Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA

Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Se mueve un poco la cosa, unos cuantos new holders que siempre están bien
Carpeta
Cuenta Oficial
Pienso que él DEV debería aprovechar un poco estas subidas para vender algo e invertirlo en publicidad. Al menos en dexscreener
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Pues yo me bajo aquí, he dejado algunos tokens por si suena la flauta pero he movido prácticamente todo a flan y me ha salido bien la jugada por el momento, mis respetos y suerte a los que holdeais el fuerte
CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta noche he soñado que todo el mundo vendía en masa y se iba a 0 Puto FC que me jode los sueños también xddd
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Carpeta
Pienso que él DEV debería aprovechar un poco estas subidas para vender algo e invertirlo en publicidad. Al menos en dexscreener
Deberia, porque la gente sino va saliendo "cansada" y se van a flan o cualquier cosa que suba...

Asi funciona esto... pudiendo hacer dinero en otro sitio la gente no quiere esperar, aun con mas riesgo de perder...
Troumb
V.I.P
Cita de CyberShip
Esta noche he soñado que todo el mundo vendía en masa y se iba a 0 Puto FC que me jode los sueños también xddd
Es difícil que pase, como mucho toca el suelo de 20-30k que son los tokens de las ballenas. Pero bueno, viendo la web demigrante que tienen y que no mueven el Token… yo intentaría salir de la mejor forma posible y listo. Si no te importa el dinero pues déjalo y si algún día pega el pelotazo eso que te llevas. Pero este Token no aporta nada para que eso ocurra salvo la filosofía de “Vegan”.
Duncanbass
Phantasma
Como dicen lo bueno es que no es un rug pero esto es una shit donde si no se mueve en 3 dias la gente se cansa y se larga a buscando esas emociones de ludopatas en otro lado.
CyberShip
Cita de Duncanbass
Como dicen lo bueno es que no es un rug pero esto es una shit donde si no se mueve en 3 dias la gente se cansa y se larga a buscando esas emociones de ludopatas en otro lado.
Muchos de los que no venden es porque no quieren aceptar que tienen pérdidas. En cuanto lo acepten habrá escapada brutal.

O quizás me equivoco, ya veremos.
Tron Chero
shur
un filtro más a la lista de verificaciones antes de comprar un token, ver cual es el roadmap, y esperar a que lance alguna campaña de publicidad
CyberShip

Creo que no han visto la gráfica

BMW|X5
Cita de CyberShip
Muchos de los que no venden es porque no quieren aceptar que tienen pérdidas. En cuanto lo acepten habrá escapada brutal.

En cuanto baje de 30 se va a la mierda creo yo.
CyberShip
Cita de BMW|X5
En cuanto baje de 30 se va a la mierda creo yo.
Eso creo yo

Qué patrón siguen las que han llegado a lo más alto como PEPE?
BMW|X5
Cita de CyberShip
Eso creo yo

Qué patrón siguen las que han llegado a lo más alto como PEPE?
De eso no te fies, bonk estuvo en la mierda 1 año y luego despegó, nunca se sabe por cualquier casualidad puede una shit irse de golpe a cientos de millones...

Pero vamos aqui solo queda gente esperando para salir, y aunque entren compras la gente lo ve como exit liquidity...

No hay mucho mas que ver me parece.
CyberShip
Cita de BMW|X5
De eso no te fies, bonk estuvo en la mierda 1 año y luego despegó, nunca se sabe por cualquier casualidad puede una shit irse de golpe a cientos de millones...

Pero vamos aqui solo queda gente esperando para salir, y aunque entren compras la gente lo ve como exit liquidity...

No hay mucho mas que ver me parece.
Mira lo que le ha pasado a este

Me duele hasta a mi

https://forocoches.com/foro/showthre...9884363&page=6

Ojo que yo soy otro que tal. +30000€ en ganancias en Dogecoin (en 2021) y no vendí

Al final lo comido por lo servido

En esa época tenía pájaros en la cabeza. Ahora hubiera vendido sin dudarlo

Y por 20000€
BMW|X5
Cita de CyberShip

Me duele hasta a mi

Ojo que yo soy otro que tal. +30000€ en ganancias en Dogecoin (en 2021) y no vendí

Y por 20000€
Si el de hilo fue vender y marcarse x2...
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Cita de CyberShip

Me duele hasta a mi

Y por 20000€
¿30000 metiendo cuanto? Bueno por lo menos te ha servido para no volver a cometer el mismo error.
BMW|X5
La gente se sale en perdidas de vegan a flan...

https://birdeye.so/profile/5BZ2WNZRe...Y?chain=solana
Phant
Los que quieran emociones fuertes y no sean pacientes, tienen cientos de tokens en la red solana para probar suerte. Y está bien hacerlo pero yo no voy tocar mis Vegan, por si acaso.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
La gente se sale en perdidas de vegan a flan...

https://birdeye.so/profile/5BZ2WNZRe...Y?chain=solana
Porque son forococheros
Dai
Comprar arriba, vender abajo
mrferry
Cita de Dai
Comprar arriba, vender abajo
Y con este mc se ponen de acuerdo 4 shurs con algo de pasta y saldrán con perdidas de flan a esta o otra similar, como si lo viera
Duncanbass
Phantasma
Cita de CyberShip

Que perdidas puede haber aqui ? dudo mucho que alguien haya metido metido 10k en esta shit y si alguien lo ha metido es que le sobra la pasta.

La mayoria habra metido calderilla y si tienen que salir en perdidas no seria un drama.
CyberShip
Cita de Duncanbass
Que perdidas puede haber aqui ? dudo mucho que alguien haya metido metido 10k en esta shit.

La mayoria habra metido calderilla y si tienen que salir en perdidas no seria un drama.

La mitad del marketcap la tienen solo estos de aquí

CyberShip
En el grupo de telegram la gente ya se está empezando a cansar

Además

Tron Chero
shur
yo no vendo, dijo que va a lanzar campañas y actualizar la web el fin de semana

la mayoría de las memes no van más allá de 4 días, está se sabe que no es scam y después de semanas se continúa hablando de ella

yo compré 1/5 de sol y ahi lo dejo, el propietario se dió cuenta que tiene que usar la estrategia que funciona
ruros
Fuck Off
Cita de CyberShip
En el grupo de telegram la gente ya se está empezando a cansar

Además

Acabo de gastar más en mi desayuno
CyberShip
Cita de ruros
Acabo de gastar más en mi desayuno
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de Tron Chero
yo no vendo, dijo que va a lanzar campañas y actualizar la web el fin de semana

la mayoría de las memes no van más allá de 4 días, está se sabe que no es scam y después de semanas se continúa hablando de ella

yo compré 1/5 de sol y ahi lo dejo, el propietario se dió cuenta que tiene que usar la estrategia que funciona
Si actualiza la web, es probable que suba algo mas. Yo sigo paciente, tengo una orden de compra si toca los 25k de mcap... veremos que pasa. De momento donde estoy en positivo es en FLAN. Aunque no es que me de muy buena espina, al menos se lo curran mas.
CyberShip
Cita de carpeta
si actualiza la web, es probable que suba algo mas. Yo sigo paciente, tengo una orden de compra si toca los 25k de mcap... Veremos que pasa. De momento donde estoy en positivo es en flan. Aunque no es que me de muy buena espina, al menos se lo curran mas.
24k

Parece que no se ha ejecutado tu orden

Phant
Al final sí que la entró, debió ser esa de casi 10 millones...

Cita de CyberShip
24k

Parece que no se ha ejecutado tu orden

← A Criptomonedas