🚘 Seguro Coche hasta -35%, APROVECHA!
24-abr-2024 19:56
|
Buenas, compi, actualmente estoy en Línea Directa, con un terceros ampliado, me han subido la prima sin haber dado ningún parte ni utilizar siquiera la grúa y el resto de seguros donde pido presupuesto, me cobran más que hace un año cuando estaba en Qualitas, ¿puede estar haciendo algo raro con mi perfil Línea directa? ¿Me puedes ofrecer alguna alternativa igualando o mejorando lo que me ofertan? ¡Gracias! |
24-abr-2024 20:54
|
Buenas, compi,
actualmente estoy en Línea Directa, con un terceros ampliado, me han subido la prima sin haber dado ningún parte ni utilizar siquiera la grúa y el resto de seguros donde pido presupuesto, me cobran más que hace un año cuando estaba en Qualitas, ¿puede estar haciendo algo raro con mi perfil Línea directa? ¿Me puedes ofrecer alguna alternativa igualando o mejorando lo que me ofertan? ¡Gracias! |
25-abr-2024 11:33
|
Pues bueno, 2 pólizas más por aquí, coche daily y scooter 125. En cuanto acabe de restaurar y homologar el e36 que estoy haciendo, seguramente también contrate la tercera póliza. Buenos precios! Espero que cuando toque renovar no se suban a la parra y pueda estar muchos años con ellos, que menudo coñazo andar cambiando de seguro. |
25-abr-2024 14:25
| contratado con el shur poliza del coche y pensando si hago el del hogar, todo rapido y sencillo y por bastante menos de lo que me querian cobrar este año en mi antigua compañia |
25-abr-2024 15:46
|
Pues bueno, 2 pólizas más por aquí, coche daily y scooter 125. En cuanto acabe de restaurar y homologar el e36 que estoy haciendo, seguramente también contrate la tercera póliza. Buenos precios!
Espero que cuando toque renovar no se suban a la parra y pueda estar muchos años con ellos, que menudo coñazo andar cambiando de seguro. |
25-abr-2024 22:42
|
Recomendable 100%! Mejor calidad precio y coberturas que muchas compañías quisieran ofrecer. Gracias Shur! |