Hilo BBVA recibos

Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de Sacrifice
Cuando te hacen la devolución, hacen el ingreso íntegro y paralelo restan lo que se lleva hacienda. Entiendo que con esa retención ya quedó libre de declarar nada más a hacienda no? O cuando haga la declaración el año que viene tengo que decirlo y que tribute esas cantidades mensuales que he recibido?

Gracias
No hay que hacer nada. Esos datos automáticamente figufarán en la declaración y no hay que pagar más.
Sacrifice
Cita de Sr. Lechuga
No hay que hacer nada. Esos datos automáticamente figufarán en la declaración y no hay que pagar más.
Gracias por la aclaración
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En revisión desde febrero…
Cipotil
Cita de twenties
En revisión desde febrero…
Qué recibos son los que has domiciliado?
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cipotil
Qué recibos son los que has domiciliado?

Vodafone que supera los 60€

Octopus tb lo tengo

Y los 400€ mensuales de media con creces metí
daniibcn
Cita de twenties
Vodafone que supera los 60€

Octopus tb lo tengo

Y los 400€ mensuales de media con creces metí
Octopus no entra en la promoción, es raro que no te salga activa. Yo abrí la cuenta en marzo, en abril me llegó recibo de movistar y ya me sale activa.
Feliciano
ForoCoches: Usuario
Curenergia entra?
z0l4
Cita de Feliciano
Curenergia entra?
Sí, porque pertenece a Iberdrola. Además puedes poner que te pasen una cota fija cada mes.
Sr. Lechuga
Cita de z0l4
Sí, porque pertenece a Iberdrola. Además puedes poner que te pasen una cota fija cada mes.
Yo he hecho esto con el gas. Me he puesto una cuota mensual más alta de lo que pago a lo largo del año, se supone que en 12 meses regularizarán. Por tanto me devolverán lo de BBVA y luego lo que haya pagado de más. A ver si sale bien jaja
z0l4
Cita de Sr. Lechuga
Yo he hecho esto con el gas. Me he puesto una cuota mensual más alta de lo que pago a lo largo del año, se supone que en 12 meses regularizarán. Por tanto me devolverán lo de BBVA y luego lo que haya pagado de más. A ver si sale bien jaja
Yo también hice eso, pero a los 6 meses ajustan la cuota desde CurEnergía por si se pone muy alta. Seguro que me toca ajustarla a la baja xD
AlexReq
Título Personal
Sabeis si te puedes sacar un movil con tarifa en alguna compañía y meter el recibo para que bbva lo bonifique? lo cobran en el mismo recibo de teléfonía?
Sr. Lechuga
Cita de z0l4
Yo también hice eso, pero a los 6 meses ajustan la cuota desde CurEnergía por si se pone muy alta. Seguro que me toca ajustarla a la baja xD
Cierto, veremos en 6 meses si lo ajustan. A mí me recomienda alrededor de 25-30 si no recuerdo mal y le puse 50.

De todas formas pocos casos tendrán de gente que quiera pagar más de lo que gasta. Quizá esa medida de ajustar la tienen para los que pagan de menos sobre todo. En fin, iremos viendo.
Feliciano
Cita de AlexReq
Sabeis si te puedes sacar un movil con tarifa en alguna compañía y meter el recibo para que bbva lo bonifique? lo cobran en el mismo recibo de teléfonía?
Sí a todo.
AlexReq
Título Personal
Cita de Feliciano
Sí a todo.
Sabes de alguna compañía que lo cobre en 12 meses? estoy viendo movistar y robafone y se empeñan en meterlo a varios años pagando 10 eur/mes
Feliciano
Cita de AlexReq
Sabes de alguna compañía que lo cobre en 12 meses? estoy viendo movistar y robafone y se empeñan en meterlo a varios años pagando 10 eur/mes
Simyo seguro, el resto tendrán permanencia.
Perruno
Hola, para cobrar el máximo de la promoción es necesario que los recibos domiciliados lleguen a una cifra determinada?

Podría domiciliar:

Digi: 35 eu
Naturgy: 30 eu (aprox)

Y no se si tengo alguno más compatible con la promo.

Gracias shurs!
jujad
ForoCoches: Premium
¿A alguien le han reembolsado ya los recibos de abril?
Sr. Lechuga
Cita de Perruno
Hola, para cobrar el máximo de la promoción es necesario que los recibos domiciliados lleguen a una cifra determinada?

Podría domiciliar:

Digi: 35 eu
Naturgy: 30 eu (aprox)

Y no se si tengo alguno más compatible con la promo.

Gracias shurs!
Para cobrar el máximo (60€) necesitas que tus recibos sumen 60 o más. Con esos dos que propones sería suficiente.
shaperroflauta
Cita de jujad
A mi aún no, lo acabo de mirar, deberia estar al caer
CenaSucks
  
Cita de jujad
Estoy esperando también, supongo que con el festivo en medio hay retraso
Trustno1
Cita de CenaSucks
Estoy esperando también, supongo que con el festivo en medio hay retraso
Sí, se ve que con la propuesta de fusión el que se encarga de ir apuntando e ingresando está saturado (modo ironía ON)
z0l4
Cita de jujad
Te toca esperar...

"BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las
condiciones establecidas en las Bases Legales una vez pasados un mínimo de siete
(7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de
los meses del periodo de bonificación."
Piquenbauer
la luz de ganaenergia no entra verdad ?
Cator
Yo ya tengo los 60€ en bonificaciones, aunque todavía no me los han ingresado en la cuenta.
Perruno
Cita de Sr. Lechuga
Para cobrar el máximo (60€) necesitas que tus recibos sumen 60 o más. Con esos dos que propones sería suficiente.
Gracias Shur!

Creo que este mes me abriré cuenta a ver que tal. No me gusta mucho el BBV pero la promo está bien.
Jack07
Cita de jujad
A mi hoy, en línea con el mes pasado que me lo ingresaron el día 2
jujad
ForoCoches: Premium
Cita de jujad
Me cito, ya me han pagado.
Cipotil
60€ ingresados por aquí también
javitxu20
Primer cashback recibido hoy también
daniibcn
Cobrados hoy también los primeros 60 brutos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día