Atossa Therapeutics volando
07-abr-2024 00:27
| El lunes es importante si seguimos con la sangria mal asunto pero si la cosa cambia será solo un ataque brutal de cortos y vendedores en panico |
07-abr-2024 12:52
|
Endoxifen , han sacado el abstracto de las primeras pruebas con 40mg y se ve que los niveles plasmaticos no son los ideales pero que los efectos secundarios son muy leves y creo que el martes hablan de la dosis de 80 mg Es un medicamento que puede cambiar el mundo pero que si dan una mínima mala noticia se va a la mierda Yo ahora mismo en 6000 de las 10000 acciones que tengo Estoy en casi bagger , si baja más que el viernes vuelvo a la casilla de salida y es muy probable porque en estas fases se mueve muchísimo , si la sabes tradear triunfas, yo que la llevo a largo sólo sufro |
07-abr-2024 13:46
|
No soy experto pero he leído mucho sobre este medicamento y es como el sustituto del tamoxifen que es el principal tratamiento cadjuvante para el cáncer de mama en mujeres pre menopáusicas, pero tiene efectos secundarios bastante chungos como la supresión de la función ovarica cosa que no tiene el
Endoxifen , han sacado el abstracto de las primeras pruebas con 40mg y se ve que los niveles plasmaticos no son los ideales pero que los efectos secundarios son muy leves y creo que el martes hablan de la dosis de 80 mg Es un medicamento que puede cambiar el mundo pero que si dan una mínima mala noticia se va a la mierda Yo ahora mismo en 6000 de las 10000 acciones que tengo Estoy en casi bagger , si baja más que el viernes vuelvo a la casilla de salida y es muy probable porque en estas fases se mueve muchísimo , si la sabes tradear triunfas, yo que la llevo a largo sólo sufro Poca gente sabe comprender los datos que facilitaron el viernes lo bueno es que bajo y recupero rápidamente ,pienso que desde enero subimos más de un 100 una caída de 10 es hasta buena El martes será el día que el doctor explicará los resultados en la conferencia científica más importante del mundo no creo salga a vender humo si no lo contrario para mí mañana es un día importante y no sé que camino puede llevar la acción |
07-abr-2024 14:06
|
El viernes fue un ataque de cortos y entrada en pánico de la gente
Poca gente sabe comprender los datos que facilitaron el viernes lo bueno es que bajo y recupero rápidamente ,pienso que desde enero subimos más de un 100 una caída de 10 es hasta buena El martes será el día que el doctor explicará los resultados en la conferencia científica más importante del mundo no creo salga a vender humo si no lo contrario para mí mañana es un día importante y no sé que camino puede llevar la acción Creo que es disruptivo pero hasta 2026 no vamos a tener nada de verdad Eso si si es prometedora la fase 2 es posible que AZ o pfizer la compren y sería por bastante pasta (hablan las malas lenguas de 25 por acción) pero puede pasar eso o irse a cero |
07-abr-2024 14:20
|
Yo no tengo stop loss y solo contemplo salirme a partir de 7
Creo que es disruptivo pero hasta 2026 no vamos a tener nada de verdad Eso si si es prometedora la fase 2 es posible que AZ o pfizer la compren y sería por bastante pasta (hablan las malas lenguas de 25 por acción) pero puede pasar eso o irse a cero Todos los que hablan de precios de acción no tiene ni idea todo es hablar hay mil factores para el precio , en 2021 fue un calentón de la economía americana más la inclusión de atossa en el Russell ahora es diferente hay datos buenos del endox ,la posibilidad de entrar otra vez en el Russell ,oferta de una grande etc |
08-abr-2024 16:02
|
Yo tampoco tengo stop loss y menos en esta acción , no creo que llegue 2026 si va todo normal antes la comprará una gran farmacéutica si tuviera que mojarme por una sería Astra zeneca se le termina la patente del tamoxeno eso es solo una corazonada
Todos los que hablan de precios de acción no tiene ni idea todo es hablar hay mil factores para el precio , en 2021 fue un calentón de la economía americana más la inclusión de atossa en el Russell ahora es diferente hay datos buenos del endox ,la posibilidad de entrar otra vez en el Russell ,oferta de una grande etc |
10-abr-2024 06:44
|
Parece que estamos consolidando el precio de la acción. Ayer Quay puso este tweet: “The 40mg EVANGELINE data is extremely encouraging as it shows that (Z)-endoxifen can not only stop ER+ breast cancer from growing, but it can also shrink or eliminate the tumor, as measured by MRI imaging. The depth of response at 40mg may even improve in the next phase of the study where we are now treating women with 80mg of (Z)-endoxifen daily. We expect this dose to deliver the optimal steady-state plasma concentrations required to fully target PKCβ1 inhibition and further enhance (Z)-endoxifen’s antitumor efficacy.” Me quedo sobre todo con la parte donde dice “it can also shrink or eliminate the tumor” Parece que vamos por buen camino!! |
15-abr-2024 11:03
|
Yo tampoco tengo stop loss y menos en esta acción , no creo que llegue 2026 si va todo normal antes la comprará una gran farmacéutica si tuviera que mojarme por una sería Astra zeneca se le termina la patente del tamoxeno eso es solo una corazonada
Todos los que hablan de precios de acción no tiene ni idea todo es hablar hay mil factores para el precio , en 2021 fue un calentón de la economía americana más la inclusión de atossa en el Russell ahora es diferente hay datos buenos del endox ,la posibilidad de entrar otra vez en el Russell ,oferta de una grande etc Tiene un volumen insano para ser lunes en pre y va cayendo un 8 … no se que coño pasa |
15-abr-2024 15:09
| Parece ser que el día 17 hay una conferencia para atraer inversores norteamericanos que financien la fase 3. Si no estoy en lo cierto perdonad por la desinformación, no suelo participar mucho en este subforo por respeto a los que más saben. No creo que haya mucha influencia a corto plazo, seguirá volátil como todos los días, pero quiza sea algo importante cara al futuro. |
15-abr-2024 15:47
|
Parece ser que el día 17 hay una conferencia para atraer inversores norteamericanos que financien la fase 3. Si no estoy en lo cierto perdonad por la desinformación, no suelo participar mucho en este subforo por respeto a los que más saben. No creo que haya mucha influencia a corto plazo, seguirá volátil como todos los días, pero quiza sea algo importante cara al futuro.
Los proximos catalizadores son, en teoria, la inclusion en el Russell y/o los resultados de los otros estudios en fase 2 en la segunda mitad de año. |
15-abr-2024 15:49
|
No se si es una conferencia para financiar la fase 3 o no. Yo pienso que habrá (si es que lo hay) un buy out antes de la fase 3 por una gran empresa farmacologica.
Los proximos catalizadores son, en teoria, la inclusion en el Russell y/o los resultados de los otros estudios en fase 2 en la segunda mitad de año. El verzenio No se por que esto me suena a campanas de boda con Lilly El verzenio son 4 billones de dólares al año en ventas Atos tiene un market cap de 200 millones Haced cálculos |
16-abr-2024 09:44
| Gran noticia que espero acabe en BO tarde o temprano. No quiero hacer cálculos que me mareo |
17-abr-2024 07:30
| Los fundamentos no han cambiado. Lo que haga el precio a corto plazo (si vas a largo) debería darte un poco igual. Hace 3 meses estaba en $0.80 y tocó los $2.30 |
29-abr-2024 19:11
| Como veis el tema?, empecé a seguir la empresa a raiz de este hilo, según he leído hoy han llegado a un acuerdo de investigación ampliado.Parece que está subiendo algo.... |
29-abr-2024 19:36
| Si no fuera por los cortos que algún día tendrán que devolver las acciones estaría ahora a 4 siendo prudente |
29-abr-2024 19:43
|
El doble ciego de Suecia salió súper bien La fase 2 de Evangeline es la polla Lo malo es que es una micro micro de 200 millones pero es que su droga si es efectiva se hace un x20 |
29-abr-2024 19:56
| No olvides la asociación con la farma Eli Ellis para seguir con el estudio ,está no es una cualquiera es la sexta farmacéutica del mundo |
29-abr-2024 19:58
|
La asociación es con una fundación que está apoyada por lilly , y esta apoya a muchísimas fundaciones pero claro es buen marketing … pero es humo |
29-abr-2024 20:07
|
Como ves la evolución de la acción para los próximos meses ? Después de dar tantas noticias positivas y el ataque de los cortos me dejó descolocado |
29-abr-2024 20:13
|
Cierto , con todo lo que viene de noticias este año si tenemos paciencia podemos vender a muyyyy buen precio siempre que el endoxifeno de los resultados que esperan.
Como ves la evolución de la acción para los próximos meses ? Después de dar tantas noticias positivas y el ataque de los cortos me dejó descolocado |
06-may-2024 13:41
|
De momento está aguantando bien el precio, escalando desde $1.30 poco a poco |
10-may-2024 23:16
|
[QUOTE=Mascarieri;474105438]Nos ha clavado un offering el bata blanca[/QUOTE Menudo ostión ya veremos cómo se comporta la semana que viene miedo me da |