Nutricionista - Asesorías (Dieta flexibles totalmente personalizadas)
05-may-2024 10:13
| Se acerca el verano y quien no quiere verse mejor? Nunca es tarde, asi que no lo pospongas mas, coge el toro por los cuernos y vamos a mejorar tu salud y tu fisico!!! |
06-may-2024 15:46
| Se han quedado dos plazas libres por dos personas que dejan el tema tras dos años y medio de trabajo. Si estas interesad@ escribeme!!! |
07-may-2024 16:19
| Llevo un par de semanas con el y estoy encantado! El trato es súper cercano y siempre está disponible para resolver cualquier duda. Sus planes nutricionales son perfectos porque se basan en comidas que me gustan, lo que facilita la adherencia. Además, el precio es muy económico considerando todo lo que ofrece. Es una excelente elección! |
08-may-2024 07:56
|
Llevo un par de semanas con el y estoy encantado! El trato es súper cercano y siempre está disponible para resolver cualquier duda. Sus planes nutricionales son perfectos porque se basan en comidas que me gustan, lo que facilita la adherencia. Además, el precio es muy económico considerando todo lo que ofrece. Es una excelente elección!
Vamos a por todas. Un abrazo |
16-may-2024 16:17
|
Vamos a por tu cambio físico, de habitos y mejora de salud. RECUERDA, solo tienes un cuerpo, cuidalo, ya que vas a pasar toda la vida en el |
20-may-2024 09:11
| Ha quedado una plaza libre en el equipo, si alguien esta interesado...VAMOS A POR ELLO |