[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
25-abr-2024 23:53
|
Eso ya como veas
https://ofertasenergiahoy.com/aviso-legal/ https://ofertasenergiahoy.com/politica-de-privacidad/ Siempre lo digo: aquí no estamos para convencer a nadie, solo podemos reflejar lo que indican las páginas webs de las comercializadoras, como es el caso La titularidad del Sitio Web es de TotalEnergies Clientes, S.A. (en adelante, TotalEnergies o la Titularidad), con CIF A-95000295, domicilio en Plaza de los Ferroviarios Asturianos 1, 33012 Oviedo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias al tomo 4526, folio 186, hoja nº AS-60297. Saludos,,, |
26-abr-2024 00:03
|
Usando datos anónimos (calculadora energética) me da 0,089. Por puro deporte lo he hecho desde una ventana privada de opera desde móvil. Y me da 0,089. No te puedo mostrar captura, que opera no me deja hacer capturas de ventanas privadas. Llama por teléfono, no pierdes nada. |
Editado: 26-abr-2024 00:07 -
26-abr-2024 00:15
|
No entiendo porque no.
Usando datos anónimos (calculadora energética) me da 0,089. Por puro deporte lo he hecho desde una ventana privada de opera desde móvil. Y me da 0,089. No te puedo mostrar captura, que opera no me deja hacer capturas de ventanas privadas. Llama por teléfono, no pierdes nada. He subido la factura, no se si será por eso |
26-abr-2024 08:10
|
Puede. Entonces cuando la web da 3 opciones para conseguir precio, intentas una opción, no da el resultado que dijimos que daba, y ya no lo intentas más? Lagunas le veo a la estrategia, shur. PD: que subir factura puede estar bien, a lo mejor da menos. si llevamos llamandolo ruleta 2 años, y no es porque nos hiciera gracia...bueno no solo por eso. Algo de aleatorio tiene. |
Editado: 26-abr-2024 08:25 -
26-abr-2024 08:11
| Seguramente sea por eso, a mi me salia un precio más alto poniendo la factura que el cups, però sobretodo lo que dice el compañero, ventana privada y desde el principio todo el proceso, que con las cokies te sube el precio |
26-abr-2024 08:44
|
Puede.
Entonces cuando la web da 3 opciones para conseguir precio, intentas una opción, no da el resultado que dijimos que daba, y ya no lo intentas más? Lagunas le veo a la estrategia, shur. PD: que subir factura puede estar bien, a lo mejor da menos. si llevamos llamandolo ruleta 2 años, y no es porque nos hiciera gracia...bueno no solo por eso. Algo de aleatorio tiene. |
26-abr-2024 08:44
| Llevo intentando contratar la de TotalEnergies de 0,089 ya un par de días. Cuando meto los datos y le doy a contratar me salta un mensaje de error "Houston, hemos tenido un problema" y nada, intentado desde varios PC, y en días diferentes y nada. |
26-abr-2024 08:50
Editado: 26-abr-2024 08:53 -
26-abr-2024 08:59
| Buenas en breves me vence el año de totalenergies a 0,076378€ que pille el año pasado, ¿qué os han ofrecido a los que ya os va caducando? ¿Algún consejo? |
26-abr-2024 09:03
|
A ver Casi todos los días reportais problemas de precios o que no se puede contratar con "la nueva página esa de TE" Tenéis una opción maravillosa: teléfono Que no os funciona? : teléfono Que no os dan el precio? : teléfono Hasta os dan la maravillosa opción de teléfono en la que os llaman ellos No tenemos porque andar resolviendo problemas de su página cuando la contestación mas obvia es la más sencilla: teléfono. No tengais alergia. Recordad que hay un callcenter muy potente de TE. Nosotros no lo somos ni pretendemos ser A partir de ahora, cuando reporteis problemas de la página, mi respuesta será siempre la misma: teléfono (Ya, ya sé que parezco ET, no TE) Por cierto: hablando se entiende la gente Saludos,,, |
Editado: 26-abr-2024 09:24 -
26-abr-2024 09:09
|
A ver
Casi todos los días reportais problemas de precios o que no se puede contratar con "la nueva página esa de TE" Tenéis una opción maravillosa: teléfono Que no os funciona? : teléfono Que no os dan el precio? : teléfono Hasta os dan la maravillosa opción de que os llaman ellos No tenemos porque andar resolviendo problemas de su página cuando la contestación mas obvia es la más sencilla: teléfono. No tengais alergia Saludos,,, Exacto. Yo también querría decir que prefiero hacer las cosas online casi siempre. Pero antes que nada, el precio. Y se debe conseguir por tierra mar y aire. Es viernes y se puede usar lenguaje bélico. #yopagomenosdeluz |
26-abr-2024 09:12
|
Tras mirar el excel y confirmar que la Flexi ahora parece la que mejor me encaja, he cambiado a Octopus Flexi por teléfono, en 2 minutos trámite hecho. Anteriormente ya me había pasado de Relax a Solar, también sin problemas. Si sigue siendo igual de efectiva y clara con todo Octopus, y hacer cambios de tarifa no da problemas, me parece una gran compañía. Al ojo con el PVPC a ver si toca volver, que se vivía muy bien allí también. Muchísimas gracias por mantener el excel. edit: añado que ya estaba en Octopus antes de este último cambio, pero que venirme a Octopus también fue un paseo en un rato por web y con el bonus de los referidos sale muy a cuenta. Ojalá cambiar de internet / seguro coche fuera así de fácil como con la luz. |
Editado: 26-abr-2024 11:16 -
26-abr-2024 09:15
|
Tras mirar el excel y confirmar que la Flexi ahora parece la que mejor me encaja, he cambiado a Octopus Flexi por teléfono, en 2 minutos trámite hecho. Anteriormente ya me había pasado de Relax a Solar, también sin problemas.
Si sigue siendo igual de efectiva y clara con todo Octopus, y hacer cambios de tarifa no da problemas, me parece una gran compañía. Al ojo con el PVPC a ver si toca volver, que se vivía muy bien allí también. Muchísimas gracias por mantener el excel. Ahora PVPC con el TAM....nos lo han fastidiado un poco parece, en cuanto a precios. |
26-abr-2024 09:18
|
Tras mirar el excel y confirmar que la Flexi ahora parece la que mejor me encaja, he cambiado a Octopus Flexi por teléfono, en 2 minutos trámite hecho. Anteriormente ya me había pasado de Relax a Solar, también sin problemas.
Si sigue siendo igual de efectiva y clara con todo Octopus, y hacer cambios de tarifa no da problemas, me parece una gran compañía. Al ojo con el PVPC a ver si toca volver, que se vivía muy bien allí también. Muchísimas gracias por mantener el excel. La ver es que en ese sentido Octopus parece la más ventajosa con diferencia Y con la Flexi con buenos precios, potencia ajustada y los 50€ pues su elección es bastante acertada Saludos,,, |
26-abr-2024 09:49
|
Eso ya como veas
https://ofertasenergiahoy.com/aviso-legal/ https://ofertasenergiahoy.com/politica-de-privacidad/ Siempre lo digo: aquí no estamos para convencer a nadie, solo podemos reflejar lo que indican las páginas webs de las comercializadoras, como es el caso La titularidad del Sitio Web es de TotalEnergies Clientes, S.A. (en adelante, TotalEnergies o la Titularidad), con CIF A-95000295, domicilio en Plaza de los Ferroviarios Asturianos 1, 33012 Oviedo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias al tomo 4526, folio 186, hoja nº AS-60297. Saludos,,,
|
26-abr-2024 10:00
|
Buenas Nosotros ya hemos puesto la información Yo no trabajo de investigador privado, ni de lo paranormal, ni pretendo: yo más no puedo hacer; el que se fie y quiera contratar que lo haga y el que no, que siga en su compañía o que busque otra. Ya sabes que aquí no obligamos a nadie: sólo ofrecemos información actualizada de lo que se encuentra en internet de manera altruista y sin llevarnos un céntimo, que se dice pronto Por cierto Edito. Añado tu comentario al OP, para ayudar en esa toma de decisiones Saludos,,, |
26-abr-2024 10:04
|
Aparte de la ya comentado por @JavierRR, un revendedor "per se" no es algo malo. En caso de que lo fuera, si es transparente y a uno le interesan las condiciones, no hay inconveniente alguno en contratar a través de él. Lo que siempre hemos rechazado son las políticas de reventa en las que se da a entender al consumidor que no existe rédito alguno. Estamos cansados de lobos con piel de cordero. |
26-abr-2024 10:04
|
Buenas
Nosotros ya hemos puesto la información Yo no trabajo de investigador privado, ni de lo paranormal, ni pretendo: yo más no puedo hacer; el que se fie y quiera contratar que lo haga y el que no, que siga en su compañía o que busque otra. Ya sabes que aquí no obligamos a nadie: sólo ofrecemos información actualizada de lo que se encuentra en internet de manera altruista y sin llevarnos un céntimo, que se dice pronto Por cierto Edito. Añado tu comentario al OP, para ayudar en esa toma de decisiones Saludos,,,
|
26-abr-2024 10:08
|
Por cierto @Ivansnoke Ya empiezo a estar un poco hartito todos los días de tener que andar "defendiendo" esa página que no es TE que pusimos el otro día. Ya sé que es viernes pero a lo mejor nos tenemos que plantear eliminarla del Excel y del hilo ya que genera suspicacias todos los días Soy partidario de erradicarla y el que quiera profundizar en dicha tarifa que se busque la vida Parece que se cuestiona la titularidad y los precios de dicha página continuamente, y bueno, tampoco tenemos porque andar nosotros defendiendo las carencias de TE De hecho, la voy a dejar reflejada a la mínima expresión en el OP; dejo a tu voluntad cargártela en el OP pero yo me he cansado de responder todos los días lo mismo: no me pagan por ello Saludos,,, |
26-abr-2024 10:09
|
Buenas
Nosotros ya hemos puesto la información Yo no trabajo de investigador privado, ni de lo paranormal, ni pretendo: yo más no puedo hacer; el que se fie y quiera contratar que lo haga y el que no, que siga en su compañía o que busque otra. Ya sabes que aquí no obligamos a nadie: sólo ofrecemos información actualizada de lo que se encuentra en internet de manera altruista y sin llevarnos un céntimo, que se dice pronto Por cierto Edito. Añado tu comentario al OP, para ayudar en esa toma de decisiones Saludos,,, De hecho en waybackmachine se puede ver qué vendían antes Iberdrola entre otras... |
26-abr-2024 10:10
|
Aparte de la ya comentado por @JavierRR, un revendedor "per se" no es algo malo. En caso de que lo fuera, si es transparente y a uno le interesan las condiciones, no hay inconveniente alguno en contratar a través de él.
Lo que siempre hemos rechazado son las políticas de reventa en las que se da a entender al consumidor que no existe rédito alguno. Estamos cansados de lobos con piel de cordero. Ostias, uno acaba cansando @Ivansnoke, no sé que hacer y replantearme lo que dije en el mensaje anterior? Pero es que todos los días, uno, y otro y uno y otro...es muy cansino |
26-abr-2024 10:17
|
Ya chico, pero esto ya parece acoso y derribo: todos los días, todos los días, todos los días
Ostias, uno acaba cansando @Ivansnoke, no sé que hacer y replantearme lo que dije en el mensaje anterior? Pero es que todos los días, uno, y otro y uno y otro...es muy cansino ¿O ahora sólo se puede reflexionar si eres presidente del gobierno? ![]() Bromas aparte, te voy a apoyar en lo que se decida, porque si algo que no suele fallar aquí, es el buen criterio. |
Editado: 26-abr-2024 10:23 -
26-abr-2024 10:38
|
La vida sigue La Ruleta sigue premiando la Flexi y la Solar al mínimo ![]() Venga TE, os animo a cambiar esto también diciendo que conocen la trampa que estamos haciendo, puestos ya...
|
26-abr-2024 10:49
|
Por cierto @Ivansnoke
Ya empiezo a estar un poco hartito todos los días de tener que andar "defendiendo" esa página que no es TE que pusimos el otro día. Ya sé que es viernes pero a lo mejor nos tenemos que plantear eliminarla del Excel y del hilo ya que genera suspicacias todos los días Soy partidario de erradicarla y el que quiera profundizar en dicha tarifa que se busque la vida Parece que se cuestiona la titularidad y los precios de dicha página continuamente, y bueno, tampoco tenemos porque andar nosotros defendiendo las carencias de TE De hecho, la voy a dejar reflejada a la mínima expresión en el OP; dejo a tu voluntad cargártela en el OP pero yo me he cansado de responder todos los días lo mismo: no me pagan por ello Saludos,,, Un chat que no responde a la pregunta. ![]() Un aviso legal que dice que pertenece a TotalEnergies, que podrían ser falso. ![]() Que cuando pulsas,.te lanza directamente a una web de totalenergies, pero que aún así es sospechoso. ¿De qué? Hay shurs que han contratado. Pero me quedo con lo que dijiste. No estamos para.convencer a nadie. Digo estamos porque tú lo has dicho, y yo lo digo ahora. Desde luego es una estrategia rara aparentar ser un comparador para convencerte de que es la.oferta.mas.barata que vas a encontrar. No me gusta mucho. Pero la contratación a través del teléfono on finalmente a través de la.web de TE no me deja dudas. Hay páginas de revendores que si bien como dice omadon no hay que desconfiar, sin claramente son revendedores. Ejemplos https://iberdrolaofertas.com/ ![]() ![]() Dicho esto. Cómo ya estamos curtidos de este percal. Si no somos nosotros los que colgamos esto, otro vendrá a decir que hay una oferta de TE a 0.089. y vuelta a empezar. En el excel.se ha puesto que es.web especial. Yo tampoco quiero estar tutelando la contratación de todo. Es lo que hay. Si no es lo que dice ser(propiedad de TE) se denuncia y nos echamos unas risas. |
26-abr-2024 10:52
|
Buenas
Nosotros ya hemos puesto la información Yo no trabajo de investigador privado, ni de lo paranormal, ni pretendo: yo más no puedo hacer; el que se fie y quiera contratar que lo haga y el que no, que siga en su compañía o que busque otra. Ya sabes que aquí no obligamos a nadie: sólo ofrecemos información actualizada de lo que se encuentra en internet de manera altruista y sin llevarnos un céntimo, que se dice pronto Por cierto Edito. Añado tu comentario al OP, para ayudar en esa toma de decisiones Saludos,,, No es hacer de investigador privado, es una web que huele de lejos que es falsa y creo que hay que advertir. Yo quiero contratar esa tarifa, pero llamaré al teléfono que aparece en la web oficial. Y yo os agradezco todo lo que hacéis altruistamente, para mí de los mejores hilos de FC en el que he aprendido un montón y me ha ahorrado dinero, en ningún momento quiero desanimaros a seguir haciéndolo, incluso entendería que os creaseis un canal de Telegram con una cuota de 1€. Aparte de la ya comentado por @JavierRR, un revendedor "per se" no es algo malo. En caso de que lo fuera, si es transparente y a uno le interesan las condiciones, no hay inconveniente alguno en contratar a través de él.
Lo que siempre hemos rechazado son las políticas de reventa en las que se da a entender al consumidor que no existe rédito alguno. Estamos cansados de lobos con piel de cordero. Un revendedor per se no es algo malo, un revendedor que suplanta la identidad de una comercializadora y oculta su identidad real, yo empiezo a sospechar. Que cada uno haga lo que quiera. |
26-abr-2024 10:57
|
Cuando alguien dice que Naturgy le quita el TUR, informáis que Naturgy no comercializa TUR, sino que es la empresa xxxxx, del grupo Naturgy. También informáis quien es la distribuidora de Repsol. O cuando alguien dice me ha llamado xxxxx empresa e informáis que es una estafa.
No es hacer de investigador privado, es una web que huele de lejos que es falsa y creo que hay que advertir. Yo quiero contratar esa tarifa, pero llamaré al teléfono que aparece en la web oficial. Y yo os agradezco todo lo que hacéis altruistamente, para mí de los mejores hilos de FC en el que he aprendido un montón y me ha ahorrado dinero, en ningún momento quiero desanimaros a seguir haciéndolo, incluso entendería que os creaseis un canal de Telegram con una cuota de 1€. Un revendedor per se no es algo malo, un revendedor que suplanta la identidad de una comercializadora y oculta su identidad real, yo empiezo a sospechar. Que cada uno haga lo que quiera. Yo por lo que he leído no he podido llegar a esa conclusión Pero bueno, decidido. He quitado la información en el OP sobre dicha página: dolores de cabeza que me ahorro. No me apetece seguir con el tema El que se venga a informar acerca de esa página a partir de ahora que investigue y que haga lo que estime conveniente. No pienso perder más tiempo en esto, ya que parece que va a a estar permanentemente cuestionada, día tras día, dando igual lo que se diga o se deje de decir aquí Saludos,,, |
Editado: 26-abr-2024 11:07 -
26-abr-2024 11:04
|
Cuando alguien dice que Naturgy le quita el TUR, informáis que Naturgy no comercializa TUR, sino que es la empresa xxxxx, del grupo Naturgy. También informáis quien es la distribuidora de Repsol. O cuando alguien dice me ha llamado xxxxx empresa e informáis que es una estafa.
No es hacer de investigador privado, es una web que huele de lejos que es falsa y creo que hay que advertir. Yo quiero contratar esa tarifa, pero llamaré al teléfono que aparece en la web oficial. Y yo os agradezco todo lo que hacéis altruistamente, para mí de los mejores hilos de FC en el que he aprendido un montón y me ha ahorrado dinero, en ningún momento quiero desanimaros a seguir haciéndolo, incluso entendería que os creaseis un canal de Telegram con una cuota de 1€. Un revendedor per se no es algo malo, un revendedor que suplanta la identidad de una comercializadora y oculta su identidad real, yo empiezo a sospechar. Que cada uno haga lo que quiera. Son acusaciones muy graves, y te apoyaría en ello si son ciertas. Si no, son meras elucubraciones. |
26-abr-2024 11:06
|
Eso es una apreciación tuya
Yo por lo que he leído no he podido llegar a esa conclusión Pero bueno, decidido. He quitado la información en el OP sobre dicha página: dolores de cabeza que me ahorro. No me apetece seguir con el tema El que se venga a informar acerca de esa página a partir de ahora que investigue y que haga lo que estime conveniente. No pienso perder más tiempo en esto, ya que parece que va a a estar permanentemente cuestionada, día tras día, dando igual lo que se diga Saludos,,, |
26-abr-2024 11:06
|
Por cierto @Ivansnoke
Ya empiezo a estar un poco hartito todos los días de tener que andar "defendiendo" esa página que no es TE que pusimos el otro día. Ya sé que es viernes pero a lo mejor nos tenemos que plantear eliminarla del Excel y del hilo ya que genera suspicacias todos los días Soy partidario de erradicarla y el que quiera profundizar en dicha tarifa que se busque la vida Parece que se cuestiona la titularidad y los precios de dicha página continuamente, y bueno, tampoco tenemos porque andar nosotros defendiendo las carencias de TE De hecho, la voy a dejar reflejada a la mínima expresión en el OP; dejo a tu voluntad cargártela en el OP pero yo me he cansado de responder todos los días lo mismo: no me pagan por ello Saludos,,, - Cuando defiendo las tarifas que publicamos en la.plataforma defiendo las carencias de una comercilizadora o intento que los shurs se beneficien de una tarifa donde pagar menos de luz. , y y.cuando explicamos que la potencia de 0.136 es la.suma.y no cada periodo ¿que defiendo, las carencias de TE? Yo no. - cuando damos formas de recontratar la conecta y algunos usuarios de Endesa pueden contratar algo que no está permitido¿Que defiendo? Las carencias de Endesa? Yo no. - cuando intenta la.web. Y le decimos que use el teléfono...lo estoy haciendo por suplir las carencias de la.comercializadora? . no, sé que lo estoy haciendo pero es para que el shur pague menos...(Buenos quiero creerlo) - cuando aparecen comercilizadoras nuevas recomendables....estamos dandole ese plus de confianza para favorecer a la.comercilziadoraz o para que los shurs se beneficien? Ya remato. ¿Cuando se recomendaba PVPC antes de 2021 era por suplir las carencias de las comercializadoras de referencia, las "reguladas" o para que era? Para que.los.5 grupos más grandes del.mercado.electrico siguiesen teniendo clientes o para pagar menos de luz? Yo.siempre.pense que era para pagar menos de luz Para mí, el.espiritu sigue, aunque la.forma haya evolucionado. Antes era más fácil. Si no estabas en PVPC con DH estabas quemando dinero. |
Editado: 26-abr-2024 11:18 -