BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Joder me es imposible ganar con las baraja roja y azul que se supone que son las primeras y más simples, con el resto bien
CID Abascal
Cita de Tagardino
Si, entiendo lo que dices. De hecho yo jugaba a parejas hasta que medio aprendí a jugar con cabezones que se me da mejor y es una locura las salvajadas que hago.

Voy a meterle fuerte a jugar con una sola carta, que me llama mucho la atención el poder ganar así (y con suerte llegar a la ronda 20, que el modo infinito está pasadísimo de vueltas con los requisitos)
Voy a probar este tipo de cosas aunque no sé cómo coño vas con parejas a ganar, yo siempre tiro de ir a por el color.

Si te animas resumenos un poco como lo haces tú
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Saiko
Por curiosidad, ¿qué clase de magia negra usáis para ir a una sola carta?
Hay un comodín que te sube el tipo de mano descartada (si descartas 1, pues subes carta más alta). También hay otro que te da multi a más veces juegues un tipo de mano y movidas así.

De ahí empiezas a meter cartas de acero, empiezas a comprar cartas planetarias, vas pillando comodines que te vengan bien como el comodín ese que te permite que sumen todas las cartas que juegues o el que las figuras se jueguen dos veces (eso con el sello rojo es una maravilla) y filigranas así.
CaquitaDulce
Gazela thomson
Joder le tengo bastantes ganas de juego pero no estoy ahora en mi mejor momento económico y prefiero no hacer gastos superfluos pero os estoy leyendo y en cuanto tenga un respiro me lo pillo.
Saiko
Cita de Tagardino
Hay un comodín que te sube el tipo de mano descartada (si descartas 1, pues subes carta más alta). También hay otro que te da multi a más veces juegues un tipo de mano y movidas así.

De ahí empiezas a meter cartas de acero, empiezas a comprar cartas planetarias, vas pillando comodines que te vengan bien como el comodín ese que te permite que sumen todas las cartas que juegues o el que las figuras se jueguen dos veces (eso con el sello rojo es una maravilla) y filigranas así.
Es cierto que ese comodín que te sube el tipo de mano descartada es muy top, y de hecho hoy lo he intentado usar precisamente para ir a una sola carta. Pero se ve que me faltaba algún multiplicador o algo, porque me quedaba corto en las rondas avanzadas...

Seguiremos curioseando a ver.
MotorPsico
Cita de Saiko
Por ejemplo en el desafío del comodín que te genera una carta de piedra cada vez que aceptas la ciega, pues llegas a tener muchas cartas de piedra que suman siempre 50 fichas, con eso más comodines que multipliquen y subiendo con los planetas la carta alta, además me salió el comodín que te suma 0,25 de multiplicador cuando añades cartas al mazo, al añadir una carta de piedra en cada ronda, pues era subirlo constantemente.
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
Si pillas el joker Stuntman ya estaría todo hecho, solo tienes que dedicarte a intentar subir el multi con el resto de slots de joker, pillando la carta de planeta o con cartas adicionales y multis
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de CID Abascal
Voy a probar este tipo de cosas aunque no sé cómo coño vas con parejas a ganar, yo siempre tiro de ir a por el color.

Si te animas resumenos un poco como lo haces tú
Yo me saqué el logro de los 100 millones (perdón, no recuerdo la cifra exacta) con una pareja de cabezones (ya en modo infinito creo recordar).

Lo que hacía yo era subir el nivel de pareja a saco y potenciar las figuras con ciertos comodines (como el de rejugar la primera carta, rejugar las figuras, que las figuras suban el multi…), algún multiplicador y cartas de acero a cholón.

Cuando das con la tecla y ves las salvajadas de puntuaciones es una gozada.
.pivo
He visto el video y cuando juega con cartas "normales" mas o menos pillo como va, pero luego ya me pierdo.
Glandalf
Cita de MotorPsico
Por ejemplo en el desafío del comodín que te genera una carta de piedra cada vez que aceptas la ciega, pues llegas a tener muchas cartas de piedra que suman siempre 50 fichas, con eso más comodines que multipliquen y subiendo con los planetas la carta alta, además me salió el comodín que te suma 0,25 de multiplicador cuando añades cartas al mazo, al añadir una carta de piedra en cada ronda, pues era subirlo constantemente.
Las cartas de piedra siempre suman aunque no sean parte de la jugada? Vaaa. Nunca las cojo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Glandalf
Las cartas de piedra siempre suman aunque no sean parte de la jugada? Vaaa. Nunca las cojo.
Eso es.

Las cartas de piedra son una chetada. Suele convenir pillarlas.
Thopter
Miembro
Cita de Saiko
Ya lo he dicho por el hilo y cuando la conoces es de las estrategias más sólidas para la gold stake y más fáciles.

Necesitas multis de inicio que escalen con jugar a una carta como bus, el comodín verde o supernova y los juegas lo máximo posible cada ronda para acabar en +20+30 o así.

Luego necesitas algo que te de fichas , siendo el mejor stunman y luego en el mid-late 1-2 multis x.

Luego cada vez que puedas pillas pluto para subirla y si ya te sale el quemado haces fiesta.

Un comodín muy bueno es ladrón que te da +2 manos y te quita el descarte y con el de copiar lo copias al principio de la ronda y +4 manos y luego copias otro que te interese.

Saque la gold en los mazos que me propuse así.

Lo mejor de la estrategia es que te la suda todo, tarot, ni leches, ni rayadas. A lo tuyo y ya. Por eso era tan buena antes cuando subían de precio los sobres, porque te la suda todo, vas a lo tuyo.
Tasty Tasty
Me queda el último desafío, el de sin comodines, no sé cuántas runs llevo ya y no sale la combinación...
Smormu
5th Smiling Friend
he terminado dos runs con sangre sudor y lagrimas. generalmente llego a la ronda 6 o 7 con buenas cartitas pero el ultimo o penultimo boss me folla, me cabreo y digo "paso de esto, ya he amortizado los 6 pavos" y al rato estoy otra vez abriéndolo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Le llevo metidas 8h30min al puto juego y todavía no he ganado ni una sola partida, no paso de la 5-6 ronda
18-2Apocalip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
podéis pasar códigos de una baraja que llegue a los 100 millones y cosas así??

combinaciones he visto muchas pero conseguirlas es dificil

podéis pasar códigos shurs??

gracias
Rodman51
Cita de 18-2Apocalip

gracias
Si lo dices para desbloquear cosas, las partidas con códigos no cuentan para desbloquear nada
18-2Apocalip
Cita de Rodman51
Si lo dices para desbloquear cosas, las partidas con códigos no cuentan para desbloquear nada
pero entonces para que sirven los códigos??

no es para desbloquear una baraja ya hecha de otro shur??

no entiendo

digo una baraja personalizada con jokers ya puestos y todo hecho

no es para eso??

solo pedía un código de una baraja que llegue a los 100 millones y esas cifras
Rodman51
Cita de 18-2Apocalip
pero entonces para que sirven los códigos??

no es para desbloquear una baraja ya hecha de otro shur??

no entiendo

digo una baraja personalizada con jokers ya puestos y todo hecho

no es para eso??

solo pedía un código de una baraja que llegue a los 100 millones y esas cifras
Sisi, si tu metes un codigo vas a tener al 100% todas las cartas que le hayan tocado en la run del shur que te la pase. A lo que me refería es que si quieres desbloquear por ejemplo el joker que justo te pide hacer 100 millones con una mano y lo haces en una run en la que has usado un código no te servirá. Pero si es para divertirte mira en reddit porque hay muchísimas que para pasar el rato están genial
Glandalf
Yo llevo una racha muy mala después de ganar 3 o 4 seguidas. No me sale ninguna combinación que valga un duro, no me salen manos, muchas veces no consigo pasar de la primera ciega...
Ninja Squirt
Cita de Tacirupecajarro
Le llevo metidas 8h30min al puto juego y todavía no he ganado ni una sola partida, no paso de la 5-6 ronda
No te desanimes que llevo 20 horas de juego y soy un paquete que no veas. Hay que pillarle la sinergia posible a todo. Ayudate con vídeos en YT que ayudan muchísimo a comprender muchas cosas que se pasan por alto shur.
Cita de 18-2Apocalip

gracias
Prueba con este código: RTGAME
18-2Apocalip
Cita de Ninja Squirt
No te desanimes que llevo 20 horas de juego y soy un paquete que no veas. Hay que pillarle la sinergia posible a todo. Ayudate con vídeos en YT que ayudan muchísimo a comprender muchas cosas que se pasan por alto shur.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Os comparto mi victoria en gold stake con la baraja plasmática:

https://streamable.com/dnj0bp

Stuntman + Toro + Ladrón han sido las claves

Stuntman por si solo es una chetada. El joker del toro escala con el dinero que tengas y ladrón te quita los descartes y te da +3 manos.

Como mi estrategia era de carta alta, no necesitaba descartes.

De las victorias mas fáciles que he tenido
18-2Apocalip
Cita de Ninja Squirt

no hace nada ese código shur

acabo de probarlo y nada
Ninja Squirt
Cita de 18-2Apocalip

acabo de probarlo y nada
¡No jodas! Iba a probarlo ahora... ha debido de caducar. Luego te paso otro, vaya pua shur, mis disculpas.
Saiko
Hay veces que te pasas las runs sin saber muy bien cómo.

Me acabo de pasar el pozo negro con la baraja azul de pura chiripa después de unos 30 intentos.

Y me la he pasado justo en el intento en el que menos estrategia llevaba y más a boleo he jugado.
18-2Apocalip
Cita de Ninja Squirt
¡No jodas! Iba a probarlo ahora... ha debido de caducar. Luego te paso otro, vaya pua shur, mis disculpas.
pero pasame uno que tengas de combinacion de 100 millones o mas de puntos tio
JuanitoSpirit
Cita de 18-2Apocalip

acabo de probarlo y nada
Cita de Ninja Squirt
Vamos a ver, chicos, los códigos son para lo que se llama "seed" de la partida. Es decir, con esos códigos copias la inicialización de la partida, de forma que siempre te saldrán las mismas manos, comodines, packs... (Siempre y cuando tomes las mismas decisiones).
18-2Apocalip
Cita de JuanitoSpirit
Vamos a ver, chicos, los códigos son para lo que se llama "seed" de la partida. Es decir, con esos códigos copias la inicialización de la partida, de forma que siempre te saldrán las mismas manos, comodines, packs... (Siempre y cuando tomes las mismas decisiones).
que soy ahora adivino???

vaya puta mierda entonces el tema de los códigos no??
Dark souls
El juego sube de dificultad...

• Added localization to new content in 1.0.1

• Made some non-retroactive scaling Jokers incompatible with 'Perishable' (Ceremonial Dagger, Ride the Bus, runner, constellation, green joker, red card, madness, square joker, vampire, rocket, obelisk, lucky cat, flash card, spare trousers, castle, wee)

• Removed more motion from the 'reduce motion' mode

• Changed Runner - now starts at +0 chips and gives +15

chips per straight, was +20 and +10 per straight

• Changed Square Joker - now starts at +0 chips, was +16

chips, now increases by +5 chips, was +4

• Changed Bloodstone - now gives X1.5 mult per heart card, was X2 mult

• Changed Wee Joker - now starts at +0 chips, was +10 chips

• Changed Stuntman - now Rare and $7, was Uncommon and $6

• Changed Vampire - now Uncommon and $7, was Rare and $8

• Since the margins are no longer as razor thin on higher stakes, I have also slightly increased ante scaling for mid-late antes:

• Changed ante scaling in green stake:

• Ante 3: 2400 -> 2600

• Ante 4: 7000 -> 8000

• Ante 5: 18000 -> 20000

• Ante 6: 32000 -> 36000

• Ante 7: 56000 -> 60000

• Ante 8: 90000 -> 100000

• Changed ante scaling in purple stake:

• Ante 3: 3000 -> 3200

• Ante 4: 8000 -> 9000

• Ante 5: 22000 -> 25000

• Ante 6: 50000 -> 60000

• Ante 7: 90000 -> 110000

• Ante 8: 180000 -> 200000

• Changed Eternal/Rental/Perishable sticker location to be closer to the top right corner

• Banned top-up tag and Antimatter on Jokerless Challenge

• Fixed a bug where perishable Jokers were still giving their effect when debuffed
← A Videojuegos