No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

Alleks
ForoCoches: Miembro
Me espero a que salga entero que luego vienen las sorpresas... paso de pagar para ser un beta tester, pase algún bug extraño y se me joda todo el progreso teniendo que empezar de 0.
MaikelNai
Les ha quedao un powerpoint bastante prometedor
NordschleifeV8
Cita de H3rm4nT00thr0t
Sí, pero una steam deck tiene una resolución de 1280x800.

Imagino que la gente que está tenieneo problemas por lo menos lo están corriendo a 1080.

Entiendo que con algunos ajustes la steam deck debería de correr el juego decentemente.

He estado viendo algunos vídeos y por ejemplo en este explican como configurarlo y no se ve mal.

Aquí consigue dejarlo en 40fps estables.
Acabo de ver este vídeo y tras probar el juego en mi PC, yo ni me molestaría en la Steam Deck, está jugando a 40 fps pero a resolución 832x520....Menos de la mitad de píxeles que 720p...
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Sí, pero no justifica que pida más que el Horizon Forbidden West, que el RDR2...
Bueno. Dales tiempo, de hecho esta semana ya van a sacar un parche. Y como poco queda un año para que salga
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de NordschleifeV8
Estoy flipando, en rendimiento va peor que el triple A más demandante, ninguna pena que pirateen este juego, hasta flipo que hayan tenido la verguenza de haber sacado esto por mucho que sea un Early Access
Pues tocará hacer feedback al respecto. Así funcionan los EA, sacan el producto de manera anticipada para que la gente reporte sus defectos.

El Baldurs Gate 3 salió tan magnífico en gran medida gracias al tiempo que se tiró en ese estado.

Claro que también está el hecho de que no habrá drivers para las tarjetas gráficas, específicos para el título.
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
Bueno. Dales tiempo, de hecho esta semana ya van a sacar un parche. Y como poco queda un año para que salga
Cita de .Hypatia.
Pues tocará hacer feedback al respecto. Así funcionan los EA, sacan el producto de manera anticipada para que la gente reporte sus defectos.

El Baldurs Gate 3 salió tan magnífico en gran medida gracias al tiempo que se tiró en ese estado.

Claro que también está el hecho de que no habrá drivers para las tarjetas gráficas, específicos para el título.
Cuanto dudo que vaya a mejorar mucho de aquí a la 1.0. Una 4080 Super en 4K da 56 fps de media...Debería rendir el doble. Pero bueno ojalá por que visualmente es muy bonito
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Cuanto dudo que vaya a mejorar mucho de aquí a la 1.0. Una 4080 Super en 4K da 56 fps de media...Debería rendir el doble. Pero bueno ojalá por que visualmente es muy bonito
Utilizando Unity modificado por ellos. Ahí tienes los Ori que corren a 300fps, y un juego donde premia ser hábil y hacer parries, dudo mucho que vaya a salir así la versión final
Patillas
Forocochero
El juego me parece una pasada, pero me jode estar jugándolo con una 3060 (que se que no es la mejor grafica del mundo ni mucho menos) y ver como baja a 40-50fps en combates etc
xusclis
Qué ganas de jugarlo… aún no hay fecha para consolas no?
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
Utilizando Unity modificado por ellos. Ahí tienes los Ori que corren a 300fps, y un juego donde premia ser hábil y hacer parries, dudo mucho que vaya a salir así la versión final
El Ori claro que es 2D...
SuperKillo
ㅤㅤ
Algunos parece que no entienden el concepto de Early Access
Marbellero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo
Algunos parece que no entienden el concepto de Early Access
Y tu no tienes ni pajolera idea de lo que es programar y optimizar un juego

Que sea EA no justifica que no pase de 55 fps con una 3070, y mucho menos un juego con esas características técnicas. Si tienes un producto en Early Access qué mínimo que sea jugable y disfrutable, EA significa que le falta CONTENIDO, no que no sea jugable, que eso serían alfas técnicas o pre-betas, y estoy hasta la polla de que en el mundillo del PC se les perdone a cualquier estudios estas putas mierdas, cobrarte por algo así está mal, si no que hubieran retrasado el EA y lo hubieran pulido más
Kupo
Cita de Marbellero

Que sea EA no justifica que no pase de 55 fps con una 3070, y mucho menos un juego con esas características técnicas. Si tienes un producto en Early Access qué mínimo que sea jugable y disfrutable, EA significa que le falta CONTENIDO, no que no sea jugable, que eso serían alfas técnicas o pre-betas, y estoy hasta la polla de que en el mundillo del PC se les perdone a cualquier estudios estas putas mierdas, cobrarte por algo así está mal, si no que hubieran retrasado el EA y lo hubieran pulido más
No. Un early access es que juegas antes de que se termine. La optimización se incluye en ello, es un juego sin terminar. Ningún estudio empieza optimizando antes de terminar el juego. Algunos Early access lo hacen más para vender más pero no es algo que se suela hacer.

En Pc no se perdonan estas "putas mierdas", de hecho es en la plataforma que más se castigan las malas prácticas. Pero, en este caso, te estás quejando porque no te informas de lo que compras.

¿Sabes lo que hago yo? No comprar Early Access. De hecho ni compro (o instalo del gamepass)juegos la primera semana que salen salvo algún caso raro porque la optimización suele ser una mierda... y son versiones definitivas

Si no te gusta comerte rendimiento de mierda, no compres Early Access.
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
El Ori claro que es 2D...
No es 2D
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Marbellero

Estás hablando del juego como si fuera un indie 2D con 4 texturas mal puestas. ¿Tú has visto el análisis de Digital Foundry? técnicamente hablando el juego es muy tocho, y los Early access no solo significan que van cortos en contenido, también que tienen que pulir y mejorar muchas cosas. Yo también estoy hasta la polla que hoy en día se critique todo de gente que compra las cosas sin saber. ¿Que no te gusta? para eso están las 2 horas de Steam y devolución.
hector_evil
mira, hablando de pulir.

Primer Hotfix

https://forum.norestforthewicked.com...-hotfix-1/2167
Thedoomcryer
Cita de superkillo
estás hablando del juego como si fuera un indie 2d con 4 texturas mal puestas. ¿tú has visto el análisis de digital foundry? Técnicamente hablando el juego es muy tocho, y los early access no solo significan que van cortos en contenido, también que tienen que pulir y mejorar muchas cosas. Yo también estoy hasta la polla que hoy en día se critique todo de gente que compra las cosas sin saber. ¿que no te gusta? Para eso están las 2 horas de steam y devolución.
+1
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Me estoy viendo el gameplay de alexelcapo y tiene una pintaza increible. Igual cae de salida y todo
chedu
Joder algunos esque no saben que es un EA. A un EA no sólo le puede faltar contenido, también es un juego que le falta pulir muchas cosas, entre ellas el rendimiento. Yo personalmente le tengo muchísimas ganas a este juego, pero no compro early access. Igual me va a pasar con el Hades II, lo siento pero hasta que no salga la 1.0 no los voy a comprar.
jpeigom
Cita de hector_evil
No es 2D
3D de desplazamiento lateral que literalmente es la misma jugabilidad que un 2D pero que se ve mejor.
.pivo
Alguien sabe en el fuerte, donde hay un ascensor, como subir arriba de todo?
65'FordMustang
Se sabe cuando es la fecha de salida del juego completo?
Red23
Se sabe cuando sale?? Vi jugar al knekro y tiene pintaza
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Red23
Se sabe cuando sale?? Vi jugar al knekro y tiene pintaza
Échale minimo Año y medio, shur.
Brinx
Iré de cabeza a por él cuando lancen la 1.0 viendo el feedback ahora mismo. De mientras voy a comenzar Path of Exile que llevo tiempo queriendo empezarlo mientras espero a la temporada 4 de Diablo IV en menos de un mes.

Por poco caigo ayer como con Last Epoch, ARPG top en cuanto a gameplay y árbol de habilidades pero justito en el resto de apartados...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Brinx
Iré de cabeza a por él cuando lancen la 1.0 viendo el feedback ahora mismo. De mientras voy a comenzar Path of Exile que llevo tiempo queriendo empezarlo mientras espero a la temporada 4 de Diablo IV en menos de un mes.

Por poco caigo ayer como con Last Epoch, ARPG top en cuanto a gameplay y árbol de habilidades pero justito en el resto de apartados...
Por si acaso, este no tiene nada que ver con esos 3 que comentas más allá de el loot e ir equipandote. Es una especie de Dark Souls en isometrico con algunos retoques (no pierdes almas al morir, los enemigos no reaparece al morir si no al cabo de un tiempo, etc). Que igual ya lo sabes shur pero como pones esos 3 arpg clásicos pues igual te piensas que este es igual y no.
Brinx
Cita de SuperKillo
Por si acaso, este no tiene nada que ver con esos 3 que comentas más allá de el loot e ir equipandote. Es una especie de Dark Souls en isometrico con algunos retoques (no pierdes almas al morir, los enemigos no reaparece al morir si no al cabo de un tiempo, etc). Que igual ya lo sabes shur pero como pones esos 3 arpg clásicos pues igual te piensas que este es igual y no.
No, si lo sé y gracias por la info aún así pero me refería a que prefiero optimizar el poco tiempo para jugar que tengo con cosas ya más hechas hasta que llegue la 1.0 de NRFTW porque el feedback no está siendo bueno en este momento y encima no tiene soporte aún para DLSS, jugando yo desde un laptop con la RTX 4060...
Auredo
Shurmachaca
Cita de Brinx

200horas le metí al Last Epoch después de la temporada 3 de diablo😂, la verdad que el juego merece la pena aunque es cierto que le faltan algunas cosillas, pero para dejar un personaje OP y luego volver a Diablo suficiente.

El No Rest la verdad que a mí me anda molando, tanto en la steam deck como en el MacBook con m3 Max me tira fino.
asi14.
Acabo de llegar a la ciudad y trastear un poco y me esta gustando mucho e. Me da hasta cosa no esperar a que este al 100%.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Alguien que pueda explicarme lo de las misiones diarias/semanales en un videojuego de un solo jugador ??

Son opcionales o necesarias para avanzar ?

Es cierto que para reparar el poblado o mejorar ciertas cosas necesitas esperar horas en tiempo real para que se completen?

Aunque sea un estudio de "confianza" veo ciertas características implementadas que podrían monetizarse en un futuro de manera un poco forzosa.

PD: No es una crítica negativa y no conozco nada sobre el juego para poder juzgarlo. Solamente es una información que me gustaría conocer más en detalle para ayudarme a decidir si merece la pena comprarlo o no.
← A Videojuegos