Toyota GR Yaris facelift (2024)

Ulward
ForoCoches: Miembro
Se especula/rumorea que las ventas se harán online como el Land Cruiser y que no dependerán de concesionario.
vocesjunior
Cita de Ulward
Se especula/rumorea que las ventas se harán online como el Land Cruiser y que no dependerán de concesionario.
Lo mismo se decía con los gr86, que debías reservarlo online, y luego al final nada, en conce como toda la vida
xiva
Informacion de hoy mismo.
47000 el manual
49000 automatico
Solo eleccion de color (blanco,negro,rojo y gris)
Sin packs ni extras para elegir
Aérospatiale
Cita de xiva
47000 el manual
49000 automatico
¿De dónde es la información? ¿Han abierto ya reservas?

No hay ninguna actualización en la web de Toyota
xiva
Cita de Aérospatiale
¿De dónde es la información? ¿Han abierto ya reservas?

No hay ninguna actualización en la web de Toyota
Información directa de un concesionario Toyota, para realizar la reserva a falta de que Toyota España abra el plazo.
Aérospatiale
Cita de xiva
Información directa de un concesionario Toyota, para realizar la reserva a falta de que Toyota España abra el plazo.
¿En qué provincia? ¿Te han dejado reservar aunque el plazo no esté abierto?
yonelito
Cita de xiva
47000 el manual
49000 automatico
No dejan elegir el IAS ni las llantas forjadas?

Que concesionario es? Dejan reservar?

Gracias por la info.
xiva
Cita de yonelito
No dejan elegir el IAS ni las llantas forjadas?

Que concesionario es? Dejan reservar?

Gracias por la info.
La reserva inicial es sobre automático o manual y el color. De momento no hay opción de nada más.

Solo hay esta información de momento y no puedo dar datos sobre provincia ni concesionario.

Por lo que yo se los concesionarios tenían listas de personas interesadas en el coche y es sobre esas listas sobre las que realizaran las reservas iniciales.
yonelito
Cita de xiva
La reserva inicial es sobre automático o manual y el color. De momento no hay opción de nada más.

Solo hay esta información de momento y no puedo dar datos sobre provincia ni concesionario.

Por lo que yo se los concesionarios tenían listas de personas interesadas en el coche y es sobre esas listas sobre las que realizaran las reservas iniciales.
Yo es que estoy supuestamente en esa lista pero no me han dicho nada de momento.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de xiva
47000 el manual
49000 automatico
Y las llantas forjadas vienen directamente?

Q sabes?
Gracias
linceracing
¡Buenas tardes!
Mucho nick conocido por aquí después de 14 años...jajaja.
Al lío,este pequeño torpedo, van a traer 500 Ud a España: Manuales el 60%,automáticos 20% y creo que me dijo el comercial que con acabado Luxury el 20% restante aunque desconozco en que consiste ese acabado.Me tenían en la lista de interesados entonces están llamando ya para hacer las reservas. 47.000€ el manual y sobre 52.000 el automático,acabado Luxury desconozco.

En mi caso no lo voy a comprar,a sabiendas de que es el último "GTI" puro que quizás se fabrique pero me parece demasiado caro para el coche que es,38-40 entonces para mi si estaría en el precio de compra de un capricho así...desde que nos metemos en cifras de 50K entonces en mi caso ya no lo veo opción, con 40 tacos y familia en esa cifra ya da para subir a Alemania y traer un RS4 b9 o un MB C63 V8...Por supuesto que no tiene nada que ver un coche con otro pero me parecen demasiados billetes para un Yaris.
Seguiré por aquí visitando las novedades,¡Un saludo a esos conocidos de la época del Focus RS!
Aérospatiale
Cita de linceracing
¡Buenas tardes!
Al lío,este pequeño torpedo, van a traer 500 Ud a España: Manuales el 60%,automáticos 20% y creo que me dijo el comercial que con acabado Luxury el 20% restante aunque desconozco en que consiste ese acabado.Me tenían en la lista de interesados entonces están llamando ya para hacer las reservas. 47.000€ el manual y sobre 52.000 el automático,acabado Luxury desconozco.

En mi caso no lo voy a comprar,a sabiendas de que es el último "GTI" puro que quizás se fabrique pero me parece demasiado caro para el coche que es,38-40 entonces para mi si estaría en el precio de compra de un capricho así...desde que nos metemos en cifras de 50K entonces en mi caso ya no lo veo opción, con 40 tacos y familia en esa cifra ya da para subir a Alemania y traer un RS4 b9 o un MB C63 V8...Por supuesto que no tiene nada que ver un coche con otro pero me parecen demasiados billetes para un Yaris.
Seguiré por aquí visitando las novedades,¡Un saludo a esos conocidos de la época del Focus RS!
¿Cuándo te apuntaste en la lista de interesados?

Yo llamé en enero nada más ser anunciado el nuevo modelo y todavía no me han dicho nada
dbc
Es muchísima pasta 47k. Ahora no sé muy bien como viene, ya no hay el circuit pack? Vienen todos con los diferenciales y solo se escoge entre manual y automático?

El anterior se sacaba con circuit pack por 38-40K.
linceracing
Cita de Aérospatiale
¿Cuándo te apuntaste en la lista de interesados?

Yo llamé en enero nada más ser anunciado el nuevo modelo y todavía no me han dicho nada
Pues en Enero también,yo contactara con Kobe Motor de Madrid, buscara info por la web y me salían ellos los primeros,debe ser de los concesionarios más grandes de Toyota en España y hoy me llamó el comercial pasadas las 6 de la tarde, así que a lo mejor te llaman mañana o pasado, sino ya te digo en Kobe seguro te informan
linceracing
Cita de dbc
Es muchísima pasta 47k. Ahora no sé muy bien como viene, ya no hay el circuit pack? Vienen todos con los diferenciales y solo se escoge entre manual y automático?

El anterior se sacaba con circuit pack por 38-40K.
No lo tenía muy claro el comercial, yo creo que les dijo Toyota que tienen 500 Ud para traer y lo primero que dijeron los comerciales vamos intentar captar por la lista de interesados ya los máximos posibles. Deben venir con los diferenciales ambos ya y sólo escoger color y cambio que por cierto o no se enteró muy bien este hombre o 4k de diferencia entre manual y automático me parece una pasada. Falta también saber el acabado Luxury ese de que se trata,seguro que en próximos días llaman a más gente con más detalles
Mamella 2.0
Cita de xiva
47000 el manual
49000 automatico
Con la opción auto. Se lo cargarán. Lo único que queda nuevo como oferta manual en el segmento A/B. Aparte del precio.

Que tiempos aquellos que tenias para elegir un "rasing" manual por 20 mil euros nuevo en el segmento B
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de linceracing
¡Buenas tardes!

Hola lince.encantado de saludarte después de años,q tiempos aquellos maravillosos del focus RS..

Esta claro q nos gustaría q costase 20000€,los coches están carisimos pero es lo q hay.
Yo veo lo q cuesta un TYPE R de 329CV y alucino(60000€)y voy a ser criticado por decirlo,pero a mi me gusta mucho mas el GR CP y por supuesto el GR 2024 aun mas.es verdad q el TYPE R 329 tiene mucha calidad,pero no deja de ser un delantera con torsen muy bueno(el mejor)
El GR 2024 es otra cosa,es muy muy especial.
En belgica ha durado 2 horas,tremendo!

Un saludo lince😉
Spock
No le veo la gracia
Yo me quedaria con el automatico, pero pagar mas de 45k por el me temo que va a ser que no. Es un capricho y ese es mi limite, hablare con algunos conces y les diré que si tienen algun automatico a ese precio que me avisen.
katana24
Yo tengo el anterior y me costó 41 con circuit pack, me mola la idea de poder comprarlo gris, ya que el blanco que es el que tengo yo es un poco triste, pero es el menos feo de los 3 colores para mi gusto, si ahora me tocase comprarlo de nuevo me iría a por el manual aunque ya es caro de por si, meterme en mas de 50 k por este coche me parece un putadón, es un coche capricho y pegarse un capricho de 50 y pico mil euros es un caprichazo para mucha gente.
MRA3
Do it again...
47.000 es el manual “basico”, con diferenciales, pero sin llantas ni pack tech. Con las llantas forjadas etc te vas a 50.000 euros.

Ha subido unos 14.000 euros en dos años… si no tienes el coche, creo que los vale, pero si ya tienes un mk1, en mi opinion, no.
Tunero
www.idetail.es
Cuando salio me anime mucho mucho... pero viendo como va la escalada de precios... me quedare con mi GR1 que me tiene bien contento
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3
47.000 es el manual “basico”, con diferenciales, pero sin llantas ni pack tech. Con las llantas forjadas etc te vas a 50.000 euros.

Ha subido unos 14.000 euros en dos años… si no tienes el coche, creo que los vale, pero si ya tienes un mk1, en mi opinion, no.
Aun no se puede pedir…
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
Aun no se puede pedir…
Pero los precios los sabe Toyota españa desde hace semanas…
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3
Pero los precios los sabe Toyota españa desde hace semanas…
Si,eso si.por supuesto
Sentogr
T_d_s P_t_s
A los que decís que os están llamando: no entiendo cómo tienen vuestro teléfono si desde la web solo se podía rellenar un email de contacto.

Rellené todo a mediados de febrero y solo tengo el email de confirmación a la suscripción y luego uno de marzo con publi del coche.
linceracing
Cita de Sentogr
A los que decís que os están llamando: no entiendo cómo tienen vuestro teléfono si desde la web solo se podía rellenar un email de contacto.

Rellené todo a mediados de febrero y solo tengo el email de confirmación a la suscripción y luego uno de marzo con publi del coche.
picolo
Rick Deckard
Si sale por 47 mil euros no es caro. Y lo dice alguien que gustándole el coche no le apasiona como a otros. Es una pasta pero en relación al mercado no lo es. Yo leo alguno hablando de que lo compraría si costara 38-40 mil y es que me da la risa. Eso ya lo vale prácticamente un Polo GTI y está en otro mundo. El que quiera un juguete bueno, bonito y barato en ese segmento tiene el i20N que es otra historia pero que vienen a ser 30 mil euros.

Ahora bien, en el rango de potencia y tracción del GRYARIS manual y con ese comportamiento radical ya me diréis que podéis comprar en ese rango de precios. Y Toyota sabe que puede hacer esa subida, porque pasaron cosa de tres o cuatro años sobre la generación anterior, lleva mejoras y tiene demanda con lo cual sabe que los vende todos.

Es más, dudo mucho que salga por 47mil y no sea algo más a poco que se le ponga algún accesorio disponible.

Yo cuando compré el Trophy R, me lo pensé mucho porque me parecía carísimo y eso que me hicieron un buen descuento sobre la tarifa inicial del concesionario pero mi pensamiento es que no dejaba de ser un puto Megane .

La realidad es que a día de hoy podría vender el coche por bastante más dinero de lo que pagué.

Hay que cambiar el chip sobre los precios de hace unos años, y si un determinado modelo de los considerados especiales te gusta y te lo puedes permitir sin tener que hacer locuras empufándote, es el momento de comprar porque esto se está acabando y la producción de este tipo de coches tiene los días contados.

También digo que si realmente hay 500 unidades para España, no hay que volverse loco porque tardarán un tiempo en venderse. Aquí no es como en otros países y la gente no tiene la misma liquidez para aflojar la cartera tan alegremente.
Wittgenstein
¿Hay alguna lista de reserva a la que te tengas que apuntar online para poder acceder? Me he quedado sin el gr86
vocesjunior
Cita de picolo
Si sale por 47 mil euros no es caro. Y lo dice alguien que gustándole el coche no le apasiona como a otros. Es una pasta pero en relación al mercado no lo es. Yo leo alguno hablando de que lo compraría si costara 38-40 mil y es que me da la risa. Eso ya lo vale prácticamente un Polo GTI y está en otro mundo. El que quiera un juguete bueno, bonito y barato en ese segmento tiene el i20N que es otra historia pero que vienen a ser 30 mil euros.

Ahora bien, en el rango de potencia y tracción del GRYARIS manual y con ese comportamiento radical ya me diréis que podéis comprar en ese rango de precios. Y Toyota sabe que puede hacer esa subida, porque pasaron cosa de tres o cuatro años sobre la generación anterior, lleva mejoras y tiene demanda con lo cual sabe que los vende todos.

Es más, dudo mucho que salga por 47mil y no sea algo más a poco que se le ponga algún accesorio disponible.

Yo cuando compré el Trophy R, me lo pensé mucho porque me parecía carísimo y eso que me hicieron un buen descuento sobre la tarifa inicial del concesionario pero mi pensamiento es que no dejaba de ser un puto Megane .

La realidad es que a día de hoy podría vender el coche por bastante más dinero de lo que pagué.

Hay que cambiar el chip sobre los precios de hace unos años, y si un determinado modelo de los considerados especiales te gusta y te lo puedes permitir sin tener que hacer locuras empufándote, es el momento de comprar porque esto se está acabando y la producción de este tipo de coches tiene los días contados.

También digo que si realmente hay 500 unidades para España, no hay que volverse loco porque tardarán un tiempo en venderse. Aquí no es como en otros países y la gente no tiene la misma liquidez para aflojar la cartera tan alegremente.
Los 500 aproximadamente que trajeron a España de gr86 tradaron unos 3 meses en venderlos, el yaris tiene más demanda pero también más caro. Yo creo que 1 mes de margen tienes para pedirlo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vocesjunior
Los 500 aproximadamente que trajeron a España de gr86 tradaron unos 3 meses en venderlos, el yaris tiene más demanda pero también más caro. Yo creo que 1 mes de margen tienes para pedirlo

Yo opino distinto.hasta donde yo se,SOLO kobe motor majadahonda,tiene mas de 100 pedidos(lista de espera,aun no puede pedirse)
Imagina el resto de toyotas de madrid+barcelona.
Luego galicia y asturias donde hay una afición por estos coches bestial.
Tengo la sensación q solo con la lista de espera,ya están cubiertos los 500 y de sobra.

Es mi opinión

Ademas,para mi el coche es SUBLIME,no hay nada igual para tramo de montaña

Saludos
← A Coches