Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Yo de momento por Cetelem todo correcto, lo único el proceso de alta me falló un par de veces.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
He leido que a los clientes de Orange Bank (que cierra) les aplican un 3,25% en cuenta llamando tras el alta y diciendo que vienes de Orange.
¿Alguno de Orange que lo haya hecho? Si yo abro cuenta y digo que vengo de Orange ¿colará y pillo un 3,25%?
elenri144
Cita de Virtuall
He leido que a los clientes de Orange Bank (que cierra) les aplican un 3,25% en cuenta llamando tras el alta y diciendo que vienes de Orange.
¿Alguno de Orange que lo haya hecho? Si yo abro cuenta y digo que vengo de Orange ¿colará y pillo un 3,25%?
Opino lo mismo, sino quizas tenemos la opcion de abrir en orange la cuenta todavia?

A ver si alguien hace el cambio y nos ilumina
Virtuall
Cita de elenri144
Opino lo mismo, sino quizas tenemos la opcion de abrir en orange la cuenta todavia?

No, ya he probado y Orange no deja ya abrir cuentas o al menos no he visto la forma
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Con el cierre de Orange Bank ando buscando una cuenta que tenga transferencias instantáneas gratuitas, que no pongan pegas para enviar a neobancos en el extranjero, extracciones en cajeros gratis y cuenta gratis

Por lo que leo cetelen lo cumple y para los clientes de OB nos quitan la comisión hasta 2025

La operativa de Cetelén es aceptable? Algún problema con los citados neobancos?
¿Es sencillo y online dar de baja la cuenta?
¿Algún requisito de mantenimiento?
Dark_Sonic
Me interesa las opiniones.

Un saludo.
boole
Forocoches: Miembro
La única condición es mantener la cuenta 6 meses para no tener que devolver los 20 euros no? Que no es una condición vamos. No van a regalar 20 euros por la cara. Luego cuando toque pagar los 1,99 que cada uno decida qué hacer.

Lo que me pregunto es cómo la gente prefiere tener el dinero al 2,5% y no pagar (por ejemplo Sabadell sin transferencias inmediatas) y no tenerlo al 3-3,25% pagando 1,99€. A partir de cuánto dinero se saca más beneficio una vez quitada la cuota? En 1000 euros está claro que no, pero si la cantidad es importante qué?

Cita de Boleskine
Con el cierre de Orange Bank ando buscando una cuenta que tenga transferencias instantáneas gratuitas, que no pongan pegas para enviar a neobancos en el extranjero, extracciones en cajeros gratis y cuenta gratis

Por lo que leo cetelen lo cumple y para los clientes de OB nos quitan la comisión hasta 2025

La operativa de Cetelén es aceptable? Algún problema con los citados neobancos?
¿Es sencillo y online dar de baja la cuenta?
¿Algún requisito de mantenimiento?
Virtuall
Cita de boole
La única condición es mantener la cuenta 6 meses para no tener que devolver los 20 euros no? Que no es una condición vamos. No van a regalar 20 euros por la cara. Luego cuando toque pagar los 1,99 que cada uno decida qué hacer.

Lo que me pregunto es cómo la gente prefiere tener el dinero al 2,5% y no pagar (por ejemplo Sabadell sin transferencias inmediatas) y no tenerlo al 3-3,25% pagando 1,99€. A partir de cuánto dinero se saca más beneficio una vez quitada la cuota? En 1000 euros está claro que no, pero si la cantidad es importante qué?
Te dan los 20€ con el plan premium y entonces te dan el 3% en cuenta.Hasta junio pagas 1,99 y luego 2,99.
A día de hoy lo cubres con los 20 de regalo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de boole

No

Yo me refiero a la promo para clientes de Orange bank

Dan un 3,25% y no cobran 2€ hasta 2025

Y mi pregunta es acerca de la fiabilidad, permisividad con bancos extranjeros y facilidad de cierre de cuenta
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de Virtuall
Cita de elenri144

Yo tengo cuenta en OB y he recibido un email informativo pero no se mencionada sobre llamar, lo que se indica para tener esas ventajas si pasas a Cetelem es acceder a la app de OB, en la cual hay un espacio con el link de acceso para hacerte cliente de Banco Cetelem, y crear la cuenta en Cetelem.
elenri144
Cita de Urban_Rally
Yo tengo cuenta en OB y he recibido un email informativo pero no se mencionada sobre llamar, lo que se indica para tener esas ventajas si pasas a Cetelem es acceder a la app de OB, en la cual hay un espacio con el link de acceso para hacerte cliente de Banco Cetelem, y crear la cuenta en Cetelem.
Si es link abierto podías pasarlo por privado? Ya que son condiciones interesantes.

Gracias!!
shurmano.
Perfil Verificado ☑️
Me hice la cuenta hace un par de días viniendo de Orange Bank y la app es una mierda, no me deja hacer transferencias... Después de meter el importe y el concepto de la transferencia, le doy a continuar, aparece el icono de cargando y se cierra la app... A alguien mas le pasa?
alexdevigo
Cita de shurmano.
Me hice la cuenta hace un par de días viniendo de Orange Bank y la app es una mierda, no me deja hacer transferencias... Después de meter el importe y el concepto de la transferencia, le doy a continuar, aparece el icono de cargando y se cierra la app... A alguien mas le pasa?
Me sale un mensaje de "oh, no, algo no va bien por aquí".

En principio, llevo mes y medio con ellos exclusivamente por el depósito y no va mal.

No me han cobrado aún ni comisión de mantenimiento ni ingresado incentivo.

Seguramente la app esté en mantenimiento.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de alexdevigo
Yo llevo casi un mes y muy bien. Estoy con el plan premium pero la cantidad que he metido me compensa de sobra las comisiones.

Transferencias inmediatas. Funcionamiento exclusivamente por app...

Me vencen la semana que viene Letras y para Cetelem que van.
Cetelem no tiene portal web?
Se pueden programar transferencias?
Qué tal el envío a neobancos en el extranjero?
alexdevigo
Cita de Boleskine
Cetelem no tiene portal web?
Se pueden programar transferencias?
Qué tal el envío a neobancos en el extranjero?
1. Sí, pero para la parte bancaria no. En web solo aparece la opción de seguros y préstamos

2. Lo desconozco.

3. A Trade Republic llegó instantáneamente.
oOJaYOo
Cita de shurmano.

Eso si que es raro, al menos en IOS a mi me va perfecta, he hecho ya varias transferencias y perfecto tambien, llegan al momento.
Guinaldo
Father of God
Cita de shurmano.
yo la hice hoy y me va bien, salvo la primera carga de posicion global, lo demas va bien.
shurmano.
Perfil Verificado ☑️
Cita de alexdevigo
Me sale un mensaje de "oh, no, algo no va bien por aquí".

En principio, llevo mes y medio con ellos exclusivamente por el depósito y no va mal.

No me han cobrado aún ni comisión de mantenimiento ni ingresado incentivo.

Seguramente la app esté en mantenimiento.
Las transferencias ordinarias si que funcionan bien, te siguen fallando las inmediatas?

Sabes si te envian tarjeta fisica de debito a casa o tiene tarjeta virtual?
alexdevigo
Cita de shurmano.
Las transferencias ordinarias si que funcionan bien, te siguen fallando las inmediatas?

Sabes si te envian tarjeta fisica de debito a casa o tiene tarjeta virtual?
Acabo de hacer una inmediata con éxito.

A mí me llegó la tarjeta física a las dos semanas de contratar. También tiene la opción de usarla desde el mismo momento con la app, o añadirla a google pay o similar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guinaldo
Buenos dias,

que opináis? alguien los tiene? tengo cuenta en orange y dado que me van a migrar estoy por hacerlo antes y pillar ese 4%.

ya se que empezaron de usureros, pero entiendo que teniendo una cuenta y un deposito que mas da, que se dediquen también a otras cosas?

escucho vuestras opiniones,

graciass
Puedes editar el título y poner cetelem en vez de celetem?
Si no la gente no lo encuentra.
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Puedes editar el título y poner cetelem en vez de celetem?
Si no la gente no lo encuentra.
buenas,

he editado el mensaje para que al menos lo encuentren por el mensaje.

no se me permite editar el asunto del hilo, al menos yo no he visto la opción, únicamente de borrarlo.

un saludo
SrDrake
los 20€ no se los dan a los de orange no? XD
la verdad es que yo tb tengo dudas de que hacer
boole
Forocoches: Miembro
Qué fallo te daba? A la tercera funcionó?

Cita de Duncan el Alto
Yo de momento por Cetelem todo correcto, lo único el proceso de alta me falló un par de veces.
dixman!!
Yo tengo una pregunta que me tira para atras.
A la hora de dar de baja la cuenta ¿es tan facil como darla de alta? Porque imagino que te pondran todas las pegas habidas y por haber
Duncan el Alto
Cita de boole
Qué fallo te daba? A la tercera funcionó?
En el proceso de alta, el navegador del teléfono se quedaba en blanco por algún tipo de error de programación, me paso en 2 veces en 2 partes distintas del proceso. A la tercera fue todo bien.
Duncan el Alto
Cita de Guinaldo
buenas,

he editado el mensaje para que al menos lo encuentren por el mensaje.

no se me permite editar el asunto del hilo, al menos yo no he visto la opción, únicamente de borrarlo.

un saludo
@Staff
dixman!!
Por cierto, haciendo 4 numeros CETELEM solo merece la pena a partir de 6600€ que el % equivalente empieza a superar el 2,8% que te da renault bank por ejemplo (para otros bancos la cuantia es diferente)

Hay que tener en cuenta que el 3.25% (que te dan por ser de ORANGE hay que quitarle el 19% de hacienda y los 1,99 euros de comision

Ejemplo:

6600€ en renault al 2,8% = 184.8 € brutos - 19% hacienda = 149,69€ limpios al año
6600€ en cetelen al 3,25% = 214,5 brutos - 19% hacienda = 173,74 € - (12*1,99 comisiones) = 149.86 limpios al año

Asi que cuidado si vais a tener menos pasta porque hay entonces opciones mejores.
SrDrake
Cita de dixman!!
Yo tengo una pregunta que me tira para atras.
A la hora de dar de baja la cuenta ¿es tan facil como darla de alta? Porque imagino que te pondran todas las pegas habidas y por haber
supongo que esto es trasladable a todos los que no tienen oficinas
Kurtd84
Algún shur que tenga el depósito al 4%? Cómo funciona? Son de fiar esta gente?
daniibcn
Cita de dixman!!
Por cierto, haciendo 4 numeros CETELEM solo merece la pena a partir de 6600€ que el % equivalente empieza a superar el 2,8% que te da renault bank por ejemplo (para otros bancos la cuantia es diferente)

Hay que tener en cuenta que el 3.25% (que te dan por ser de ORANGE hay que quitarle el 19% de hacienda y los 1,99 euros de comision

Ejemplo:

6600€ en renault al 2,8% = 184.8 € brutos - 19% hacienda = 149,69€ limpios al año
6600€ en cetelen al 3,25% = 214,5 brutos - 19% hacienda = 173,74 € - (12*1,99 comisiones) = 149.86 limpios al año

Asi que cuidado si vais a tener menos pasta porque hay entonces opciones mejores.
A los clientes que vienen de Orange la comisión la empiezan a cobrar a partir de 2025.
← A InverForo