Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Espero que a finales de año tengas la decencia de pedir perdón
Si se va a cero me va a importar una puta mierda. Haré lo que tenga que hacer. Sé dónde meto el dinero. Esto no es el puto S&P500
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Pues si no tienes Hedera para qué coño hablas.

De esta moneda en cuanto hagan un rug os vais a quedar con la cara pintada tú y y los youtubers que os han metido
Das pena
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Pareces un crío hablando.
Nos vemos en unos meses bocazas
Sixx
Cita de Famfrit
Si a mi tu pasta me da igual.
Pero espero que me pidas perdón
¿Perdón por?
RCG80
ForoCoches: Usuario
Cita de Flori
No te cansas de hacer el ridículo?
Parce ser que no, solo tienes que ver, que no tiene sentido que una persona que dice haber vendido todo siga entrando en este hilo sobre una crypto que se supone no le interesa nada, acabará haciendo un x10 y dirá que es poco....
Sixx
Cita de Famfrit
Por haber invertido mal y empeorarte en hacerme parecer loco
Espero que si en el año que viene hago con hbar como mínimo un x3 o un X4 desde aquí, me pidas perdón tú a mí.
Maarq
Yo tengo claro que no vuelvo a entrar hasta que no este casi todo repartido. Paso de financiar al council.
Wensito
Aquí tenéis a otro que espera la subida
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Primero x10 y luego x3…

Ya vamos bajando.

Me paso por el subforo porque estoy muy metido en BTC. Todo lo que vendí de Hedera y Dot lo he pasado a BTC.

Me joderia mucho que ahora estos proyectos crecieran más que el propio bitcoin la verdad. Nunca he errado un tiro en inversión y este no será el primero
"Nunca he errado un tiro en inversión"

Pide ayuda con lo tuyo...
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Lo has dicho ya quince veces, pesaaado.

Sí, siempre he sido muy crítico con lo que invertía y en donde me metía.
Que dices que he dicho quince veces???

Es evidente que tienes problemas mentales, déjanos en paz y vete a otro sitio a tocar los cojones.
Sixx
Cita de Badajoz
Al margen de la discusión, alguien sabe por qué seguimos tan años luz de su ath?
Hay muchas altcoins que están a un 75% - 85% de su ath, no es exclusivo de hbar, rose está a un 86% de su ath, egld a un 91% y avax por ejemplo que ha subido bastante últimamente, todavía está un 73% por debajo
Así a boleo.
aguilan1
Cita de Badajoz
Al margen de la discusión, alguien sabe por qué seguimos tan años luz de su ath?
Porque primero sube BTC luego ETH y luego las Large Caps... siempre hay excepciones.

Y aún no hubo alt season como tal.
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Me has tratado de enfermo mental o derivados varias veces.

Yo solo he dado mi opinión del fracaso de proyecto que es Hedera. ¿Tú qué has aportado?
No aportas una mierda, estás tocando los cojones en todos los hilos que comentas.

Estoy dentro en 0'08$, nos vemos en unos meses bocazas
aguilan1
Cita de Famfrit
Vas a perder dinero
Si Bitcoin se va a 100.000$ es imposible que pierda dinero porque también subira por encima de los 10 centimos.
Petev6
Cita de Famfrit
Primero x10 y luego x3…

Ya vamos bajando.

Me paso por el subforo porque estoy muy metido en BTC. Todo lo que vendí de Hedera y Dot lo he pasado a BTC.

Me joderia mucho que ahora estos proyectos crecieran más que el propio bitcoin la verdad. Nunca he errado un tiro en inversión y este no será el primero
Pues para no haber errado nunca un tiro, te recuerdo tu hilo en el que tú mismo admites haber vendido HBAR Y DOT en un -60%, caranchoa.
IlCastigatore
Cita de Famfrit
Vas a perder dinero
A ver, payaso! Te lo están diciendo incluso hasta amablemente @ArcticAlex

Esto no es el general, es el subforo cripto con sus plataformas, si te dedicas a dar por culo en ellas te vas a llevar un disgusto por troll

Tú mismo.
Califah
Cita de Petev6
Pues para no haber errado nunca un tiro, te recuerdo tu hilo en el que tú mismo admites haber vendido HBAR Y DOT en un -60%, caranchoa.
Dios, nunca suelo comentar pero tremendo zasca mis dies. Menudo personaje el tío este.
Petev6
Cita de Famfrit
A ver shures. Vendí porque sabía venia corrección (y aún queda una gorda para cargarse todas las liquidaciones que hay entre 58-62).

Técnicamente podría haber entrado en la corrección pre halving e incluso haber ganado. Pero he decidido irme solo al BTC.

Lo cual es un acierto
Sigue engañándote si quieres, pero compraste DOT a 21$ (5k) y vendiste cuando DOT rondaba los 9$.

Por lo tanto si que erras, si.

Macho , estás generando un hate en el subforo tremendo. Déjalo ya.
Flori
⭐Premium⭐
Y sigue...
aguilan1
Va por todos los hilos diciendo lo mismo, nadie le hace caso pero lo repite como un loro.

Déjanos perder el dinero pesado. Somos mayorcitos ya todos y sabemos el riesgo que conlleva las cryptomonedas.
aguilan1
Cita de Famfrit
No, solo he dicho esto en mi hilo de HBAR y en el oficial de Hedera.

¿Por qué coño tenéis que inventaros las cosas?

¿Pongo los insultos que me habéis puesto tú, el Flori este y IlCaatigatore?
blablabla, a 0.
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
No, solo he dicho esto en mi hilo de HBAR y en el oficial de Hedera.

¿Por qué coño tenéis que inventaros las cosas?

¿Pongo los insultos que me habéis puesto tú, el Flori este y IlCaatigatore?
Que te calles enfermo.
RCG80
Se ha quedado buena tarde
SrNabo
Cita de Famfrit
Lo llevamos avisando muchos durante el hilo. Es un proyecto producto del fomo youtuber.

No tiene mucho futuro desde el punto que ni es un Token descentralizado, ni aporta nada diferente que no tengan otras blockchains baratas, rápidas y eficientes (Solana, Phantom, Tron etc)
aguilan1
Pues +18% pal nene y eso que no tengo ni una sola moneda xddd
RCG80
Cita de SrNabo
Cita de Mago Negro
Y yo me salí hace nada por el puto Famfrit
Has hecho bien, yo creo que este tío sabe mucho 😂😂😂
Blawan
Cita de aguilan1
Pues +18% pal nene y eso que no tengo ni una sola moneda xddd
Lleva casi un 30% ya jaja

Alguien sabe porque de esta subida??
RCG80
Cita de Blawan
Lleva casi un 30% ya jaja

Alguien sabe porque de esta subida??
Asociación con Archax y Ownera, para tokenizar fondo de Black Rock en la red de Hedera.
fugitivoman
Kapasao loco?
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Vas a perder dinero
← A Criptomonedas