Duda fin promoción 6% Sabadell

JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Molay
A mi me han salido 246,54 €

Estoy por dejarlo ahi en el Sabadell... ya de por si no me gustan estas movidas...

Lo meterías sobre el 26 de diciembre o así
Que es lo que ves raro?

Dejarlo ahí ya sabes que es al 2%
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de JaimeLannister
Lo meterías sobre el 26 de diciembre o así
Que es lo que ves raro?

Dejarlo ahí ya sabes que es al 2%
Pues andar cambiando de banco, etc... a mi me han llamado un monton de veces los del Sabadell para que sacara tarjeta de credito, etc... al final casi me convencen, suerte que falló la aplicacion que el ultimo paso se hacía ahi.

Tengo en Indexa una parte que ahora lleva unos meses bastante bien y con estos del Sabadell estoy por dejarlos ahi al 2%.
frankybi
ForoCoches: Miembro
A ver si me podéis ayudar porque no debo tener los conceptos claros
Metí 10000€ en Sabadell el último día de promoción de 6%, entiendo que de intereses es 50€ al mes los 3 primeros meses, y sin embargo me han realizado hoy 2 ingresos uno de 11,57€ y otro de 23,14€
Un total de 34,71€
Esta bien o hay algo que se me escapa?
Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de frankybi
A ver si me podéis ayudar porque no debo tener los conceptos claros
Metí 10000€ en Sabadell el último día de promoción de 6%, entiendo que de intereses es 50€ al mes los 3 primeros meses, y sin embargo me han realizado hoy 2 ingresos uno de 11,57€ y otro de 23,14€
Un total de 34,71€
Esta bien o hay algo que se me escapa?
Un saludo
Te faltan los impuestos, pero deberían ser sobre 40€. Los 10000 los tenías desde el día 1?
frankybi
Contaba con los impuestos, pero los tengo desde el día el 6 marzo, esa es la clave
Muchas gracias por contestar
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de frankybi
Contaba con los impuestos, pero los tengo desde el día el 6 marzo, esa es la clave
Muchas gracias por contestar
Si tienes los 10.000 desde el 6 de marzo hasta el 31:
10000*0,06/365*26*0,81=34,62 € netos es lo que te deberían haber abonado. Si te sale 34,72 es que tendrás algunos euros más algún día.
javitolive
Ayer solicité el cierre de la cuenta y todavía no se ha ejecutado, cuanto suele tardar el proceso?
frankybi
Cita de Lukatu
Si tienes los 10.000 desde el 6 de marzo hasta el 31:
10000*0,06/365*26*0,81=34,62 € netos es lo que te deberían haber abonado. Si te sale 34,72 es que tendrás algunos euros más algún día.
Eso me saleMuchas gracias por responder y perdona que no haya contestado antes
El_Malvis
Cita de jcesarsh
Si quieres depósitos big, si quieres cuentas Renault, o trade si eres más valiente.

Sin fecha, cuando quieran avisando con 2 meses normalmente.

¿qué os parece los depósitos facto? Parecen más fiables que Trade Republic
Califah
ForoCoches: Usuario
Cita de javitolive
Ayer solicité el cierre de la cuenta y todavía no se ha ejecutado, cuanto suele tardar el proceso?
Yo hice un llamada telefónica el martes para cerrarlo y el proceso duró 5 minutos, me dijo que si en 4 días nadie se pone en contacto conmigo es que está cerrada correctamente.
jcesarsh
Cita de El_Malvis
¿qué os parece los depósitos facto? Parecen más fiables que Trade Republic
Yo prefiero el de nuevos clientes de big, pero si ya lo has usado, facto no está mal, lo único que han bajado bastante para largo plazo. Yo tengo bastante metido al 4%, pero cuando caduque no se si lo dejaré allí.

Cita de Califah
Yo hice un llamada telefónica el martes para cerrarlo y el proceso duró 5 minutos, me dijo que si en 4 días nadie se pone en contacto conmigo es que está cerrada correctamente.
La prueba es meterte en la app, si no te deja es que te han dado de baja, si te deja no lo han hecho o aún no se ha completado.
Yo a la semana podía seguir entrando, solo me habían cerrado 1 de las 2 cuentas y en la segunda llamada ya lo hicieron bien.
daniibcn
Cita de Califah
Suelen mandar un correo confirmando el cierre al día siguiente, pero bueno como te dicen si no puedes entrar con tus claves ya está cerrada.
richyfit
A donde estais psando lo de sabadell
ftrujmar
Cita de Molay
Pues andar cambiando de banco, etc... a mi me han llamado un monton de veces los del Sabadell para que sacara tarjeta de credito, etc... al final casi me convencen, suerte que falló la aplicacion que el ultimo paso se hacía ahi.

Tengo en Indexa una parte que ahora lleva unos meses bastante bien y con estos del Sabadell estoy por dejarlos ahi al 2%.
Puedes contar algo más de lo de Indexa? Estoy pensándome meterlo en el fondo monetario para pequeño colchón de emergencia...
jcesarsh
Cita de richyfit
A donde estais psando lo de sabadell
Yo a myinvestor al 4% metiendo 150€ en un roboadvisor (bueno, he metido 300 en el roboadvisor, mejor meter por lo menos 160)
Cita de onedollar
236,99 me han dado al final, eso está bien?
Salía algo más, sobre 240, si lo tenías desde el día 1 de enero, que era festivo, así que si lo tenías desde finales de diciembre mejor dicho.
trueman
Hay que dar de baja el 15 de mayo para rascar hasta el último euro.
alecuba16
De pinga asere
Aprovecho para preguntar , la cuenta online sabadell que ofrecía en 2023 el 2%, para clientes de más de 1 año sigue remunerado al 2% hasta 30k€?
Masda
Yo voy a probar b100
jcesarsh
Cita de alecuba16
Aprovecho para preguntar , la cuenta online sabadell que ofrecía en 2023 el 2%, para clientes de más de 1 año sigue remunerado al 2% hasta 30k€?
2% indefinido hasta que lo cambien, limitado a 20k, no 30.

Eso es cuando te caduque lo que tengas, mientras tengas una promo anterior pues lo que te ofrecieran.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, me acaba este mes la promoción del 6%. Cuando se saca la pasta el mismo 30 o hay que esperar al día 1? Gracias.
jcesarsh
Cita de Dani_RR
Buenas, me acaba este mes la promoción del 6%. Cuando se saca la pasta el mismo 30 o hay que esperar al día 1? Gracias.
Mejor el 1 porque si no el 30 no te lo pagan, pero el 1 es festivo, así que te llegará el 2 o el 3.
Halio
Los que ya os habéis dado de baja, ¿ a que teléfono hay que llamar ?
Superdava
Cita de halio
los que ya os habéis dado de baja, ¿ a que teléfono hay que llamar ?
96 308 50 00
jcesarsh
Cita de TortugaDeMonte
si fuera jefe de sabadell, los que dais de baja la cuenta tal cual parásito, no os permitiría jamás abrir una cuenta en mi banco.

Andense con cuidado que ya hay bancos que lo hacen
Estaran en Sabadell llorando
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de TortugaDeMonte
si fuera jefe de sabadell, los que dais de baja la cuenta tal cual parásito, no os permitiría jamás abrir una cuenta en mi banco.

Cuando sacan esas promociones seguro que a nadie del banco se le ocurre pensar en que haya gente que vaya a cerrar la cuenta inmediatamente después
mortadelo88
Hola a todos! Una pregunta , ¿no sería necesario dejar la cuenta abierta al menos hasta final de año de cara a poder declarar los beneficios obtenidos en la renta del próximo año? El banco nos retiene parte del importe si no me equivoco para dárselo a Hacienda.

Saludos
bkrgp
Cita de mortadelo88
Hola a todos! Una pregunta , ¿no sería necesario dejar la cuenta abierta al menos hasta final de año de cara a poder declarar los beneficios obtenidos en la renta del próximo año? El banco nos retiene parte del importe si no me equivoco para dárselo a Hacienda.

Saludos
Qué te impide hacerlo con la cuenta cerrada? Vienen incluidos automáticamente en tus datos fiscales.
Sueco
Cita de TortugaDeMonte

Muy rotodos este comentario. Si no quieren que se aprovechen, que pongan periodo de permanencia.
daniibcn
Cita de mortadelo88

Saludos
No, aunque la cierres ya te saldrá todo en los datos fiscales al tener cuenta española.

Este año me ha salido todo bien de los beneficios del año pasado.
jcesarsh
Cita de mortadelo88

Saludos
Cuando te das de baja no borran tus datos, que que aunque lo pidas expresamente no lo pueden borrar en 5 años.
Aunque a ti no te manden una carta con los datos fiscales por no ser ya cliente, a hacienda si se lo mandarán y te aparecerá en el borrador.
← A InverForo