Subida de tipos al 6.5% por la FED
16-abr-2024 23:28
|
Pues con la guerra estaría gracioso subir los tipos. El tema está en que si suben tipos pero siguen imprimiendo billetes, lo único que hacen es engordar más la burbuja de deuda. La economía es un meme |
16-abr-2024 23:33
| Alguno tiene el gráfico histórico de tipos en EEUU respecto al valor de la Bolsa? |
16-abr-2024 23:34
| Mucha gente se ha perdido el bullrun de 2023 y está esperando que vuelva todo a bajar para que esta vez sí sea la suya. Me recuerdan al notas de Pablo Gil dando todo el puto día el coñazo con que como iban a subir las bolsas si la macro estaba mal y si la inflación aquello o los PMIs lo otro. |
16-abr-2024 23:37
| Sería bueno, si con todos los problemas que hay los empiezan a bajar es por recesión, lo que llevaría a peores rendimientos en RV. Mi opinión... |
16-abr-2024 23:43
|
Mucha gente se ha perdido el bullrun de 2023 y está esperando que vuelva todo a bajar para que esta vez sí sea la suya. Me recuerdan al notas de Pablo Gil dando todo el puto día el coñazo con que como iban a subir las bolsas si la macro estaba mal y si la inflación aquello o los PMIs lo otro.
|
17-abr-2024 00:40
| Pues con la deuda que tiene es para pegarse un tiro en el pie. Menuda locura. Esto de imprimir más billetes tiene que petar por algún lado. |
17-abr-2024 09:28
| Mayor tiro en el pie sería para Biden que se vuelva a ver la inflación por encima del 10%. |
17-abr-2024 09:41
| Es al contrario, los datos de empleo son muy buenos. Si creciera el desempleo sería una buena noticia para el control de la inflación, menos empleo -> cae consumo -> bajan precios. |
17-abr-2024 09:41
| una cosa es no bajar tipos y la otra subir. Me cuesta de creer. Pero todo cambia muy rapido. |
17-abr-2024 09:53
|
En la última rueda de prensa del BCE, la lagarta ya estaba recogiendo cable con la bajada de tipos. Vamos el juego de siempre de ahora sí, ahora no, de forma que la gente no pare de gastar y cipotecarse |
17-abr-2024 09:54
| Tiene razón el otro shur, el desempleo está batiendo récords en EEUU con un 3.8%. Dime cuando ha estado tan bajo? |
17-abr-2024 09:55
| Con el petroleo rondando los 100 y lo caliente que esta la bolsa, es lo mas lógico |
17-abr-2024 10:05
|
De todos modos tampoco es ningún record extraordinario, lleva dos años sobre esos valores. e incluso antes de la pandemia en 2019 estaba más bajo. https://es.statista.com/estadisticas...te-estacional/ |
17-abr-2024 11:31
|
Con el desempleo batiendo record me refiero de bajo, no os fíeis un pelo de lo que dicen porque lo que hacen y lo que dicen no suele coincidir. Viendo los datos yo me inclino porque subirán los tipos, lo de las elecciones pues bueno eso es algo temporal que pasara tarde o temprano, pero al final sino lo suben antes los subirán después. |
17-abr-2024 11:50
|
Año electoral. Intereses del gobierno y de la reserva federal enfrentados. Por un lado tenemos al senil de biden gastando a todo trapo, hipotecando el futuro de los bisnietos de la gente. Por otro lado la fed haciendo QT de bromillas, subiendo tipos y comprando los bonos del gobierno que son pura basura que nadie quiere. Mi apuesta es que van a seguir haciendo lo que venían haciendo hasta ahora, es decir, seguir subiendo tipos y financiando la locura del gobierno, lo cual es echar gasolina a la inflación. Lo que ahora tocaría sería subir los tipos + drenar liquidez, pero entonces se vería al rey desnudo. El gobierno de usa está quebrado y va a sacrificar al dolar. Va morir matando. |
17-abr-2024 12:04
|
Año electoral. Intereses del gobierno y de la reserva federal enfrentados. Por un lado tenemos al senil de biden gastando a todo trapo, hipotecando el futuro de los bisnietos de la gente. Por otro lado la fed haciendo QT de bromillas, subiendo tipos y comprando los bonos del gobierno que son pura basura que nadie quiere.
Mi apuesta es que van a seguir haciendo lo que venían haciendo hasta ahora, es decir, seguir subiendo tipos y financiando la locura del gobierno, lo cual es echar gasolina a la inflación. Lo que ahora tocaría sería subir los tipos + drenar liquidez, pero entonces se vería al rey desnudo. El gobierno de usa está quebrado y va a sacrificar al dolar. Va morir matando. |
17-abr-2024 12:47
|
no lo sé shur, yo siguiendo la estupidez y avaricia de esta gente apuesto a que van a seguir imprimiendo con tipos altos, lo cual hará que las bolsas no caigan mucho y que la gente cada vez sea más pobre. |
17-abr-2024 14:59
| No llegarán, precisamente esto promueve lo contrario. Por eso Pablo Gil dice que es el mejor momento para invertir en Bolsa Americana. |
17-abr-2024 15:02
|
17-abr-2024 19:42
|
Pues estamos apañaos ![]() Y lo respeto y no me parece tan mal trader, tiene vídeos en los que se puede aprender bastante, pero no me parece precisamente el mejor indicador y si acierta, porque es verdad que la cosa está ahora mismo más para los toros que los osos, es porque ha rectificado en su planteamiento. |
18-abr-2024 07:49
|
Y espera que como Israel ataque a Iran como ha prometido el mercado va a reventar, porque sabe que automaticamente vendrá una contrarespuesta y entrariamos en un ciclo muy peligroso de 2 posibles potencias nucleares y la probabilidad de que se cierre el Estrecho de Ormuz y el barril suba a 150$
![]() |
18-abr-2024 08:24
|
Un punto más no lo veo yo. Que a lo mejor tocan .25 puede ser. Pero un puto más ya tienes bancos arrastrando deudas que se van a pique y el gobierno entrando a rescatarlos. |
18-abr-2024 10:03
![]() Nadie lo sabe, y mucho menos los expertos. |