He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip
28-oct-2023 12:13
| Haces bien, si realmente eres capaz de holdear hasta 2030, le vas sacar un pico a tu inversión. |
28-oct-2023 19:16
| Tras un año y 4 meses, si vendiese ahora mismo a 34000 sus 0,1435 btc comprados con 3000 sacaría, después del 19% de hacienda, 1500 euros limpios. Un 50% de rentabilidad neta en menos de año y medio es mal o muy mal? Jajajaajajajjaaaj |
26-abr-2024 08:03
| Buen upeo, como dije el op, quien no arriesga no gana y a el le ha salido bien la jugada, un x3 mas menos si no ha vendido ni aun |
26-abr-2024 08:21
| El vaso medio lleno, pero también existe el otro 50% , ya que se habla de tantos por cientos. |
26-abr-2024 08:22
| No entiendo a lo que te refieres, pero al OP le salio bien la jugada y ya esta, al final hay mucho odio en el mundo crypto, ya sea por envidia o porque no se atreven a meterse y cuando a otros les sale bien, pues les jode porque quizas en su momento pensaron hacerlo pero no lo hicieron por X motivos |
26-abr-2024 09:59
|
Buen intento de promocionar el tema e intentar que no se vaya a pique haciendo que mas gente entre o que los ya que están sigan y no hagan perder valor al tema.
Complicada tarea. Debes tener, claro esta. Suerte a todos. Pero pensad bien con la cabeza, la parte de la misma racional y no las otras. |
26-abr-2024 11:48
| Bien jugado. Me sorprende la cantidad de personas que escribieron en este hilo alarmandose de que hayas pedido un prestamo para invertir cuando la balanza siempre estuvo en tu favor al ser un préstamo de tan solo 3k después de una caída tan grande y con un potencial enorme al alza o en caso de perdida parcial sería tan solo sobre 3k. Luego cuando se hipotecan por decenas de miles de euros muy por encima de lo que se pueden permitir perder ahí no dicen nada y al final es lo mismo. |
Editado: 26-abr-2024 11:56 -
26-abr-2024 13:35
|
No entiendo a lo que te refieres, pero al OP le salio bien la jugada y ya esta, al final hay mucho odio en el mundo crypto, ya sea por envidia o porque no se atreven a meterse y cuando a otros les sale bien, pues les jode porque quizas en su momento pensaron hacerlo pero no lo hicieron por X motivos
Y por aguantar a pesados que dicen que se "han forrado" y mostrándose como los listos y señalando a los demás como tontos. Alguno habrá que haya ganado, como en todas estas cosas, a costa de los que jan perdido o los nuevos que van entrando. Precisamente solo leerás mayoritariamente a los primeros, los que pierden, que es lo mas normal y habitual , no los leerás o muy pocos. |
26-abr-2024 14:29
|
El que estudia en lugar de salir de fiesta. El que ahorra en lugar de consumir en cosas superfluas. El que invierte a 5 años vista en lugar de irse de viaje. |
26-abr-2024 20:00
|
Este hilo demuestra el nivel que hay aquí. El OP además demuestra una elegancia sublime porque podría cobrarse muchas facturitas a retrasados niños rata que no entienden de qué va esta vaina. Este hombre lleva tranquilamente un x3 a su inversión y leer las 2-3 primeras páginas da autentica verguenza ajena. Bravo periquito, bien jugao. |
27-abr-2024 23:25
|
Los que suelen fanfarronear de lo mucho que han ganado suelen ser chavales que se lo inventan o youtubers que viven de eso para atraer seguidores. Y tampoco es cierto que la mayoría pierde, esto es algo que se repite mucho y no es así, la gran mayoría se queda prácticamente como estaba, ganando un poco o perdiendo un poco, y acaban dejando el mundillo al cabo de un tiempo cuando ven que no se han hecho ricos como pensaban. Los que ganan mucho y los que pierden mucho son la minoría, el grueso de la gente acaba quedándose más o menos igual. |
27-abr-2024 23:45
|
No estoy de acuerdo con ese punto. El que de verdad ha ganado mucho, está bien calladito y no va por ahí fardando y pregonando lo que ha ganado.
Los que suelen fanfarronear de lo mucho que han ganado suelen ser chavales que se lo inventan o youtubers que viven de eso para atraer seguidores. Y tampoco es cierto que la mayoría pierde, esto es algo que se repite mucho y no es así, la gran mayoría se queda prácticamente como estaba, ganando un poco o perdiendo un poco, y acaban dejando el mundillo al cabo de un tiempo cuando ven que no se han hecho ricos como pensaban. Los que ganan mucho y los que pierden mucho son la minoría, el grueso de la gente acaba quedándose más o menos igual. |
28-abr-2024 00:41
|
No estoy de acuerdo con ese punto. El que de verdad ha ganado mucho, está bien calladito y no va por ahí fardando y pregonando lo que ha ganado.
28-abr-2024 09:01
|
Doy por hecho que tienes cabeza y sentido común, y por la ello creo que no deberías perder tiempo y ponerte a investigar lo suficiente sobre lo que es el dinero, cual es el problema, que papel ejerce Bitcoin como solución, y cuál es la tendencia a largo plazo de cada uno. Si entiendes el valor del oro o metales preciosos en ese contexto, no creo que t cueste asimilar que problemas tiene ese mismo oro que Bitcoin no, viviendo en el siglo XXI
Se que no todo el mundo se puede salvar, yo he hecho paz mental con ello, pero creo que es algo que se merece un par de horitas de tu tiempo investigar al menos. Si.. Y no Las cosas seran siempre igual..el hombre no cambIA mucho.. Pero acudir a siglo XXI y que el "Bitty" es diferente a todo y es una solución..que digo, la única solución!!!!! tampoco. Tranquilo ya "investigaré " , aunque las cosas estan bastante claras. |
28-abr-2024 11:38
|
29-abr-2024 16:15
| Lo más importante,no meter más dinero de lo que estés dispuesto o puedas permitir perder!!! Y tú vas y pides un préstamo. Lo que dijo el de arriba. Te puede salir mal o muy mal |
11-nov-2024 16:01
|
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Decidme que opináis, lo hubierais aceptado o no? 300€:BTC 13.06.22 (25.200$) 300€:BTC 13.06.22 (23.800$) 300€:BTC 13.06.22 (22.042$) 300€:BTC 14.06.22 (21.400$) 300€:BTC 15.06.22 (21.057$) 300€:BTC 18.06.22 (20.438$) 300€:BTC 18.06.22 (19.227$) 300€:BTC 18.06.22 (19.145$) 300€:BTC 18.06.22 (18.783$) 300€:BTC 18.06.22 (18.287$) Bueno shurs, finalmente he podido llevar a cabo toda mi estrategia, y he conseguido un precio medio de 20.900$ con el cual me siento satisfecho. De aquí en adelante no habrán mas actualizaciones del OP como es lógico. Salud a todos, que es lo que realmente importa, y no os preocupéis por mi, yo ya estoy loco. PRECIO MEDIO DE LA OPERACIÓN: 20.937$ TOTAL BTC ACUMULADO CON LA OPERACIÓN (APROX.) 0.1435 BTC Muy bien Shur!👏👏 siempre tuve confianza en ti 🤣🤣 |
11-nov-2024 16:12
| Bien, nada más que decir. Préstamo más que asumible en caso de que salga mal y en el caso de que salga bien es una muy buena inversión, para todos los anti-prestamos para invertir. |
17-dic-2024 20:58
| Cuando seas periquito60 vende no te hace falta ser el más rico del cementerio |