Orange Bank. Ole tus huevos!

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Hasta que te avisan de Revolut que te has pasado del límite de carga con tarjeta ya me ha pasado jaja, también tengo Revolut y ya lo he probado. Si la app está bastante bien lo que no me fio mucho cualquier día me cierran la cuenta como ya he leído algún caso.

Pibank está anticuada comparada con otros pero bueno funciona.
Hostias

Bueno igual la nómina la he metido en revolut para no abusar de las recargas y teniendo bizum en N26 no lo voy a usar tanto, solo cuando quiera pasar a bkswype por alguna compra grande y que sea urgente.

Igual mi mujer curra en Santander y tiene inmediatas gratis por ser empleada, por lo que lo necesito poco, me adelanta ella la pasta
carrio
O_o
los q ya la cerrasteis... liquidan intereses de la parte proporcional del mes o no? es por cerrar ya o esperar al 1 de mayo
Filósofoenparo
Cita de carrio
los q ya la cerrasteis... liquidan intereses de la parte proporcional del mes o no? es por cerrar ya o esperar al 1 de mayo
No, no te liquidan los intereses proporcionales del mes si cierras la cuenta antes de la liquidación.

Por cierto, si la cerráis, no se recibe ningún email como justificante, simplemente dejas de tener acceso a la app.
carrio
O_o
Cita de Filósofoenparo
No, no te liquidan los intereses proporcionales del mes si cierras la cuenta antes de la liquidación.

Por cierto, si la cerráis, no se recibe ningún email como justificante, simplemente dejas de tener acceso a la app.
gracias... pues a esperar al 1, no le doy ni un par de € a los proximos dueños usureros
boole
Forocoches: Miembro
Eso de que solo dejes de tener acceso a la app es para mirarlo. En algunos bancos no cierran y cancelan la cuenta y hay que andar con mil ojos

Cita de Filósofoenparo

Granjero-
Cita de boole
Eso de que solo dejes de tener acceso a la app es para mirarlo. En algunos bancos no cierran y cancelan la cuenta y hay que andar con mil ojos
Eso es verdad, quién te garantiza a ti que está cerrada 100%...
boole
Forocoches: Miembro
En las cuentas sin comisiones no importa aunque habría que mirarlo también claro.
El peligro es en las cuentas con comisiones o condiciones. Te quitan el acceso a la app y vete tú a saber cómo está la cuenta

Cita de Granjero-
Eso es verdad, quién te garantiza a ti que está cerrada 100%...
Antigone
Cita de carrio
gracias... pues a esperar al 1, no le doy ni un par de € a los proximos dueños usureros
Pues han hecho una oferta inigualable, dime quién te da un 3,25% en una cuenta remunerada y depósitos al 4% a día de hoy... Yo la he abierto.
Calambrificao
Una pena, me daban igual las condiciones, como banco y app era muy buena.
daniibcn
Cita de Antigone
Pues han hecho una oferta inigualable, dime quién te da un 3,25% en una cuenta remunerada y depósitos al 4% a día de hoy... Yo la he abierto.
Cuenta remunerada tengo la de Trade Republic al 4%, yo creo que no voy a abrir la de Cetelem.
carrio
O_o
Cita de Antigone
repito q a los usuareros de cetelem no les doy ni la hora, pero cada uno con su dinero...

b100 da el 2,7/3,4
Antigone
Cita de daniibcn
Cuenta remunerada tengo la de Trade Republic al 4%, yo creo que no voy a abrir la de Cetelem.
Pero Trade Republic tenia un rollo raro, no? No era cuenta remunerada al uso, me suena. Esta está garantizada y te lo abonan al momento, y me suena que las transferencias son instantáneas como en Orange. A mí me parece que está genial....
Antigone
Cita de carrio
repito q a los usuareros de cetelem no les doy ni la hora, pero cada uno con su dinero...

b100 da el 2,7/3,4
Bueno, 2.85 me daba Renault, el 3,4 ese no es así, tiene unas condiciones un tanto particulares. A mí me parece un buen sustituto para Orange, está garantizado, es cierto que no da mucha confianza pero yo lo voy a probar...
daniibcn
Cita de Antigone
Pero Trade Republic tenia un rollo raro, no? No era cuenta remunerada al uso, me suena. Esta está garantizada y te lo abonan al momento, y me suena que las transferencias son instantáneas como en Orange. A mí me parece que está genial....
Yo llevo meses cobrando el 4% no tiene ningún rollo raro, sólo que tiene cuenta extranjera no te hacen retenciones y lo tienes que hacer en la renta pero me da igual.

En cetelem el año que viene tendrás que pagar un plan mensual.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de daniibcn
Yo llevo meses cobrando el 4% no tiene ningún rollo raro, sólo que tiene cuenta extranjera no te hacen retenciones y lo tienes que hacer en la renta pero me da igual.

En cetelem el año que viene tendrás que pagar un plan mensual.
Como ya sabes, en otros foros, TR está repudiado y se inclinan por los salmones
Yo te hice caso, Daniibcn y estoy muy contento. Ya me gustaría tener más para meter. Pero bueno, también tengo en el otro. De Cetelem no quiero saber nada. La mala fama les precede.

Hay que diversificar. Un abrazo, amigo.
daniibcn
Cita de azcaris27
Como ya sabes, en otros foros, TR está repudiado y se inclinan por los salmones
Yo te hice caso, Daniibcn y estoy muy contento. Ya me gustaría tener más para meter. Pero bueno, también tengo en el otro. De Cetelem no quiero saber nada. La mala fama les precede.

Hay que diversificar. Un abrazo, amigo.
Si es que en otros foros son muy clásicos, me alegro que estés contento amigo un abrazo.
dixman!!
Cita de Zaroff
Llevo yo meses detrás para que me cierren la cuenta los sinvergüenzas de Renault Bank... Meses!
Hay un error que no me deja acceder a la web, no son capaces de solucionarlo ni me dan de baja.
Si la dejas a 0 creo que en teoria se cerraba sola al año
dixman!!
Cita de ricardohpno
La ley obliga también a que se pueda hacer online?
la ley obliga a que se haga EXACTAMENTE por el mismo metodo que se abrio.
gotelind
Cita de carrio
Shur, también se puede cerrar el 1 de junio y así pillas interese de todo el mes de mayo.
carrio
O_o
Cita de gotelind
Shur, también se puede cerrar el 1 de junio y así pillas interese de todo el mes de mayo.
ya saque el dinero, asi q los intereses serian 0... el miercoles la cierro
carrio
O_o
Cuenta cerrada

Pusieron un botón en el menu principal para cerrarla... 20s
daniibcn
Cita de carrio
Cuenta cerrada

Pusieron un botón en el menu principal para cerrarla... 20s
No dan ningún documento de cancelación de cuenta no? He preguntado en el chat y me dicen que tengo que pedirlo por correo una vez cerrada la cuenta.

La tengo vinculada de Trade Republic y para borrarla me lo piden.
carrio
O_o
Cita de daniibcn
No dan ningún documento de cancelación de cuenta no? He preguntado en el chat y me dicen que tengo que pedirlo por correo una vez cerrada la cuenta.

La tengo vinculada de Trade Republic y para borrarla me lo piden.
Hice capturas del cierre de la cuenta por si acaso
Trustno1
Hasta para cerrar la cuenta son simples y efectivos.

Qué lástima que cierre.
orxata
ForoCoches: Usuario
Joder acabo de cerrarla y me ha jodido, un banco eficaz, app funcional, todo sencillo...

Dónde vamos ahora? Este era genial, transfes inmediatas, el % de interés bueno.. en fin
xavy
Cita de orxata
Joder acabo de cerrarla y me ha jodido, un banco eficaz, app funcional, todo sencillo...

Dónde vamos ahora? Este era genial, transfes inmediatas, el % de interés bueno.. en fin
Yo lo he pasado a pibank, que tengo cuenta desde hace tiempo.
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de Antigone
Es hasta final de año y luego encima cobran comisiones por cuenta.

Los depositos al 4% hay opciones, yo lo he pasado a myinvestor, que ya tenia cuenta y ahora dan ese 4% a 3 meses si tienes fondos con ellos y 2.5% en cuenta corriente y sin comisiones. Eso si la app deja bastante que desear.
kEaNu^
Cita de orxata

Yo lo tengo en Revolut + N26

La nómina en Revolut y si necesito hacer transferencia instant a alguna cuenta lo hago con tarjeta a revolut desde N26 y lo lanzo.

Tengo hasta mas remuneración 2,26% en N26

Me parecen las que tienen mejor app de largo, junto con el ya extinto Orange Bank.
Antigone
Cita de estraven
Es hasta final de año y luego encima cobran comisiones por cuenta.

Los depositos al 4% hay opciones, yo lo he pasado a myinvestor, que ya tenia cuenta y ahora dan ese 4% a 3 meses si tienes fondos con ellos y 2.5% en cuenta corriente y sin comisiones. Eso si la app deja bastante que desear.
Yo si me mantienen ese interés seguramente lo pague, ya veremos. Es verdad que estuve mirando Trade Republic y tiene buena pinta, pero ya no me lío más.
Lacera
Denfrente
Lo que voy a echar de menos a los franceses de Orange nunca lo hubiera imaginado.
Me voy a Pibank para sustituirlos y es una bazofia de App y, problemas a la hora de activar bien las cuentas, las transferencias instantáneas fallan y un largo etc.

Voy a probar a abrir lo de Cetelem estos días y miro si puede ser usable para el día a día y meter la nómina.
Si no lo veo fino, terminaré en la cuenta online wefferent de Cajamar que dicen que va bien.
← A InverForo