Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
El 1 estaba divertido pero el final era una mierda según recuerdo.

Todo el rato matando al Boss final para que te diera una frase extra o algo así?
odot
ForoCoches: Miembro
Vengo aquí a preguntar por el primer Hades, ¿a qué tipo de juegos se parece? Por saber si es de mi estilo o no...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de odot
Vengo aquí a preguntar por el primer Hades, ¿a qué tipo de juegos se parece? Por saber si es de mi estilo o no...
Es un roguelike estilo The Binding of Isaac, de ir limpiando salas y desbloqueando poderes aleatorios a medida que avanzas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
destroyers
Cita de odot
es un roguelite, para mi, el mejor roguelite de la historia
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Espero que no tarden 2 años en sacarlo para consolas como pasó con el primero.
ertitoagus
Cita de TheSanguinor
El 1 estaba divertido pero el final era una mierda según recuerdo.

Todo el rato matando al Boss final para que te diera una frase extra o algo así?
Me temo que no llegaste a ver ninguno de los finales "verdaderos"
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de ertitoagus
Me temo que no llegaste a ver ninguno de los finales "verdaderos"
Eso entiendo. No recuerdo mucho pero sé que cada vez que llegaba, el padre decía una frase más. Tras varias veces lo dejé ahí.
ertitoagus
Cita de TheSanguinor
Eso entiendo. No recuerdo mucho pero sé que cada vez que llegaba, el padre decía una frase más. Tras varias veces lo dejé ahí.
A estas alturas igual lo más simple es ver los finales por YouTube y a correr
loko_rose
Cita de TheSanguinor
Sí, había que pasarselo una veintena de veces cumpliendo una serie de requisitos, el aquiles y patroclo fue un puto dolor (pero eso era para el 100%).
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de ertitoagus
A estas alturas igual lo más simple es ver los finales por YouTube y a correr
La verdad es que tampoco me volvió loco el juego. No lo busqué entonces, tampoco ahora .

Al 2 le daré como le di al 1. En algún rato en el verano de noches y listo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de loko_rose
Sí, había que pasarselo una veintena de veces cumpliendo una serie de requisitos, el aquiles y patroclo fue un puto dolor (pero eso era para el 100%).
Bua esto seria. Lo mismo me lo pasé entre 6 y 10 veces haciendo runs distintas y al ver que la diferencia era que el pavo decía una frase más tras vencerlo, lo mandé a pastar.
shirocat
ForoCoches: Unnamed
Qué tal el 1 y el 2 para la steam deck?
Estoy buscando juegos así para darle caña
destroyers
Probada la demo, se viene otro goty
Brimstone
Cita de destroyers
Probada la demo, se viene otro goty
¿Cómo la has probado? Cuéntate algo más shur
destroyers
Cita de Brimstone
¿Cómo la has probado? Cuéntate algo más shur
La puedes encontrar en los mares ingleses. La demo va muy fina incluso esta en español.

En cuanto a la parte positiva, han mejorado el gameplay, han añadido cosas de farmeo y la base jugable sigue siendo top en su género.

Como parte negativa, que en el anterior estuvieron muy muy inspirados con los personajes, escenarios y narrativa y es difícil igualarlo.
Brimstone
Cita de destroyers
La puedes encontrar en los mares ingleses. La demo va muy fina incluso esta en español.

En cuanto a la parte positiva, han mejorado el gameplay, han añadido cosas de farmeo y la base jugable sigue siendo top en su género.

Como parte negativa, que en el anterior estuvieron muy muy inspirados con los personajes, escenarios y narrativa y es difícil igualarlo.
Ya ves, es que el anterior es una obra maestrísima con las narrativas... con que se acerque e iguale o mejore el gameplay, me conformo
xedmoc
Cita de shirocat
Yo jugué el 1 en la Steam Deck y sin problemas...
.Bender
Cita de shirocat
Al 1 le metí 90h en la steam deck. Funciona perfectamente y es el tipo de juego ideal para ese cacharro, en mi opinión.

Y con el 2 haré lo mismo cuando salga.
shirocat
ForoCoches: Unnamed
Cita de .Bender
Al 1 le metí 90h en la steam deck. Funciona perfectamente y es el tipo de juego ideal para ese cacharro, en mi opinión.

Y con el 2 haré lo mismo cuando salga.
Cita de xedmoc
Yo jugué el 1 en la Steam Deck y sin problemas...
Gracias shures, lo probé esta noche y la verdad que super bien... Hades, hollow knight, gris... Alguno del rollo para darle caña?
Carruchi4
Otro que ha probado la demo (en mi caso oficial, me apunté de tester y me han seleccionado).

Como es esperable, es mas de lo mismo pero todo un punto "mas grande". Hay varias novedades que no pintan mal pero de momento no las he desbloqueado
cheicon
I'm the one who knocks
Se sabe si este año estará disponible en consolas?
Skarpi
DonRey
aún sin fecha el early acces?
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de shirocat
Gracias shures, lo probé esta noche y la verdad que super bien... Hades, hollow knight, gris... Alguno del rollo para darle caña?
El bloodstained. Es más rollo castlevania, pero a mí me enganchó de mala manera.
Sr.Bokthai
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sr.Bokthai
Hostia, vaya sorpresa, no lo esperaba. Lo añado al OP.

Gracias por compartirlo, shur.

hector_evil
Pues ya está ya ha salido el GOTY de este año
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hector_evil
Pues ya está ya ha salido el GOTY de este año
Menudo instabuy le voy a meter nada más llegue a casa
AcM7
comprado del tiron
Roto Dios
Yisus Craist
Si alguien lo juega en la Deck que cuente si tira a 60 fps y demás, hermosos.

Glandalf
Le tengo muchas ganas. Lo de early access me ha escamado bastante. ¿Ya tenemos que desistir de que los juegos no salgan a medio cocinar o se refieren a otra cosa?
← A Videojuegos