[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
17-abr-2024 15:58
|
Me ha ocurrido lo mismo que a vosotros. He entrado en mi cuenta de TRADE REPUBLIC y en el apartado de efectivo me han desaparecido casi 10 euros y no aparece ni he hecho ninguna transacción.
Que os dijeron a vosotros shurs? ![]() ![]() 9,94 euros que han desaparecido sin ninguna transacción ni nada. Pero ya te digo, a los pocos días ya me aparecía bien y contento. |
17-abr-2024 21:21
|
Me ha ocurrido lo mismo que a vosotros. He entrado en mi cuenta de TRADE REPUBLIC y en el apartado de efectivo me han desaparecido casi 10 euros y no aparece ni he hecho ninguna transacción.
Que os dijeron a vosotros shurs? ![]() ![]() 9,94 euros que han desaparecido sin ninguna transacción ni nada. |
18-abr-2024 00:12
|
A los días me han aparecido. Si entras en la web, sí que te sale un mensaje como que no tienes todos los fondos disponibles. A mí me ha coincidido justo cuando he solicitado la tarjeta. Quizá me han bloqueado esa cantidad por eso.
Pero ya te digo, a los pocos días ya me aparecía bien y contento. Justo he solicitado la tarjeta virtual esta mañana. No obstante muy mal que desaparezca dinero en la cuenta y no aparezca nada ni ninguna transacción.... |
18-abr-2024 00:14
|
Si hay novedades os iré contando |
18-abr-2024 00:37
|
Veo mucha confusión en el hilo y algunos mensajes de desconfianza que sinceramente no entiendo. Yo soy cliente de trade republic desde hace más de 6 meses y para tranquilizaros todas las transferencias han llegado, nunca ha desaparecido dinero, siempre han pagado los intereses puntualmente y nunca me ha fallado haciendo en compraventas; los stoploss han funcionado correctamente, los avisos también en forma de notificación push, etc. Así que agradeceros el trabajo @Trade Republic. No obstante, no todo es bueno y hay muchas cosas que mejorar. @Trade Republic, os paso feedback pero por favor transmitidlo o indicadme si vais a subsanarlo en algún momento, ya que como broker se queda corto en algunos aspectos: - Spread en los activos. Estaria bien poner % entre bid y ask para saber cuánto spread se va a pagar y cuánto cuesta entrar. Al final hay derivados con un spread altísimo (que entiendo no depende de vosotros pero lo que solicito es a nivel informativo). - No se pueden poder poner dos órdenes de venta y que se ejecute la que ocurra antes (imaignemos, stop loss y take profit). Esto no lo entiendo. - Una fácil, en el listado de transacciones no aparece el saldo total histórico después de cada transacción. Es decir, yo no puedo saber el saldo que tenía en la cuenta el mes pasado. Por qué? Es facilísimo y todas las apps bancarias lo tienen... Ánimo y a seguir mejorando |
18-abr-2024 09:46
| No desaparece, se queda como no disponible para retirar, pero sigue computando para los intereses y demás. En la web sí te sale un mensaje de que tiene un saldo retenido, pero si es cierto que en la app (la de iOS al menos) no queda registrado nada y es como si desapareciera. |
18-abr-2024 09:52
|
Hola shurs. Estoy pensando en abrirme cuenta, principalmente por el 4% y no tener unos pocos ahorros parados. Aparte de eso, le dais algún uso recomendable o útil como cuenta de gastos con la tarjeta (virtual o física). Lo recomendaríais? Gracias! |
18-abr-2024 09:54
| No pinta mal, yo la tarjeta la tengo en camino, no se decirte del todo pero creo que incluso ese 1% es útil |
18-abr-2024 10:26
|
|
18-abr-2024 11:26
| No se estoy pensando abrir aquí porque el banco Big el depósito es mucho más bajo para clientes existentes. Alguien sabe cuanto tiempo hace que este banco abrió? |
18-abr-2024 11:40
|
Hola shures, cuento mi experiencia hasta ahora: Abrí la cuenta el martes en 10 min, todo bien, con el referido de un shur. Hice transferencia de 10 k desde Pibank (que suelen ser inmediatas, pero cuando es un destinatario nuevo, la primera vez la hace SEPA por seguridad) y ayer a medio día llegó. Según había leído no hay que hacer nada para que la cuenta empiece a trabajar, pero a mi me salía un check que había que marcar, como para activarlo, y el resto de información me salía en gris y no se podía acceder. Al pulsar en el check se activó y el resto de opciones ya se pusieron accesibles, con lo que yo al menos tuve que activarlo... Ayer cuando ya había saldo fui a cumplir el paso 2 para conseguir los 10 € del regalo, pero no he sido capaz de comprar una acción por 0,01 € (estoy muy verde en general en lo que al uso de plataformas de inversión se reefiere). Hago lo siguiente: Al entrar en la app me sale "Tu acción gratuita de 10 € te está esperando. Paso 2: invierte en acciones, ETFs o criptomonedas" Le pincho y me sale: 10 € de valor. 19 días restantes. Me sale como que ya he cumplido el paso 1 y ahora me toca "Realiza 2 inversiones de tu elección en los próximos 21 días. Le doy a buscar y me lleva donde están todos los productos. Le doy por ejemplo a la acción de Apple y me sale la información y abajo me pone "crear plan" y "comprar". Le doy a comprar y me salen unos importes prefijados y 3 puntos para que tu pongas el valor, pincho en los 3 puntos, pero no consigo poner un valor con decimales, lo mínimo que me deja es poner 1 €. Si le doy al desplegable "importe" me sale: "tipo de orden" y 5 opciones: importe (la que tengo marcada), acciones, límite, stop y plan de inversión. He probado con la opción "acciones" y ahí sí que sale la coma, pero tampoco me deja poner 0,01 € Quizás es que no estoy entendiendo el regalo, pero tengo según leí había que hacer la compra de 2 acciones (y si solo es para cumplir condiciones, pues por el mínimo posible, es decir, por 0,01), pero si leo me dice "tu acción gratuita de 10 €". A lo mejor van cambiando el regalo y las condiciones o no me estoy enterando de nada... He buscado tutoriales en youtube, pero no entran en ese detalle. En la versión web no me entero de nada, es más, no he llegado a encontrar ni tan siquiera los 10 k que tengo en efectivo... Muchas gracias de ante mano!! |
18-abr-2024 11:47
| Es un broker desde 2015 y en diciembre de 2023 el BCE les dio la licencia bancaria. |
18-abr-2024 11:52
|
Pues ya tengo la tarjeta! Ayer hice el primer pago, una reserva de hotel en booking, y ya tengo mis primeros 5.10 euritos de saveback. He abierto un plan de inversion mensual de 50 euros para que el saveback se vaya invirtiendo ahi. Por ahora, mi experiencia con TR ha sido 10/10 |
18-abr-2024 14:01
|
Para la remuneración al 4% anual es de las mejores opciones y en cuanto a la tarjeta sigue habiendo cierta lista de espera para los nuevos y tampoco es para tanto lo de 1% de saveback. Aquí están las condiciones de la tarjeta: https://support.traderepublic.com/es...y%20beneficios
|
18-abr-2024 14:13
|
¿Hay previsto que salgan cuentas remuneradas mejores pronto? ¿O más bien van a empezar a dar menos intereses? |
18-abr-2024 15:35
| Lo dudo shur, no creo que salga ninguna mejor, yo exprimiría este 4% hasta que lo bajen. |
18-abr-2024 15:50
|
Hola shures, cuento mi experiencia hasta ahora:
Abrí la cuenta el martes en 10 min, todo bien, con el referido de un shur. Hice transferencia de 10 k desde Pibank (que suelen ser inmediatas, pero cuando es un destinatario nuevo, la primera vez la hace SEPA por seguridad) y ayer a medio día llegó. Según había leído no hay que hacer nada para que la cuenta empiece a trabajar, pero a mi me salía un check que había que marcar, como para activarlo, y el resto de información me salía en gris y no se podía acceder. Al pulsar en el check se activó y el resto de opciones ya se pusieron accesibles, con lo que yo al menos tuve que activarlo... Ayer cuando ya había saldo fui a cumplir el paso 2 para conseguir los 10 € del regalo, pero no he sido capaz de comprar una acción por 0,01 € (estoy muy verde en general en lo que al uso de plataformas de inversión se reefiere). Hago lo siguiente: Al entrar en la app me sale "Tu acción gratuita de 10 € te está esperando. Paso 2: invierte en acciones, ETFs o criptomonedas" Le pincho y me sale: 10 € de valor. 19 días restantes. Me sale como que ya he cumplido el paso 1 y ahora me toca "Realiza 2 inversiones de tu elección en los próximos 21 días. Le doy a buscar y me lleva donde están todos los productos. Le doy por ejemplo a la acción de Apple y me sale la información y abajo me pone "crear plan" y "comprar". Le doy a comprar y me salen unos importes prefijados y 3 puntos para que tu pongas el valor, pincho en los 3 puntos, pero no consigo poner un valor con decimales, lo mínimo que me deja es poner 1 €. Si le doy al desplegable "importe" me sale: "tipo de orden" y 5 opciones: importe (la que tengo marcada), acciones, límite, stop y plan de inversión. He probado con la opción "acciones" y ahí sí que sale la coma, pero tampoco me deja poner 0,01 € Quizás es que no estoy entendiendo el regalo, pero tengo según leí había que hacer la compra de 2 acciones (y si solo es para cumplir condiciones, pues por el mínimo posible, es decir, por 0,01), pero si leo me dice "tu acción gratuita de 10 €". A lo mejor van cambiando el regalo y las condiciones o no me estoy enterando de nada... He buscado tutoriales en youtube, pero no entran en ese detalle. En la versión web no me entero de nada, es más, no he llegado a encontrar ni tan siquiera los 10 k que tengo en efectivo... Muchas gracias de ante mano!! Yo he probado con Amazon y ningún problema en ningún paso, es mas, creo que he puesto 0.00001 acciones que equivalían a 0,0017€ o algo así, por si te quieres gastar menos
|
18-abr-2024 15:54
|
Shur, te he puesto un MP describiendo paso a paso como lo he hecho yo en paralelo en mi movil mientras lo escribía.
Yo he probado con Amazon y ningún problema en ningún paso, es mas, creo que he puesto 0.00001 acciones que equivalían a 0,0017€ o algo así, por si te quieres gastar menos ![]() Sigo todos los pasos, pongo "acciones" en el desplegable, y ya sí me aparece la coma, pero no me vale de nada realmente. Una vaz que pongo la coma ya no me deja escribir nada más, es decir: si quiero poner 0,01, al poner 0, ya no me q deja poner nada más... si por ejemplo quiero poner 22,5, al poner 22, ya no me deja poner el 5, y así sucesivamente y con cualquier acción... |
18-abr-2024 16:00
|
Hola shur,
Sigo todos los pasos, pongo "acciones" en el desplegable, y ya sí me aparece la coma, pero no me vale de nada realmente. Una vaz que pongo la coma ya no me deja escribir nada más, es decir: si quiero poner 0,01, al poner 0, ya no me q deja poner nada más... si por ejemplo quiero poner 22,5, al poner 22, ya no me deja poner el 5, y así sucesivamente y con cualquier acción... |
18-abr-2024 16:01
|
Hola shur,
Sigo todos los pasos, pongo "acciones" en el desplegable, y ya sí me aparece la coma, pero no me vale de nada realmente. Una vaz que pongo la coma ya no me deja escribir nada más, es decir: si quiero poner 0,01, al poner 0, ya no me q deja poner nada más... si por ejemplo quiero poner 22,5, al poner 22, ya no me deja poner el 5, y así sucesivamente y con cualquier acción... (Uso Android).
|
Editado: 18-abr-2024 16:06 -
18-abr-2024 16:20
|
Hola, sabéis si las transferencias internacionales son gratuitas? Gracias de antemano |
18-abr-2024 16:25
| @Trade Republic existe la posibilidad de abrir más de una cuenta a nombre del mismo titular? |
18-abr-2024 16:30
|
Eso tendrás que preguntarlo en tu banco. Trade no te cobra por recibir transferencias y tampoco por las retiradas |
18-abr-2024 16:46
|
Hola shur,
Sigo todos los pasos, pongo "acciones" en el desplegable, y ya sí me aparece la coma, pero no me vale de nada realmente. Una vaz que pongo la coma ya no me deja escribir nada más, es decir: si quiero poner 0,01, al poner 0, ya no me q deja poner nada más... si por ejemplo quiero poner 22,5, al poner 22, ya no me deja poner el 5, y así sucesivamente y con cualquier acción... |
18-abr-2024 17:04
|
@Trade Republic existe la posibilidad de abrir más de una cuenta a nombre del mismo titular?
|
18-abr-2024 17:05
|
@Trade Republic a ver si me puedes echar una mano...
Creo que las fracciones de acción solo se pueden vender a mercado y no limitada |
18-abr-2024 17:06
|
Veo mucha confusión en el hilo y algunos mensajes de desconfianza que sinceramente no entiendo. Yo soy cliente de trade republic desde hace más de 6 meses y para tranquilizaros todas las transferencias han llegado, nunca ha desaparecido dinero, siempre han pagado los intereses puntualmente y nunca me ha fallado haciendo en compraventas; los stoploss han funcionado correctamente, los avisos también en forma de notificación push, etc. Así que agradeceros el trabajo @Trade Republic.
No obstante, no todo es bueno y hay muchas cosas que mejorar. @Trade Republic, os paso feedback pero por favor transmitidlo o indicadme si vais a subsanarlo en algún momento, ya que como broker se queda corto en algunos aspectos: - Spread en los activos. Estaria bien poner % entre bid y ask para saber cuánto spread se va a pagar y cuánto cuesta entrar. Al final hay derivados con un spread altísimo (que entiendo no depende de vosotros pero lo que solicito es a nivel informativo). - No se pueden poder poner dos órdenes de venta y que se ejecute la que ocurra antes (imaignemos, stop loss y take profit). Esto no lo entiendo. - Una fácil, en el listado de transacciones no aparece el saldo total histórico después de cada transacción. Es decir, yo no puedo saber el saldo que tenía en la cuenta el mes pasado. Por qué? Es facilísimo y todas las apps bancarias lo tienen... Ánimo y a seguir mejorando El de las transacciones ya lo había trasladado yo también la verdad. Es muy útil verlo ahi. Los otros dos son más complejos pero paso el feedback a ver que me dicen... |
18-abr-2024 17:18
|
Al entrar en la app me sale "Tu acción gratuita de 10 € te está esperando. Paso 2: invierte en acciones, ETFs o criptomonedas" Le pincho y me sale: 10 € de valor. 19 días restantes. Me sale como que ya he cumplido el paso 1 y ahora me toca "Realiza 2 inversiones de tu elección en los próximos 21 días. Le doy a buscar y me lleva donde están todos los productos. Le doy por ejemplo a la acción de Apple y me sale la información y abajo me pone "crear plan" y "comprar". Le doy a comprar y me salen unos importes prefijados y 3 puntos para que tu pongas el valor, pincho en los 3 puntos, pero no consigo poner un valor con decimales, lo mínimo que me deja es poner 1 €. Si le doy al desplegable "importe" me sale: "tipo de orden" y 5 opciones: importe (la que tengo marcada), acciones, límite, stop y plan de inversión. He probado con la opción "acciones" y ahí sí que sale la coma, pero tampoco me deja poner 0,01 €, me pasa lo que digo, que en el momento que pongo la coma ya no me deja escribir nada más... Me ocurre con cualquier acción, y tanto en la app como en la web... Al parece hay más gente con el mismo problema... |