Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€
15-abr-2024 20:34
|
Estoy planteándome hacer tintos también aquí y me surge la siguiente duda, ya que veo que mucha gente los hace... Si alguien tiene una nómina de 1950€, podría juntarle 100 euros más y hacer una transferencia tipo nómina de 2000-2050€ para recibir los 30 euros mensuales o te piden una foto de la nómina como en Abanca y ahí ya hay poco que hacer? Gracias |
15-abr-2024 22:05
|
Estoy planteándome hacer tintos también aquí y me surge la siguiente duda, ya que veo que mucha gente los hace...
Si alguien tiene una nómina de 1950€, podría juntarle 100 euros más y hacer una transferencia tipo nómina de 2000-2050€ para recibir los 30 euros mensuales o te piden una foto de la nómina como en Abanca y ahí ya hay poco que hacer? Gracias |
15-abr-2024 22:51
|
Lo de este banco es prehistorico Me registro y no puedo firmar documentacion. 1 semana en arreglar el ticket del jira. Una vez tengo la cuenta, al dia siguiente se bloquea y el db secure no funciona. Llamo y me dicen que debo recibir la tarjeta de coordenadas. Recibo la tarjeta a las 2 semanas y llamo. Pues desistalar, borrar cache, datos, reiniciar movil, genera otro codigo nuevo. Pues sigue bloqueada mi cuenta. Que puta mierda xD. Ni 12 meses voy a durar |
16-abr-2024 10:11
|
Una duda, si mi 1er tinto llegase después del dia 1 de mayo (que seguro asi será porque es dia no laborable), perdería el el 1 mes de la promo? Entiendo que si me doy de alta hoy, tengo que recibir el tinto si o si como máximo hasta el 30 de abril para recibir la promo del mes de abril en mayo. Gracias, |
16-abr-2024 10:52
|
• No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular • En caso de incumplimiento de condiciones: -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el periodo de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anules). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral. Los que se hacen auto transferencias se la juegan a que les calcen la comisión de mantenimiento. Teniendo cuentas depósitos rondando el 3,5% no veís mucho lío? Lo de los tintos hablando en clave sois ridículos. Os creéis que los del banco son gilipollas? Jajaj Saben perfectamente que hay gente que lo va a hacer, si no lo persiguen es porque les compensará la gente que incumpla condiciones o los que una vez acabada la promo siguen manteniendo el dinero al 0% de interés |
Editado: 16-abr-2024 10:56 -
16-abr-2024 11:46
|
• No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular
• En caso de incumplimiento de condiciones: -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el periodo de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anules). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral. Los que se hacen auto transferencias se la juegan a que les calcen la comisión de mantenimiento. Teniendo cuentas depósitos rondando el 3,5% no veís mucho lío? Lo de los tintos hablando en clave sois ridículos. Os creéis que los del banco son gilipollas? Jajaj Saben perfectamente que hay gente que lo va a hacer, si no lo persiguen es porque les compensará la gente que incumpla condiciones o los que una vez acabada la promo siguen manteniendo el dinero al 0% de interés |
16-abr-2024 11:54
|
Lo de este banco es prehistorico
Me registro y no puedo firmar documentacion. 1 semana en arreglar el ticket del jira. Una vez tengo la cuenta, al dia siguiente se bloquea y el db secure no funciona. Llamo y me dicen que debo recibir la tarjeta de coordenadas. Recibo la tarjeta a las 2 semanas y llamo. Pues desistalar, borrar cache, datos, reiniciar movil, genera otro codigo nuevo. Pues sigue bloqueada mi cuenta. Que puta mierda xD. Ni 12 meses voy a durar |
17-abr-2024 08:09
| El pago de intereses es trimestral... Cuenta desde que se abre? O son periodos fijos? |
17-abr-2024 11:23
|
• No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular
• En caso de incumplimiento de condiciones: -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el periodo de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anules). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral. Los que se hacen auto transferencias se la juegan a que les calcen la comisión de mantenimiento. Teniendo cuentas depósitos rondando el 3,5% no veís mucho lío? Lo de los tintos hablando en clave sois ridículos. Os creéis que los del banco son gilipollas? Jajaj Saben perfectamente que hay gente que lo va a hacer, si no lo persiguen es porque les compensará la gente que incumpla condiciones o los que una vez acabada la promo siguen manteniendo el dinero al 0% de interés |
20-abr-2024 11:01
|
Buenas shurs, No me queda claro el tema, parece que según las condiciones, para que no te cobren comisiones hay que tener un saldo medio de 10k €, pero según vuestros comentarios, con ingresar nómina superior a 2k es suficiente... Alguien me lo puede aclarar? |
20-abr-2024 11:16
| Yo llevo desde Enero que abrí cuenta solo con nómina que saco al día siguiente de ingresarla, cobrando los 30€ y con 0 comisiones. |
20-abr-2024 11:19
| Eres tu mismo haciéndote una transferencia, no hay problema shur.A hacienda le podría preocupar si el dinero que llega como nómina no sabe de donde sale, pero es un dinero tuyo que mueves de un banco a otro mediante una transferencia totalmente rastreable. |
21-abr-2024 01:24
| Yo creo que está preguntando por el 2,50% que dan en la cuenta nómina si tienes más de 10k. |
21-abr-2024 01:25
| Es trimestral y cuenta desde el día 1 del mes siguiente de la apertura de la cuenta, lo pone en las condiciones que están en la web. |
21-abr-2024 13:15
| Si es verdad, yo también la uso sólo para que me den los 30€ mensuales por la "nómina". |
23-abr-2024 15:46
|
Buenos días a todos, Comento lo que me ha pasado con DB, para que tengáis cuidado con los mensajes y llamadas recibidas al móvil. Ayer a la tarde me llamo un número de teléfono, haciéndose por el Callcenter de DB y diciéndome que habían visto un acceso desde Francia a la aplicación de DB. Desde el principio, note que aquello no era muy serio, pero seguí un poco tirando del hilo para ver que datos tenía y que pedía. Lo curioso es que la persona que estaba al otro lado del teléfono, tenía nombre y apellidos, DNI, modelo de teléfono móvil y parte de una contraseña. Finalmente como veía que no conseguía nada colgó. Lo curioso es que es que buscando dicho móvil por internet aparece en una famosa página como 20/30 comentarios de hace menos de 5 días en los cuales todos coinciden en lo mismo y el mismo modus operandi, siendo todos clientes de DB. Y ahora me pregunto... Siendo yo cliente solo desde el mes pasado, ¿Cómo han conseguido mis datos? ¿Ha habido una brecha de seguridad en DB y no han notificado nada? |
23-abr-2024 16:55
|
Buenos días a todos,
Comento lo que me ha pasado con DB, para que tengáis cuidado con los mensajes y llamadas recibidas al móvil. Ayer a la tarde me llamo un número de teléfono, haciéndose por el Callcenter de DB y diciéndome que habían visto un acceso desde Francia a la aplicación de DB. Desde el principio, note que aquello no era muy serio, pero seguí un poco tirando del hilo para ver que datos tenía y que pedía. Lo curioso es que la persona que estaba al otro lado del teléfono, tenía nombre y apellidos, DNI, modelo de teléfono móvil y parte de una contraseña. Finalmente como veía que no conseguía nada colgó. Lo curioso es que es que buscando dicho móvil por internet aparece en una famosa página como 20/30 comentarios de hace menos de 5 días en los cuales todos coinciden en lo mismo y el mismo modus operandi, siendo todos clientes de DB. Y ahora me pregunto... Siendo yo cliente solo desde el mes pasado, ¿Cómo han conseguido mis datos? ¿Ha habido una brecha de seguridad en DB y no han notificado nada? |
23-abr-2024 21:14
|
Buenos días a todos,
Comento lo que me ha pasado con DB, para que tengáis cuidado con los mensajes y llamadas recibidas al móvil. Ayer a la tarde me llamo un número de teléfono, haciéndose por el Callcenter de DB y diciéndome que habían visto un acceso desde Francia a la aplicación de DB. Desde el principio, note que aquello no era muy serio, pero seguí un poco tirando del hilo para ver que datos tenía y que pedía. Lo curioso es que la persona que estaba al otro lado del teléfono, tenía nombre y apellidos, DNI, modelo de teléfono móvil y parte de una contraseña. Finalmente como veía que no conseguía nada colgó. Lo curioso es que es que buscando dicho móvil por internet aparece en una famosa página como 20/30 comentarios de hace menos de 5 días en los cuales todos coinciden en lo mismo y el mismo modus operandi, siendo todos clientes de DB. Y ahora me pregunto... Siendo yo cliente solo desde el mes pasado, ¿Cómo han conseguido mis datos? ¿Ha habido una brecha de seguridad en DB y no han notificado nada? |
23-abr-2024 21:19
| A mi también me llegó una notificación de la propia app de que habían entrado a mi cuenta…hará como 3-4 días. La tengo a 0 pero es donde recibo la nómina. Me cago en la puta. |
23-abr-2024 22:05
|
Si, se me ha quedado en tareas pendientes.. mañana llamare a ver que dice el gestor, pero si en un mes ha pasado esto, me parece que la seguridad que tienen en pesima… Pues siento comunicarme que entonces también tienen tus datos… A mi me paso algo parecido, me salió la notificación para validar la entrada pero la rechace y al de unos dias recibí la llamada |