[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de molecula6
Estoy intentado comprar las acciones para cumplir con el referido.

Al entrar en la app me sale "Tu acción gratuita de 10 € te está esperando. Paso 2: invierte en acciones, ETFs o criptomonedas"
Le pincho y me sale: 10 € de valor. 19 días restantes. Me sale como que ya he cumplido el paso 1 y ahora me toca "Realiza 2 inversiones de tu elección en los próximos 21 días. Le doy a buscar y me lleva donde están todos los productos. Le doy por ejemplo a la acción de Apple y me sale la información y abajo me pone "crear plan" y "comprar". Le doy a comprar y me salen unos importes prefijados y 3 puntos para que tu pongas el valor, pincho en los 3 puntos, pero no consigo poner un valor con decimales, lo mínimo que me deja es poner 1 €. Si le doy al desplegable "importe" me sale: "tipo de orden" y 5 opciones: importe (la que tengo marcada), acciones, límite, stop y plan de inversión.
He probado con la opción "acciones" y ahí sí que sale la coma, pero tampoco me deja poner 0,01 €, me pasa lo que digo, que en el momento que pongo la coma ya no me deja escribir nada más...
Me ocurre con cualquier acción, y tanto en la app como en la web...

Al parece hay más gente con el mismo problema...
A mi si me deja, que tienes Android o iOS?
molecula6
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
Android, pero ya digo que me ocurre lo mismo en la web...
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Trade Republic
Gracias shur por el feedback.

El de las transacciones ya lo había trasladado yo también la verdad. Es muy útil verlo ahi.

Los otros dos son más complejos pero paso el feedback a ver que me dicen...

Si quieres más feedback:

Quitar los bots de atención al cliente, o al menos poner a algún humano a partir de la segunda respuesta
MiskoV
ForoCoches: Usuario
Entiendo que ya se habrá hablado mil veces de esto en el foro, pero alguien conoce una guía de todo el tema tributario relacionado con acciones (de forocarros o externa) o me puede hacer un breve resumen? Quiero comenzar a invertir a través de TR pero primero prefiero estar informado de como se tributan impuestos y demás cosas asociadas a esto
PepeCharles
Te hace Trade Republik la retención de la remuneración o la tienes que declarar tú en la renta del año siguiente?

Alguien me pasa un código de amigo?
Dolux
Cita de PepeCharles
Te hace Trade Republik la retención de la remuneración o la tienes que declarar tú en la renta del año siguiente?

Por lo que se ha hablado, no te retienen nada, pero al terminar el año dicen te Dan un informe para que sea fácil meterlo en la declaracion
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PepeCharles

La remuneración de los intereses tienes que ponerla tú en la casilla 0027.

Código enviado.
PepeCharles
Cita de Jeff Bezos
La remuneración de los intereses tienes que ponerla tú en la casilla 0027.

Código enviado.
OK gracias!!!

El resto de remuneraciones de bienvenida son asequibles?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PepeCharles
OK gracias!!!

El resto de remuneraciones de bienvenida son asequibles?
A que te refieres con asequibles?
PepeCharles
Cita de Jeff Bezos
A que te refieres con asequibles?
Si es fácil conseguirlas
laudes
Por que razón cuando le doy a retirar mi dinero me aparecen unis 9 euros en pendiente desde hace ya casi un mes? Puede ser los 10 euros en acciones que vendí del bono bienvenida?
Porque tanto tiempo en pendiente?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PepeCharles
Si es fácil conseguirlas
Aquí en Trade te dan 10€ en una acción si te registras con algún código amigo, y ahora no sé lo que pedirán para conseguir esos 10€ pero creo que tienes que hacer 2 inversiones de mínimo 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade por cualquier compra/venta, es decir, te tendrías que gastar 2,02€ para recibir esos 10€.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de laudes
Por que razón cuando le doy a retirar mi dinero me aparecen unis 9 euros en pendiente desde hace ya casi un mes? Puede ser los 10 euros en acciones que vendí del bono bienvenida?
Porque tanto tiempo en pendiente?
Sí, 90 días quedan "retenidos"
molecula6
Cita de Trade Republic
Se puede saber qué acción vais a regalar?
De ser así compro la misma y me daría igual que fuese de 1 € o de 0,01 €.
El problema sigue estando, pero al menos salimos del paso, y como no lo quiero para invertir, solo es para cumplir los requisitos del referido, pues me da un poco igual...

Pero vamos, punto negativo para vosotros, una cosa no quita la otra...
Tumam
Me voy a registrar, si alguno quiere darme su codigo de referido, eso que nos llevamos ambos.

Saludos
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Tumam
Me voy a registrar, si alguno quiere darme su codigo de referido, eso que nos llevamos ambos.

Saludos
Enviado MP
yobarro
Press PLAY then any key
¿Por web se pueden ver los cálculos de los interes virtuales del mes?

Solo consigo verlo por app móvil...
Juandinero
Cita de Jeff Bezos
Aquí en Trade te dan 10€ en una acción si te registras con algún código amigo, y ahora no sé lo que pedirán para conseguir esos 10€ pero creo que tienes que hacer 2 inversiones de mínimo 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade por cualquier compra/venta, es decir, te tendrías que gastar 2,02€ para recibir esos 10€.
En donde invertirías los 10€ de bienvenida?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Juandinero
En donde invertirías los 10€ de bienvenida?
No te dan 10€ para invertir, te dan un porción de una acción de por ejemplo Apple, Microsoft, Nvidia...valorada en 10€.
daijirokato
@Trade Republic Hola shur, cual es el spread de los diferentes productos? No me habia preocupado pero el de bitcon es bestia, vendes a 1000EUR menos del precio de mercado y compras a 1000 mas.
LICOS30
acabo de darme de alta y queria meter a otro titular en la cuenta y no se si se puede.
CristianIulian
Una duda, si los intereses generados los dejo en Trade y no los transfiero a mi cuenta con iban español, tengo que declararlo igualmente en la declaración? Gracias
Lacayodelpayo
Cita de CristianIulian
Una duda, si los intereses generados los dejo en Trade y no los transfiero a mi cuenta con iban español, tengo que declararlo igualmente en la declaración? Gracias
Hola. No soy experto pero yo creo que si
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CristianIulian
Claro, se declara que te han pagado algo, no que lo hayas sacado o no.
CristianIulian
Cita de jcesarsh
Claro, se declara que te han pagado algo, no que lo hayas sacado o no.
Pero entonces por que pagan el 4% "brutos" quiere decir que ellos no pasan información a hacienda española ya que luego tu tienes que declararlo
SecDev
Hola buenas, me gustaría haceros un par de preguntas sobre Trade Republic. La primera es sobre si es una buena opción pare invertir en bolsa/ETFs pequeñas cantidades. Por otro lado, querría saber si la tarjeta se puede asociar a una cuenta y usarla para realizar pagos con cargo a esa cuenta y no al dinero que tengamos en la plataforma.

Muchas gracias.
Dolux
Cita de CristianIulian
Pero entonces por que pagan el 4% "brutos" quiere decir que ellos no pasan información a hacienda española ya que luego tu tienes que declararlo
No es algo difícil de meter en declaración, tiene sus cosas buenas que te lo den bruto, como que esa cantidad que generes pueda generarte un poquito más a lo largo del año, hay quien explica como declararlo
CristianIulian
Cita de Dolux
No es algo difícil de meter en declaración, tiene sus cosas buenas que te lo den bruto, como que esa cantidad que generes pueda generarte un poquito más a lo largo del año, hay quien explica como declararlo
No si declararlo no es problema, es por informarme un poco
Mani
Cita de daijirokato
@Trade Republic Hola shur, cual es el spread de los diferentes productos? No me habia preocupado pero el de bitcon es bestia, vendes a 1000EUR menos del precio de mercado y compras a 1000 mas.
A más de 1000. A mi también me parece una pasada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CristianIulian
Porque es un banco extranjero, entonces tiene 2 opciones, o no te retienen nada o te retienen lo que corresponde en su país.
Lo más fácil para los clientes extranjeros es que no te retengan nada y tu declarar lo que te toque en tu país.
Si te lo retienen al % del país te toca andar con líos de doble imposición.
← A InverForo