Duda fin promoción 6% Sabadell
15-abr-2024 11:24
|
Yo lo estoy valorando, 4%, la retención la tienes que hacer tú en la campaña de la renta del año que viene eso sí, pero es un procedimiento muy sencillo.
Mejor no pasarte de 50k para no tener que hacer el modelo de declaración en el extranjero. En otro orden de cosas, el pasado día 14 vacié todo el dinero que tenía... Si espero a cerrar la cuenta al mes que viene el día 15 imagino que cobraré lo que tenía al 2% del día 1 al 14 de Abril, verdad? No sé si alguien lo habrá hecho así... Ahora que se ha acabado la promo, no le recomiendo a nadie este banco para hacer operativas...
Cada vez que das una orden por web, tienes que ir al movil a ver una clave que solo sale cuando haces login (no aparece si ya tenías la app abierta), y muchas veces al entrar y te sale algún aviso o notificación que hace que tampoco salga , total que tienes que entrar y salir 2 o 3 veces por operación. |
15-abr-2024 12:09
|
Un buen servicio de escritorio (web) es básico , el móvil es para instagram o tik-tok o como último recurso (para mi) |
Editado: 15-abr-2024 12:13 -
15-abr-2024 12:35
|
Tenías más de 20k? O 20k justos. Solo se me ocurre que no haya límite de 20k y te haya remunerado más saldo, o que te hayan retenido menos del 19% por alguna razón. Nunca, seré pollavieja pero no me gusta hacer nada "serio" desde una pantalla de 6 pulgadas, me gusta tener mis excels y mis copiados y pegados ágiles a mano, o mis otras cuentas abiertas en otra pestaña, simplemente
Un buen servicio de escritorio (web) es básico , el móvil es para instagram o tik-tok o como último recurso (para mi) |
15-abr-2024 12:46
|
Tenías más de 20k? O 20k justos.
Solo se me ocurre que no haya límite de 20k y te haya remunerado más saldo, o que te hayan retenido menos del 19% por alguna razón. Pues la mayoría de bancos están pasándose a la verificación mediante móvil, ING, openbank, Sabadell te hacen confirmar desde la app, otros aún mandan sms, obviamente también al móvil. Lo que digo es que Sabadell es especialmente malo con su sistema, y por ello no lo usaría nunca de banco principal. No he mencionado por ejemplo que te desloguea a los muy pocos minutos... |
15-abr-2024 13:19
| 20k exactos metido el 5 de diciembreo asi. También me dieron eso sí los 25 del plan amigo , asi que el 1 de enero tenia 20.025€ |
15-abr-2024 13:43
|
El OP que dice que son 240 a redondeado un poco para abajo y solo cuenta los pagos de febrero, marzo y abril, que son los que daban el 6%. La mayoría metimos el dinero los últimos días de diciembre y en enero prácticamente no nos dieron nada. |
15-abr-2024 14:14
|
Yo hoy he hecho el traspaso del dinero de Sabadell a mi banco principal, supongo que en un par de días debería llegar el dinero. Una vez que esté a 0, para cerrarla definitivamente no queda más remedio que llamar por teléfono no? No he visto ninguna opción en la app. Muchas gracias |
15-abr-2024 14:19
| Alguien ha recibido una notificación en la app de Sabadell sobre que dan un 4% de remuneración en la cuenta online? |
15-abr-2024 14:28
| Sí, a mi también me ha llegado, un minuto después de la del 2%. ¿Será un error? |
15-abr-2024 14:28
| Yo creo que ha sido un error, por si acaso voy a preguntar por rrss a ver qué dicen |
15-abr-2024 14:56
|
La promo realmente es que durante 3 meses pagan un 4% extra, y aunque se habla del 6% realmente son 2 pagos, uno del 2%, que es el normal, y otro del 4% que es el extra de la promo. La notificación ha llegado hoy, pero pagar pagaron el viernes. |
15-abr-2024 17:49
| Usando el servicio traslado de cuenta de otro banco tipo BBVA la cierran, como si fuese una portabilidad |
16-abr-2024 13:37
|
Buenas shurs. Una pregunta que puede parecer estupida. ¿Como coño saco los 20k de la cuenta de ahorro? Desde la cuenta de ahorro como tal no me deja hacer transferencias a otras cuentas. Si quiero traspasar dinero entre las cuentas de sabadell solo me deja hacer de la principal a la de ahorro, pero no en el sentido contrario. EDIT: Vale ya he visto que desde la cuenta de ahorro abajo estaba la opción de "impulsa tu ahorro" y unas flechitas pequeñas que te permiten cambiar el orden del movimiento. Ya lo tengo todo en la principal. |
Editado: 16-abr-2024 13:43 -
16-abr-2024 13:48
|
Buenas
Los que abristeis cuenta en Sabadell para la promo del 6% en diciembre, me podéis decir si estoy en lo cierto? Como la promo era los 3 primeros meses, el 1 de abril se empieza a remunerar al 2%, por lo que tendria más sentido sacar el dinero y moverlo a otro lado. Pero se cobra el día 15 por lo que hay que mantener la cuenta abierta hasta el día del cobro y ya cerrar la cuenta el día 16 no? Dicho de otro modo, la duda es si sacando la pasta el día 1 merma la rentabilidad. Entiendo que no porque la promo eran 3 meses, pero prefiero preguntar Gracias |
16-abr-2024 13:49
| yo creo que lo mejor es algun tipo de activo de gestion pasiva rollo fondo indexado o algo así. Still better than 6% |
16-abr-2024 13:52
| Bueno. Pero dandome de baja me considerarán cliente nuevo pasado 1 mes, si sacan promoción para nuevos clientes la podré aprovechar. |
16-abr-2024 15:02
| Yo ya la he cerrado dos veces y pasado un mes he podido aprovechar promociones para nuevos clientes. |
16-abr-2024 16:11
| Si yo ingresé el dinero en 6 de enero entiendo que también me interesa vaciar ya la cuenta? Muchas gracias! |
16-abr-2024 16:22
| Si te creaste la cuenta en enero, te interesa sacarlo en mayo. En abril tienes promoción aún. |
16-abr-2024 16:38
|
A mi me han salido 246,54 € Estoy por dejarlo ahi en el Sabadell... ya de por si no me gustan estas movidas...
|
16-abr-2024 17:07
| La promo del posterior 2% tampoco tiene fecha de fin? Por lo que he leído, "según el mercado" o algo así ponía....por lo que se puede entender, que se quitará cuando quieran? |
16-abr-2024 17:15
|
Si quieres depósitos big, si quieres cuentas Renault, o trade si eres más valiente. Sin fecha, cuando quieran avisando con 2 meses normalmente. |