PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

jamama
ForoCoches: Miembro
Buenas,

dame precio de DIGI - fibra smart 1 Gbps + 2 lineas moviles con 30GB. Seria para una portabilidad desde Masmovil.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jamama
Buenas,

dame precio de DIGI - fibra smart 1 Gbps + 2 lineas moviles con 30GB. Seria para una portabilidad desde Masmovil.
Tienes MP!
petrov3000
asdfasdf
Cita de PhoneGest
LAS MEJORES TARIFAS DE PHONEGEST

COBERTURA MOVISTAR

DISPONIBILIDAD DE E-SIM

Buenas tardes.

Esas tarifas son 4G o 5G???
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de petrov3000
Buenas tardes.

Esas tarifas son 4G o 5G???
Estas de momento es 4G+, estamos a la espera de implantación.

Tenemos otras tarifas que si tienen 5G.
Argamesin
He contratado con ellos y solo tengo buenas palabras, siguen tú caso personalmente y la verdad que así da gusto.
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
eleguante
Algo para Movistar con todo el fútbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de eleguante
Algo para Movistar con todo el fútbol?

¿Que compañia tienes shur?
Harche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo upeo, grandes los de PhoneGest y gracias por la invi.

Me dieron más fibra a menor precio 10/10.
eleguante
Cita de PhoneGest
¿Que compañia tienes shur?
Movistar
Kekk
Hola, actualmente mi hermano tiene ADSL+movil 15gb de Jazztel y paga 34'95€...es una tarifa antigua ya que antes no había fibra en la zona. Puedes mandarme info para fibra 300 y línea Móvil con 30 gigas me sobra. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kekk
Hola, actualmente mi hermano tiene ADSL+movil 15gb de Jazztel y paga 34'95€...es una tarifa antigua ya que antes no había fibra en la zona. Puedes mandarme info para fibra 300 y línea Móvil con 30 gigas me sobra. Gracias

Tienes MP!
Red_Wolf
Flow y doritos
Buenas shur, estoy pagando 45€ por 500 mb de fibra + 2 líneas móviles (50 gb a compartir y llamadas ilimitadas) con O2.

¿Podrías mejorar el precio? (O al menos un precio parecido con más velocidad). Me interesaría mantener cobertura de Movistar.

Un saludo!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Red_Wolf
Buenas shur, estoy pagando 45€ por 500 mb de fibra + 2 líneas móviles (50 gb a compartir y llamadas ilimitadas) con O2.

¿Podrías mejorar el precio? (O al menos un precio parecido con más velocidad). Me interesaría mantener cobertura de Movistar.

Un saludo!

Tienes MP!
Christopher Lee
Dracula
Precio de fijo llamadas ilimitadas + fibra ,2 líneas moviles ilimitada en todo.Pago 65 ahora mismo.
Gracias de antemano.
YYago
Buenas se me acaba ya la permanencia de vodafone y busco 2 lineas con navegacion ilimitada, fibra y tv gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de YYago
Buenas se me acaba ya la permanencia de vodafone y busco 2 lineas con navegacion ilimitada, fibra y tv gracias

Tienes MP shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Christopher Lee
Precio de fijo llamadas ilimitadas + fibra ,2 líneas moviles ilimitada en todo.Pago 65 ahora mismo.
Gracias de antemano.

Tienes MP!
zurrapa
Jelonek
Busco ofertas para fibra y 3 lineas.
Viti2012
Buenas actualmente estoy con Orange, he tenido un problema con ellos y estoy buscando 2 lineas con navegacion ilimitada y fibra. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Christopher Lee
Gracias de antemano.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de zurrapa
Busco ofertas para fibra y 3 lineas.
Cita de Viti2012
Buenas actualmente estoy con Orange, he tenido un problema con ellos y estoy buscando 2 lineas con navegacion ilimitada y fibra. Gracias
Tienes MP!
el_luces
FOX
...en proceso de contratacion....
dani_da6
Hola, busco oferta de fibra +1 linea. Gracias
Kanadre
Fibra con 2 líneas (1 datos ilimitados la otra mínimo 10gb)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kanadre
Fibra con 2 líneas (1 datos ilimitados la otra mínimo 10gb)
Cita de dani_da6
Hola, busco oferta de fibra +1 linea. Gracias
Os mando Mp!
Naito
ForoCoches: Usuario
Hola,actualmente estoy en lowi y viendo los precios de DIGI,por ejemplo,me he empezado a plantear cambiar.
Necesito fibra(500mg al menos)tres líneas de movil(llamadas ilimitadas) y gigas ,al menos 1 línea con no demasiados megas(no los gasta por que tira de wifi bastante)las otras dos si
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Naito
Hola,actualmente estoy en lowi y viendo los precios de DIGI,por ejemplo,me he empezado a plantear cambiar.
Necesito fibra(500mg al menos)tres líneas de movil(llamadas ilimitadas) y gigas ,al menos 1 línea con no demasiados megas(no los gasta por que tira de wifi bastante)las otras dos si
Gracias

Tienes MP!
← A Compra - Venta General