*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
La bola de cristal de @demonpp es increible...

Me salgo a usdt y al minuto velaza roja... alucinante
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
52.5k??? No me pongas nervioso
Cita de BMW|X5

62,5k perdón

Liquidación de shorts y todo indicaba caída
Ni se si llegará al cluster de longs q dije, yo ya he cerrado algo en sma20 1h

Por que? Porque cuando todo me indica una cosa llegan los trolls de WS y es la otra, jajaja

Pdta.- nada, ni imgbb ni directamente, se me cuelgan las respuestas al intentarlo
rekena
ForoCoches: Miembro
Esta fuerte el. Betece
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Cortando toda la zona de liquidaciones como lo haría un cuchillo caliente en una panela de mantequilla.

No tengo dudas, esta es la mejor forma de trading hasta que se demuestre lo contrario, el porcentaje de acierto es altísimo en las dos semanas que llevo tomándolas en cuenta.

Ahora la parte difícil, salir...... en teoría sobre los 64k, pero esos clusters que muestra el pescador.... ñam ñam.

Espero que al menos lateralice para que me de tiempo sopesar la próxima acción.

EDIT: @santaklaus03 acuérdate que tenemos la divergencia alcista de 4h, a pesar de tu último mensaje con talante bearish, cómo lo ves? no consideras fuerte esa divergencia para hacer lo contrario a lo qur todos esperaban (bajadas). Quería echar la siesta y no voy a poder :'-(

Yo ya he pescado algo con la caída a sma20 de 1h y el resto cerrado en breakeven.

Parece que 4h confirmará también la ruptura del canal con máximos decrecientes que arrastramos desde 70k, si consolida la siguiente vela encima también, es que hay recuperación y no solo liquidaciones.

Yo por ahora no me fío de movimientos tan rápidos, típicos de liquidaciones que pueden darse la vuelta.
Por hoy toca retirada.
Yo sí que estoy bearish xd!!!
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Cortando toda la zona de liquidaciones como lo haría un cuchillo caliente en una panela de mantequilla.

No tengo dudas, esta es la mejor forma de trading hasta que se demuestre lo contrario, el porcentaje de acierto es altísimo en las dos semanas que llevo tomándolas en cuenta.

Ahora la parte difícil, salir...... en teoría sobre los 64k, pero esos clusters que muestra el pescador.... ñam ñam.

Espero que al menos lateralice para que me de tiempo sopesar la próxima acción.

EDIT: @santaklaus03 acuérdate que tenemos la divergencia alcista de 4h, a pesar de tu último mensaje con talante bearish, cómo lo ves? no consideras fuerte esa divergencia para hacer lo contrario a lo qur todos esperaban (bajadas). Quería echar la siesta y no voy a poder :'-(

EDIT2:

El canal descendente luce así ahora mismo

No me malinterpretes (en el buen sentido), creo que la divergencia alcista 4 horas se cumplirá (se está cumpliendo de hecho). Lo que no se si será necesaria una divergencia diaria o este es el suelo de esta corrección de impulso y nos vamos otra vez con histograma semanal verde, que sería la primera vez. De ahí la duda.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Dorohedoro
Es que si no es el suelo sería muy peligroso para el rally alcista irnos al rango de los 50k, es un gap enorme esa zona (a pesar de la persiana de soportes que puso el Lord) y puede poner en peligro a muchos capitales importantes. Desde la barra del bar.

Si visitamos en este rally los 50k de nuevo podría ser con un mega movimiento fugaz para liquidar que no ponga en peligro toda la figura superior (en la cual estábamos en el borde ayer en 60k) y subir enseguida, pero quedarnos ahí puede mandar a la mierda todo.

Esta vela de ahora no es liquidadora en el sentido estricto de la palabra, ha subido con volumen, ha sido relativamente rápida pero entre lo normal y coincide con la subida de la bolsa. Todo dependerá en la consolidación que pueda ocurrir en las próximas horas y en la posible volatilidad que podamos tener a partir de mañana con el pana jalvin, que nervios.

Lo siento por el tocho pero es que estamos en un momento muy emocionante.
Yo estoy operando mi estrategia con ese supuesto que comentas de visitar la zona baja de los 50k.
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures, entiendo la preocupación con la bolsa y que pueda afectar el precio de BTC , es fundada. Estamos vivienda una etapa turbia. Pero no os confundáis que vuestros BTC no se irán a 0 por Irán ni por Israel. Lo que no puede suceder es que China ataque o bloquee Taiwan, ahí viene un cataclismo. La política de USA ha pegado un cambio radical en las últimas 2 décadas y la preocupación americana es Asia. El único factor que puede intentar equipararse a esto es el ataque de Rusia a un país de la OTAN, pero USA ha dejado claro, que su preocupación es el pacífico (Irán es una potencia regional , que si que los judíos controlen el mundo y la GOlden Mayers..., pero vamos a ser serios en los análisis).

Intereses FED: no bajan de momento (mala noticia para BTC).
Paro USA/ Mercado laboral: saludable, tasas de desempleo muy bajas (mala noticia para BTC, pues provoca que demanda y por consecuencia CPI sigan fuertes).
Inflación: Por el momento seguimos distantes del 2% (mala noticia para BTC).
Conflictos: en ON ( potencialmente combustibles al alza que a supone que el CPI se enquiste en valores altos porque repercute de forma negativa en una política monetaria hawkish, mala noticia para BTC).

Ahora mismo el mercado (en general, stocks etc) tiene todo eso priced in y cuando lo malo ha pasado, parece que solo queda bueno por llegar (a menos que el Pacífico o Europa se revuelva más).

Pongo esto, para ilustrar y acercar un poco a la situación geopolítica-económica global. (Si queréis podéis leer a Pascal Boniface ...pero el hilo no trata de esto y no quiero poner más tocho).

"Trampa de Tucidides", este es el dilema que se puede dar con una Asia/China pujante. Miedo, y el miedo resulta en agresividad.--Y nuestros Satoshis a 0

Dejo tocho.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de singoma
Shures, entiendo la preocupación con la bolsa y que pueda afectar el precio de BTC , es fundada. Estamos vivienda una etapa turbia. Pero no os confundáis que vuestros BTC no se irán a 0 por Irán ni por Israel. Lo que no puede suceder es que China ataque o bloquee Taiwan, ahí viene un cataclismo. La política de USA ha pegado un cambio radical en las últimas 2 décadas y la preocupación americana es Asia. El único factor que puede intentar equipararse a esto es el ataque de Rusia a un país de la OTAN, pero USA ha dejado claro, que su preocupación es el pacífico (Irán es una potencia regional , que si que los judíos controlen el mundo y la GOlden Mayers..., pero vamos a ser serios en los análisis).

Intereses FED: no bajan de momento (mala noticia para BTC).
Paro USA/ Mercado laboral: saludable, tasas de desempleo muy bajas (mala noticia para BTC, pues provoca que demanda y por consecuencia CPI sigan fuertes).
Inflación: Por el momento seguimos distantes del 2% (mala noticia para BTC).
Conflictos: en ON ( potencialmente combustibles al alza que a supone que el CPI se enquiste en valores altos porque repercute de forma negativa en una política monetaria hawkish, mala noticia para BTC).

Ahora mismo el mercado (en general, stocks etc) tiene todo eso priced in y cuando lo malo ha pasado, parece que solo queda bueno por llegar (a menos que el Pacífico o Europa se revuelva más).

Pongo esto, para ilustrar y acercar un poco a la situación geopolítica-económica global. (Si queréis podéis leer a Pascal Boniface ...pero el hilo no trata de esto y no quiero poner más tocho).

"Trampa de Tucidides", este es el dilema que se puede dar con una Asia/China pujante. Miedo, y el miedo resulta en agresividad.--Y nuestros Satoshis a 0

Dejo tocho.
Una duda shur... si desciende el paro y por tanto aumenta la demanda y consecuentemente también el IPC... en qué sale perjudicado el BTC?

Si aumenta el IPC, no debería esto afectar positivamente al BTC? perdonad el retraso gordo si estoy diciendo una burrada
singoma
Cita de josekh
Una duda shur... si desciende el paro y por tanto aumenta la demanda y consecuentemente también el IPC... en qué sale perjudicado el BTC?

Si aumenta el IPC, no debería esto afectar positivamente al BTC? perdonad el retraso gordo si estoy diciendo una burrada
Es muy difícil explicar todo de forma breve sin caer en el simplismo y sin decir una burrada.

Pero el que el mercado laboral esté en tan buena forma significa que aunque los precios estén muy elevados y suban, como la gente tiene empleo, siguen pagando por esos productos y la demanda no baja. Y mientras los Indices de Precio al consumo son elevados, pues la inflación es alta..

La cuestión es que el dinero tiene un precio, que es el "interés". Y digamos que cuando el dinero está muy barato ...pues "el mundo pide mucho dinero" (porque es barato) y lo invierten subiendo el precio de los Assets y van to the moon. (Pero la FED dice que no pone el dinero barato de nuevo hasta que la inflación baje al 2% ...entonces no hay dinero gratis para invertir a la vista).

Normalmente eso del dinero gratis (intereses bajos) y las impresoras de dinero funcionando, ha sido la forma de "reactivar" la economía en las últimas décadas.

Todo esto es complicado de explicar como te decía y es una explicación de mierda pero básicamente eso es lo que pasa.

(Por cierto ten en cuenta de que mucha gente/grupos compra acciones u otros productos financieros con dinero prestado, con créditos)

Perdon de nuevo por el tocho, pero basicamente esta narrativa lleva dominando el mercado en los últimos años
JLORDD

Ahí seguimos en la maraña, y seguiremos, puede que tengamos un repunte al entorno de los 66 y pico, pero sigue teniendo pinta de llegar a mayo/junio con caídas, de momento los 56/54k están como objetivo y más estando el halving tan cerca, si yo fuese los que han estado pumpeando esto cuando no toca, haría lo propio después del halving pero para abajo.
singoma
Cita de JLORDD

Ahí seguimos en la maraña, y seguiremos, puede que tengamos un repunte al entorno de los 66 y pico, pero sigue teniendo pinta de llegar a mayo/junio con caídas, de momento los 56/54k están como objetivo y más estando el halving tan cerca, si yo fuese los que han estado pumpeando esto cuando no toca, haría lo propio después del halving pero para abajo.
Shur, y por qué ves mayo y junio con caídas?
tirodiritto
Cita de Wolter
Yo estoy operando mi estrategia con ese supuesto que comentas de visitar la zona baja de los 50k.
Yo también tengo alguna orden dada, pero difícil antes de un buen ath...
JLORDD
Cita de singoma
Shur, y por qué ves mayo y junio con caídas?
Por fundamentales y por tiempo/objetivo de precio, que tengo como objetivo. (es más complejo pero resumido es eso)
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
De momento ya estoy fuera. Me lo he pensado bien, liquidaciones al 100% muertas, ciclo de 1h completo, incertidumbre del halving así que recolecto y cierro gráfica.

Hasta el próximo swing señores ;-)

Edit: así fue el swing:

Dicho esto me voy a dar un descansito del foro shurs lo necesito, un fuerte abrazo a todos.
Primero enhorabuena por el swing, ay si pesco yo un suelo de esos en futuros bandido !!

Segundo, merecido descanso, espero que breve xd!!

Estamos en un momento delicado para quedar sin nuestro Pastor de Intradías.

Que San Toshi nos ilumine ante la oscuridad del jalvin, y nos guíe a un buen bullrun.
De las liquidaciones sálvanos.
Hacia buenos profits, guíanos.
Y no permitas que nos hundamos en el guano, amén. 🙏
Sefirotcler
Libertad financiera
Si se alarga la ofensiva contra iran como ya estan diciendo que lo posponen hasta el 30 de abril eso sumado a que la masa piensa que esto se va al guano de los 5xk y aqui me incluyo yo tmb.

Voy a pensar que nos va a dar otra sorpresa el mercado.
El Barón Rojo
Mi bola de cristal dice que mañana nos vamos a 67k y el lunes estamos en 72k. Si no se cumple la reviento. Buenas noches
JLORDD
Cita de El Barón Rojo
Mi bola de cristal dice que mañana nos vamos a 67k y el lunes estamos en 72k. Si no se cumple la reviento. Buenas noches
No se yo esa bola...
ruros
Fuck Off
pues lo que habia recuperado en el dia se fue a la puta en 1 hora, ya en 60.9k

edit: ya en 59.9k ....creo que los 58 son inevitables
Aliestrex
Volvemos a 62 xd
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ruros
pues lo que habia recuperado en el dia se fue a la puta en 1 hora, ya en 60.9k

edit: ya en 59.9k ....creo que los 58 son inevitables
Ya lo esta recuperando, ha caido porque han reportado ataques de Israel a Iran, parece que lo ha absorbido la noticia ya el mercado de forma que en diario puede acabar la vela con forma de martillo. Viene mucha volatilidad en menos de 24h tenemos Halving.
ruros
Fuck Off
Cita de Pablo Gavira
No espero nada en absoluto del halving. Pero nada.
tampoco creo que pase nada a corto plazo, pero veremos en unos meses
joserra_ab
vuelta a 64500? a liquidar para seguir bajando?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de joserra_ab
vuelta a 64500? a liquidar para seguir bajando?
Pues tiene pinta de que va directo a hacer una limpieza por arriba

ruros
Fuck Off
y ese velon verde?
rekena
Ijoputa el bicho como tira
pakito_ccf
Blanquiverde
Todo limpio por arriba

Ahora supuestamente deberia de estancarse o volver a bajar, veremos...
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de pakito_ccf
Todo limpio por arriba

Ahora supuestamente deberia de estancarse o volver a bajar, veremos...
igual empuja hasta los 66.700 para terminar de limpiar bien (+fomo halving) pero en cuanto toque esa zona yo creo que si para abajo ya.

s2
Fc_Cochero
Cita de El Barón Rojo
Pasa enlace de donde compraste la bola, que por ahora chapo!!! , un empujoncito mas y cumplida la primera parte.

Grande shur!!
Periquito47
Es la típica de btc
Cypher
Bfff... cerré todo lo que tenía hace unos días pensando que se iba a la mierda y no parece que baje. Siempre es mejor estar en ganacias, que haciendo hodl en pérdidas, pero la sensación de que en cualquier momento despega, se va y lo pierdes no es para nada agradable... A ver cómo se desarrolla todo en mayo y junio.
← A Criptomonedas