Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Cómo sigue yendo la cosa?

¿Se puede pagar sin problemas con GPAY en cualquier comercio patrio? ¿Cómo son las comisiones totales?

Comprar la de 100$ son unos 97€ así que por ahí ya se va un 5% ¿Y el resto? conversión de $ a € al pagar, otras comisiones...
Sytux
ForoCoches: Miembro
Alguien ha probado con en apple pay? Y lo de pagar en dólares no puede ser sospechoso para el peluquero o cajero del carrefour?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Sytux
Alguien ha probado con en apple pay? Y lo de pagar en dólares no puede ser sospechoso para el peluquero o cajero del carrefour?
No creo que se metan en eso y si por algún motivo te pregunta o lo que sea y no quieres parecer muy borde y decirle que a él qué le importa, le puedes decir que vives en yankeelandia y que has venido a visitar a la familia, por eso tiene que poner el cobro en dólares.

Sería interesante que alguien pruebe a sacar de un cajero, a ver si deja y si lo hace qué comisión cobran.
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Por qué iba a ser sospechoso para un dependiente que pagues en dólares? Ni que trabajasen en Hacienda.
Sytux
Llevo unos días usándolo y me ha dejado pagar en todos los sitios directamente en euros sin necesidad de hacer nada en el datáfono, solo una vez me salió la opción de pagar en dólares o en euros. Si pagas en euros la comisión es menor, prácticamente inexistente, si pagas en dólares te meten un 0,5%Estoy usando lasso finance para comprarlas, pero al final el proveedor es el mismo
Mo84
Cita de Sytux
Llevo unos días usándolo y me ha dejado pagar en todos los sitios directamente en euros sin necesidad de hacer nada en el datáfono, solo una vez me salió la opción de pagar en dólares o en euros. Si pagas en euros la comisión es menor, prácticamente inexistente, si pagas en dólares te meten un 0,5%Estoy usando lasso finance para comprarlas, pero al final el proveedor es el mismo
Veo que para fuera de EEUU necesitas una extensión en Chrome, es de fiar eso? Te ha funcionado bien?
Sytux
La extensión te permite manejar varias tarjetas de manera simultáneas y controlar tu balance, funciona bastante bien
Mo84
Cita de Sytux
La extensión te permite manejar varias tarjetas de manera simultáneas y controlar tu balance, funciona bastante bien
Gracias 👍🏻
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
La tarjeta VISA que compras es la misma?
Escudo
Vividor
Alguien ha podido recargar algún bróker?? Confirmo que Trade Republic no deja.
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
La tarjeta VISA que compras es la misma?
al final todos te dan una tarjeta VISA regalo de Tremendous, todas están en dólares, pero si compras una en euros por ejemplo, verás los datos del saldo en euros según la conversión en ese momento.
Pound
Cita de EnsaladillaFC
Por qué iba a ser sospechoso para un dependiente que pagues en dólares? Ni que trabajasen en Hacienda.
A la hora de pagar, ¿tienes que avisar de que lo vas a hacer en dólares? ¿No hace la conversión directamente?
Sytux
Cita de Pound
A la hora de pagar, ¿tienes que avisar de que lo vas a hacer en dólares? ¿No hace la conversión directamente?
Yo he pagado en bastantes sitios y en todos he pagado directamente en euros. En una tienda si que me apareció un mensaje en el datáfono de si quería pagar en dólares. Dije que sí y me metieron comisión.
No entiendo muy bien la diferencia entre pagar en euros o en dólares, en ambos casos hay una conversión por detrás, pero si pagas en euros la comisión es casi nula
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
al final todos te dan una tarjeta VISA regalo de Tremendous, todas están en dólares, pero si compras una en euros por ejemplo, verás los datos del saldo en euros según la conversión en ese momento.
Y donde compras una con criptos para que te salga el saldo en euros sin KYC?
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
Y donde compras una con criptos para que te salga el saldo en euros sin KYC?
laso finance o sendex, ...
Pound
Cita de Sytux
Yo he pagado en bastantes sitios y en todos he pagado directamente en euros. En una tienda si que me apareció un mensaje en el datáfono de si quería pagar en dólares. Dije que sí y me metieron comisión.
No entiendo muy bien la diferencia entre pagar en euros o en dólares, en ambos casos hay una conversión por detrás, pero si pagas en euros la comisión es casi nula
Probaré a pagar en euros directamente. Gracias
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
laso finance o sendex, ...
Pues la he vuelto a usar hoy paga gastar el saldo que me quedaba y me han aceptado los pagos en euros sin problemas (aun mostrándome el saldo en dólares en la web de Tremendous).

En una de las compras he gastado 18€ de nuevo y esta vez me han cobrado 19.32$ en vez de 20.60$, por lo cual la comisión ha sido de 0.13€.

Por lo que parece todo depende del tipo de datáfono que se use.

Tengo que comprar una nueva pero ahora con más saldo. Esto es un chollo.
joscu
Hola, voy un poco perdido... Tengo bitcoins y ethereum... Si compro una tarjeta y me lo dan en dólares, podré gastarlo en cualquier sitio con la tarjeta? Puedo añadirla al móvil y pagar con ella en comercios físicos?
EnsaladillaFC
Cita de joscu
Hola, voy un poco perdido... Tengo bitcoins y ethereum... Si compro una tarjeta y me lo dan en dólares, podré gastarlo en cualquier sitio con la tarjeta? Puedo añadirla al móvil y pagar con ella en comercios físicos?
Así es.

Eso si, yo uso Google Wallet, no se si con Apple Pay funciona.
coldheartedman
ForoCoches: Usuario
Cita de EnsaladillaFC
Así es.

Eso si, yo uso Google Wallet, no se si con Apple Pay funciona.
Sin problemas con Apple Pay
EnsaladillaFC
Cita de coldheartedman
Sin problemas con Apple Pay
Pues entonces confirmado.
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
Pues la he vuelto a usar hoy paga gastar el saldo que me quedaba y me han aceptado los pagos en euros sin problemas (aun mostrándome el saldo en dólares en la web de Tremendous).

En una de las compras he gastado 18€ de nuevo y esta vez me han cobrado 19.32$ en vez de 20.60$, por lo cual la comisión ha sido de 0.13€.

Por lo que parece todo depende del tipo de datáfono que se use.

Tengo que comprar una nueva pero ahora con más saldo. Esto es un chollo.
Las compras en Xkode?
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Las compras en Xkode?
Si.
byemiek
Puedes sacar efectivo en algún banco?
chino24sport
Cita de EnsaladillaFC
Si.
Si compras 1 visa de 100$ por ejemplo. Puedes hacer varias compras?
Por ejemplo, compra 1 de 50$
..y compra 2 de 48$

¿que pasaria con los 2$ restantes,? Se pierden.? Seria muy dificil gastar en compras lo justo
EnsaladillaFC
Cita de chino24sport
Si compras 1 visa de 100$ por ejemplo. Puedes hacer varias compras?
Por ejemplo, compra 1 de 50$
..y compra 2 de 48$

¿que pasaria con los 2$ restantes,? Se pierden.? Seria muy dificil gastar en compras lo justo
Pues se pierde cuando caduque o intentas pagar algo que cueste esa cantidad.
LeVeL0
Cita de EnsaladillaFC
Pues hace unos días descubrí las tarjetas VISA sin KYC de Xkode y la verdad es que son un chollo para gastar tus criptos de una manera más anónima, pues no te piden ni nombre, ni DNI, ni nada.

La web es muy parecida a Bitrefill donde hay disponibles tarjetas regalo de diferentes comercios, pero Xkode tiene disponible estas VISA sin KYC con las que podéis comprar en tiendas online pero también en tiendas físicas con Google Wallet (aunque en las condiciones diga que no se puede).

Os paso la web:

https://xkode.io/

¿Y como se hace?

Pues en el buscador de la web escribís VISA y os saldrá 2 tipos de tarjetas disponibles para comprar (cada una con rango de importe máximo y mínimo que puedes meter).

Las tarjetas tienen fecha de caducidad y una vez que consumís el saldo no se pueden recargar y tenéis que comprar otra.

Para pagar tenéis varias redes disponible como la red ETH o BSC donde podéis usar por ejemplo USDT.

Y como pago?

Pues usáis una cuenta de Metamask o creáis una nueva metiéndole el saldo del coste de la tarjeta, pues tienes que vincular la web con ella para realizar el pago.

Una vez que compréis la tarjeta tardará entre 24/48 en apareceros en el dashboard (a mi me tardan menos de 24 horas), y lo único que tenéis que hacer es darle al link que os llevará a la web de la tarjeta, os pedirá verificar con un email, metéis el código de activación que os llegue y listo, ya tenéis una VISA sin KYC para poder comprar en tiendas online.

Ahora el truco...

Aunque digan que no se puede usar con Google Wallet si se puede, introduciendo los datos de la tarjeta de forma manual. Una vez que se agrega funciona en comercios físicos a la hora de pagar con el móvil.

Y que comisiones te quitan?

Pues todo parece que depende del tipo de datáfono. En algunos establecimientos me han cobrado en dólares pero luego en otros (la mayoría) el pago se efectúa en euros y la comisión que te quitan es muy pequeña.

Por ejemplo, el mes pasado en un establecimiento por una compra de 18€ me quitaron 20.60$ (comisión de casi 1€), pues el dependiente me cobró con un datáfono antiguo y tuvo que marcar dólares para que me aceptase el pago, pero este mes haciendo la misma compra de 18€ y cobrándome con un datáfono más moderno solo he pagado 19.32$, 0.13€ de comisión.

Gracias shur,lo tengo pendiente de probar,en principio esa tarjeta tiene un saldo asociado,no? Es decir,son desechables,o es una tarjeta la cual vas recargando de esta forma y sigue siendo la misma tarjeta? Has podido acumular varios saldos en uno? Me refiero,compras una de un valor de 20€ ,ves que te quedas corto y metes otros 20€ o llegas a perder los picos de céntimos si no puedes usarlos?

Gracias!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de LeVeL0
Gracias shur,lo tengo pendiente de probar,en principio esa tarjeta tiene un saldo asociado,no? Es decir,son desechables,o es una tarjeta la cual vas recargando de esta forma y sigue siendo la misma tarjeta? Has podido acumular varios saldos en uno? Me refiero,compras una de un valor de 20€ ,ves que te quedas corto y metes otros 20€ o llegas a perder los picos de céntimos si no puedes usarlos?

Gracias!
No lo he probado, pero por lo que pone en varios sitios, son tarjetas de usar y tirar, tienen fecha de caducidad (mas de 1 año). La recargas con una cantidad fija y ya está, no puedes meterle mas saldo y llegada la fecha de caducidad, si tienes saldo, te quedas sin él.
EnsaladillaFC
Cita de LeVeL0

Gracias!
Son desechables y una vez que gastas el saldo o caducan pues te olvidas de ella y compras otra.
raulgoa
Gracias por el post. Muy bien explicado.
← A Criptomonedas