Manor Lords - RTS medieval realista

Ummita
Usuario Premium
Cita de Corlagon
He visto algún video en youtube y parece que está muy muy verde, y eso que los youtubers tienden a exagerar en lo bueno para ganar visualizaciones. En general, no creo que merezca la pena jugar a ningún juego que esté en early access.
Le faltan cosas, pero tanto como muy muy verde... No se como será la 1.0, pero vamos que jugable es.
Chiflotaire
Co
Entiendo que será como un farthest Frontier pero más tocho y con batallitas y tal
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Chiflotaire
Entiendo que será como un farthest Frontier pero más tocho y con batallitas y tal
Uff el farthest es cremita eh shur
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de Chiflotaire
Cita de SuperKillo
Uff el farthest es cremita eh shur
Justamente busqué el hilo porque hoy sale el Manor (creo que sobre las 15) y voy hypeado y leo que también os mola el Farthest, que llevo jugándolo un tiempo, también es juegazo pero son algo distintos y al Farthest le faltan pulir detalles de optimización, pero es muy bonito también.
Delikatovic
ForoCoches: Miembro
Cita de TobiTwo
Justamente busqué el hilo porque hoy sale el Manor (creo que sobre las 15) y voy hypeado y leo que también os mola el Farthest, que llevo jugándolo un tiempo, también es juegazo pero son algo distintos y al Farthest le faltan pulir detalles de optimización, pero es muy bonito también.
En Steam pone que se desbloquea en unas 6 horas
TobiTwo
Florero a sueldo
Cita de Delikatovic
En Steam pone que se desbloquea en unas 6 horas
Siii por eso no sabía si era a las 14 o a las 15 por ahí, a ver qué precio le ponen y cómo sale!!!
Jan5892
Mi sensación es que está muy verde, pero vamos que es absolutamente normal.

Es un EA que va a empezar desde una versión bastante temprana. No es un EA (si se le pueden llamar así) tipo Tarkov o Star Citizen que llevan años y paños siendo totalmente jugables y así seguirán. Manor Lords, si bien es jugable, está muy en pañales.

Salir así le dará recursos para acelerar y mejorar las cosas. El equipo es muy pequeño, así que aún le queda mucho tiempo para terminar el juego salvo que contraten bastante más gente.

Aún así, la pinta es muy buena. Pero en la sociedad que vivimos hay 300 millones de clickbaits con Total War, Age of Empires, etc, que no le hace ningún bien. Tampoco el hecho de que haya quien pensase que iba a salir casi terminado...
atheros
Yo espero que con el dinero que ganen contesten más gente y se acelere el desarrollo. El juego tiene potencial pero no quiero que se quede en desarrollo otros 5 años más.
FirstClassFool
viril
Ya lo sabréis, pero por si acaso: disponible en el Game Pass :-)
Deguais
Memento mori
Cita de FirstClassFool
Ya lo sabréis, pero por si acaso: disponible en el Game Pass :-)
Entiendo que será durante el día de hoy no? He mirado en gamepass y aún no aparece. En Steam dice que en 5h.
atheros
Cita de Deguais
Entiendo que será durante el día de hoy no? He mirado en gamepass y aún no aparece. En Steam dice que en 5h.
No se como funcionan los estrenos en Gamepass, pero no tiene porque ser como en Steam, igual lo ponen mas tarde o mas temprano, pero es raro que buscas manor lords en gamepass y no sale nada...
Deguais
Memento mori
Cita de atheros
No se como funcionan los estrenos en Gamepass, pero no tiene porque ser como en Steam, igual lo ponen mas tarde o mas temprano, pero es raro que buscas manor lords en gamepass y no sale nada...
Exacto, no sale nada. Si lo buscas tampoco aparece. Extraño. Esperemos que sea porque están preparando el lanzamiento, aunque tampoco le veo demasiado sentido.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Ni me había enterado de lo del game pass, no sé como funcionan los lanzamientos pero como a vosotros no me aparece por ningún sitio.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Ya sale hoy esta posible joyita
solo extremo
Joder otro early acess... todo lo que me llama la atención es EA parece ser.
Zorasht
Badass motherfucker
Yo lo tenia en la lista de steam desde hace un montón. Como muchos otros city builders.
Pero después de esta semana de videos en profundidad que he visto, creo que voy a caer en el early access.
Promete mucho.
jimmas
En la pagina de xbox sale anunciado en game pass. Si que es cierto que en la aplicacion en proximamente no sale y si salen alguno como el frostpunk2 que saldra en julio.

Yo lo que he visto en game pass que hay veces que los juegos no son la ultima version como el project coral o al palmworld. O tambien con bugs como against storm o eiyuden chronicles.
Ummita
Usuario Premium
Cita de jimmas
En la pagina de xbox sale anunciado en game pass. Si que es cierto que en la aplicacion en proximamente no sale y si salen alguno como el frostpunk2 que saldra en julio.

Yo lo que he visto en game pass que hay veces que los juegos no son la ultima version como el project coral o al palmworld. O tambien con bugs como against storm o eiyuden chronicles.
No son la última versión cuando salen en consola. Microsoft quiere que sean la misma para poder compartir el archivo de guardado tanto en la xbox como en el pc.
MaOs
Yo lo voy a comprar en cuanto esté disponible a las 15h. He leído lo que ofrece hasta ahora y no está nada mal, así de paso apoyo a la desarrolladora. El rango de precio que le pongo serán 20€ mínimo, 40€ máximo, sin el descuento de salida. Posiblemente se quede en torno a 30€.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de MaOs
Yo lo voy a comprar en cuanto esté disponible a las 15h. He leído lo que ofrece hasta ahora y no está nada mal, así de paso apoyo a la desarrolladora. El rango de precio que le pongo serán 20€ mínimo, 40€ máximo, sin el descuento de salida. Posiblemente se quede en torno a 30€.
Si compré Cities Skylines 2 con el tremendo hostión que fue… Que podría salir mal.
TorraCollons
habrá que desenfundar el gamepass de la conjunta
MaOs
Cita de Kelsier
Si compré Cities Skylines 2 con el tremendo hostión que fue… Que podría salir mal.
Siempre te arriesgas con un EA, he comprado juegos que han caído en picado y no han pasado su fase de EA. Y otros que han ido bien. La cuestión es apoyar si crees que la idea es prometedora.

Lo del CS2 lo vi un poco, eso fue tremendo, además después de la patata que sacaron, metieron los arreglos en un DLC según tengo entendido...

Estos de Manor Lords al menos ya han dicho que nada de DLC's de puñalada trapera... veremos.
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Todo el que espere un total war o age of empires se la va a comer doblada. City builder medieval shurs, el dev ya lo ha avisado
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Le tengo bastantes ganas. Un poco de tranquilidad en la aldea, cortar madera, construir una casa, azotar unos peasants... A ver si este finde le puedo echar unas horas.
atheros
Parece ser que el precio será de 40€, en la Epic Store se puede ver en el código de la web .
atheros
Cita de Playero
Le tengo bastantes ganas. Un poco de tranquilidad en la aldea, cortar madera, construir una casa, azotar unos peasants... A ver si este finde le puedo echar unas horas.
Lo meten como dlcby la noche de pernada y es compra segura.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de MaOs
Siempre te arriesgas con un EA, he comprado juegos que han caído en picado y no han pasado su fase de EA. Y otros que han ido bien. La cuestión es apoyar si crees que la idea es prometedora.

Lo del CS2 lo vi un poco, eso fue tremendo, además después de la patata que sacaron, metieron los arreglos en un DLC según tengo entendido...

Estos de Manor Lords al menos ya han dicho que nada de DLC's de puñalada trapera... veremos.
Claro, he comprado otros y al final es la palabra del desarrollador. En el mundo de la estrategia además los pufos vienen de los sitios más insospechados. CS2 nadie esperaba tremenda mierda. De ser un problema de rendimiento a que el motor interno económico fuese adorno

Veremos porque con las referencias de los videos me parece buena compra si son honrados.

Cita de atheros
Parece ser que el precio será de 40€, en la Epic Store se puede ver en el código de la web .
¿Ya con el descuento que prometían? El juego tiene recorrido futuro pero 40€ por un EA es pasarse.
atheros
Cita de Kelsier
¿Ya con el descuento que prometían? El juego tiene recorrido futuro pero 40€ por un EA es pasarse.
Pues el descuento será del 15-20%.
Yo por 20-25€ lo compraba, por 35 paso y lo juego en gamepass un mes/1€.
Juegadamas
Hook's Pudge
Cita de atheros
Pues el descuento será del 15-20%.
Yo por 20-25€ lo compraba, por 35 paso y lo juego en gamepass un mes/1€.

Yo apuesto a que lo dejaran en 30 lereles con descuendo, 40 de base.
Mr. Squirting
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de descubrirlo gracias al hilo, alguno lo recomienda?
← A Videojuegos