[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Esloro
Buenas tardes!!

Me han llamado los de totalEnergy y me han ofrecido esto (Potencia de 3.45KW):

Primera vivienda: 0.1089 con 4.15 en terminos de potencia
Segunda vivienda: 0.07 con 4.15 en terminos de potencia.

¿Como lo veis?
Depende
Eso y menos ya lo dan en lo que tenemos recogido en el Excel 0,089 y 0,073 en la Ruleta
Ten cuidado de que sean de TE y no el chiringuito de Panamá, ya que 0,07 hace tiempo que no se ve
Suerte!
Esloro
Cita de JavierRR
Depende
Eso y menos ya lo dan en lo que tenemos recogido en el Excel 0,089 y 0,073 en la Ruleta
Ten cuidado de que sean de TE y no el chiringuito de Panamá, ya que 0,07 hace tiempo que no se ve
Suerte!
Lo primero, muchísimas gracias!!

Como se que es el chiringuito de panama?? En la web de TE he puesto mis datos y me han llamado para una oferta.
JavierRR
Cita de Esloro
Lo primero, muchísimas gracias!!

Como se que es el chiringuito de panama?? En la web de TE he puesto mis datos y me han llamado para una oferta.
De nada
La segunda frase no la habías puesto en el primer mensaje: si es así, te han llamado de TE
E insisto: debes hacer números y ver si te sale mejor a 0,1089 y 0,07 que 2 a 0,089 o probar suerte en la Ruleta para tener 0,073
Saludos,,,
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Una duda para los que tengáis la luz con endesa. La factura de luz se genera mensualmente o es cada dos ?
JavierRR
Cita de Cyborg_xd
Una duda para los que tengáis la luz con endesa. La factura de luz se genera mensualmente o es cada dos ?

Saludos,,,
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Muchas gracias
dobleman
Hoy recibí llamada de Totalenergies para anular la portabilidad a Endesa Conecta (me recordó mis tiempos en Vodafone). Me ofrecieron el Kw a 0,09 y un mes de factura gratis. Como cuando les llamé para que me bajaran el 0,23 Kw que tenía pasaron olímpicamente de mi, solamente por orgullo les dije que se fueran a la mierda.
toloweo
Han llamaó ???
gracias ,pero no me aclaro

lo hare al pito ...pito...

y en unos meses si veo que pago mucho a cambiar, llevo mas de 5 horas leyendo y mas jaleo para la cabeza

Cita de Ivansnoke
en alguna parte de la factura de la Unica, salen las lecturasdel contador

en4n
Buenas noches gente ! Parece que a dia de hoy para los que tenemos placas solares sin batería (acabo de instalarlas) las opciones más competitivas con bateria virtual/y compensacion de excedentes son Naturgy y Octopus verdad ?? Llevo meses con estos ultimos y no se si hacen ofertas por pasar al autoconsumo.Gracias !
pacololrelol
Foromazda
Cita de en4n
Buenas noches gente ! Parece que a dia de hoy para los que tenemos placas solares sin batería (acabo de instalarlas) las opciones más competitivas con bateria virtual/y compensacion de excedentes son Naturgy y Octopus verdad ?? Llevo meses con estos ultimos y no se si hacen ofertas por pasar al autoconsumo.Gracias !
Vas en lo cierto

Si tienes buena tarifa en octopus espera a completar la legalización
JavierRR
Cita de toloweo
gracias ,pero no me aclaro

lo hare al pito ...pito...

y en unos meses si veo que pago mucho a cambiar, llevo mas de 5 horas leyendo y mas jaleo para la cabeza

Coño, pues es bien sencillo
Ivansnoke te ha dicho donde lo tienes
Solo tienes que trasladarlo al Excel

También te queda la opción de coger la más barata del Excel

Suerte
en4n
Cita de pacololrelol
Vas en lo cierto

Si tienes buena tarifa en octopus espera a completar la legalización
Si claro ya queda poco para completar la legalización pero tengo que ir viendo las alternativas jeje.
La tarifa que tengo, por necesidades es la de mismo precio 24h.

Lo que creo haber leido algun comentario que todas las tarifas de Naturgy son compatibles con el autoconsumo y bateria virtual, pero no me cuadra con lo que leo en la web.
toloweo
Han llamaó ???

Hay algo mal, o eso creo , que me impide ver lo que toca

Cita de JavierRR
Coño, pues es bien sencillo
Ivansnoke te ha dicho donde lo tienes
Solo tienes que trasladarlo al Excel

También te queda la opción de coger la más barata del Excel

Suerte
JavierRR
Cita de toloweo

Hay algo mal, o eso creo , que me impide ver lo que toca

Ostras
No haces honor a tu nick...
toloweo
Han llamaó ???
Casi 1000 kWh ???? He consumido este mes ???

O mes estoy rallando,o algo no está bien, me sale todas que pago más

No os rallo más ...

Cita de JavierRR

Ostras
No haces honor a tu nick...
Ivansnoke
Cita de toloweo

No os rallo más ...
Podría ser..con la Única todo es posible.

Sea verdad o no, lo que marca el contador es lo que cuenta
JavierRR
Cita de toloweo

No os rallo más ...
No, no te preocupes por nosotros
Pone consumo real, por lo que es lo que has consumidi
Si en el resto pagas más, sigue en Única pues
Saludos,,,
toloweo
Han llamaó ???
Cita de JavierRR
No, no te preocupes por nosotros
Pone consumo real, por lo que es lo que has consumidi
Si en el resto pagas más, sigue en Única pues
Saludos,,,

voy a contratar la de TE y mañana apago los fusibles y voy a ver si me lo han pinchao ,que no me extrañaria
JavierRR
Cita de toloweo
voy a contratar la de TE y mañana apago los fusibles y voy a ver si me lo han pinchao ,que no me extrañaria
Pues eso tendrás que comprobarlo tú
1000 kWh son muchos en un mes
Saludos,,,
Mr.Whips
Hoy he recibido otra factura de flexi y me he puesto a jugar en Excel con el consumo horario descargado de distribuidora, el histórico desglosado del PVPC y la fórmula de octopus, que a falta de comprobarlo mejor me cuadra con lo facturado. A modo resumen, hablando solo del término de energía, el coste por los 164 kWh consumidos quedaría así:
  • Flexi: 10,62€
  • PVPC: 14,22€
  • PVPC sin TAM: 11,35€
JavierRR
Cita de Mr.Whips
Hoy he recibido otra factura de flexi y me he puesto a jugar en Excel con el consumo horario descargado de distribuidora, el histórico desglosado del PVPC y la fórmula de octopus, que a falta de comprobarlo mejor me cuadra con lo facturado. A modo resumen, hablando solo del término de energía, el coste por los 164 kWh consumidos quedaría así:
  • Flexi: 10,62€
  • PVPC: 14,22€
  • PVPC sin TAM: 11,35€
Si te parece y nos pasas la fórmula somos todo oídos, ya que trabajo que adelantamos
Saludos,,,
Mr.Whips
Cita de JavierRR
Si te parece y nos pasas la fórmula somos todo oídos, ya que trabajo que adelantamos
Saludos,,,
Si mañana saco un ratillo lo pongo por aquí con más detalle
JavierRR
Cita de Mr.Whips
Si mañana saco un ratillo lo pongo por aquí con más detalle
Gracias
Saludos,,,
raetor
Jedi Master
Cita de Cyborg_xd

a mi me la pasan cada 2 meses. la suministradora es naturgy
posfale
En ocasiones leo cosas
Acabo de pasarme de Endesa Única a Total Energies y estoy viendo unas valoraciones bastante malas de la compañía.
Alguien que lo tenga contratado desde hace tiempo, va bien?
JavierRR
Cita de posfale
Acabo de pasarme de Endesa Única a Total Energies y estoy viendo unas valoraciones bastante malas de la compañía.
Alguien que lo tenga contratado desde hace tiempo, va bien?
Miles en la Plataforma
Yo llevo varios suministros
Otra compañía, sin más
Saludos,,,
rmr69
estuve aqui..
Primera factura con flexi de octopus y fenomenal aprovechando los tramos horarios.
Me he llevado la lavadora, lavavajillas y termo eléctrico al horario valle, es decir lo que más gasta, al horario mas económico.

236,39kwh consumidos de los que en valle son 164,34, potencia 3,7kw.

He pagado unos 29€ en 28 días, bastante contento.
Bleim
Hola chavales
He recibido una carta de Naturgy que dice que van a dejar de comercializar TUR gas.
La alternativa que proponen es una tarifa que es más cara (bastante) que la TUR (hasta te ponen un ejemplo en la carta).

Que pereza macho, justo hace unas semanas que pasé la inspección obligatoria de cada 5 años.

Ahora toca decidir si paso sólo el GAS a TUR en otra compañía o si paso también la luz (lo mismo a TUR otra vez, no sé).
elpon
Aprendiendo
Cita de Bleim
Hola chavales
He recibido una carta de Naturgy que dice que van a dejar de comercializar TUR gas.
La alternativa que proponen es una tarifa que es más cara (bastante) que la TUR (hasta te ponen un ejemplo en la carta).

Que pereza macho, justo hace unas semanas que pasé la inspección obligatoria de cada 5 años.

Ahora toca decidir si paso sólo el GAS a TUR en otra compañía o si paso también la luz (lo mismo a TUR otra vez, no sé).
Con los datos que das, solo te puedo dar una respuesta. Un poco de lectura no viene mal. Ayuda a entender y decidir mejor.

Sobre el gas, todas las respuestas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post472322384

Respecto de luz, haz el excel: https://forocoches.com/foro/showthre...#post472321953

Salu2
SeniorX
Mindundi
shurs, para TUR, creèis q en algùn momento la tarifa puede llegar a ser mayor q en el mercado libre ? pq como va variando .... me recuerda a la discusioʻn entre hipoteca fija vs variable xD
← A Electrónica / Informática