Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

The Good Waifu
ForoCoches: Miembro
A mi es un juego que me cae bastante mal, tiene malos graficos, la ambientación caca-culo-pedo-pis es basura, los twin stick shooter desaparecieron con razon, el disparo de las lagrimas es horrible y el balanceo del juego es malo (por eso son tan necesarios los rerolls)

Pero efectivamente con todo el contenido que tiene y sus interacciones entre si, a dia de hoy no hay otro. Espero que algun dia alguien saque un juego con el mismo potencial pero en un juego bueno, pero de momento Isaac es el unico que ha llegado a este increible nivel.

Yo sinceramente creo que ha sido suerte, Edmund Mcmillen va de dios del diseño por el mundo, pero yo creo que se le aparecio la virgen, hizo un juego de mierda facil de actualizar, se encontro con que un par de mecanicas que se autorealimentaban y siendo de los primeros de la ola de roguelikes y lo facil que era meter contenido, nadie ha podido competir, saco el remake (rebirth) para permiterse incluso mas mecanicas y ya el juego es historia. Pero el resto de juegos de este tio, que dice que ya no programa desde el "wrath of the lamb" que solo "diseña", han sido mediocres como el "end if nigh" o malos como el bumbo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de The Good Waifu
A mi es un juego que me cae bastante mal, tiene malos graficos, la ambientación caca-culo-pedo-pis es basura, los twin stick shooter desaparecieron con razon, el disparo de las lagrimas es horrible y el balanceo del juego es malo (por eso son tan necesarios los rerolls)

Pero efectivamente con todo el contenido que tiene y sus interacciones entre si, a dia de hoy no hay otro. Espero que algun dia alguien saque un juego con el mismo potencial pero en un juego bueno, pero de momento Isaac es el unico que ha llegado a este increible nivel.

Yo sinceramente creo que ha sido suerte, Edmund Mcmillen va de dios del diseño por el mundo, pero yo creo que se le aparecio la virgen, hizo un juego de mierda facil de actualizar, se encontro con que un par de mecanicas que se autorealimentaban y siendo de los primeros de la ola de roguelikes y lo facil que era meter contenido, nadie ha podido competir, saco el remake (rebirth) para permiterse incluso mas mecanicas y ya el juego es historia. Pero el resto de juegos de este tio, que dice que ya no programa desde el "wrath of the lamb" que solo "diseña", han sido mediocres como el "end if nigh" o malos como el bumbo.
No estoy para nada de acuerdo. Los gráficos bueno, eso es subjetivo, ahí ya cada uno tendrá una opinión, a mí ni me gustan ni me disgustan, ya me he hecho a ellos, aunque es verdad que son sencillos y hay otro tipo de píxel art que me gusta más como el de stardew valley o similares. Lo de que el disparo de las lágrimas es horrible, para nada, la jugabilidad con mando es absolutamente perfecta, responde a la de 10, si no fuera así no sería posible hacerse por ejemplo a tainted lost.

Lo de juego fácil de actualizar lo dudo mucho muchísimo. No sé programar, pero hacer posible todas las combinaciones y sistemas que tiene el juego sin que haya bugs tiene que ser un puto infierno.

Lo de que ha sido suerte... Se desmonta viendo las cifras del juego a lo largo de muchos años, no es algo puntual, es algo a lo largo del tiempo y eso tiene un mérito terrible siendo un juego indie a priori tan sencillo. El loop jugable, la profundidad, la cantidad y calidad de cosas que tiene el juego lo hace único en su especie. He probado muchos muchos roguelites y ninguno se le acerca en cuanto a variabilidad, eso no es suerte...
SuperKillo
ㅤㅤ
Me he completado a Forgotten y a Tainted voy por la mitad, ¡muy divertidos ambos!
Cacahue
Que?
Joder, os leo y flipo, yo que he empezado de 0 hace poco, acabo de desbloquear la segunda ruta y aun voy detras de desbloquear a the lost...

Algun truco o consejo para encontrar el missing poster?

Con the lost de un toque te matan? Me parece imposible hacer segun que cosas con el.
reyox
Cita de Cacahue
Joder, os leo y flipo, yo que he empezado de 0 hace poco, acabo de desbloquear la segunda ruta y aun voy detras de desbloquear a the lost...

Con the lost de un toque te matan? Me parece imposible hacer segun que cosas con el.
¿Lo tienes desbloqueado o te refieres a que salga en partida una vez esté disponible?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Cacahue

Ya te saldrá, tú sigue jugando y cuando menos lo esperes, suicidio al canto.

Eso sí, como dices, muere de un toque, PERO donando 879 monedas en la máquina que aparece cuando vences a Ultra Greed le consigues el Holy Mantle, por lo que tienes protección de 1 golpe en cada sala.
Cacahue
Que?
Cita de reyox
¿Lo tienes desbloqueado o te refieres a que salga en partida una vez esté disponible?
Lo tengo desbloqueado desde hace dos semanas y no hay manera de que me salga en una run.

Cita de SuperKillo
Ya te saldrá, tú sigue jugando y cuando menos lo esperes, suicidio al canto.

Eso sí, como dices, muere de un toque, PERO donando 879 monedas en la máquina que aparece cuando vences a Ultra Greed le consigues el Holy Mantle, por lo que tienes protección de 1 golpe en cada sala.

Pues nada a esperar.
reyox
Cita de Cacahue
Lo tengo desbloqueado desde hace dos semanas y no hay manera de que me salga en una run.

Pues nada a esperar.
Intenta buscar la mom's box en la tienda a ver si te va saliendo el trinket. Todo esto si tienes la necesidad imperiosa de desbloquearlo.

Sino tambien con los divorce papers, que automaticamente te dan el trinket mysterious paper y te puede salir el efecto del missing poster si te matas. Tienes un 25% de posibilidad.
pleiskul
Pues te jodes
A ver, gente, que para desbloquear "divorce papers" hay que hacerse la marca de Boss Rush con The forgotten. Ya le saldrá. Es el tipo de desbloqueos que salen jugando sin ir expresamente a por ello.
SuperKillo
ㅤㅤ
Joe qué mal lo he pasado con el desafío Bloody Mary, su puta madre, resulta que tiene uno de los mejores trinckwts para desbloquear y no lo había hecho.
reyox
Cita de SuperKillo
Joe qué mal lo he pasado con el desafío Bloody Mary, su puta madre, resulta que tiene uno de los mejores trinckwts para desbloquear y no lo había hecho.
Justo lo hice ayer, que estoy intentando acabar todos y no me pareció tan difícil, solo cuidarse al principio de cada piso. Aunque he de decir que la primera vez que lo hice si que me pareció bastante complicado.

Ahora mismo me faltan con la rusheada que hice esta semana:

13. Beans!
22. Speed!
24. Pay to Play
29. Onan's Streak
32. Aprils Fool
34. Ultra Hard
40. Seeing Double
44. Red Redeption
45. Delete This

Más o menos todos son factibles dentro de su dificultad. El que me parece más complicado de todos esos es Ultra Hard porque en Repentace es Ultra Hard de verdad. En Afterbirth + era un paseo en comparación a como es ahora.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox
Justo lo hice ayer, que estoy intentando acabar todos y no me pareció tan difícil, solo cuidarse al principio de cada piso. Aunque he de decir que la primera vez que lo hice si que me pareció bastante complicado.

13. Beans!
22. Speed!
24. Pay to Play
29. Onan's Streak
32. Aprils Fool
34. Ultra Hard
40. Seeing Double
44. Red Redeption
45. Delete This

Más o menos todos son factibles dentro de su dificultad. El que me parece más complicado de todos esos es Ultra Hard porque en Repentace es Ultra Hard de verdad. En Afterbirth + era un paseo en comparación a como es ahora.
A mí me faltan los mismos en número más o menos, el Ultra hard tengo ganas de meterle mano, primero voy a hacer el de Seeing double.
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jugué más de 100h al isaac original, pillé el rebirth cuando salió pero no me gustó, no se explicarlo pero habían ciertos cambios que no me gustaron, para mi como el original no hay nada.
Esquilax
Pues yo siempre que juego voy a lo loco y me saco siempre los mismos finales...

Deberia empezar a buscar guias para cada boss y hacer focus en cada uno creo yo, porque no me entero de nada jajaja
MahNig
Cita de Esquilax
Pues yo siempre que juego voy a lo loco y me saco siempre los mismos finales...

Deberia empezar a buscar guias para cada boss y hacer focus en cada uno creo yo, porque no me entero de nada jajaja
Con la imagen que hay en el hilo de los diferentes caminos vas sobradsimo al principio, yo es la que uso.

SuperKillo
ㅤㅤ
90% de logros conseguidos, me he vuelto a enganchar otra vez. Me quedan 59 logros.

Este juego es ideal para escuchar un podcast de fondo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
90% de logros conseguidos, me he vuelto a enganchar otra vez. Me quedan 59 logros.

Ya lo tienes hecho!

Vete haciendo las runs diarias porque luego te faltará ese logro xd
reyox
Cita de SuperKillo

Vamos, que ya te queda poco!

Yo siempre estoy full podcasts cuando juego
SuperKillo
ㅤㅤ
Vaya dolor hacer delirium con tainted forgotten, tener que ir a por él te comes muchos golpes.

Y por cierto, estaba haciendo los desafíos diarios, llevaba 2 seguidos, y haciendo el de hoy se me ha crasheado el juego así de la nada y me lo ha dado por perdido, menuda mierdaaaa.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Vaya dolor hacer delirium con tainted forgotten, tener que ir a por él te comes muchos golpes.

Y por cierto, estaba haciendo los desafíos diarios, llevaba 2 seguidos, y haciendo el de hoy se me ha crasheado el juego así de la nada y me lo ha dado por perdido, menuda mierdaaaa.
Putada shur

Si te sale el desafío diaro con Jacob y Essau es mejor esperar al día siguiente xd
Ivisaurio
Nunca me gustó esa estética satánica, me deprime el juego
reyox
Cita de reyox

13. Beans!
22. Speed!
24. Pay to Play
29. Onan's Streak
32. Aprils Fool
34. Ultra Hard
40. Seeing Double
44. Red Redeption
45. Delete This

Actualizamos y ya solo me quedan los dos ultimos:

44. Red Redeption
45. Delete This

Confirmamos de nuevo que C Section es el mejor objeto, menuda carrileada me hizo en el ultrahard, y aún asi casi no me lo hago. Incluso llegué a failera con un quadshot + cuchillo que en una partida normal sería instawin a todos los bosses.
SuperKillo
ㅤㅤ
Digo... venga, voy a ponerme por fin con el desafío Ultrahard, iba cagado... pasado al primer intento y con unos objetos nada del otro mundo, pero iba muy enchufado, esquivando todo a lo matrix
reyox

Casi toca jugar con las gafas de sol puestas.
reyox
Nunca había visto la sinergia del cuchilo de t samson con almond milk

me he reído bastante con los movimientos que hace
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué asco le tengo al pj del crafting de verdad, a ver si lo termino ya
SuperKillo
ㅤㅤ
Posible nuevo DLC repentance+

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Posible nuevo DLC repentance+

Tocará desempolvar el Isaac!
Luiskar009
Cita de SuperKillo
Qué asco le tengo al pj del crafting de verdad, a ver si lo termino ya
Por?, me parece el más fácil de largo. Fue el primero que le saqué la hoja completa
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Luiskar009
Por?, me parece el más fácil de largo. Fue el primero que le saqué la hoja completa
Se me hace pesadísimo el sistema de crafting, lo odiooo, no es porque sea fácil o difícil.
← A Videojuegos