[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
CemiTrooper
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Entre una remunerada y un fondo monetario que os parece mas rentable e interesante?
El monetario probablemente será más rentable, pero depende de lo que quieras asumir. Una cuenta remunerada tiene poquísimo riesgo y aparte tienes la cobertura del FGD

Cita de amarok77
Tengo 20.000 euros parados en una cuenta tradicional. Vosotros qué haríais?

Pasarlo a una cuenta remunerada para empezar, vas a asumir el mismo riesgo pero con intereses

Y si no lo necesitas a corto-medio plazo valora algún depósito
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de CemiTrooper
El monetario probablemente será más rentable, pero depende de lo que quieras asumir. Una cuenta remunerada tiene poquísimo riesgo y aparte tienes la cobertura del FGD

Pasarlo a una cuenta remunerada para empezar, vas a asumir el mismo riesgo pero con intereses

Estoy valorando meter 10.000 en el depósito de BIG a 6 meses, pero parece que se recomienda buscar algo a más largo plazo por la bajada de tipos, quizás RB a 24??

Los otros 10.000 voy a empezar a invertirlos en un fondo indexado, estoy empezando a aprender como mover el dinero.

qué opinas?
deo_eth
ForoCoches: Usuario
Hay promocion de 120 euros en la cuenta nómina de ING por comprar en ciertos supermercados. A parte del 1.5%
CemiTrooper
Cita de amarok77
Estoy valorando meter 10.000 en el depósito de BIG a 6 meses, pero parece que se recomienda buscar algo a más largo plazo por la bajada de tipos, quizás RB a 24??

Los otros 10.000 voy a empezar a invertirlos en un fondo indexado, estoy empezando a aprender como mover el dinero.

qué opinas?
BIG bien, es buen % al corto plazo pero solo se puede contratar ese depósito una vez así que conviene aprovecharlo.

Lo de buscar algo a largo pues depende sobre todo si vas a necesitar el dinero o no, Rb tiene de los más altos a 2 años ahora... échale un ojo a Facto también

Sobre inversiones, indexados y demás sinceramente no te puedo decir porque no uso esos productos por el momento
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de CemiTrooper

Pero desde el desconocimiento, no es riesgo 1/6 un FM?

Si ves que baja los intereses puedes sacarlo en pocos días no?
Roar
Hola shurs, estoy buscando sacar algo de dinero por ingresar nómina y me ha parecido atractivo Deutsche Bank (Ibercaja y Bankinter ya he tenido).

¿Alguien sabe si la cuenta tiene permanencia superior a los 12 meses que te remuneran? No lo veo por ningún sitio. ¿Alguna opinión sobre la cuenta?
public2002
Buenisimo post, mi enhorabuena. Tras crearme la cuenta online de BBVA por los 720 euros, alguna recomendación para crearme una cuenta que me dé algo por la nómina? Estoy viendo las opciones de abanca y santander, creo que son las que más ofrecen con menor permanencia.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cerrar el volumen 5 antes de escribir en el 6
https://forocoches.com/foro/showthre...832191&page=61
MandraGora{}
No. Estás 12 meses si quieres cobrar el incentivo 12 meses.

La cierras tú o dejas de ingresar nóminas según te interese.

Salu2

Cita de Roar
Hola shurs, estoy buscando sacar algo de dinero por ingresar nómina y me ha parecido atractivo Deutsche Bank (Ibercaja y Bankinter ya he tenido).

¿Alguien sabe si la cuenta tiene permanencia superior a los 12 meses que te remuneran? No lo veo por ningún sitio. ¿Alguna opinión sobre la cuenta?
Virtuall
Cita de public2002
Buenisimo post, mi enhorabuena. Tras crearme la cuenta online de BBVA por los 720 euros, alguna recomendación para crearme una cuenta que me dé algo por la nómina? Estoy viendo las opciones de abanca y santander, creo que son las que más ofrecen con menor permanencia.
Deutche, 30€ limpios al mes durante un año por la nomina.
Adrianix_10
Ingeniero
Cita de Virtuall
Sí, para nóminas de >2000€, a ver quién cobra eso 😅😅
Virtuall
Cita de Adrianix_10
Sí, para nóminas de >2000€, a ver quién cobra eso
En forocoches todos lo cobramos.Haz tintos hombre no hace falta nomina de verdad
Adrianix_10
Ingeniero
Cita de Virtuall
En forocoches todos lo cobramos.Haz tintos hombre no hace falta nomina de verdad
Es que me da que ni con tintos me da para cubrir los 12 meses 😅 Realmente se han pasado un poquillo con el mínimo
may27
Cita de amarok77

qué opinas?
Me resulta interesante el depósito de RB a 24 meses. Yo también creo que lo voy a coger.

¿Dónde estás aprendiendo sobre fondos indexados? No tengo mucha idea sobre el tema y me gustaría investigarlo.

Gracias.
el_RAVEN
el LOKO
Qué depósito fijo recomendais? A 6 o 12 meses, me da igual.

No hay nada entre 3,5 y 4%?
Lacayodelpayo
Si no tuviste la cuenta antes, banco big y si no pues alguno de raisin o Renault bank si no quieres hacer ningún papeleo.
el_RAVEN
el LOKO
Cita de Lacayodelpayo
Si no tuviste la cuenta antes, banco big y si no pues alguno de raisin o Renault bank si no quieres hacer ningún papeleo.
Y cobran por el "mantenimiento" de la cuenta o algo?
Lacayodelpayo
Cita de el_RAVEN
Y cobran por el "mantenimiento" de la cuenta o algo?
No, no cobran nada
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Virtuall
al final sale mejor un depósito en BIG. Los 30 son equivalentes a un 3,6% teniendo en la cuenta los 10.000 mínimo que ten piden sin poder bajar de ese saldo.
bkrgp
Cita de amarok77
al final sale mejor un depósito en BIG. Los 30 son equivalentes a un 3,6% teniendo en la cuenta los 10.000 mínimo que ten piden sin poder bajar de ese saldo.
Los 10.000 son para sumar un 2.5% a esos 30 euros que te dan por la nómina. No son requisito para los 30.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de bkrgp
Los 10.000 son para sumar un 2.5% a esos 30 euros que te dan por la nómina. No son requisito para los 30.
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
· Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año).
Virtuall
Cita de amarok77
Los 30 son al mes, lo q hacen 360 limpios al año, metiendo 2000€ es decir un 18% neto de interés.Que va a ser ni parecido a big ni de lejos
sx.3
.....
Cita de public2002
Como funciona eso de los 720 euros? Por lo que he leído es mantener 400 euros mínimo de saldo y domiciliar 1 recibo. Es así de sencillo y te dan 60 euros al mes?
Virtuall
Cita de sx.3
Como funciona eso de los 720 euros? Por lo que he leído es mantener 400 euros mínimo de saldo y domiciliar 1 recibo. Es así de sencillo y te dan 60 euros al mes?
No, te devuelven un % del importe de los recibos domiciliados hasta un maximo al año de 720€ manteniendo los 400€ de saldo y obviamente domiciliando al menos un recibo puesto que es un % de ese recibo lo que te devuelven.Cuantos más recibos y de más importe, más te devuelven hasta poder llegar a 720€ en un año
prankman
Cita de sx.3
Sí, te devuelven hasta 60€ brutos mensuales, solo de algunas compañías y si no llegas a esa cantidad te devuelven el importe de la factura (siempre en bruto).
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Virtuall
Los 30 son al mes, lo q hacen 360 limpios al año, metiendo 2000€ es decir un 18% neto de interés.Que va a ser ni parecido a big ni de lejos
2000 al mes y manteniendo un saldo de 10.000, no? Si no comisión al canto.
sx.3
.....
Cita de Virtuall
No, te devuelven un % del importe de los recibos domiciliados hasta un maximo al año de 720€ manteniendo los 400€ de saldo y obviamente domiciliando al menos un recibo puesto que es un % de ese recibo lo que te devuelven.Cuantos más recibos y de más importe, más te devuelven hasta poder llegar a 720€ en un año
Cita de prankman
Sí, te devuelven hasta 60€ brutos mensuales, solo de algunas compañías y si no llegas a esa cantidad te devuelven el importe de la factura (siempre en bruto).
Gracias por la info chicos
Virtuall
Cita de amarok77
2000 al mes y manteniendo un saldo de 10.000, no? Si no comisión al canto.
2 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
· Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Si tienes la nomina de mas de 2k no hay comisiones, si no tienes la nomina pero tienes un saldo de 10k, tampoco, es una u otra condición para que no te carguen comisiones.
Rico7
Buenas tardes shures, los que hacen tintos, ¿vuelven a realizar una transferencia a la cuenta desde donde se realiza el tinto o la envían a otro banco para volver a enviarla a la primera? lo comento porque parece más fácil que se de cuenta el banco que recibe la nómina
Virtuall
Cita de Rico7
Buenas tardes shures, los que hacen tintos, ¿vuelven a realizar una transferencia a la cuenta desde donde se realiza el tinto o la envían a otro banco para volver a enviarla a la primera? lo comento porque parece más fácil que se de cuenta el banco que recibe la nómina
Yo personalmente lo mando a otra cuenta no a la misma del origen del tinto.
← A InverForo