Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?
25-abr-2024 00:46
| Este tío es disfuncional y de cryptos tiene menos idea que cualquier charo random. |
28-abr-2024 16:57
|
Buenas shurs! A ver si alguien me puede echar una mano. Con esto del aviso sobre las cripto en declaración de la renta, estoy recopilando info de las monedas que tengo y resulta que tengo unos 100€ en una cartera de HBAR desde ni se sabe, no es mucho dinero pero he querido pasarlo a Binance y no me deja, me sale este mensaje en la app: "The latest version of the Hedera Wallet requires your public / private key pair and recovery phrase for account ID 0.0.xxxx be updated. Tap here to perform this update, and securely document your new information" Cuando sigo los pasos que va indicando siempre me lleva a que no se puede verificar la actualización de mi cuenta. ¿A alguien más le ha pasado? No sé como proceder para poder enviar mis HBAR a Binance |
03-may-2024 23:56
| Si es que a la gente le molesta que siendo un cuñado como eres vayas de listo y por eso te vacila todo el mundo |
21-may-2024 10:25
| Que sabrás tu a que precio hemos entrado en HBAR? No hay mas que leerte por el foro....mucho mejor estar en litecoin, jajajajajaj |