*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
19-abr-2024 12:42
| Pensé que se iba para abajo como el finde cuando Irán tiró los drones y hoy sube... pfff |
19-abr-2024 12:43
|
Bfff... cerré todo lo que tenía hace unos días pensando que se iba a la mierda y no parece que baje. Siempre es mejor estar en ganacias, que haciendo hodl en pérdidas, pero la sensación de que en cualquier momento despega, se va y lo pierdes no es para nada agradable... A ver cómo se desarrolla todo en mayo y junio.
|
19-abr-2024 14:26
|
Lo típico, baja un 5% dia y nos vamos a 0, sube 5% y to the moon, me quedo fuera. 50% usdt aqui |
19-abr-2024 16:32
![]() Donde ves la bola ganadora de momento?¿?¿ estamos exactamente en la misma situación si no pasamos los 66887 y con solvencia hacemos suelo, el volver a la zona baja es más que probable. Se acerca el halving y la volatilidad puede darse para cazar a los FOMISTAS. Alejar un poco la gráfica. |
19-abr-2024 17:32
![]() Donde ves la bola ganadora de momento?¿?¿ estamos exactamente en la misma situación si no pasamos los 66887 y con solvencia hacemos suelo, el volver a la zona baja es más que probable. Se acerca el halving y la volatilidad puede darse para cazar a los FOMISTAS. Alejar un poco la gráfica. Estoy pensando en vender en cuanto a que me la juego a ese escenario, sera vender y venirse btc a 80k… |
19-abr-2024 17:56
|
Pues en eso que te ha dicho el otro shur, que veia los 67 hoy, se ha quedao en 66 y que no veo descabellado los 72 en lunes, para luego volver a rangear amid del FOMO del having.
Estoy pensando en vender en cuanto a que me la juego a ese escenario, sera vender y venirse btc a 80k… |
19-abr-2024 18:04
|
Haber, pero ha dicho 67k y 72k, y yo no veo q haya llegado ni a los 66k jaja, nose pero si se Dan cifras tan precisas sin ningún argumento pues lo menos aceptables será q las toque o se quede cerca 65.5k es lo máximo q ha hehco asiq nose pero la bola de cristal no ha funcionado, más q nada porq si hay alguien q quería vender en 67k pues ni a 66k a llegado
Que me digas que no se basa en nada vale, pero que no ha acertado… macho la ha clavado! |
19-abr-2024 18:15
| Jajaaj, ostias tío revisa las cosas antes de decir algo, ayer a las 23:00 estaba en 63.3k aprox, menudo jaleo de cifras te traes |
20-abr-2024 13:13
| Espero que tengas razón, pero ya veremos... De momento la parte bélica no creo que escale más ya que hay muchos intereses para no vaya a más. La caída "post-halving" que tanto se habla también está por ver. Quizás todo se queda en la bajada rápida del sábado pasado y ya. Es difícil preveer qué sucederá. A ver como va, pero o pega otro bajón fuerte o no me meto de nuevo habiendo rebotado todo... |
20-abr-2024 15:18
|
El Jalbin ya está hecho y pienso que rimando la historia y no repitiéndose, este ciclo se adelantará temporalmente y los máximos locales y de ciclo llegarán antes de lo previsto. Lo que tengo claro es que no pasará lo que vaticina la gente. Menos mal que no hice ni p caso y me hinché a comprar BTC a sub 20K, porque aquí y en reddit lo único que dirá la gente es que ...aún queda mucho bear (cuando estamos en bear) o aquí queda mucho bull (cuando estamos en bull). Lateralizando hasta junio , con altos y bajos locales y a partir de junio todemun. Mi pronóstico. Todo lo que sea bajar de 60k lo comprare como un cab*** |
20-abr-2024 19:39
|
Lo que veo en el grafico tiene pinta de ser una re-acumulación acudiendo al tecnicismo wyckoff. Hasta que no bajemos de los 58k la tendencia sigue siendo alcista. |
20-abr-2024 19:51
|
Tiene pinta de que esto despega. Los que guardamos liquidez para una bajada general me da que ya no volveremos a ver las rebajas del sábado pasado |
20-abr-2024 21:04
|
Al final es como se juega con la psicología. Si sube ...no he metido lo que debía. Si baja ... Joder tenía que haber vendido en el top. Todavía el Volumen está siendo muy bajo, a ver el lunes cuando abre wall street. |
21-abr-2024 12:13
| ¿Algún shur que pueda arrojar algo de luz sobre cómo podrían afectar las altísimas fees (ahora mismo) de la red BTC al precio? ¿Quizás en anteriores ciclos? Veo unas fees absolutamente desproporcionadas a consecuencia de 4 degens/maxis que han ofrecido cantidades astronómicas para que sus transacciones entraran en el bloque del halving y que han hecho que la red BTC "crea" que hay una saturación enorme (=subida de fees por transacción). Si tradear de repente es tan caro, me pregunto si esto provocará una bajada significativa de las operaciones y trades de compraventa de BTC temporalmente. |
21-abr-2024 12:35
|
Es por culpa de los Runes y estoy casi seguro de que fueron desarrollados por los mineros para compensar.
Hay que esperar unas semanas a ver si se estabiliza y holdear por cojones lo que tenemos en wallets. Por cierto nunca habíamos tenido una subida de fees tan grande, así que es inédito. |
21-abr-2024 13:21
|
Es por culpa de los Runes y estoy casi seguro de que fueron desarrollados por los mineros para compensar.
Hay que esperar unas semanas a ver si se estabiliza y holdear por cojones lo que tenemos en wallets. Por cierto nunca habíamos tenido una subida de fees tan grande, así que es inédito. Pues realmente, igual puede afectar a los traders de medio y largo plazo, porque esos a operar a meses o años vista entiendo que si sacarán sus BTC de los exchanges a una coldwallet, pero para scalpers, day y swing tranders supongo que no afectará en nada. Entiendo que este grupo de traders al operar con bastante frecuencia no están metiendo y sacando el BTC de los exchanges y lo dejarán ahí. |
Editado: 21-abr-2024 13:23 -
21-abr-2024 13:39
|
Es lo que se dice, que con los fees que están ganado los mineros van compensando la pérdida de ganacias por el halving. Barra del bar total y es lo que he leído. Vamos de lo que no hay dudas que les ha venido muy bien este fin de semana por lo menos ;-)
Pero es temporal (eso espero...) ![]() De hecho, llevamos ya bastantes bloques en el que la suma de subsidio + fees es inferior al anterior subsidio, por lo que ahora mismo ya están ganando menos los mineros: ![]() Ya en opinión personal, desde la barra de bar, veo más probable un shock de oferta y que el precio suba y que los mineros mantengan la rentabilidad mediante el precio, a que busquen colapsar la mempool para subir artificialmente las fees y ganar más. |
21-abr-2024 15:03
|
Yo sigo pensando que la altsesson llegará cuando lo decida el que manipula el mercado. |
22-abr-2024 13:30
| Shures, algun análisis de la situación? Parece que está ahí amarrado entre 65-66k esperando a la bolsa para ver para donde tirar... |
22-abr-2024 13:38
Ahí está, esperando volumen para ver si rompe por arriba apoyada el la divergencia de 4 horas de la semana pasada. Si es así podría rebotar en el MACD semanal y volver a velas verdes. Si no, rebote para caer hasta el soporte del RSI semanal que ahora mismo ronda los 55k aproximadamente.
|
22-abr-2024 13:42
|
Ahí está, esperando volumen para ver si rompe por arriba apoyada el la divergencia de 4 horas de la semana pasada. Si es así podría rebotar en el MACD semanal y volver a velas verdes. Si no, rebote para caer hasta el soporte del RSI semanal que ahora mismo ronda los 55k aproximadamente.
![]() |