[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
20-abr-2024 00:31
| Si quiero modificar la cantidad a aportar en un plan de inversion semanal para la próxima aportación (23 de abril), al modificarla aparece que se inicia la modificación el 2 o el 16 de mayo, según yo elija. Las aportaciones pendientes antes de esa fecha no se llevarían a cabo si lo modifico?? |
20-abr-2024 10:45
|
Si quiero modificar la cantidad a aportar en un plan de inversion semanal para la próxima aportación (23 de abril), al modificarla aparece que se inicia la modificación el 2 o el 16 de mayo, según yo elija. Las aportaciones pendientes antes de esa fecha no se llevarían a cabo si lo modifico??
|
20-abr-2024 11:39
|
¡AVISO A NAVEGANTES! Lo de la tarjeta de crédito es BASTANTE ENGAÑOSO. Dicen que te dan un 1% de casback, lo cual es cierto pero con muchos matices: Debes tener una orden de 50€ MENSUALES a invertir en donde quieres recibir el cashback, si no lo tienes, la recompensa caduca y te quedas sin el dinero. Esto no aparece por ningún lado antes de coger la tarjeta, o al menos, yo no lo he visto. |
20-abr-2024 12:18
|
¡AVISO A NAVEGANTES!
Lo de la tarjeta de crédito es BASTANTE ENGAÑOSO. Dicen que te dan un 1% de casback, lo cual es cierto pero con muchos matices: Debes tener una orden de 50€ MENSUALES a invertir en donde quieres recibir el cashback, si no lo tienes, la recompensa caduca y te quedas sin el dinero. Esto no aparece por ningún lado antes de coger la tarjeta, o al menos, yo no lo he visto.
|
20-abr-2024 12:44
|
No es tanto la preocupación de los 50€, si no de trasparencia y trabas. Yo tengo mi cartera en IB, y no me apetece tener que estar pendiente de invertir 600€ anuales en otro broker que no me interesa tener acciones, tan solo el dinero al 4%. |
20-abr-2024 12:54
|
Ya me aparece de nuevo el saldo correctamente en la cuenta. Gracias a @Trade Republic por responder tan rápido a los MP, se agradece una atención así. |
20-abr-2024 14:26
|
Desde luego. Pero hasta después de tener hecha la tarjeta no se puede acceder a ese link, ni especifica que tengas que poner una orden de 50€ al mes para recibir el casback. De todos modos la solución es fácil, cuando me den los 15€ que ya acumule se compra la acción con otros 50€, lo vendo y a cancelar la tarjeta. |
20-abr-2024 17:42
|
Si a ti te parece bien un enlace en su web al que no linkean cuando miras la publicidad de la tarjeta, donde no ponen ningún asterisco ni nada que te haga llamar la atención, pues si, llamemos las cosas por su nombre. |
20-abr-2024 18:25
|
Ya me aparece de nuevo el saldo correctamente en la cuenta.
Gracias a @Trade Republic por responder tan rápido a los MP, se agradece una atención así. |
22-abr-2024 10:00
|
Alguien ha reseteado la clave de acceso alguna vez? Me ha “caducado” la sesión de Face ID y no me acordaba de la clave de acceso y al intentar resetearla, después de clave de sms y hacer click en un mail me pedían lo “4 últimos dígitos” Del documento de identidad que usé para darme de alta y al meterlo me decía que no era válido. He probado los 4 últimos números y los 3 últimos números y letra. Al final me he acordado de la clave y he mirado mis datos y el DNI está bien guardado, así que debe ser error de ellos. |
22-abr-2024 10:00
|
Lo he encontrado por ahi, es el 2%. Así que llevas razon, sobre los 1200 por cada bitcoin, que no esta nada mal. Estaría bien añadir, por transparencia, el spread en cada transacción @Trade Republic |
22-abr-2024 10:03
|
@Trade Republic Hola shur, cual es el spread de los diferentes productos? No me habia preocupado pero el de bitcon es bestia, vendes a 1000EUR menos del precio de mercado y compras a 1000 mas.
En el caso del Bitcoin, quizá fue porque era fin de semana pero el spread de ahora es más ajustado que el que comentas. De hecho, hicimos un análisis de los precios de compra incluidas las comisiones de varias plataformas y el nuestro salió muy bien parado: https://traderepublic.com/es-es/crypto |
22-abr-2024 10:08
|
En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
22-abr-2024 13:24
|
Hola a tod@s! No estoy seguro cúal de los dos foros oficiales de Trade Republic es el mas idoneo para visibilizar mi problema, asi que lo voy a poner en los dos (si hay algún problema con alguna regla lo borraré del que no corresponda). El Día 4 de Abril hice una transferencia desde mi banco referenciado en TR (está referenciado ya que previamente había hecho transferencias tanto de subida de efectivo como de retirada y no tuve problemas) hacia TR, y de ese dinero nunca mas se supo. He probado de todo: - tengo caso abierto con CS - también tengo un identificador de incidencia creado cuando abrí el caso en el buzón de quejas - Les he mandado lo que me han pedido (datos de las transferencia) - Les puse la explicación de mi problema en español e inglés, por si lo necesitaban escalar... - He hablado con mi banco de origen y me dicen que se realizó la transferencia bien, y me dieron la posibilidad de cancelarla. Lo intenté pero a ser cuentas bancarias compartidas la solicitud de cancelación ha sido rechazada por que no ha sido aprobada por el titular de la cuenta. - Les he reiterado en respuesta a los mails que me den alguna información al respecto, estado de la incidencia, origen del problema, estimación para su resolución, etc.. no recibo respuesta alguna... solo indiferencia. Ya no sé que mas hacer, si poner una denuncia, hablar con un abogado o que por que estoy desesperado y desde TR no me dicen absolutamente nada. He visto que parece que hay alguien de @Trade Republic en el foro que podría ayudarme. Se lo agradecería infinito, cualquier tipo de ayuda, de como proseguir con la reclamación... Sea como fuere agradecería cualquier ayuda que pudieran darme acerca de sus experiencias con TR, o si existe alguna vía de comunicación con ellos (aunque sea en inglés, no sería problema) que no sea una vía muerta e inútil. Son ya casi 3 semanas y 0 información acerca de mi caso... Gracias a todos!! |
22-abr-2024 13:30
|
Hola a tod@s!
No estoy seguro cúal de los dos foros oficiales de Trade Republic es el mas idoneo para visibilizar mi problema, asi que lo voy a poner en los dos (si hay algún problema con alguna regla lo borraré del que no corresponda). El Día 4 de Abril hice una transferencia desde mi banco referenciado en TR (está referenciado ya que previamente había hecho transferencias tanto de subida de efectivo como de retirada y no tuve problemas) hacia TR, y de ese dinero nunca mas se supo. He probado de todo: - tengo caso abierto con CS - también tengo un identificador de incidencia creado cuando abrí el caso en el buzón de quejas - Les he mandado lo que me han pedido (datos de las transferencia) - Les puse la explicación de mi problema en español e inglés, por si lo necesitaban escalar... - He hablado con mi banco de origen y me dicen que se realizó la transferencia bien, y me dieron la posibilidad de cancelarla. Lo intenté pero a ser cuentas bancarias compartidas la solicitud de cancelación ha sido rechazada por que no ha sido aprobada por el titular de la cuenta. - Les he reiterado en respuesta a los mails que me den alguna información al respecto, estado de la incidencia, origen del problema, estimación para su resolución, etc.. no recibo respuesta alguna... solo indiferencia. Ya no sé que mas hacer, si poner una denuncia, hablar con un abogado o que por que estoy desesperado y desde TR no me dicen absolutamente nada. He visto que parece que hay alguien de @Trade Republic en el foro que podría ayudarme. Se lo agradecería infinito, cualquier tipo de ayuda, de como proseguir con la reclamación... Sea como fuere agradecería cualquier ayuda que pudieran darme acerca de sus experiencias con TR, o si existe alguna vía de comunicación con ellos (aunque sea en inglés, no sería problema) que no sea una vía muerta e inútil. Son ya casi 3 semanas y 0 información acerca de mi caso... Gracias a todos!! |
22-abr-2024 13:59
|
Hola a tod@s!
No estoy seguro cúal de los dos foros oficiales de Trade Republic es el mas idoneo para visibilizar mi problema, asi que lo voy a poner en los dos (si hay algún problema con alguna regla lo borraré del que no corresponda). El Día 4 de Abril hice una transferencia desde mi banco referenciado en TR (está referenciado ya que previamente había hecho transferencias tanto de subida de efectivo como de retirada y no tuve problemas) hacia TR, y de ese dinero nunca mas se supo. He probado de todo: - tengo caso abierto con CS - también tengo un identificador de incidencia creado cuando abrí el caso en el buzón de quejas - Les he mandado lo que me han pedido (datos de las transferencia) - Les puse la explicación de mi problema en español e inglés, por si lo necesitaban escalar... - He hablado con mi banco de origen y me dicen que se realizó la transferencia bien, y me dieron la posibilidad de cancelarla. Lo intenté pero a ser cuentas bancarias compartidas la solicitud de cancelación ha sido rechazada por que no ha sido aprobada por el titular de la cuenta. - Les he reiterado en respuesta a los mails que me den alguna información al respecto, estado de la incidencia, origen del problema, estimación para su resolución, etc.. no recibo respuesta alguna... solo indiferencia. Ya no sé que mas hacer, si poner una denuncia, hablar con un abogado o que por que estoy desesperado y desde TR no me dicen absolutamente nada. He visto que parece que hay alguien de @Trade Republic en el foro que podría ayudarme. Se lo agradecería infinito, cualquier tipo de ayuda, de como proseguir con la reclamación... Sea como fuere agradecería cualquier ayuda que pudieran darme acerca de sus experiencias con TR, o si existe alguna vía de comunicación con ellos (aunque sea en inglés, no sería problema) que no sea una vía muerta e inútil. Son ya casi 3 semanas y 0 información acerca de mi caso... Gracias a todos!! Lo upeo a ver cuál es la respuesta. Siempre puedes contactar con BaFin o BdE. El resumen es que hiciste una transferencia y no la has recibido en Trade Republic. Creo que lo que se fijan es mismo nombre en ambas cuentas (la de origen, de tu banco español, para cargartelo en la cuenta compartida de Citi) Cuando dices que no has podido cancelar la transferencia porque el titular no lo ha aprobado? A qué te refieres? Si los que te dieron la opcion de cancelar la transferencia fue tu banco de origen, no eres el titular de esa cuenta? |
22-abr-2024 14:26
|
Es raro de cojones shur.
Lo upeo a ver cuál es la respuesta. Siempre puedes contactar con BaFin o BdE. El resumen es que hiciste una transferencia y no la has recibido en Trade Republic. Creo que lo que se fijan es mismo nombre en ambas cuentas (la de origen, de tu banco español, para cargartelo en la cuenta compartida de Citi) Cuando dices que no has podido cancelar la transferencia porque el titular no lo ha aprobado? A qué te refieres? Si los que te dieron la opcion de cancelar la transferencia fue tu banco de origen, no eres el titular de esa cuenta? No es un problema de cuentas o titulares, por que ya hice transferencias antes sin problemas, ha tenido que ser algo particular pero ni idea, ya que TR no me dice nada. Lo de la cancelación, debes ser titular de la cuenta de origen y de la de destino, la de origen no es problema obviamente, pero en la cuenta de TR, es una cuenta virtual compartida y no soy titular sino TR... |
Editado: 22-abr-2024 14:29 -
22-abr-2024 14:51
|
Buenas shur!
No es un problema de cuentas o titulares, por que ya hice transferencias antes sin problemas, ha tenido que ser algo particular pero ni idea, ya que TR no me dice nada. Lo de la cancelación, debes ser titular de la cuenta de origen y de la de destino, la de origen no es problema obviamente, pero en la cuenta de TR, es una cuenta virtual compartida y no soy titular sino TR... Si no han contestado, correo a BaFin que es una autoridad regulatoria alemana. No creo que tengas ningún problema pero ya 3 semanas me parece excesivo para un problema "sencillo". Actualiza please shur, con lo que sea. Nos puede pasar a cualquiera y es un mal trago |
22-abr-2024 16:13
|
Yo he escuchado que la atención al cliente de TR en España es muy mala, no así en Alemania.
Si no han contestado, correo a BaFin que es una autoridad regulatoria alemana. No creo que tengas ningún problema pero ya 3 semanas me parece excesivo para un problema "sencillo". Actualiza please shur, con lo que sea. Nos puede pasar a cualquiera y es un mal trago |
22-abr-2024 17:24
|
Descuida que iré informando, espero me el los admins de este foro de @Trade Republic puedan ayudarme y podamos terminar pronto con esta pesadilla...
|
22-abr-2024 17:49
| Si shur, actualiza, puesto que iba a enviar parte de mis ahorros con ellos pero estos detalles echan para atrás y mucho... |
22-abr-2024 18:58
Para transferir dinero a la cuenta de TR hay que hacer una transferencia nacional o internacional? Al ser iban alemán tengo dudas
|
22-abr-2024 19:00
|
@Trade Republic: ¿Al abrir una cuenta se puede elegir que el banco custodio sea Alemán en vez de irlandés? ¿qué pasa si envío mi dinero y Trade republic quiebra antes de que el dinero esté depositado en uno de los bancos custodios? En este hilo he leido muchos mensajes de gente que envía dinero a TR y no le llega y tú le ayudas comprobando su usuario. Me preocupa enviar dinero y que quiebre TR en ese trascurso de 3 o 4 días que el dinero anda "extraviado" hasta que llega al banco custodio. en esta web comentan que si TR quebrase justo cuando se hace la transferencia y el dinero no llega al banco custodio, no estaría protegido por el FDG alemán o irlandés. https://www.tuinterescompuesto.com/p...erada-al-4-tae Es decir, si enviamos el dinero a Trade Republic, éste no lo deposita en el banco custodio en la cuenta global segregada y éste quiebra antes de hacerlo, no tendríamos cobertura del FGD y perderíamos ese dinero. Como medida de prevención, podemos optar por hacer varias transferencias pequeñas de dinero en vez de una grande con todos nuestros ahorros.
Gracias. Hola a tod@s!
No estoy seguro cúal de los dos foros oficiales de Trade Republic es el mas idoneo para visibilizar mi problema, asi que lo voy a poner en los dos (si hay algún problema con alguna regla lo borraré del que no corresponda). El Día 4 de Abril hice una transferencia desde mi banco referenciado en TR (está referenciado ya que previamente había hecho transferencias tanto de subida de efectivo como de retirada y no tuve problemas) hacia TR, y de ese dinero nunca mas se supo. He probado de todo: - tengo caso abierto con CS - también tengo un identificador de incidencia creado cuando abrí el caso en el buzón de quejas - Les he mandado lo que me han pedido (datos de las transferencia) - Les puse la explicación de mi problema en español e inglés, por si lo necesitaban escalar... - He hablado con mi banco de origen y me dicen que se realizó la transferencia bien, y me dieron la posibilidad de cancelarla. Lo intenté pero a ser cuentas bancarias compartidas la solicitud de cancelación ha sido rechazada por que no ha sido aprobada por el titular de la cuenta. - Les he reiterado en respuesta a los mails que me den alguna información al respecto, estado de la incidencia, origen del problema, estimación para su resolución, etc.. no recibo respuesta alguna... solo indiferencia. Ya no sé que mas hacer, si poner una denuncia, hablar con un abogado o que por que estoy desesperado y desde TR no me dicen absolutamente nada. He visto que parece que hay alguien de @Trade Republic en el foro que podría ayudarme. Se lo agradecería infinito, cualquier tipo de ayuda, de como proseguir con la reclamación... Sea como fuere agradecería cualquier ayuda que pudieran darme acerca de sus experiencias con TR, o si existe alguna vía de comunicación con ellos (aunque sea en inglés, no sería problema) que no sea una vía muerta e inútil. Son ya casi 3 semanas y 0 información acerca de mi caso... Gracias a todos!! justo hoy he leido un hilo en otro foro en el que uno que tenía cuenta en ING estuvo 2 meses peleando para conseguir 100k de una transferencia desde DEGIRO que se habían "extraviado". Así que no te preocupes que tarde o temprano aparece, eso sí, no te confíes y sigue tocando todas las puertas y recolecta evidencias por si tienes que acabar denunciando. Lo malo es que mientras no aparezca tu dinero y lo metan a tu nombre en un banco custodio, según el link que he puesto arriba, tu dinero no está protegido por el FDG alemán o irlandés en caso de quiebra. así que reza por que no quiebre TR mientras aparece tu dinero. yo creo que si envío dinero a TR voy a enviarlo en transferencias de 1.000 euros y no envío la siguiente hasta que haya llegado la primera |
Editado: 22-abr-2024 19:19 -
22-abr-2024 19:08
| Las 3 que he hecho yo han sido internacionales y llegaron bien al día siguiente. |