Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
carrio
O_o
Cita de bibisline
Si se entra en los movimientos de las cuentas si se ven los intereses, a eso de la 1 de la mañana d hoy. Lo que no aparece actualizado es el saldo que indica de hucha principal
a mi si me parece actualizado

lo q no es normal es q entres a la operacion de los intereses de la 1:09, descagues el pdf y solo te ponga la cantidad, sin saldo medio, period, tin/tae ni nada
xchip
Don
Puedo preguntar cómo va el tema de los intereses?
Metí 8500e por probar pero no el día 1, me han dado 1 euro y pico.

Con ese dinero no debería dar unos 14e al mes?
carrio
O_o
Lo de los pasos no se podia cambiar o es un bug de la app? Ayer como llevaba ya mas de 10000 pasos quise subir el objetivo, pero acabo de ver q solo me traspaso los 4€ de los 6000 habituales
Ariasu
ForoCoches: Miembro
Cita de xchip
Puedo preguntar cómo va el tema de los intereses?
Metí 8500e por probar pero no el día 1, me han dado 1 euro y pico.

Con ese dinero no debería dar unos 14e al mes?
No sé cuando metiste el dinero en la cuenta save, pero los intereses los dan el primer viernes después del día 12. Como este mes el 12 ha caido en viernes hemos tenido que esperar hasta el 19 para cobrar.
xchip
Don
Cita de Ariasu
No sé cuando metiste el dinero en la cuenta save, pero los intereses los dan el primer viernes después del día 12. Como este mes el 12 ha caido en viernes hemos tenido que esperar hasta el 19 para cobrar.
Los metí el dia 16, si liquidan el 19 me cuadra
DonSolomillon
ForoCoches: Usuario
Alguien, por privado, me ilumina sobre los pasos e iOS?! No hay manera, caguentó :_(
MCR!N
metí 11k el día 17 de abril, 1,34€ abonados el 20 de abril.

Por ahora parece que cumplen.
DonSolomillon
Cita de Imanet
Cuál es tu duda?
Pues que si es posible hacer que días como hoy, donde he hecho 17000 pasos, pueda hacer alguna “trampa” sin maldad. A eso me refería
HeCompraoLeche
Pues creo que va a ser mi cuenta principal, para tener algo de pasta en la tarjeta y un colchoncito en la cuenta remunerada, y aunque dé poco pero menos da una piedra jajaj

qué tal la operativa, algún fallo??

se puede vincular la app al strava o a zepp??? porque yo los pasos los cuento con mi reloj, no con el móvil
DonSolomillon
Cita de Imanet
Sí es posible, yo por privado, por una pequeña aportación os puedo dar soluciones para sacar pasos sin andar
Si pasos sin andar sí que se poner en el iPhone. El problema es que esta App lee los detectados por el dispositivo y no los introducidos por el usuario… de ahí que esté empezando a pensar que en iOS no se pueda modificar…

Además estoy mendigando cómo modificar 3000 pasos para sacarme unos centimillos. Si tuviera te daba algo, pero más tieso que yo complicao >.<
malditoooo
Cita de Imanet
Decía para que los detectara sin darlos, por una pequeña aportación de 5€ os puedo dar la sollución, a largo plazo con la remuneracion de esa cuenta los sacais facil

Tienes la cara dura como el cemento y como no es la primera vez que te veo pidiendo limosna por el hilo por mi parte te voy a reportar.
DonSolomillon
Cita de Imanet
Decía para que los detectara sin darlos, por una pequeña aportación de 5€ os puedo dar la sollución, a largo plazo con la remuneracion de esa cuenta los sacais facil
El reto de seguir indagando me tendrá entretenido durante el tiempo que tarde en dar con ello. Que si se puede no tardaré mucho en averiguarlo. Aunque creo que en iOS, de por sí, nanai de la china

Y bueno, de paso, mi reporte también te lo llevas
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues 23000 pasos sin moverme hoy, ni tan mal
javpm
Os funciona el daros de alta con bizum? Siempre me da error.

Gracias!
Ecallaw
Cita de HeCompraoLeche
Pues creo que va a ser mi cuenta principal, para tener algo de pasta en la tarjeta y un colchoncito en la cuenta remunerada, y aunque dé poco pero menos da una piedra jajaj

qué tal la operativa, algún fallo??

se puede vincular la app al strava o a zepp??? porque yo los pasos los cuento con mi reloj, no con el móvil
De momento todo bien shur. Tardaron 24 horas en activarme la cuenta, la tarjeta tarda más, de momento todo normal. Transferencias y todo bien.
En cuanto a los paso, creo que de momento solo se puede con Google fit. Se conecta Fit con Google salud connect, y esta con b100. El problema es que salud Connect no es compatible con todas las aplicaciones y por lo que veo zepp no aparece en la lista. A mí me está pasando con un reloj polar y la app Polar Flow. Es una putada porque yo también utilizo un reloj para el seguimiento de actividades y muchas veces no llevo el móvil encima.
Virtuall
¿Alguien sabe si es posible programar traspasos entre la cuenta B100 y la cuenta Save?
No logro ver como hacerlo ya que solo me deja programar transferencias de la B100 a otros bancos.
HeCompraoLeche
podrían hacer la app mas sencilla, y no con mil pantallas y ajustes similare
yo que he trabajado en varios bancos la veo "liosa" para usuarios medios...
malditoooo
Cita de Virtuall
¿Alguien sabe si es posible programar traspasos entre la cuenta B100 y la cuenta Save?
No logro ver como hacerlo ya que solo me deja programar transferencias de la B100 a otros bancos.
Si haces clic donde pone hucha principal te deja activar traspasos periódicos así como otras opciones.
Virtuall
Cita de malditoooo
Si haces clic donde pone hucha principal te deja activar traspasos periódicos así como otras opciones.
Gracias shur, y en sentido inverso ¿se puede? Que cada día elegido pase una cantidad de la Save a la B100, porque donde tu dices el flujo de dinero es unidireccional
malditoooo
Cita de Virtuall
Gracias shur, y en sentido inverso ¿se puede? Que cada día elegido pase una cantidad de la Save a la B100, porque donde tu dices el flujo de dinero es unidireccional
Pues por lo que he estado buscando no parece posible. Yo creo que no lo han contemplado porque han debido pensar que una vez lo metes en la de ahorrar no lo quieres sacar de forma habitual.

Puedes enviarles un mensaje y ver que te dicen .
carrio
O_o
Cita de Ecallaw
De momento todo bien shur. Tardaron 24 horas en activarme la cuenta, la tarjeta tarda más, de momento todo normal. Transferencias y todo bien.
En cuanto a los paso, creo que de momento solo se puede con Google fit. Se conecta Fit con Google salud connect, y esta con b100. El problema es que salud Connect no es compatible con todas las aplicaciones y por lo que veo zepp no aparece en la lista. A mí me está pasando con un reloj polar y la app Polar Flow. Es una putada porque yo también utilizo un reloj para el seguimiento de actividades y muchas veces no llevo el móvil encima.
claro q va con zepp, la vinculas a google fit y ya te pilla los datos de los pasos en b100
Ecallaw
Cita de carrio
claro q va con zepp, la vinculas a google fit y ya te pilla los datos de los pasos en b100
Acabo de mirarlo porque ya se me hacia raro no poder y tienes razón, era por tener activada la pestaña de los sensores activos para tomar pasos con el móvil. Si la desactivas funciona.

Muchas gracias!
carrio
O_o
Cita de Ecallaw
Acabo de mirarlo porque ya se me hacia raro no poder y tienes razón, era por tener activada la pestaña de los sensores activos para tomar pasos con el móvil. Si la desactivas funciona.

Muchas gracias!
lo q es raro cuando la vinculas es q tarda unos minutos en sincronizarse... parece q no va, pero si va

despues entras de noche a ver si pasaste tu objetivo de pasos y ya te pasa los € a la cuenta al 3,4

y en otro tema, en las notificaciones q manda la app de las liquidaciones, imposiciones y demas en pdf hay cosas
me llega la liquidacion de intereses del 16 al 19 de abril q fueron unos centimos y q no se pq los metieron, y me sale ese pdf todo en 0 y 4€ q se supone q eran de un traspaso a la cuenta de los pasos al 3,4 y q no tiene nada q ver con la liquidacion
carrio
O_o
me acaba de llegar la tarjeta 100% reciclada

lo del sobre y el papel reciclado
Catato
Os dejo por aquí el análisis de la cuenta B100 que he preparado, por si es de interés.

Un saludo!
carrio
O_o
esta mañana vi lo de q no cobran por el cambio de divisas en el extranjero, pero dan ellos el cambio q les da la gana o es el oficial de visa?
Korso
Me registré hace dos días por la noche y esta mañana ya tengo acceso a todo. A ver qué tal.
shurveton
Cuanto tardan en actualizar los ingresos estos de B100(Abanca)?
Hice unas transferencias desde Openbank el viernes a varias cuentas de diferentes bancos y la única que no aparece es la de B100, encima es la "grande".
Al final mucha cuenta con remuneracion y bobadas, pero para lo básico va fatal.
shurveton
Cita de shurveton
Cuanto tardan en actualizar los ingresos estos de B100(Abanca)?
Hice unas transferencias desde Openbank el viernes a varias cuentas de diferentes bancos y la única que no aparece es la de B100, encima es la "grande".
Al final mucha cuenta con remuneracion y bobadas, pero para lo básico va fatal.
Ya está.Ha llegado.
Deben hacer las actualizaciones sobre las 12.30h...
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shurveton
Ya está.Ha llegado.
Deben hacer las actualizaciones sobre las 12.30h...
También es que sois más impacientes, tardan una hora de más y ya queréis cerrar el banco casi jaja
← A InverForo