No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

degumer
ForoCoches: Miembro
Cita de kaviloko
Me acabáis de crear una necesidad ….

El descuento se consigue el día de salida?

El multiplayer será online ?
Creo que el descuento durará 2 semanas, y el multiplayer es online y será el primer parche pero no se sabe cuándo
Erathan
Cita de hector_evil
Todo lo contrario. En un año saldrá a precio completo cuando salga de Early Access. Échale que 50-60€
Pues si el juego los merece se paga y punto. Paso de jugar algo incompleto y con fallos.

Ya me espere con Baldurs gate y fue un sorpreson. No me importa esperar. Tengo demasiados juegos pendientes.

Pero vaya este cae casi seguro cuando salga oficial
hector_evil
Cita de Erathan
Pues si el juego los merece se paga y punto. Paso de jugar algo incompleto y con fallos.

Ya me espere con Baldurs gate y fue un sorpreson. No me importa esperar. Tengo demasiados juegos pendientes.

Pero vaya este cae casi seguro cuando salga oficial

Hombre es que Baldurs Gate 3 costaba lo mismo en Early Acces que cuando salió oficialmente
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Ozyas
De calidad? Ya lo has jugado?
La gente que por ahora lo ha jugado le ha gustado mucho.

Es de una empresa que con Ori a demostrado muy buen nivel así que tiene el voto de confianza de muchos usuarios.

Y para los que le damos la confianza a la empresa 32 € no nos parece caro.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de degumer
Creo que el descuento durará 2 semanas, y el multiplayer es online y será el primer parche pero no se sabe cuándo

Si lo vi en un vídeo que creas tu propio servidor en el juego y se unen tus amigos a él.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Ozyas
Son los creadores de Ori, si te parece...
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de Ozyas
Tienes mil vídeos con gameplay, posiblemente sea de los juegos que más información hay al respecto incluso antes de su early access y ya presenta una calidad superior a juegos en su 1.0 (solo se podrá jugar al capítulo 1)

A eso añadele que son los creadores del Ori, creo que poco hay más que decir sobre calidad.

Otra cosa es que quieras pagar o no el juego en Early Access.

Ya han dicho que el juego costará como mucho 40€ de lanzamiento (no entiendo el motivo por el que algunos decis 50-60€...) y si lo compras en las primeras dos semanas del early con afiliado te sale a 32€.

No está nada mal el descuento (20%) si quieres apoyar al estudio, en cualquier caso tampoco es una locura esperar a su lanzamiento.

Ya han dicho que su idea es poner un precio normal ~40€ de salida.
Cutrax
Forocochia40
Se sabe cuanto contenido sale de primeras? Tipo 2 actos de 6 o algo así?
H3rm4nT00thr0t
Cita de Cutrax
Se sabe cuanto contenido sale de primeras? Tipo 2 actos de 6 o algo así?
Si, ya se ha detallado el contenido.
polazo
Atizador.
Qué cabrones, menuda guarrada la subida de precio a ultima hora.

Estoy seguro de que el feedback y el interés del Early Access ha superado sus propias expectativas así que decidieron subirlo 4 euritos... ¿porque no? por cada 250k copias se llevan un millón de € extra.

Ésto le va a restar medio punto a mi nota personal.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de polazo

Estoy seguro de que el feedback y el interés del Early Access ha superado sus propias expectativas así que decidieron subirlo 4 euritos... ¿porque no? por cada 250k copias se llevan un millón de € extra.

No Rest for the Wicked estará disponible con un descuento adicional de 4 USD sobre su precio inicial oficial al comprarse a través del vínculo de afiliado, lo cual dará como resultado un precio reducido de 31,99 USD
hector_evil
Cita de polazo

No han subido el precio
polazo
Atizador.
Cita de kaviloko
No Rest for the Wicked estará disponible con un descuento adicional de 4 USD sobre su precio inicial oficial al comprarse a través del vínculo de afiliado, lo cual dará como resultado un precio reducido de 31,99 USD
Cita de hector_evil
No han subido el precio
Hijos de mil hienas no me lieis.

¿No se quedó ayer en que sí lo habían subido?

Ya había leído lo de link pero hice una búsqueda rápida y no vi nada.. ¿alguien sabe cómo conseguir ese enlace de afiliados?

Gracias de antebrazo.
Rubenech
Uno entre un billón
Lo único que no me mola es el nombre de mierda que le han puesto. Muy poco comercial.
hector_evil
Cita de polazo

Ya había leído lo de link pero hice una búsqueda rápida y no vi nada.. ¿alguien sabe cómo conseguir ese enlace de afiliados?

Gracias de antebrazo.
A ver.
El juego en EA cuesta 40€
Durante dos semanas va a estar rebajado a 35,99€
Y si compras a través de un afiliado (me supongo que con un cupón de descuento que daran) cuesta 31,99€
kaviloko
R.C. Celta
Cita de polazo

Gracias de antebrazo.

Me imagino que cuando se libere el juego sabremos como conseguir ese descuento realmente
H3rm4nT00thr0t
Cita de polazo

Gracias de antebrazo.
Si lo compras sin afiliado son 35.99€.

Con afiliado 31.99€.

No quedaba muy claro en el cartel de oferta, pero luego en el blog lo detallan.

Realmente es un poco gilipollez, alguno habrá que lo compre a 35.99€ se entere de lo del afiliado y se acuerde de ellos.

Pero bueno nosotros ya lo sabemos ^^
H3rm4nT00thr0t
Cita de kaviloko
Me imagino que cuando se libere el juego sabremos como conseguir ese descuento realmente
Cita de hector_evil
A ver.
Y si compras a través de un afiliado (me supongo que con un cupón de descuento que daran) cuesta 31,99€
Cita de polazo

Gracias de antebrazo.
Igual lo sueltan en algún canal de Twitch, como decís en cuanto se ponga a la venta habrá más información.

edit:

Ya aparecen items que regalan con los twitch drops y pone el tiempo que tienes que verlo... Xd Odio esas tonterías.

https://store.privatedivision.com/es...for-the-wicked
Lastvoid
Con las ganas que le tenía y puto early access.

Odio que saquen juegos inacabados joder, que puta costumbre ya
hector_evil
Cita de H3rm4nT00thr0t
Igual lo sueltan en algún canal de Twitch, como decís en cuanto se ponga a la venta habrá más información.

edit:

Ya aparecen items que regalan con los twitch drops y pone el tiempo que tienes que verlo... Xd Odio esas tonterías.

https://store.privatedivision.com/es...for-the-wicked
Esos drops ya los dieron hace 1 mes…
polazo
Atizador.
Cita de hector_evil
A ver.
Cita de kaviloko

Gracias Shures
Estaré pendiente, si encuentro algún link de afiliado lo dejaré por aquí.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Rubenech
Lo único que no me mola es el nombre de mierda que le han puesto. Muy poco comercial.
Sí shur, ahora que la marca FIFA está libre, pena que no la hayan comprado y lo hayan llamado FIFA 26.
hector_evil
Lo dicho. para que salga a 31,99€, hay que comprar a través de un link de afiliado de algunos streamers

monthyp
Se puede reservar ya????? Y que es eso de afiliado para poder sacarlo mejor de precio?
hector_evil
Cita de monthyp
Se puede reservar ya????? Y que es eso de afiliado para poder sacarlo mejor de precio?

Leer https://store.privatedivision.com/es...-price-details
kaviloko
R.C. Celta
Cita de hector_evil
Lo dicho. para que salga a 31,99€, hay que comprar a través de un link de afiliado de algunos streamers

Ese link aún no lo tienen no ?

Alguno de ellos es Español ?
H3rm4nT00thr0t
Cita de hector_evil

Gracias, la verdad que me parece que sería más simple ponerlo a 31.99€ directamente y dejarse de tonterías de afiliados.

A ver como funciona este juego en la steam deck.
hector_evil
Cita de H3rm4nT00thr0t
Gracias, la verdad que me parece que sería más simple ponerlo a 31.99€ directamente y dejarse de tonterías de afiliados.

A ver como funciona este juego en la steam deck.
Pues compralo en Steam por 35€
Livekraft
3s & 7s
A nivel artístico me recuerda a Vanillaware.
J. Ratzinger
¿Cuando sale esta maravilla?
← A Videojuegos