*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
13-abr-2024 23:03
|
La divergencia en diario era clara, creo que nadie que entienda un poco del mercado crypto y con el halving a la vuelta de la esquina creyese que esto se iba a ir a 135k a pura vela verde. Que luego vengan con historias de Iran, etc bueno… ya veremos el Lunes cuando abra el mercado. |
13-abr-2024 23:12
|
|
13-abr-2024 23:25
| Nunca hay que hablar sentando catedra, suele acabar mal... y mas en cripto. Yo no tengo ni idea, pero no se puede afirmar ni una cosa ni la otra. |
13-abr-2024 23:34
| Me entretiene leer a los futurólogos que cuando corrige el mercado sueltan cualquier cosa |
13-abr-2024 23:43
| Las alts están muertas, vamos al maximalismo BTC, eth y alguna invitada sorpresa, el resto mierda, ni para dar de comer a los gitanos |
14-abr-2024 00:03
| Yo digo que te equivocas y por mucho. Me puedes citar de aquí a un año si quieres. |
14-abr-2024 00:13
| Por mi que sigan bajando, sigo comprando como un cabron, ahora es cuando hay que aprovechar no cuando esta en plena subida shur. |
14-abr-2024 00:19
|
Bueno revisando tiempo a tras como veis en la imagen puede ocurrir algo parecido, en esta ocasion llevamos 7 meses de seguidos subiendo y el 8º mes huele a que se la va a pegar, en el anterior ciclo fueron 6 meses y mirar después lo que pasó, mi teoria es que antes de que llegue el halving las grandes ballenas van a querer tumbar el mercado para asustar al retail incluso esta el tema geopolitico muy calentito con lo de Iran y Israel puede ser la excusa perfecta para tumbar el mercado y sembrar el miedo antes de pegar el pepinazo final para despues de abril, ya metiendonos en Mayo.La flecha en color rojo puede que la toquemos? ni puta idea la verdad pero es posible que fuera a buscar la ema de 10 en una posible correccion que luego supondria un posible rebote para hacer nuevos maximos historicos. Desde luego esto es una teoria cuñada desde la barra de bar, no me hagais caso es solo un punto de vista.
![]() Ahora a corto plazo he dibujado un triangulo que se supone que para la semana que viene a mas tardar decidira el cabron la direccion a romper. ![]() Si lo rompiera para arriba también tengo dibujado esta vez en Diario otra linea de tendencia, fijaros que cada vez los maximos son mas bajos y por eso mi preocupación a esa posible corrección. ![]() No lo tomeis a rajatabla, son solo suposiciones mias también os digo es preferible estar fuera del mercado con ganancias que estar atrapado en la caida por haber esperado a que esto se vaya de nuevo a ath, pasar buen finde a todos y recordar guardar liquidez para ese posible Cisne Negro que creo que esta por venir . .
|
14-abr-2024 00:22
| Pareces nuevo, he visto alts que parecian muertas hacerse un x2 en cuestion de horas. |
14-abr-2024 00:26
| Vete al otro hilo porque no paras de ensuciar un hilo de calidad como es este. |
14-abr-2024 00:34
Sigue a las ballenas, cuando retail vende (VERDE) tu compra (AZUL). y viceversa....algunos os complicáis la vida de unas maneras...dejo lo que ha pasado en BTC cuando el miedo se ha apoderado del retail (ventas verdes)....![]() NOTA: alguna ALT se está comiendo el DIP que da gusto....+25% sobre el bottom del DIP, vaya fuerza hacia arriba macho. NOTA2: Si estás en ALTS que no tiran hacia arriba es que no hay volumen, deja eso que solo toma los DIPs pero no se los come. |
Editado: 14-abr-2024 00:36 -
14-abr-2024 00:37
|
Está on fire el trollaco este, lleva tiempo obsesionado con la caída de las alts ( obviamente el motivo es personal, tiene pinta de que ha palmado pasta y está resentido) y ahora está en su salsa. Imitad a los de la plataforma de Btc y metedlo en ignorados. Por esta plataforma no sois sectarios como en la del botoncitos pero con el gilipollas este es mejor ignorarlo porque se va a tirar un tiempecillo tocando los huevos. |
14-abr-2024 00:43
| Por eso comente que hay que guardar siempre liquidez por estas cositas, venia oliendo a cisne negro desde hace ya unas semanas. |
14-abr-2024 00:52
| El mercado calla a los del AT ya sea hacia arriba o hacia abajo. El mercado en cryptos es impredecible y sólo un % muy bajo de traders superan a los holders en el long run. Pero tampoco vengas ahora con discursos absurdos apocalípticos , porque sólo quedas en evidencia. |
14-abr-2024 01:36
| Creo que Mayo/Junio es donde tendremos la corrección más grande, se irá viendo. |
14-abr-2024 03:05
|
No has visto la que se esta liando desde ayer? O.o Mira el mercado de altcoins sobre todo. Y esperate a que abra el mercado el lunes que vamos a flipar aun mas. |
14-abr-2024 09:55
|
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados Y se queda un hilo bastante limpio, no limpio del todo por los gilipollas que le citan, pero es lo que hay. |
14-abr-2024 10:12
| Mae mía colega, cualquiera que sepa de esto lo mínimo sabe que se recupera todo y con creces. |
14-abr-2024 10:44
| Las Alts subirán como siempre han subido, por supuesto no todas subirán al mismo ritmo. |
14-abr-2024 11:07
|
Es que vamos a ver , alguno sale loco con una caída fuerte. Los que tenemos alt coin sabemos a lo que nos exponemos y puede pegar tanto el petardazo como desaparecer y toca aceptarlo. Yo tengo algo en ellas para largo plazo por si se multiplica su valor en x meses/años, pero soy consciente que también x factor las puede reventar y perder (se acepta y listo). Primero de inversión, dinero que no necesitas y estarás tranquilo. BTC lo lógico que en x años valga más , pero puede pasar lo que sea. Tengo ETH a 2100 USD de media. Me pilló el invierno y sudé de todo y tengo pensado dejarlo años y años y a ver qué pasa.Total, es dinero que no necesito y sé a lo que juego. Luego otra parte voy tradeando con análisis técnico. Siempre dinero que no necesito y si pierdo no me vuelvo loco ni echo más ni duermo intranquilo. Pero volverse loco como algún usuario aquí es flipante. |
Editado: 14-abr-2024 11:14 -
14-abr-2024 11:31
|
"hace unos meses vi que el Bitcoin bajaba mucho y decidí vender, pero ahora estoy convencido de que esto no va a parar de subir, voy tarde?" (Mensaje típico del shur que compró a 72.5K, vendió ayer en 62K para comprar más abajo, y querrá comprar en unos meses cuando el BTC esté a 120K) |
14-abr-2024 11:49
|
Yo personalmente a todo el que está con offtopic, ya sea por la mierda de la shitcoins o por la pesadez de tatar de hablar un tema que no corresponde en esta plataforma, ya sea por iniciativa o por responder a un troll, estoy reportandolo. Espero que no sea el único, a ver si van cayendo cuentas porque por más que se pide por las buenas parece que no se entiende. |
14-abr-2024 13:57
|
Muchas gracias shur, yo también he reportado.
Iba a hacer un análisis (de mierda como siempre) hacerca del rebote que vi ayer en 1W en la zona de stddev1/ema10 y ni ganas. Estoy que me voy al t g, aquí así no se puede. De momento me tomo unas vacaciones de la plataforma hasta que los trolls desaparezcan (cuando rebote bien el precio), FC muchas veces es vergonzoso. Esta plataforma ahora mismo tiene mas de 100K visualizaciones, poco menos del doble que la plataforma de BTC ahora mismo. Eso dice mucho del hilo y del contenido que se está generando aquí. Yo personalmente ya no opero, desde que bajamos a los 16K yo dejé este tema y lo pasé todo a mi posición de hold perpetuo, pero me paso por aquí bastante para leerlos, seguir viendo vuestras estrategias, que tal van, ir aprendiendo un poco... no sé me resulta interesante el hilo a pesar de no estar operando. Por eso me toca mucho los cojones los que vienen con las alts (así empiezan a desvirtuarse estas plataformas y pasan a ser un hervidero de criptobros buscando gemas) y los que vienen con el offtopic, llenando páginas de pura basura cuando ya tienen otros hilos para hablar de eso, y esto va tanto por los que hacen el offtopic como por los que en vez de ignorar les siguen el juego. Y estoy completamente convencido, que igual que yo, hay muchos shurs que lo ven así. Con todos los shurs que pasan por aquí, a poco que hagan uso de las herramientas que tienen para frenar a los trolls, dejamos la plataforma limpia otra vez para seguir su cauce. |
14-abr-2024 14:34
|
No olvides shur que estamos en Forocoches, para lo bueno y para lo malo. Pero no hay que desanimarse por los trolls o los que solo vienen a spamear su shit de turno a ver si les dicen cuando comprar o vender.
Esta plataforma ahora mismo tiene mas de 100K visualizaciones, poco menos del doble que la plataforma de BTC ahora mismo. Eso dice mucho del hilo y del contenido que se está generando aquí. Yo personalmente ya no opero, desde que bajamos a los 16K yo dejé este tema y lo pasé todo a mi posición de hold perpetuo, pero me paso por aquí bastante para leerlos, seguir viendo vuestras estrategias, que tal van, ir aprendiendo un poco... no sé me resulta interesante el hilo a pesar de no estar operando. Por eso me toca mucho los cojones los que vienen con las alts (así empiezan a desvirtuarse estas plataformas y pasan a ser un hervidero de criptobros buscando gemas) y los que vienen con el offtopic, llenando páginas de pura basura cuando ya tienen otros hilos para hablar de eso, y esto va tanto por los que hacen el offtopic como por los que en vez de ignorar les siguen el juego. Y estoy completamente convencido, que igual que yo, hay muchos shurs que lo ven así. Con todos los shurs que pasan por aquí, a poco que hagan uso de las herramientas que tienen para frenar a los trolls, dejamos la plataforma limpia otra vez para seguir su cauce. Los niños juegan en el parque. Esto es un hilo serio. Y sí, los 55k siguen vigente como soporte del rsi semanal. Habra que seguir esperando un par de semanas más a ver. |
14-abr-2024 14:43
| Haber yo leo mucho este hilo y me gusta, no hagáis caso a los 4 subnormales que aperecen por aquí cuando se les presenta la oportunidad, lo mejor q se puede hacer es reportar, pero por mi parte se agradece q sigáis compartiendo analisis |

.
.

meted en ignorados al troll de Famfrit y dejad de citarle