*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
demonpp
Membrillo
Cita de Marquizio
Buenas, me uno, soy bastante nuevo en esto de las Cryptos y quiero ir con cautela, hay algún Cursillo, Canal de YT, algo que explique más en profundidad todo lo relacionado? mi idea es empezar e invertir siempre una cantidad que me pueda permitir perder todos los meses y por supuesto buscar una estrategía solida, llevo leidas unas páginas del hilo y dejo mis 10!

un saludo
Creo que como información podías empezar con los podcast de Lunaticoin, y a partir de ahí ves las dudas que te surgen y te interesan, buscar información más específica.

Como inversión cripto para empezar, creo que cualquiera te recomendaría dca SOLO a btc.
Ya luego con más conocimiento si quieres tradear o ver otras criptos, ya tú lo valoras.
Marquizio
ForoCoches: Miembro
Cita de demonpp
Creo que como información podías empezar con los podcast de Lunaticoin, y a partir de ahí ves las dudas que te surgen y te interesan, buscar información más específica.

Como inversión cripto para empezar, creo que cualquiera te recomendaría dca SOLO a btc.
Ya luego con más conocimiento si quieres tradear o ver otras criptos, ya tú lo valoras.
Gracias shur! Me lo apunto
vzk91
Hacer un grupo de TG me parece un error, mucho más difícil controlar el ruido. Si ya en esta plataforma que ha tenido siempre en líneas generales un comportamiento respetuoso a la idea de la plataforma (centrarse en el AT de BTC), es inevitable que aparezca algún mononeuronal a poner los típicos mensajes sin valor tipo "to the mooooon" o a intentar hablar de su alt de turno... imaginad en un chat de TG.

Vamos, como si lo viera venir. En cuanto escriban alguno de los 3 o 4 que estáis aportando por aquí, al minuto vais a tener a varios preguntando como ves su shit de turno, haciendo que los mensajes con valor queden perdidos entre cientos de mensajes de pura paja.

Con el +HD +PRV, ignorando y reportando a los trolls y los que vengan con el offtopic creo que es más que suficiente.
RagnarBlackmane
Cita de vzk91
Hacer un grupo de TG me parece un error, mucho más difícil controlar el ruido. Si ya en esta plataforma que ha tenido siempre en líneas generales un comportamiento respetuoso a la idea de la plataforma (centrarse en el AT de BTC), es inevitable que aparezca algún mononeuronal a poner los típicos mensajes sin valor tipo "to the mooooon" o a intentar hablar de su alt de turno... imaginad en un chat de TG.

Vamos, como si lo viera venir. En cuanto escriban alguno de los 3 o 4 que estáis aportando por aquí, al minuto vais a tener a varios preguntando como ves su shit de turno, haciendo que los mensajes con valor queden perdidos entre cientos de mensajes de pura paja.

Con el +HD +PRV, ignorando y reportando a los trolls y los que vengan con el offtopic creo que es más que suficiente.
Hombre acabas de describir precisamente lo que no se hace en la colmena.
JLORDD
Cita de RagnarBlackmane
Hombre acabas de describir precisamente lo que no se hace en la colmena.
A mi si no se tiene que ir en la colmena con un traje rojo y una z negra con dos puntos, no me apunto.

Bota d Oro
A que os referis con la colmena?
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de Bota d Oro
A que os referis con la colmena?
Así se llaman los que llevan el canal de YouTube donde hablan de crypto. Es un grupo privado
[Dante]
me extraña que no os lo dijese antes a los dos, hay varios ilustres del foro ahi metidos y las reglas todo el mundo las tiene claras, al que aporte valor se le respeta, y se le pide al resto que traten de no meter comentarios de relleno para no sobrecargar de mensajes el grupo

Aqui no se puede controlar nada porque forocoches es así, pero en TG sí se puede si la gente que está dentro tiene las cosas claras y hay respeto
Somos 530 usuarios ahora mismo en el grupo pero para nada vereis saturacion en dichas carpetas
[Dante]
Cita de JLORDD
A mi si no se tiene que ir en la colmena con un traje rojo y una z negra con dos puntos, no me apunto.

algunos van con ese uniforme si quieres entrar tú tmb estariamos encantados de ficharte
El Barón Rojo
Cita de [Dante]
algunos van con ese uniforme si quieres entrar tú tmb estariamos encantados de ficharte
Vas a dejar el subforo de crypto muerto cabrón
Kiliranshero
...
Otro que lleva tiempo siguiendoos desde las sombras.
Yo hago trading como hobby, con sacar para pagar los seguros y algún gasto sorpresa me doy por satisfecho, quizá sea por eso por lo que no me tomo estás cosas tan a pecho, pero en todo caso, hay que tener en cuenta que ardidos hay en todas partes, y en internet aún más. Detrás del anonimato de estos personajes, te encuentras de todo, desde despechados que perdieron más de lo que se deberían haber jugado, hasta niños rata seguidores de crypto bros que no tienen metidos ni 10€ de su paga semanal pero defienden su memecoin de turno como hooligans descerebrados.

Personalmente, todos los días tengo mi ritual al salir de trabajar antes de ponerme a tradear, y leer vuestras predicciones forma parte de el.
A veces discrepo y me mantengo fuera, otras veces me hacéis ver cosas de las que yo no me he dado cuenta, datos fundamentales que no tenía... Incluso alguna vez me habéis convencido y me he metido medio a ciegas jajaja.
El caso es que me daría una pena tremenda perderme vuestras aportaciones, así es que, a partir de ahora, sacaré la reportadora por aquí en casos como este.

Un saludo
CentroLiberal
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me sumo a los comentarios de apoyo a los creadores de este hilo.
Con vuestros análisis he aprendido sobre trading y desde mi ignorancia he podido hacer algo de negocio. Seria una pena que por los trolls se pierda la calidad y seriedad aportada hasta el momento.
demonpp
Membrillo
Cita de santaklaus03
Pues yo veo una cuña descendiente en el RSI, por lo que podría haber unos días de calma antes de otra tormenta. No veo ninguna otra linea en el RSI diario aparte de la resistencia. A ver que os parece.

Animo @Dorohedoro

Me parece bien, tengo usdt cargados, xd!!

La recuperación en V que muchos esperaban, en 1h se ha terminado.
La divergencia oculta de poco sirvió, sin poder recuperar la línea de tendencia.

Así que el intradía, ya está dando muestras de que puedes estar muy acertado con tu interpretación del RSI para esta semana. Me lo apunto!!
Vandervil
ForoCoches: Usuario
Gracias a Demonpp, Santaklaus, Dorohedoro, JLORD y a cualquier shur que me deje atrás por seguir adelante con este hilo a pesar de los trolls que intentan manchar esta plataforma con la que muchos aprendemos gracias a vosotros de forma desinteresada
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Fue con precisión a por los cortos esta mañana ahora parece que va a por los largos que están en los alrededores de 62k (importantísimo soporte histórico).

1D luce muy rotodos, cuidado.
Al palo!! Menudo pescador free que has encontrado.

En 15min se ven bien los 2 picos de volumen que han metido, primero para tirarlo de línea de tendencia y luego para esta liquidación.

El posible rebote de momento sin volumen.
Aún huele a guano.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Por cierto hay una pequeña divergencia alcista en 4h:

Pero el bicho se dejó un cluster calentito en 62k si liquidar... igual para despistar?

Ya con esto me despido por hoy.
Una divergencia alcista "pequeña" como dices. Con un mínimo más bajo 5 velas antes no debería de haber "técnicamente" divergencia hasta no bajar bajo los 62k
doctor_odio
Capacitador
Cita de Dorohedoro
La verdad es que parece que funciona, me está gustando mucho y no solo por los mapas de liquidaciones sino por la app en general que es completísima, estos nos clavan suscripción en breve (y creo que pagaría, en especial si me dan mapas mas amplios).

Yo voy dentro desde que tocó la ema10 de 1W como el que echa la lotería, de momento bien pero dudo que duerma con el bicho dentro (joder que mal sonó eso jajaja)... además si israel le da por tirar cuetes a irán se puede liar el bicho loco (aunque como estamos diciendo en el otro hilo luego SIEMPRE -suele- subir después).

De todas formas a ver que tipo de ataque hacen.

PD: no he ignorado todas las citas y menciones que habéis hecho, sino que de momento no me quiero poner espeso y voy a centrarme exclusivamente en el bicho porque estamos en un momento crucial. Os voy a contestar pero un día que esté suaaaaaveeee. Muacks a todos.
Me he perdido. ¿Que aplicacion es?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
De un cañonazo y con precisión quirúrgica

Coinank
Ahora supuestamente (si nos atenemos única y exclusivamente a la gráfica de liquidaciones) debería de tirar para arriba hasta los 65 mil largos, no? Que en esa zona se está poniendo jugosa para liquidar.

No sé no sé, demasiado fácil me parece...jaja
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
Hay que esperar por algunos motivos importantes:

1.- el mapa es muy limitado, no sabemos lo que hay por abajo, pude ver en otro sitio clusters muy grandes en el rango de los 50k y aquí no salen.

2.- cuando hay movimientos como estos tan marcados (la tendencia bajista es la dominante con grandes velas rojas) hay que esperar a que consolide (los market maker lo hacen a posta) para que los actores tomen posición, una vez visto un mapa con zonas marcadas los market makers van a buscar esa liquidez, así que hay que esperar a una zona de consolidación para ver realmente en dónde están los grandes clusters.

3.- las ballenas están vendiendo.

Yo voy dentro porque sería pecado no intentarlo en esta zona de soporte histórico, QUE NADIE ME SIGA. Cuidado que estamos en un momento muy volátil con el jalbin... aunque históricamente está cumpliendo el patrón 100%.

PD: voy a intentar conseguir mapas de liquidaciones mas completos, si los encuentro los compartiré aquí.
Muchas gracias!
Spiidy
En la escuela...
Otro que os sigue desde la sombra, intentando aprender leyéndoos. Desde la caída de 2021 aguantando. Gracias por todos los aportes. No nos dejéis solosss....
El Barón Rojo
Cita de Dorohedoro
Objetivo de hoy salir del canal de la sangre que se ha formado en 1h, para salir hay que romper stddev1 inferior/ema10 (línea celeste), esas resistencias han rechazado el precio durante los últimas horas.

Gracias!
JLORDD

Parece una locura de líneas, pero es una explicación sencilla de lo que se puede mover y atascar el precio en esa zona hasta caer a los 54.

Evidentemente puede volver a subir y coger aire, pero o los indicadores dan otro tipo de señales o es el camino a seguir.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Subimos ya?...
BMW|X5
BMW|X5
Cita de Dorohedoro
Yo estuve indagando más con respecto a las divergencias hace unos días (y que @santaklaus03 me corrija) ese tipo de divergencias son consideradas "débiles" o "suavecito mamacita"

doctor_odio
Capacitador
Voy con mi analisis, que no implica ni prediccion ni intento adivinatorio ni nada parecido.

A ver que opinais de esta interpretacion los que verdaderamente sabeis. Para no marear mucho: basandome en lo que subi el pasado dia 6, tiene pinta de que el RSI no aguanta en el soporte (flecha roja), asi que para abajo hasta el posible rebote (flechas verdes) de los indicadores y del precio.

Corregidme todo lo que no veais o dad vuestra opinion.

BMW|X5
Ojo la vela roja que se acaba de marcar...
Nowsot36
Cita de BMW|X5
Ojo la vela roja que se acaba de marcar...
La sangrada padre antes del Halving, correciones sanas shur xD
fugitivoman
Guanoooooooo
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Yo estuve indagando más con respecto a las divergencias hace unos días (y que @santaklaus03 me corrija) ese tipo de divergencias son consideradas "débiles" o "suavecito mamacita"

Correcto.

Para ver las probabilidades de cumplirse que tiene una divergencia hay que valorar muchos factores:
- En que indicador se da: RSI + MACD >>> RSI ≈ MACD > KDJ > Histograma MACD > T. Fisher
- En que diagrama temporal es: semanal >> diario > 4 horas >> 1 hora
- Si es oculta o directa o coexisten ambas: directa >>> oculta
- Si el mínimo o maximo del precio es max. o mín. del rango >>> si no lo es
- si es divergencia triple >>> doble >>> simple
- Si el origen de la linea de divergencia es el máximo o mínimo absoluto del indicador >>> si no lo es
- Si la pendiente está entre 45º y 20º >>> si la pendiente es menor de 20º

Cita de BMW|X5

Por ejemplo no me gusta que el mínimo del precio no sea un mínimo del rango, ya que unas velas antes hay un precio inferior. Tampoco me gusta que en ese precio se perforó el soporte del indicador, luego no es un soporte fiable. Finalmente, se ha tirado sin contar las mechas.

Vamos, que no lo veo yo con mucha ilusión.

Cita de doctor_odio
Voy con mi analisis, que no implica ni prediccion ni intento adivinatorio ni nada parecido.

A ver que opinais de esta interpretacion los que verdaderamente sabeis. Para no marear mucho: basandome en lo que subi el pasado dia 6, tiene pinta de que el RSI no aguanta en el soporte (flecha roja), asi que para abajo hasta el posible rebote (flechas verdes) de los indicadores y del precio.

Corregidme todo lo que no veais o dad vuestra opinion.

Ciertamente es así, algunos indicadores han corregido fuerte pero el precio parece costarle encontrar suelo. Como llevo diciendo unos días en el LMACD semanal se ve bien que estamos en zona crítica. O hacemos suelo esta semana o la corrección se alargará.
← A Criptomonedas