[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Atkinson
ForoCoches: Usuario
Cita de Gropius
Cuanto ahorro al año aprox te va suponer? A partir de la excell?
Pues ni lo calculé, pero ahora tengo el consumo a 0.15 además de tener más cara la potencia, salgo ganando seguro. Siempre he estado en mercado regulado, me cambié por la locura del 2022.
cmcruz
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que ha contratado el Facilita.

En principio contrato válido para un año con esto:

Precio potencia electricidad: P1: 3,711229 €/kW mes (4,490587 €/kW mes IVA incluido)

Precio consumo electricidad:
P1: 0,212982 €/kWh (0,257708 €/kWh IVA incluido)
Consumos entre las 12h y las 22h en invierno y entre las 13h y las 23h en verano.
P2: 0,186872 €/kWh (0,226115 €/kWh IVA incluido)
Consumos en el resto del día.
Descuento 7% sobre el precio de consumo en P1,P2 para cada periodo de facturación.
Aquí pagas menos: 67 % de descuento EXTRA, en tu consumo de luz, durante 4 años.

Vamos, que el consumo se queda a 0.085 y 0.074
Veremos a ver qué tal...
ermak
Como puedo coger la de total que aparece en el op? Entrando por la web a contratar sale muy distinta
Ivansnoke
Cita de ermak
Como puedo coger la de total que aparece en el op? Entrando por la web a contratar sale muy distinta

Desde aquí.

https://ofertasenergiahoy.com/mejore.../?gad_source=1

lo mas rápido me parece el telefono y decir que has visto los 0,0,89 y los quieres, o llamar directamente a TE. ayer uno contrato así

yo encuentro el precio desde
https://ofertasenergiahoy.com/luzygas/
-> pincho en "calcular ahorro"
-> datos los que quieras 3kW 2000kWh da igual
-> Contratar total energies
-> ir a la oferta
-> te lanza a la web de totalenergies
->ahi ya, LUZ-> sí tengo luz -> calculadora energética o CUPS da igual

y ya salen los 0,089€ kWh y ahi ya contratas
Merrim
Cita de Ivansnoke
Desde aquí.

https://ofertasenergiahoy.com/mejore.../?gad_source=1

lo mas rápido me parece el telefono y decir que has visto los 0,0,89 y los quieres, o llamar directamente a TE. ayer uno contrato así

yo encuentro el precio desde
https://ofertasenergiahoy.com/luzygas/
-> pincho en "calcular ahorro"
-> datos los que quieras 3kW 2000kWh da igual
-> Contratar total energies
-> ir a la oferta
-> te lanza a la web de totalenergies
->ahi ya, LUZ-> sí tengo luz -> calculadora energética o CUPS da igual

y ya salen los 0,089€ kWh y ahi ya contratas
Gracias por la info, acabo de contratar de la manera que has dicho y todo perfecto.

Una duda, yo con Endesa tenía que no me cobrasen automáticamente, llegaba la factura y yo la pagaba manualmente, sabes si con total energies se puede hacer también?

Gracias.
Ivansnoke
Cita de Merrim
Gracias por la info, acabo de contratar de la manera que has dicho y todo perfecto.

Una duda, yo con Endesa tenía que no me cobrasen automáticamente, llegaba la factura y yo la pagaba manualmente, sabes si con total energies se puede hacer también?

Gracias.
Tiene opción de pago con tarjeta.

Tu temor es infundado de todas formas. Todos los cargos van llegando.
DescuenTops
Acabo de a llamar a Total Energies para hablarles sobre el precio que me ha salido a 0.07 € de ENERGIA, y dice la operadora que eso está mal, que el precio es 0.10 €. Si lo tramito online tragará con el 0.07 €?
chefla20
Efectuado el cambio a TE de dos contratos. Mediante locución y aportando número de cuenta. Confirmación de contrato por sms mediante enlace. En principio me supone un ahorro de un 30/35% respecto de la que tenía. Muchas gracias por los aportes. Nos facilitan mucho a la hora de elegir lo correcto...
JavierRR
Cita de DescuenTops
Acabo de a llamar a Total Energies para hablarles sobre el precio que me ha salido a 0.07 € de ENERGIA, y dice la operadora que eso está mal, que el precio es 0.10 €. Si lo tramito online tragará con el 0.07 €?
Y digo yo
Si te sale, para que llamas?
Son 0,073 ahora

Cita de chefla20
Efectuado el cambio a TE de dos contratos. Mediante locución y aportando número de cuenta. Confirmación de contrato por sms mediante enlace. En principio me supone un ahorro de un 30/35% respecto de la que tenía. Muchas gracias por los aportes. Nos facilitan mucho a la hora de elegir lo correcto...
De nada

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de DescuenTops

la operadora solo puede ofrecerte los 0,07 si le aportas factura.

Yo no sé a que se dedican los que atienden el teléfono de las comercilizadoras, pero a veces no saben mas allá de lo que le dice la pantalla de lo que tienen delante.

Contrata online si te sientes más seguro. Si te da los 0,073 en la web, será eso lo que te facutararán. llevamos 2 años así.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Y digo yo
Son 0,073 ahora

De nada

Saludos,,,
a veces llamando mejora un poco el precio, aunque no con la Bond, claro.

lo que no se puede es llamar y que te ofrezcan el precio top sin aportar factura. las condiciones llevan siendo esas 2 años.

Y la gente que está al telefóno está para contratar principlamente. Creo que es un poco ridículo preguntarle por "un precio que ha salido en internet"
DescuenTops
Cita de JavierRR
Y digo yo
Son 0,073 ahora

De nada

Saludos,,,

Para verificar lo del mes gratis y factura digital. Ya lo he contratado online y tengo el contrato. A ver si no hay sorpresas.

Gracias!
DescuenTops
Cita de Ivansnoke
la operadora solo puede ofrecerte los 0,07 si le aportas factura.

Yo no sé a que se dedican los que atienden el teléfono de las comercilizadoras, pero a veces no saben mas allá de lo que le dice la pantalla de lo que tienen delante.

Contrata online si te sientes más seguro. Si te da los 0,073 en la web, será eso lo que te facutararán. llevamos 2 años así.
Mi duda era principalmente sobre la factura gratis y el descuento por la gestión digital.

Pero vamos, ella me ha asegurado que el precio está mal en la web y que no puede ser. Así que yo he contratado online y ya tengo el contrato. Ahora a esperar.

Gracias!
Borja_sv
Buenas,

Gracias por mantener el hilo actualizado

Acabo de pasar dos contratos de Octopus solar a TE 0,073 via web sin problemas

Un saludo!
Josito87
Buenos días:

Alguien sabría decirme de la tarifa que se acaba de poner de TotalEnergies: cuánto pagan los excedentes y si tienen batería virtual?

Un saludo
peck
Cita de Josito87
Buenos días:

Alguien sabría decirme de la tarifa que se acaba de poner de TotalEnergies: cuánto pagan los excedentes y si tienen batería virtual?

Un saludo
En general TE paga los excedentes 0,10€/Kwh
Sólo compensan energía
No factura cero
No batería virtual
Josito87
Cita de peck
Sólo compensan energía
No factura cero
No batería virtual
Muchísimas gracias por la respuesta.

Que tengas un buen fin de semana!
JimmyNoble
Hola shurmanos, he metido la factura de Nufri en la ruleta y me da la de 0,08 alguno, si sigo probando puede ser que me de alguna mas barata?
pacololrelol
Foromazda
Cita de peck
Sólo compensan energía
No factura cero
No batería virtual
No compensan los peajes de la energía tampoco
JavierRR
Cita de JimmyNoble
Hola shurmanos, he metido la factura de Nufri en la ruleta y me da la de 0,08 alguno, si sigo probando puede ser que me de alguna mas barata?
La más barata será 0,073
0,08 no está mal
Saludos,,,
raska_69
Cita de JavierRR
La más barata será 0,073
0,08 no está mal
Saludos,,,

Hay mas información de como poder conseguir 0,07 en total energy?
JavierRR
Cita de raska_69
Hay mas información de como poder conseguir 0,07 en total energy
Gracias
Lo dudo y mucho ya que soy yo el que lo actualizo desde hace 2 años
De todas formas si dispones de dicha información, agradecería me la pasaras para que actualizara y así nos enterásemos todos
En caso contrario, lo mejor sería que lo borrases para que la gente que viene a informarse lo haga correctamente
Saludos,,,
dvs
Portavoz de los Muertos
A final de mayo hago un año con Endesa conecta. No voy a preguntar a cual cambiar, la respuesta está en el Excel.
A ver qué me sale en TE. Si no hay mucha diferencia entre lo que tengo y otras opciones, lo mismo me quedo. Además tengo los 60€ mensuales de la cuenta BBVA, que sin la luz, al ser el gas cada dos meses, no llego. Osea que tengo que seguir con alguno de los que BBVA acepta en su promo.
Totalenergies al final si entra no? Qu a alguno le dijeron que si y a otros no se lo contaron de primeras.
elsita
en la red desde 1996
Cita de dvs
A final de mayo hago un año con Endesa conecta. No voy a preguntar a cual cambiar, la respuesta está en el Excel.
A ver qué me sale en TE. Si no hay mucha diferencia entre lo que tengo y otras opciones, lo mismo me quedo. Además tengo los 60€ mensuales de la cuenta BBVA, que sin la luz, al ser el gas cada dos meses, no llego. Osea que tengo que seguir con alguno de los que BBVA acepta en su promo.
Totalenergies al final si entra no? Qu a alguno le dijeron que si y a otros no se lo contaron de primeras.

total sí entra, pero facturas bimestrales salvo si tienes autoconsumo que ahí son mensuales
peck
Cita de pacololrelol
No compensan los peajes de la energía tampoco
Por eso he puesto que sólo compensan energía
starman30555
Cita de JavierRR
Gracias
Lo dudo y mucho ya que soy yo el que lo actualizo desde hace 2 años
De todas formas si dispones de dicha información, agradecería me la pasaras para que actualizara y así nos enterásemos todos
En caso contrario, lo mejor sería que lo borrases para que la gente que viene a informarse lo haga correctamente
Saludos,,,
Creo que en su mensaje esta preguntando no afirmando......
starman30555
Cita de raska_69
Hay mas información de como poder conseguir 0,07 en total energy

Preguntas o afirmas................
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de elsita
total sí entra, pero facturas bimensuales salvo si tienes autoconsumo que ahí son mensuales
Bimestrales
Pues ruina, porque como no me coincidan bien, me como un mes con gas y luz y otro sin nada
pacololrelol
Foromazda
Cita de dvs
Bimestrales
Pues ruina, porque como no me coincidan bien, me como un mes con gas y luz y otro sin nada
Curenergia cuota fija para el gas

Lo que sobre te lo devuelven al año los de cure
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de pacololrelol
Curenergia cuota fija para el gas

Lo que sobre te lo devuelven al año los de cure
Esa es buena, que además tengo curenergia. Lo vi en su día pero no me hacía falta. Ya lo he puesto, que además este mes los de Lowi no me cambiaron la cuenta y perdía esos 30€. En principio entra ya este mes la cuota fija.
Mil gracias!
← A Electrónica / Informática