No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)
21-abr-2024 14:12
|
Alguien que pueda explicarme lo de las misiones diarias/semanales en un videojuego de un solo jugador ??
Son opcionales o necesarias para avanzar ? Es cierto que para reparar el poblado o mejorar ciertas cosas necesitas esperar horas en tiempo real para que se completen? Aunque sea un estudio de "confianza" veo ciertas características implementadas que podrían monetizarse en un futuro de manera un poco forzosa. PD: No es una crítica negativa y no conozco nada sobre el juego para poder juzgarlo. Solamente es una información que me gustaría conocer más en detalle para ayudarme a decidir si merece la pena comprarlo o no. |
21-abr-2024 15:11
Es normal que tarde más de media hora para descargar 700 megas de parche? No es cosa de mi conexión porque he probado con la actualización de otro juego que pesaba más y la ha descargado en un momento .
|
21-abr-2024 15:19
| ¿Qué juegos en Early Access han pasado a ser el juego más demandante de PC? Dejad de lamerle el culo a las compañías |
21-abr-2024 15:28
|
No le lamo el culo a nadie, si yo no pienso pillarlo hasta que no esté completo, precisamente porque sé lo que conlleva comprar un early access. |
21-abr-2024 15:41
|
The Forest de salida era jodidamente demandante, y Ark era prácticamente injugable, y con el paso de los años fueron perfectamente jugables con pcs bastante modestos.
No le lamo el culo a nadie, si yo no pienso pillarlo hasta que no esté completo, precisamente porque sé lo que conlleva comprar un early access. Así nos va que pueden sacar cualquier mierda si dices que es early access ya puedes hacer lo que te salga de los cojones. Qué asco de gente "Compré el juego, ahora defenderé el juego con mi vida" |
21-abr-2024 15:44
|
The Forest cuando salió daba el doble de rendimiento que este, y el Ark no ha habido apenas mejoras de rendimiento, el hardware ha ido evolucionando, que va a haber mejora significativa de rendimiento por ser Early Access justamente eso lo creerá gente ha jugado a pocos EA.
Así nos va que pueden sacar cualquier mierda si dices que es early access ya puedes hacer lo que te salga de los cojones. |
21-abr-2024 15:51
| Sí, a 540p (50% escala de resolución) les dará 60 fps. Una 4080 Super da 56 fps en 4K, como el Alan Wake 2 y Cyberpunk 2077 |
21-abr-2024 15:58
| Me parece una discusión absurda, si cuando se lance la 1.0 sigue igual te daré la razón sin problemas. |
21-abr-2024 16:24
| Queréis dejar de echar pestes por el rendimiento, tan fácil con no comprarlo si el día que salga va mal y al carajo... Posiblemente mínimo tarde 2 años |
21-abr-2024 17:11
|
No te enteras o no te quieres enterar de lo que es un puto early access, qué pesadez la virgen. El juego está SIN ACABAR, te lo puedo poner más grande a ver si te enteras pero lo dudo porque ya te has subido a ese relato y cualquiera te baja. Yo no compro juegos sin acabar, ya lo he probado pirata y ni de coña lo juego así, ya no solo por el rendimiento, es que en contenido le falta fácilmente un 60% por añadir, además de que van a ir cambiando sistemas base del juego en relación al feedback, que para eso son los early access, para involucrarte como jugador en el desarrollo del juego. Eso no quiere decir que no tenga confianza ciega en esta gente. Estoy seguro al 99% de que cuando el juego salga oficialmente en su 1.0 va a ser con una optimización de 10, es que me juego la cuenta. Ya solo cuando añadan el DLSS va a pegar una mejora bestial. |
21-abr-2024 17:39
|
No te enteras o no te quieres enterar de lo que es un puto early access, qué pesadez la virgen. El juego está SIN ACABAR, te lo puedo poner más grande a ver si te enteras pero lo dudo porque ya te has subido a ese relato y cualquiera te baja. Yo no compro juegos sin acabar, ya lo he probado pirata y ni de coña lo juego así, ya no solo por el rendimiento, es que en contenido le falta fácilmente un 60% por añadir, además de que van a ir cambiando sistemas base del juego en relación al feedback, que para eso son los early access, para involucrarte como jugador en el desarrollo del juego.
Eso no quiere decir que no tenga confianza ciega en esta gente. Estoy seguro al 99% de que cuando el juego salga oficialmente en su 1.0 va a ser con una optimización de 10, es que me juego la cuenta. Ya solo cuando añadan el DLSS va a pegar una mejora bestial. |
21-abr-2024 17:53
|
Eso de que es el peor early access que ha salido en cuanto a rendimiento otra inventada de tus cojones. |
21-abr-2024 18:22
|
No he dicho que meter dlss sea optimizar, sigues inventandote cosas. Digo que cuando el juego tenga dlss va a ayudar a muchos a que el juego les vaya mejor como grandísima tecnología que es. Si el Helldivers hubiese tenido dlss de salida no habría habido tanto drama con ese juego, es algo que ayuda.
Eso de que es el peor early access que ha salido en cuanto a rendimiento otra inventada de tus cojones. |
21-abr-2024 18:30
| MIENTRAS terminan el juego y lo van optimizando, cosa que va a pasar, el añadido del dlss va a ayudar a que a muchos les vaya bastante mejor. ¿Lo entiendes o te hago un croquis? |
21-abr-2024 18:32
|
De hecho hoy en dia siguen yendo como el ojete XD |
22-abr-2024 02:16
|
¿Por qué acceso anticipado? «No Rest for the Wicked es un título expansivo con gran cantidad de sistemas, características y narrativas. Para cuando el acceso anticipado esté disponible en 2024, el juego seguirá en pleno desarrollo. Es nuestra obra más ambiciosa hasta la fecha y sabemos que necesitaremos vuestra ayuda para pulirlo y diseñar todos sus sistemas, así como las futuras características, de la mejor forma posible.» ¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente? «El calendario de características que se muestra en esta página es la idea general que tenemos del acceso anticipado. Tenemos muchas ganas de trabajar en todo lo que hemos planeado y nos encantaría contar con vuestras sugerencias y comentarios. Aunque sabemos cuánto nos gustaría que durase el desarrollo del acceso anticipado, esta estimación podría cambiar según vuestros comentarios y nuestro deseo de alcanzar un nivel de calidad digno de Moon. Os mantendremos al tanto.» ¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado? «La versión 1.0 de No Rest for the Wicked será bastante más extensa que la versión inicial para el acceso anticipado. Tendrá en cuenta los comentarios que los jugadores hayan mandado mientras se encontraba en desarrollo y podría ser distinta a lo que tenemos planeado. Las funciones que aparecerán antes de la versión 1.0 son, entre otras: ¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado? Modo multijugador cooperativo para 4 jugadores Modo multijugador JcJ Contenido y capítulos de la historia ampliados Más regiones en el mapa Modo cultivo Más armas, armaduras, objetos inusuales y equipo Nuevos enemigos y jefes Más plantas en la cripta, recompensas y desafíos ¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado? «Queremos ofrecer un descuento durante el acceso anticipado y después aumentar el precio con la versión 1.0. Al comprar el juego durante el acceso anticipado, no hará falta volver a comprarlo con el lanzamiento de la versión 1.0.» ¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo? «Queremos recibir todos los comentarios posibles por parte de la comunidad y tenerlos en cuenta para el desarrollo de No Rest for the Wicked, siempre que tengan sentido. En nuestros foros, tenemos una sección donde animamos a la comunidad a contarnos lo que piensan: https://forum.norestforthewicked.com/ Además de los foros, en nuestro servidor oficial de Discord tendremos conversaciones más fluidas con la comunidad. Este es el enlace del servidor: https://discord.gg/HPCDwq5Q9x Tenemos muchas ganas de adentrarnos en esta aventura conjunta y de que colaboremos para que No Rest for the Wicked se convierta en uno de los mejores RPG de acción que existen. |
22-abr-2024 11:06
|
Más allá de rendimientos, el juego es una absoluta maravilla, me encanta, y con el potencial de convertirse en algo aún mejor. Vaya viciote ha caído este fin de semana. Y descubrimiento de un nuevo género, en cuanto queme todo el contenido del Early Access me voy de cabeza a por algún Souls porque necesito más. |
Editado: 22-abr-2024 17:56 -
23-abr-2024 19:27
|
Como lo lleváis? Acabo de matar al primer boss y me ha costado unos 10 intentos con la claymores, pero el rendimiento en Steam deck es penoso... Ando sobre unos 30/35 fps con caídas de frames de vez en cuando |
23-abr-2024 20:10
|
The Forest de salida era jodidamente demandante, y Ark era prácticamente injugable, y con el paso de los años fueron perfectamente jugables con pcs bastante modestos.
No le lamo el culo a nadie, si yo no pienso pillarlo hasta que no esté completo, precisamente porque sé lo que conlleva comprar un early access. COÑO, no sabía que este era un early, tonces pasando. |
23-abr-2024 21:30
|
Juegos de grandes compañías y sin ser early access salieron con mucho peor rendimiento (Batman, AC Unity, TLoU, GTA4,...) y fueron arreglados. No se por qué en este caso no puede ser igual y más siendo early access. Que no quita que no entienda que cojones hacéis comprando early access o incluso juegos de salida sin esperar unos días a ver como van; salvo que queráis apoyar al estudio |
.