribirnos https://ventimacchine.es/bc-racing/4...-01-br-rs.html |
18-ene-2025 21:45
|
BC RACING ANUNCIÓ ESTE VIERNES UNA NUEVA GAMA Se trata de la gama ZX. En breves os actualizaremos información. |