Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II

manqui
ForoCoches: Miembro
Cita de affx
[/LIST]Hola shur, iré con mi pareja esta Semana Santa. En principio iremos los primeros días a Costa Calma a hacer kite surf si las condiciones lo permiten. Luego cogeremos una caravana tres noches y subiremos al norte. ¿Alguna recomendación de playas o miradores donde pernoctar esos días por el centro-norte de la isla? Hemos mirado y pernoctar se puede en cualquier sitio (sin acampar) por lo que nos gustaría en sitios con buen anochecer/amanecer, más aislados y si es frente al mar mejor que mejor.

Gracias!
Las caravanas son otro de los cáncer q tiene la isla.
Ojalá os chimpen a todos de una puñetera vez.
death_proof
Cita de manqui
Hola shur,Tengo pensado ir con mi pareja a mediados de Mayo al sur (Morro Jable) al hotel Barcelo… sería una escapada de 4 días… como lo ves por el tema temperatura y días para recorrer la isla?

Gracias
Ajocana
Cual es la mejor zona para alojarse? Buscamos buenas playas y buenos hoteles.
rapalero
Cita de manqui
Kapasau
manqui
Cita de Ajocana
Cual es la mejor zona para alojarse? Buscamos buenas playas y buenos hoteles.
Norte y sur
manqui
Cita de death_proof
Hola shur,Tengo pensado ir con mi pareja a mediados de Mayo al sur (Morro Jable) al hotel Barcelo… sería una escapada de 4 días… como lo ves por el tema temperatura y días para recorrer la isla?

Gracias
Muy buenas fechas y muy buen clima.
Aun no cogereis fuertes vientos
barky
Cita de affx
[/LIST]Hola shur, iré con mi pareja esta Semana Santa. En principio iremos los primeros días a Costa Calma a hacer kite surf si las condiciones lo permiten. Luego cogeremos una caravana tres noches y subiremos al norte. ¿Alguna recomendación de playas o miradores donde pernoctar esos días por el centro-norte de la isla? Hemos mirado y pernoctar se puede en cualquier sitio (sin acampar) por lo que nos gustaría en sitios con buen anochecer/amanecer, más aislados y si es frente al mar mejor que mejor.

Gracias!

te ha tocado la DANA y bajadas de temp justo
Probador
ForoCoches: Usuario
Hola @manqui, ¿sabes de playas en las que, normalmente, no suela pegar un vendaval y se pueda estar? Hablo para los meses de agosto.
manqui
Cita de Probador
Hola @manqui, ¿sabes de playas en las que, normalmente, no suela pegar un vendaval y se pueda estar? Hablo para los meses de agosto.
Ninguna. Cuando pega pega.
La gente lo q hace es meterse en los corralitos (cierres redondos de piedra q hay hechos por gente en las playas), si encuentras alguno vacío.
cosworth_
Cita de manqui
Muy buenas fechas y muy buen clima.
Aun no cogereis fuertes vientos
Septiembre también suele pegar fuerte el viento. Que tal es el hotel Riu Oliva que está en medio de la nada?
manqui
Cita de cosworth_
Septiembre también suele pegar fuerte el viento. Que tal es el hotel Riu Oliva que está en medio de la nada?
Septiembre es el mejor mes de fuerteventura
El riu oliva, situación excepcional, hotel muy muy viejo ; se le hizo un lavado de cara en el 2007, pero esta echo polvo.
cosworth_
Cita de manqui
Septiembre es el mejor mes de fuerteventura
El riu oliva, situación excepcional, hotel muy muy viejo ; se le hizo un lavado de cara en el 2007, pero esta echo polvo.
Entonces le voy descartando. Pero la zona que tal es? Me refiero a Corralejo para si mirar por allí otro hotel que esté bien
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de cosworth_
Entonces le voy descartando. Pero la zona que tal es? Me refiero a Corralejo para si mirar por allí otro hotel que esté bien

De lo mejor, a mi me gustan los Barcelo Corralejo Bay y sobre todo el Sands …
Martí09
pues me he animado a ir este verano, en Agosto, con la familia. Reservado coche en Fuerteventura con Cicar gracias al shur @manqui
manqui
Cita de cosworth_
La mejor zona sin duda.
Como te ha dicho, @luchon, si puedes pagar el barcelo bay de cabeza.
cosworth_
Si no es Corralejo, que zona elegiríais? Viendo los precios en Corralejo se me.va un poco de las manos y quería ver en otras zonas que estén bien.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de cosworth_
Si no es Corralejo, que zona elegiríais? Viendo los precios en Corralejo se me.va un poco de las manos y quería ver en otras zonas que estén bien.
Costa Calma, Morrojable se me queda lejos aunque ahora hay autopista pero la hora y pico no te la quita nadie y hace poco pase dos noches en Caleta de Fuste y la verdad muy bien pero en el centro comercial cercano hubo machetazos (yo no me entere) ...
cosworth_
Que tal el Alua Suites Fuerteventura?
manqui
Cita de cosworth_
Morro jable aunq vas a tirar de coche seguido
manqui
Cita de cosworth_
Que tal el Alua Suites Fuerteventura?
Debajo de eso, ya poco hay. Te diría : limpio.
cosworth_
Cita de manqui
Debajo de eso, ya poco hay. Te diría : limpio.
Disculpa pero no te entendí lo que me dices
manqui
Cita de cosworth_
Disculpa pero no te entendí lo que me dices
Tirado, bajuno, poco porte, una estrella, en forocoches apartamentos paco.
Limpio, el único adjetivo q describe al conjunto de apartamentos.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Vamos en verano. Me leeré el hilo sobre todo por recopilar sitios para ver, bañarse y comer
cosworth_
Cita de manqui
Tirado, bajuno, poco porte, una estrella, en forocoches apartamentos paco.
Limpio, el único adjetivo q describe al conjunto de apartamentos.
El Elba Lucía Sport lo conoces? Que tal está la zona y hotel si lo conoces?gracias
Dani_520
Cuenta Premium
Me lo apunto para leerlo de aqui a 3 meses que voy
sagasta
MCMII
Buen hilo,

Yo iré en junio 4 noches a H10 Ocean Dreams en Corralejo y 3 noches Innside by Melia en Costa Calma. Por el golpe que me dan con los hoteles tiene pintan que van estar bien...

La idea era están en Costa Calma toda la estancia pero leyendo el hilo creo que mejor repartir el viaje.

Ya me pasaré a comentar nuestra experiencia.
DaniG
Cita de manqui
Cuida esa bilis, shur.
manqui
Cita de cosworth_
El Elba Lucía Sport lo conoces? Que tal está la zona y hotel si lo conoces?gracias
Zona mayoritaria inglesa. Realizada a raíz de booms inmobiliarios. Prácticamente no hay nada q sea autenticamente canario. Esta casi en el centro de la isla, por la carretera norte sur.
El hotel no lo conozco, pero es un Elba, por lo q será normal.
cosworth_
Cita de manqui
Zona mayoritaria inglesa. Realizada a raíz de booms inmobiliarios. Prácticamente no hay nada q sea autenticamente canario. Esta casi en el centro de la isla, por la carretera norte sur.
El hotel no lo conozco, pero es un Elba, por lo q será normal.

Muchas gracias,y alquiler de furgoneta/coche cual recomiendas barata y que esté bien?
canut-hero
Qué tal la zona del Barceló Fuerteventura Beach Resort?
← A Viajes